4,325 Patentes de febrero de 2019 (pag. 14)

Dispositivo de conexión de un accesorio agrícola a un vehículo agrícola tractor.

(27/02/2019) Dispositivo de conexión de un accesorio agrícola a un vehículo agrícola tractor, caracterizado porque comprende: - una pieza de recepción adaptada para ser unida al accesorio agrícola , comprendiendo dicha pieza una guía adaptada para el desplazamiento de un elemento de enganche unido al vehículo agrícola tractor, una ranura auxiliar y un saliente (53') - un gatillo unido a la pieza de recepción en una articulación , comprendiendo el gatillo , en un primer extremo móvil, un saliente unido a un saliente (53') de la pieza de recepción a través de un elemento elástico y, en un segundo extremo móvil, un gancho (52') de recepción de un…

Dispositivo de centrado giratorio para la transferencia guiada de barras de un alimentador a un torno.

(27/02/2019) Dispositivo de centrado giratorio para su uso durante la transferencia de una barra desde el canal de guiado de un alimentador hasta un torno, comprendiendo el dispositivo de centrado giratorio un elemento de soporte que es capaz de ser asociado con la salida del alimentador, estando el elemento de soporte provisto de por lo menos un asiento circular en el que un elemento de agarre para una barra (B) está soportado de manera deslizante a lo largo de un eje (A) que puede ser alineado coaxialmente con dicho canal de guiado, comprendiendo dicho elemento de agarre una pluralidad de sectores , estando previstos unos medios elásticos que actúan sobre dicho elemento…

Máquina distribuidora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: KVERNELAND ASA. Inventor/es: LAURSEN,BOJE. Clasificación: A01K5/00, A01F29/00.

Una máquina distribuidora para distribuir materiales fibrosos, que comprende una cámara para recibir materiales fibrosos, un dispositivo triturador para triturar los materiales fibrosos, un dispositivo de barrera asociado con el dispositivo triturador para retener o recircular materiales no triturados, y un dispositivo soplador para distribuir materiales triturados alimentados a través de un espacio de alimentación desde el dispositivo triturador hasta el dispositivo soplador, en donde la máquina distribuidora incluye un dispositivo regulador para regular la alimentación de materiales triturados a través del espacio de alimentación; caracterizado por que dicho dispositivo regulador se puede mover entre una posición cerrada en la que se bloquea el espacio de alimentación y se obstruye la alimentación de material triturado, y una posición abierta en la que se abre el espacio de alimentación y la alimentación de material triturado está sustancialmente libre de obstrucciones.

PDF original: ES-2727430_T3.pdf

Lentes con potencia y alineación eléctricamente ajustable.

(27/02/2019) Un dispositivo óptico , que comprende: una capa electroóptica , que tiene un índice de refracción efectivo local en cualquier ubicación dada dentro de un área activa de la capa electroóptica que está determinada por una forma de onda de tensión aplicada a través de la capa electroóptica en la ubicación; un electrodo común , colocado sobre el área activa en un primer lado de la capa electroóptica; una serie de electrodos de excitación , que comprende bandas conductoras paralelas que se extienden sobre el área activa en un segundo lado de la capa electroóptica, opuesta al primer lado; y circuitería de control , que está acoplada para aplicar las…

Poliétercarbonato polioles hechos mediante catálisis con cianuro metálico doble (DMC).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: Covestro LLC. Inventor/es: HAYES, JOHN E., HAIDER, KARL, W., MCDANIEL, KENNETH, G., SHEN, JIANZHONG. Clasificación: C08G65/26, C08G64/18, C08G64/32.

Un procedimiento de producción de un poliétercarbonato poliol que comprende: copolimerizar una molécula iniciadora con dióxido de carbono, a una presión que varía de 0,69 bar a 137,90 bar, y un óxido de alquileno, a una temperatura que varía de 50 ºC a 190 ºC y en presencia de 0,001 % en peso a 0,2 % en peso de un catalizador de cianuro metálico doble (DMC) no cristalino, en el que el poliol tiene un contenido de dióxido de carbono incorporado de 1 % en peso a 40 % en peso, en el que la relación entre el subproducto de carbonato cíclico y el carbonato total es inferior a 0,3 y en el que los porcentajes en peso se basan en el peso del poliol, y en el que el iniciador se añade continuamente al reactor durante la copolimerización.

PDF original: ES-2727398_T3.pdf

Inhibidores de progastrina en el tratamiento del cáncer de colon.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: JOUBERT, DOMINIQUE, HOLLANDE,FRÉDÉRIC, PANNEQUIN,JULIE, JAY,PHILIPPE, DELAUNAY,NATHALIE, BOURGAUX,JEAN-FRANÇOIS. Clasificación: A61K39/00, A61K45/00.

Anticuerpo o fragmento de unión de anticuerpo que se une específicamente a la progastrina, para su utilización en el tratamiento del cáncer colorrectal.

PDF original: ES-2727306_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el monitoreo de estado de palas de rotor.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/02/2019). Solicitante/s: Wölfel Engineering GmbH + Co. KG. Inventor/es: KRAEMER, PETER, EBERT,CARSTEN, PANKOKE,STEFFEN, WÖLFEL,HORST PETER. Clasificación: G01H1/00, F03D17/00.

Procedimiento para el monitoreo de estado de palas de rotor de aerogeneradores, evaluándose señales de al menos un sensor, monitoreándose los cambios de al menos una frecuencia natural, parámetros modales y/o propiedades mecánicas, caracterizado por que para el monitoreo se usa un procedimiento de identificación de sistemas en el dominio del tiempo, captándose una temperatura de una o varias palas de rotor.

PDF original: ES-2727248_T3.pdf

Herramienta de mano perfeccionada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Solicitante/s: Opinel. Inventor/es: OPINEL,DENIS. Clasificación: A47J17/02, B26B21/52.

Herramienta de mano de cocina que comprende un mango longitudinal, una parte activa de recorte que comprende una cuchilla de recorte , dispuesta enfrente de una banda denominada de apoyo , paralela a la cuchilla, estando la cuchilla dispuesta transversalmente al mango , comprendiendo la herramienta una zona de apoyo (3B) de por lo menos un dedo del usuario que sostiene el mango, extendiéndose esta zona de apoyo de manera sustancialmente transversal al mango, comprendiendo dicha herramienta además una zona de protección (3C) del dedo, delimitando la zona de apoyo (3B) y la zona de protección (3C) una parte intermedia entre la parte activa y el mango , caracterizada por que esta parte intermedia está constituida por un anillo de paso de un dedo del usuario, constituyendo la porción del anillo enfrente de la parte activa la zona de protección del dedo.

PDF original: ES-2727128_T3.pdf

Método para purificar fases lipídicas refinadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: Drei Lilien Pvg GmbH&Co. KG. Inventor/es: DIETZ,MAX. Clasificación: C11B3/10, C11B3/00, C11B3/06, C11B1/10, C11B3/02.

Un método para adsorber y extraer o complejar y extraer agentes inductores de turbidez lipófilos orgánicos de unión a agua de fases lipídicas afinadas refinadamente, caracterizadas por a) proporcionar una fase lipídica que contiene agentes inductores de turbidez lipófilos orgánicos de unión a agua, habiendo sido sometida la fase lipídica a al menos un refinado acuoso con una solución neutra o básica, b) mezclar un agente de adsorción y/o un agente complejante con la fase lipídica de la etapa a), c) separar los agentes inductores de turbidez lipófilos orgánicos ligantes al agua adsorbidos o complejados de la etapa b) por medio de una separación de fases, en donde el agente de adsorción es celulosa, un derivado de celulosa o un filosilicato y el agente complejante es iones de aluminio o iones de hierro que están presentes en una solución acuosa.

PDF original: ES-2727082_T3.pdf

Cargas para productos poliméricos rígidos espumados.

(27/02/2019) Una composición de resina para preparar productos poliméricos rígidos espumados, consistiendo dicha composición en: a) al menos una resina de polímero, en donde la menos una resina de polímero es poli(cloruro de vinilo) (PVC) y tiene un valor K de entre 50 y 68, en donde el valor K indica el grado de polimerización o el peso molecular y se calcula a partir de la viscosidad inherente. b) un carbonato de calcio tratado superficialmente que tiene una mediana de diámetro de partícula en peso d50 de entre 0,5 μm y 0,9 μm, medida de acuerdo con el método de sedimentación, en una cantidad de al menos partes por cien partes de la al menos una resina de…

Dispositivo para separar piezas de trabajo.

(27/02/2019) Dispositivo para separar piezas de trabajo o componentes que comprende - una caja de engranajes con una primera entrada de la caja de engranajes y una salida de la caja de engranajes , - una primera parte motriz conectada con la primera entrada de la caja de engranajes , y - una parte accionada conectada con la salida de la caja de engranajes para transmitir un movimiento de rotación a una herramienta de separación , caracterizado porque la caja de engranajes comprende una segunda entrada de la caja de engranajes conectada con una segunda parte motriz , así como un dispositivo de conmutación que conecta en una primera…

Guías de dosis para jeringa de inyección.

(27/02/2019) Un sistema de guía dual de carga de dosis y de suministro de dosis para cargar y dispensar un único volumen de dosis pequeño desde una jeringa de inyección que comprende: (a) una guía de suministro de dosis configurada para colocarse al menos parcialmente alrededor de una varilla de émbolo de jeringa extendido de la jeringa de inyección en una ubicación proximal del extremo proximal de un cilindro de jeringa de la jeringa de inyección y distal del extremo proximal de la varilla de émbolo extendido para un desplazamiento guiado de la varilla de émbolo a través de la misma, en el que la guía de suministro de dosis es rígida a lo largo de su altura y tiene…

Procedimiento de control para minimizar el consumo de energía eléctrica de un equipo de bombeo.

(27/02/2019) Procedimiento de control para minimizar la energía eléctrica consumida durante un proceso de llenado o de vaciado de un depósito (R), implementándose dicho proceso de llenado o de vaciado del depósito con ayuda de un equipo de bombeo (EP) que comprende al menos una bomba, un motor eléctrico que acciona dicha bomba y un accionador que controla dicho motor eléctrico, estando dicho proceso de llenado o de vaciado realizado en presencia de un flujo perturbador (Qc) que vacía el depósito o llena el depósito respectivamente, consistiendo dicho procedimiento en determinar una velocidad óptima (ωopt) del equipo de bombeo que minimiza una energía volumétrica…

Compuestos de dihidroisoquinolinona sustituidos.

(27/02/2019) Un compuesto de formula (I):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 se selecciona del grupo que consiste en F, alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, C(O)R5, cicloalquilo C3-C8, heterociclilo de 3-12 miembros y heteroarilo de 5-12 miembros, en la que cada alquilo C1-C4 o alcoxi C1-C4 está opcionalmente sustituido con uno o más R6, y cada uno de dichos cicloalquilo C3-C8, heterociclilo de 3-12 miembros o heteroarilo de 5-12 miembros está opcionalmente sustituido con uno o más R7; R2 es H, F o alquilo C1-C4; L es un enlace o un alquileno C1-C4; R3 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4,…

Composición cosmética o dermatológica que comprende una merocianina, una fase oleosa y un monoalcanol C1-C4.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANDAU, DIDIER, LEVY,FLORENCE, ROUDOT,ANGELINA, SUIDA-BATISTA,ALEXANDRA. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61Q17/04, A61K8/44, A61Q19/08, A61K8/34, A61Q19/02.

Composición cosmética o dermatológica que comprende, en un soporte fisiológicamente aceptable: a) al menos un compuesto de merocianina correspondiente a una de la siguiente fórmula y también las formas isoméricas geométricas E/E o E/Z de la misma:**Fórmula** en la que: A es -O- o -NH; R es un grupo alquilo C1-C22, un grupo alquenilo C2-C22, un grupo alquinilo C2-C22, un grupo cicloalquilo C3-C22 o un grupo cicloalquenilo C3-C22, siendo posible que dichos grupos estén interrumpidos con uno o más O ; y b) al menos una fase oleosa, y c) al menos un monoalcanol C1-C4.

PDF original: ES-2720428_T3.pdf

Polímero de impresión molecular para capturar selectivamente moléculas olorosas.

(27/02/2019) Uso cosmético de uno o más polímeros de impresión molecular o MIP como agentes para capturar molécula(s) como agente desodorante o agente para capturar selectivamente molécula(s) olorosa(s) del cuerpo humano y/o molécula(s) responsables del olor corporal humano en la superficie de materiales de queratina y en particular de la piel; en el que el(los) MIP usado(s) se pueden obtener por polimerización de una mezcla de: i) opcionalmente uno o más iniciadores de polimerización; ii) uno o más monómeros funcionales; iii) uno o más agentes de reticulación; y iv) uno o más disolventes porogénicos seleccionados de disolventes (a)próticos polares; …

Procedimiento para tratar fibras de queratina con un polisacárido y un compuesto de ácido piridindicarboxílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PASINI,ISABELLE, BAGHDADLI,NAWEL. Clasificación: A61K8/49, A61K8/73, A61Q5/12.

Procedimiento para tratar fibras de queratina , en particular el cabello, que comprende: (i) una etapa que consiste en aplicar a dichas fibras uno o más polisacáridos oxidados, (ii) una etapa de calentar las fibras de queratina a una temperatura de al menos 100°C, (iii) una etapa que consiste en aplicar a dichas fibras un compuesto de ácido piridindicarboxílico**Fórmula** en la que R1 y R2 representan, independientemente uno de otro, OH, OR', -NH2, -NHR', -NR'R", y R' y R" representan, independientemente uno de otro, un alquilo C1-C18 lineal o ramificado, saturado o insaturado, opcionalmente sustituido con al menos un grupo elegido entre OH, alcoxi C1-C6, aciloxi C1-C6, amino, alquil (C1- C6)oxicarbonilo o alquil (C1-C6)amino, o arilo C6-C10, o sales de los mismos.

PDF original: ES-2720505_T3.pdf

Anticuerpos monoclonales para su uso en el diagnóstico y la terapia de cánceres y enfermedades autoinmunitarias.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(27/02/2019). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: MOLLDREM,JEFFREY, SERGEEVA,ANNA. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/574, A61P37/00, A61K45/06, C07K16/40, C07K16/30.

Un anticuerpo humanizado que se une a VLQELNVTV (SEQ ID NO: 45) cuando esta unido a un receptor HLA-A2, comprendiendo dicho anticuerpo una region variable de la cadena pesada que consiste en la secuencia de aminoacidos que se muestra en SEQ ID NO:16, y una region variable de la cadena ligera que comprende las secuencias de aminoacidos que se muestran en las SEQ ID NOS: 19 o 20.

PDF original: ES-2720291_T3.pdf

Composiciones nutricionales que comprenden oligosacáridos de leche humana para el uso en el tratamiento y/o prevención de la infección por rotavirus entérico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: THOMAS,DEBRA L, BUCK,RACHAEL, SCHALLER,JOSEPH P. Clasificación: A61K31/7076, A61K31/7072, A61K31/7068, A61K31/708, A61P1/12, A23L33/125, A23L33/13.

Una fórmula pediátrica sintética para su uso en el tratamiento o la prevención de una infección inducida por rotavirus en un bebé, niño pequeño o niño, donde la fórmula pediátrica sintética comprende desde 0,001 mg/ml hasta 20 mg/ml de un oligosacárido de leche humana y de 5 mg/l a 350 mg/l de un nucleótido, donde el oligosacárido de la leche humana comprende de 0,001 mg/ml a 20 mg/ml de 3'-sialil-lactosa, 6'-sialil-lactosa, ácido siálico y combinaciones de los mismos o de 0,001 mg/ml a 20 mg/ml de lacto-N-neotetraosa.

PDF original: ES-2719404_T3.pdf

Caja de cartón con características que se pueden volver a cerrar.

(27/02/2019) Caja de cartón para contener un producto, comprendiendo la caja de cartón: una serie de paneles que se extienden, por lo menos parcialmente, alrededor del interior de la caja de cartón, la serie de paneles comprende un primer panel extremo , un primer panel lateral , un segundo panel extremo y un segundo panel lateral ; una serie de aletas extremas conectadas respectivamente de manera plegable a un panel respectivo de la serie de paneles para cerrar un extremo de la caja de cartón, comprendiendo la serie de aletas extremas una primera aleta extrema conectada de manera plegable al primer panel lateral , y una segunda aleta extrema…

Quemador de gas para placas de cocción.

(27/02/2019) Quemador de gas plano para una placa de cocción del tipo que comprende: a. una cubierta de quemador dotada de al menos una boquilla de expulsión del gas de combustión, y dotada de medios para la conexión a dicha placa de cocción; b. al menos un mezclador del gas de combustión con aire primario (I) colocado aguas abajo de dicha al menos una boquilla de expulsión y alimentado con gas de combustión a partir de dicha al menos una boquilla ; c. un cuerpo de quemador acoplado de manera extraíble a la cubierta del quemador y que comprende al menos parte de una cámara de distribución de la mezcla compuesta por gas de combustión/aire…

Deposición de nanopartículas discretas en una superficie de implante.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: Biomet 3i, LLC. Inventor/es: MAYFIELD,ROBERT L, TOWSE,ROSS W, BERCKMANS,III BRUCE. Clasificación: A61L27/32, A61L27/06, A61L27/10, A61F2/30, A61C8/00, A61L2/00, A61F2/00, A61K6/033, C23C26/00, A61B17/86, A61K6/04, C23C30/00, C23G1/10, A61C8/02.

Un procedimiento de conformación de un implante realizado de titanio o aleación de titanio, comprendiendo el procedimiento las acciones de: atacar químicamente al menos una parte inferior roscada del implante para eliminar una capa de óxido natural; atacar con ácido la parte inferior roscada para formar una superficie rugosificada que tenga una matriz uniforme de irregularidades a microescala que tengan alturas de pico a valle no superiores a aproximadamente micrómetros; y depositar nanocristales de hidroxiapatito discretos sobre la superficie rugosificada mediante la exposición de la superficie rugosificada a una solución que comprende disolvente de 2-metoxietanol y los nanocristales de hidroxiapatito.

PDF original: ES-2726355_T3.pdf

Heterociclos capaces de modular las respuestas de linfocitos T, y procedimientos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: Nogra Pharma Limited. Inventor/es: VITI, FRANCESCA, HOMMES,DAAN, VERHAAR,AUKE, VAN DEN BRINK,GIJS. Clasificación: A61K31/506, A61K31/435, A61P17/06, A61K31/44, C07D213/38, C07D239/26, A61P37/08, C07D401/04, C07D239/42, C07D217/24, A61P1/12.

Un compuesto heterocíclico seleccionado del grupo que consiste en:**Fórmula** y**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2726109_T3.pdf

Mejora de mediciones de localización de posición.

(27/02/2019) Un procedimiento para determinar una posición de un terminal de usuario en un sistema de comunicación de multiplexación por división de tiempo, comprendiendo el procedimiento: recibir, en el terminal de usuario, una ranura que tiene un identificador (226a, 228a) que indica que la ranura incluye información de localización de posición; determinar, en el terminal de usuario, desde una primera subranura (260a) en la ranura, una primera señal de localización de posición transmitida por una primera fuente de señal de localización de posición dentro de la primera subranura; determinar, en el terminal de usuario, desde una segunda subranura…

Encofrado vertical con un anclaje roscado.

(27/02/2019) Encofrado vertical que comprende al menos - un panel de encofrado delantero y un panel de encofrado trasero que se disponen enfrentados entre sí, - un anclaje trasero fijado al panel trasero , - un anclaje delantero fijado al panel delantero , y - un tirante que comprende un extremo roscado y está fijado al anclaje delantero y al anclaje trasero . comprendiendo el anclaje trasero - un soporte configurado para fijarse al panel de encofrado trasero , y - una tuerca acoplada a dicho soporte de modo que la tuerca puede orientarse con respecto a dicho soporte , - comprendiendo la tuerca un…

Compuestos de ceragenina hidrófobos y dispositivos que incorporan al mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: BRIGHAM YOUNG UNIVERSITY. Inventor/es: SAVAGE,PAUL B. Clasificación: A61L27/54, A61L31/16, A61L27/34, C07J41/00, A61L31/10, A61L27/52, A61L31/14, A61L29/08, A61L29/16, A61L29/14.

Un compuesto hidrófobo esteroideo catiónico antimicrobiano (CSA) que tiene una estructura de Fórmula I:**Fórmula** en la que q= 0 y p= 1; R3, R7 y R12 incluyen independientemente un grupo catiónico; R17 es un sustituyente hidrófobo que incluye un oxígeno y un hidrocarburo de cadena lineal con al menos 9 átomos de carbono distales al oxígeno; y R1, R2, R4-R6, R8-R16 son cualquier sustituyente; en el que el compuesto CSA tiene un valor CLogP de al menos 6,5.

PDF original: ES-2725784_T3.pdf

Carcasa para un módulo electrónico.

(27/02/2019) Carcasa para un módulo electrónico, comprendiendo un dispositivo de sujeción con al menos un tabique de sujeción , el cual presenta una zona de aplicación para la aplicación de un cable en una dirección de aplicación (B) y una porción de sujeción en voladizo para la fijación de dicho cable al tabique de sujeción mediante un órgano de fijación flexible oblongo , estando configurado un dispositivo de guía con una superficie de guía para desviar un extremo anterior del órgano de fijación en la cara opuesta a la zona de aplicación del tabique de sujeción alrededor del tabique de sujeción , cuando dicho extremo es insertado desde…

Lago flotante y métodos de tratamiento de agua dentro un lago flotante.

(27/02/2019) Un método para el tratamiento de agua en un lago flotante artificial , en el que el lago flotante tiene un área superficial de al menos 5.000 m2 y es apto para flotar en una masa de agua más grande que lo rodee e instalarse dentro de una masa de agua más grande, tal como un océano, un río, un lago, un embalse, una laguna, un estanque, un canal, un estuario, un arroyo, una bahía oceánica, una bahía fluvial, un pantano, un estanque, un puerto o una bahía, incluyendo el lago flotante paredes y un fondo , en el que las paredes tienen un borde , en el que el borde comprende un sistema de flotación , y en el que el fondo del lago flotante…

Matriz muscular descelularizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: XU,HUI, WAN,HUA, LIAO,I-CHIEN. Clasificación: A61L27/36, A61F2/08, A61K35/34.

Un implante muscular que comprende al menos una matriz muscular descelularizada que contiene al menos parte de las miofibras presentes normalmente en una muestra de músculo no procesada en donde la al menos una matriz muscular descelularizada contiene 20-80 % de las miofibras presentes normalmente en una muestra de músculo no procesada.

PDF original: ES-2725318_T3.pdf

Aparato para controlar un inversor en paralelo.

Sección de la CIP Electricidad

(27/02/2019). Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: PARK,JONG JE. Clasificación: H02M7/42, H02M7/493, H02M7/49.

Un aparato para controlar un inversor en paralelo configurado para controlar al menos dos inversores en paralelo (20 y 30), comprendiendo el aparato: un controlador configurado para transmitir respectivamente información de la operación a al menos dos inversores (20 y 30), por una señal de sincronización; una unidad de detección configurada para detectar respectivamente las corrientes de salida de al menos dos inversores (20 y 30); y al menos dos unidades de interfaz (16 y 17) configuradas para transmitir respectivamente la información de la operación del controlador a los al menos dos inversores(20 y 30): caracterizado por que: el controlador está configurado para corregir la información de la operación realizando un control proporcional integral PI con un error de las corrientes de salida de los al menos dos inversores (20 y 30).

PDF original: ES-2724904_T3.pdf

Difusor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: SMITH, STEPHEN, STEPHENS,PHILIP. Clasificación: A45D20/12.

Un difusor para su fijación a un extremo de salida de flujo de aire de un secador del pelo, comprendiendo el difusor: un deflector de plástico que comprende un extremo de entrada de aire y un extremo de salida de aire y una pared ahusada hacia el exterior que se extiende entre el extremo de entrada de aire y el extremo de salida de aire, y que define una cámara de aire de difusión, comprendiendo el extremo de salida de aire una pluralidad de nervaduras de soldadura separadas circunferencialmente que se extienden verticalmente a partir de aquella; y una rejilla de plástico que comprende una pluralidad de salidas de aire y un reborde anular al que las nervaduras de soldadura del deflector están soldadas, de forma ultrasónica.

PDF original: ES-2721185_T3.pdf

Análogos de fosfonato de compuestos de inhibidores de VIH.

(27/02/2019) Un compuesto, incluidos sus enantiómeros, de fórmula 1J, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable de la misma, **Fórmula** en donde: A3 se selecciona de **Fórmula** en donde R1 es independientemente H o alquilo seleccionado de metilo, etilo, 1-propilo, 2-propilo, 1-butilo, 2-metilo-1-propilo, 2-butilo, 2-metilo-2-propilo, 1-pentilo, 2-pentilo, 3-pentilo, 2-metilo-2-butilo, 3-metilo-2-butilo, 3-metilo-1-butilo, 2-metilo-1-butilo, 1-hexilo, 2-hexilo, 3-hexilo, 2-metilo-2-pentilo, 3-metilo-2-pentilo, 4-metilo-2-pentilo, 3-5 metilo-3-pentilo, 2-metilo-3-pentilo, 2,3-dimetilo-2-butilo, y 3,3-dimetilo-2-butilo; R2…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 21 · 29 · 44 · 75 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .