4,805 Patentes de abril de 2019 (pag. 151)

Caja de cambios para un buque de dragado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/04/2019). Solicitante/s: IHC Holland IE B.V. Inventor/es: DE JAGER,ARIE, RAIMOND,CORNELIS PIETER, VREUGDENHIL,JOHANNES MARTIJN, DEN BOER,LEENDERT JOHANNES ADRIAAN. Clasificación: B63H23/06, E02F3/88.

Buque de dragado por arrastre maniobrable que comprende; - un elemento de propulsión del buque acoplado a un eje de propulsión provisto de un engranaje único para impulsar el elemento de propulsión, - un sistema de accionamiento con un eje de transmisión central acoplado con el elemento de propulsión del buque para suministrar potencia al elemento de propulsión del buque, - un dispositivo de transmisión que tiene al menos un eje de transmisión por arrastre provisto de un piñón de arrastre y un eje de transmisión de navegación provisto de un piñón de navegación , donde el eje de transmisión central está acoplado al único engranaje del eje de propulsión a través del eje de transmisión de arrastre y el eje de transmisión de navegación, y caracterizado por el hecho de que el eje de transmisión central, el eje de transmisión de arrastre y el eje de transmisión de navegación se extienden sobre el eje de propulsión.

PDF original: ES-2706883_T3.pdf

Documento de Identificación y método de producción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2019). Solicitante/s: GEMALTO SA. Inventor/es: POHJOLA,TEEMU, LAPPALAINEN,KRISTIAN. Clasificación: B42D25/351, B42D25/41.

Documento de identificación que comprende: un núcleo no transparente y una o más capas de un material transparente dispuesto en, al menos, una superficie posterior o una superficie frontal de dicho núcleo, caracterizado porque el documento de identificación tiene un elemento de seguridad translúcido en una región donde el grosor del material del núcleo no transparente es más pequeño en comparación con el espesor del material del núcleo no transparente en otras partes de dicho núcleo.

PDF original: ES-2706906_T3.pdf

RÓTULO DE LETRAS CORPÓREAS ILUMINADAS.

(01/04/2019) 1. Rótulo de letras corpóreas iluminadas que comprende al menos una pluralidad de cuerpos materializados en aluminio, y que está caracterizado porque los cuerpos comprenden una parte frontal (1a) materializada en metacrilato blanco, y una parte trasera (1b) materializada en PVC mecanizada, y que sirve a su vez como alojamiento de una pluralidad de microchips de diodos LED (1c); y porque estos cuerpos están sujetos individualmente en una barra de aluminio anodizado a modo de soporte, conformando la leyenda o rótulo requerido. 2. Rótulo de letras corpóreas iluminadas según la reivindicación 1 en donde la parte trasera (1b) del cuerpo tiene una longitud mayor que la parte frontal (1a) para unirse a la barra de aluminio . 3. Rótulo de letras corpóreas iluminadas según cualquiera de las reivindicaciones 1 o 2 en donde la barra…

Mecanismo de rodamiento para puerta corredera de cierre automático.

(01/04/2019) Un mecanismo de rodamiento de puerta corredera de cierre automático, que comprende un carril de rodamiento, rodillos de rodamiento, una corredera de guía, un carro de rodamiento, un marco de trasporte de puerta, un árbol de conexión superior, un árbol de conexión inferior, un soporte de bisagra superior, un soporte de bisagra inferior, y una rueda de guía, en el que el carro de rodamiento, el árbol de conexión superior, el soporte de bisagra superior y el marco de trasporte de puerta están conectados secuencialmente para formar un par giratorio I; en el que el marco de trasporte de puerta, el árbol de conexión inferior, el soporte de bisagra inferior, y la hoja de puerta están conectados secuencialmente para formar un par giratorio II; en el que el rodillo de rodamiento respectivo está…

Determinación de fracciones biológicamente lábiles de sulfuro de hidrógeno.

(01/04/2019) Un método para determinar en una muestra las concentraciones de H2S libre, de sulfuro lábil en medio ácido y de azufre sulfano enlazado; comprendiendo dicho método las siguientes etapas: (a) colocar porciones independientes X, Y y Z de la muestra en tres recipientes evacuados individuales, de manera que la mayor parte del H2S libre se distribuye al espacio de cabeza de cada uno de los recipientes respectivos; (b) combinar la porción X con una solución amortiguadora alcalina, un agente quelante para quelar cualquier metal en trazas que pudiera estar presente en la muestra, y monobromobimano, e incubar en condiciones con poco oxígeno; de manera que el H2S libre reaccione con el monobromobimano parar formar el producto sulfuro de dibimano; separar mediante cromatografía el sulfuro de dibimano producido de otros componentes de la mezcla…

‹‹ · 76 · 113 · 132 · 141 · 146 · 148 · 149 · · 151
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .