BANDEJA DE UNA SOLA PIEZA MOLDEADA.

1. Bandeja de una sola pieza moldeada sustancialmente en su forma acabada con material flexible, dotada de porciones de pared horizontales e inclinadas y de ninguna porción de pared sustancialmente vertical para permitir que unas bandejas vacías idénticas puedan ser alojadas las unas en las otras formando una pila de estas bandejas para su expedición y su almacenamiento, incluyendo la bandeja por lo menos una receptáculo destinado a contener un recipiente en forma de vaso elegido en una gama predeterminada de tamaños de estos recipientes tres salientes estabilizadores dispuestos separadamente los unos de los otros alrededor del receptáculo de contención del recipiente a una altura notablemente superior al nivel ocupado por el fondo de un recipiente o totalmente introducido en el receptáculo, estando caracterizada dicha bandeja porque una pared estabilizadora perfilada hacia el interior se extiende hacia abajo, por debajo de cada uno de los salientes hasta una altura solamente un poco superior al nivel ocupado por el fondo de un recipiente totalmente introducido en el receptáculo, estando perfiladas hacia el interior las paredes estabilizadoras de modo que mantengan de manera apropiada en el receptáculo por lo menos los tamaños de recipientes más estrechos, siendo dichas paredes estabilizadoras flexibles de modo que estas paredes o por lo menos las porciones inferiores de las mismas sean desplazadas hacia el exterior por los tamaños intermedios de recipientes sin dejar de soportarlos, y pudiendo ser desplazadas las paredes estabilizadoras hacia el exterior por los tamaños de recipientes más anchos de modo que estos recipientes estén soportados para evitar sus basculamiento principalmente por los salientes estabilizadores separados.
2. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada porque los salientes estabilizadores están dispuestos a una altura incluida entre aproximadamente 25,4 mm. y 50,8 mm.

(1 pulgada y 2 pulgadas) encima del nivel ocupado por el fondo de un recipiente totalmente introducido en el receptáculo, y porque las paredes estabilizadoras se extienden hacia abajo hasta una altura no superior a 12,7 mm. aproximadamente (1/2 pulgada) encima del nivel ocupado por el fondo de un recipiente totalmente introducido en el receptáculo.
3. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada porque las paredes estabilizadoras incluyen un medio para controlar su flexibilidad de modo que ellas o por lo menos sus porciones inferiores puedan ser desplazadas fácilmente hacia el exterior por los recipientes de tamaño intermedio, sin dejar de soportar estos recipientes en el receptáculo.
4. Bandeja, según la reivindicación 3, caracterizada porque el dispositivo para controlar la flexibilidad de las paredes estabilizadoras incluye una ranura orientada verticalmente que se extiende hacia arriba a partir del borde inferior de cada pared estabilizadora para dividir por lo menos sus porciones inferiores en dos secciones separadas de contacto con el recipiente.
5. Bandeja, según la reivindicación 4, caracterizada porque la ranura formada en cada pared estabilizadora se extiende hacia arriba en toda la extensión vertical de la pared y corta el saliente estabilizador, dividiendo la parte activa del saliente en dos secciones separadas destinadas a entrar en contacto con los recipientes de mayor tamaño.
6. Bandeja, según la reivindicación 4, caracterizada porque la ranura y el borde inferior forman conjuntamente, como característica de cada pared estabilizadora, un orificio en forma de T invertida a través de la bandeja por debajo de cada saliente estabilizador.
7. Bandeja, según la reivindicación 6, caracterizada porque la ranura formada en cada pared estabilizadora tiene una anchura sustancialmente uniforme en toda su extensión orientada verticalmente.
8. Bandeja, según la reivindicación 7, caracterizada porque las tres ranuras sirven para guiar el fondo de un recipiente durante su introducción en sentido vertical hacia abajo en el receptáculo, y para repartir el movimiento hacia el exterior de las secciones separadas de las paredes estabilizadoras en contacto con el recipiente.
9. Bandeja, según la reivindicación 8, caracterizada porque las tres ranuras están separadas las unas de las otras de manera sustancialmente uniforme alrededor del receptáculo, y tienen cada una sustancialmente la misma anchura, para facilitar el centrado e un recipiente durante su introducción en el receptáculo y después de ella.
10. Bandeja, según la reivindicación 9, caracterizada porque el nivel ocupado por el fondo de un recipiente totalmente introducido en el receptáculo está definido por una porción de pared sustancialmente horizontalmente que tiene la forma de una placa conectada de una sola pieza con unas porciones de pared inclinadas de la bandeja, alrededor del receptáculo, en tres emplazamientos situados entre las tres paredes estabilizadoras perfiladas hacia el interior.
11. Bandeja de una sola pieza moldeada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KEYES FIBRE COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: UPPER COLLEGE AVENUE,WATERVILLE,MAINE.

Fecha de Solicitud: 23 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes que se encajan, se apilan o se ensamblan;... > B65D21/04 (Recipientes de extremidad abierta concebidos para embutirse cuando están vacíos y ser superpuestos cuando están llenos)
google+ twitter facebook