BANDEJA DE UNA SOLA PIEZA MOLDEADA.

1. Bandeja de una sola pieza moldeada sustancialmente en su forma acabada con material flexible,

dotada de porciones de pared horizontales e inclinadas y de ninguna porción de pared sustancialmente vertical para permitir que unas bandejas vacías idénticas puedan ser alojadas las unas en las otras formando una pila de estas bandejas para su expedición y su almacenamiento, incluyendo la bandeja por lo menos una receptáculo destinado a contener un recipiente en forma de vaso elegido en una gama predeterminada de tamaños de estos recipientes tres salientes estabilizadores dispuestos separadamente los unos de los otros alrededor del receptáculo de contención del recipiente a una altura notablemente superior al nivel ocupado por el fondo de un recipiente o totalmente introducido en el receptáculo, estando caracterizada dicha bandeja porque una pared estabilizadora perfilada hacia el interior se extiende hacia abajo, por debajo de cada uno de los salientes hasta una altura solamente un poco superior al nivel ocupado por el fondo de un recipiente totalmente introducido en el receptáculo, estando perfiladas hacia el interior las paredes estabilizadoras de modo que mantengan de manera apropiada en el receptáculo por lo menos los tamaños de recipientes más estrechos, siendo dichas paredes estabilizadoras flexibles de modo que estas paredes o por lo menos las porciones inferiores de las mismas sean desplazadas hacia el exterior por los tamaños intermedios de recipientes sin dejar de soportarlos, y pudiendo ser desplazadas las paredes estabilizadoras hacia el exterior por los tamaños de recipientes más anchos de modo que estos recipientes estén soportados para evitar sus basculamiento principalmente por los salientes estabilizadores separados.
2. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada porque los salientes estabilizadores están dispuestos a una altura incluida entre aproximadamente 25,4 mm. y 50,8 mm. (1 pulgada y 2 pulgadas) encima del nivel ocupado por el fondo de un recipiente totalmente introducido en el receptáculo, y porque las paredes estabilizadoras se extienden hacia abajo hasta una altura no superior a 12,7 mm. aproximadamente (1/2 pulgada) encima del nivel ocupado por el fondo de un recipiente totalmente introducido en el receptáculo.
3. Bandeja, según la reivindicación 1, caracterizada porque las paredes estabilizadoras incluyen un medio para controlar su flexibilidad de modo que ellas o por lo menos sus porciones inferiores puedan ser desplazadas fácilmente hacia el exterior por los recipientes de tamaño intermedio, sin dejar de soportar estos recipientes en el receptáculo.
4. Bandeja, según la reivindicación 3, caracterizada porque el dispositivo para controlar la flexibilidad de las paredes estabilizadoras incluye una ranura orientada verticalmente que se extiende hacia arriba a partir del borde inferior de cada pared estabilizadora para dividir por lo menos sus porciones inferiores en dos secciones separadas de contacto con el recipiente.
5. Bandeja, según la reivindicación 4, caracterizada porque la ranura formada en cada pared estabilizadora se extiende hacia arriba en toda la extensión vertical de la pared y corta el saliente estabilizador, dividiendo la parte activa del saliente en dos secciones separadas destinadas a entrar en contacto con los recipientes de mayor tamaño.
6. Bandeja, según la reivindicación 4, caracterizada porque la ranura y el borde inferior forman conjuntamente, como característica de cada pared estabilizadora, un orificio en forma de T invertida a través de la bandeja por debajo de cada saliente estabilizador.
7. Bandeja, según la reivindicación 6, caracterizada porque la ranura formada en cada pared estabilizadora tiene una anchura sustancialmente uniforme en toda su extensión orientada verticalmente.
8. Bandeja, según la reivindicación 7, caracterizada porque las tres ranuras sirven para guiar el fondo de un recipiente durante su introducción en sentido vertical hacia abajo en el receptáculo, y para repartir el movimiento hacia el exterior de las secciones separadas de las paredes estabilizadoras en contacto con el recipiente.
9. Bandeja, según la reivindicación 8, caracterizada porque las tres ranuras están separadas las unas de las otras de manera sustancialmente uniforme alrededor del receptáculo, y tienen cada una sustancialmente la misma anchura, para facilitar el centrado e un recipiente durante su introducción en el receptáculo y después de ella.
10. Bandeja, según la reivindicación 9, caracterizada porque el nivel ocupado por el fondo de un recipiente totalmente introducido en el receptáculo está definido por una porción de pared sustancialmente horizontalmente que tiene la forma de una placa conectada de una sola pieza con unas porciones de pared inclinadas de la bandeja, alrededor del receptáculo, en tres emplazamientos situados entre las tres paredes estabilizadoras perfiladas hacia el interior.
11. Bandeja de una sola pieza moldeada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KEYES FIBRE COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: UPPER COLLEGE AVENUE,WATERVILLE,MAINE.

Fecha de Solicitud: 23 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D21/04 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 21/00 Recipientes que se encajan, se apilan o se ensamblan; Recipientes de capacidad variable. › Recipientes de extremidad abierta concebidos para embutirse cuando están vacíos y ser superpuestos cuando están llenos.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Contenedor para contener, en su interior, al menos un receptáculo…'Contenedor para contener, en su interior, al menos un receptáculo conteniendo, a su vez, materiales peligrosos y sistema de contención de residuos con tales contenedores, del 29 de Julio de 2020, de COMECER S.P.A: Un contenedor para contener, en su interior, al menos un receptáculo conteniendo, a su vez, residuos peligrosos; comprendiendo dicho […]

MODULO DE ALMACENAMIENTO PARA EMBUTIDOS, CONFORMADO POR CONTENEDORES INDIVIDUALES, del 20 de Febrero de 2020, de ONFRAY FABRES, Luis Emilio: La presente solicitud está dirigida a un Módulo de almacenamiento conformado por contenedores individuales, que se compone de uno o más contenedores […]

Sistema de contenedores, del 27 de Noviembre de 2019, de Schoeller Allibert GmbH: Un sistema de contenedores de tipo apilable y/o anidable que comprende al menos un primer contenedor (1A; 20; 25) y al menos un segundo contenedor […]

Bandeja de soporte de endoscopio y método para almacenar y transportar endoscopios, del 10 de Julio de 2019, de Meditech Endoscopy Limited: Una bandeja rígida de soporte de endoscopio para el transporte y almacenamiento de un endoscopio, la bandeja rígida de soporte de endoscopio que […]

Kit para pizza para llevar, del 10 de Julio de 2019, de Food Delivery Packaging S.r.l: Una bandeja en forma de caja tipo cuenco hecha de material sintético para llevar pizza que tiene dos primeras paredes opuestas y dos segundas paredes […]

CONTENEDOR APILABLE Y/O ENCAJABLE, del 15 de Abril de 2019, de KNAUF MIRET S.L.U. (100.0%): Contenedor apilable y/o encajable. La presente solución se refiere a un contenedor apilable y/o encajable fabricado con espumas reticulares de […]

Embalaje para contenedores médicos, del 3 de Diciembre de 2018, de BECTON DICKINSON FRANCE: Embalaje para una pluralidad de contenedores médicos que comprende: * un nido que comprende unas aberturas de recepción para los […]

Embalaje para recipientes, del 26 de Julio de 2017, de BECTON DICKINSON FRANCE: Embalaje para recipientes cada uno de los cuales tiene un cuerpo cilíndrico y una superficie superior situada en o cerca de un extremo del cuerpo, incluyendo dicho […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .