APARATO PARA RETIRAR UNA MASCOTA RETRACTIL.

APARATO PARA RETRAER UN SALIENTE RETRAIBLE COMO UNA ENSEÑA DE AUTOMOVIL (1) COMPRENDE UN MONTAJE

(15) SOBRE EL QUE ESTA MONTADO EL SALIENTE, CONECTADO GIRATORIAMENTE POR MEDIO DE PALANCAS SUPERIOR E INFERIOR (5) Y (13) A UNA ESTRUCTURA COMO UN PROTECTOR DEL RADIADOR DE AUTOMOVIL (25). UN MOTOR (10) Y UNA CAJA DE CAMBIOS (9) ESTAN CONECTADOS A LA PALANCA (5) Y SON OPERATIVOS PARA MANEJAR EL SALIENTE (1) A TRAVES DE UNA APERTURA EN LA ESTRUCTURA (25) ENTRE LAS POSICIONES RETRAIDA Y ERIGIDA. UNOS MICROINTERRUPTORES (7,14 Y 15F) CONTROLAN LA OPERACION DEL MOTOR (10). SI EL SALIENTE ESTA SUJETO A UNA FUERZA POR ENCIMA DE UN NIVEL PREDETERMINADO, EL MOTOR SE ENCIENDE POR EL MICROINTERRUPTOR (15F) PARA RETRAER EL SALIENTE. EL MOTOR SE APAGA POR MEDIO DEL MICROINTERRUPTOR (14) EN EL LIMITE MAS INFERIOR DE SU RECORRIDO Y POR EL MICROINTERRUPTOR (7) EL LIMITE SUPERIOR DE SU RECORRIDO. EL MOTOR PUEDE OPERARSE POR MEDIOS INTERRUPTORES OPERABLES MANUALMENTE BAJO EL CONTROL DE UN MICROPROCESADOR QUE RECUERDA LA POSICION DEL SALIENTE.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROLLS-ROYCE MOTOR CARS LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: PYMS LANE,CREWE CHESHIRE CW1 3PL.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Junio de 1993.

Fecha Concesión Europea: 23 de Octubre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > B60R13/00 (Elementos para embellecer la carrocería, identificarla o decorarla; Instalaciones o adaptaciones para la publicidad)

Países PCT: Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Japón, República de Corea, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook