BRAZO OSCILANTE PARA ASPERSORES.

1.Brazo oscilante para aspersores que esencialmente se caracteriza por comprender tres piezas independientes

, ensambladas entre sí por encaje a presión y engatillado, sin remaches ni otros medios auxiliares, y de cuyas piezas, el brazo propiamente dicho, comporta un contrapeso en un extremo, posee un cuello aproximadamente central taladro para su acoplamiento el aspersor y concluye opuestamente en una conformación a modo de cola de milano ortogonal y en un saliente que posee en su extremo un diente unidireccional.
2. Brazo oscilante para aspersores, para aspersores, según apartado anterior, que se esencialmente se caracteriza porque la cabeza está constituida a modo de conducción hueca en forma aproximadamente de S, contando para recibir los extremos del brazo con una especie de puente superior con receptáculos de la forma de aquéllos y con otro receptáculo semejante en el que se aloja la pestaña desviada que concluye en un diente existente en la tercera pieza, que se alojo en el interior de la cabeza.
3. Brazo oscilante para aspersores , según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque la pieza que se aloja en el interior de la cabeza, posee una curvatura específica para prefijar las características hidráulicas del movimiento del agua por el interior de la cabeza, en la que se aloja a través de una ventana existente en la misma al efecto.
4. Brazo oscilante para aspersores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PICO GARCIA,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 19 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION... > APARATOS DE PULVERIZACION; APARATOS DE ATOMIZACION;... > Aparatos de pulverización o de aspersión con elementos... > B05B3/14 (con elementos oscilantes; de acción intermitente)
google+ twitter facebook