4,805 Patentes de abril de 2019 (pag. 2)

Método de producción y catalizador de reordenamiento de Beckmann para producir un compuesto cíclico de lactama.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: National University Corporation Nagoya University. Inventor/es: SUGIMOTO, TSUNEMI, KUGIMOTO, JUNICHI, FUKUDA, YASUHISA, ISHIHARA,KAZUAKI. Clasificación: B01J31/02, C07B61/00, C07D201/04, C07D225/02, C07D251/26, C07D201/02.

Un proceso para producir un compuesto de lactama a partir de un compuesto de cicloalcanona oxima en un proceso de reacción en la presencia de: (a) un compuesto de cicloalquiliden-aminooxi-1,3,5-triazina seleccionado del grupo consistente en 2,4-dicloro-6- ciclododeciliden-aminooxi-1,3,5-triazina y 2-cloro-4,6-bis(ciclododeciliden-aminooxi)-1,3,5-5 triazina, como un catalizador de reordenamiento de Beckmann, (b) un solvente seleccionado del grupo consistente en hidrocarburos aromáticos y acetonitrilo, y (c) opcionalmente, un ácido; en el que dicho compuesto de lactama es laurolactama.

PDF original: ES-2711237_T3.pdf

Procedimiento de extracción de tantalio y/o de niobio de una fase acuosa ácida y procedimiento de recuperación de tantalio y/o de niobio a partir de una fase acuosa ácida aplicando este procedimiento de extracción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: PELLET-ROSTAING,STEPHANE, DUHAMET,Jean, ARRACHART,GUILHEM, TOURE,MOUSSA, TURGIS,RAPHAËL. Clasificación: C22B3/26, C22B34/20.

Procedimiento de extracción de al menos un elemento metálico seleccionado entre tantalio y niobio de una fase acuosa A1 ácida, que comprende al menos una etapa que comprende la puesta en contacto de la fase acuosa A1 con una fase orgánica, después, la separación de la fase acuosa A1 de la fase orgánica, y que se caracteriza por que la fase orgánica comprende una (alquil C1 a C4)-acetofenona como extractante.

PDF original: ES-2711191_T3.pdf

Composición fijadora para muestras de material biológico.

Sección de la CIP Física

(30/04/2019). Solicitante/s: DIAPATH S.P.A. Inventor/es: LUPO,CARMELO. Clasificación: G01N1/36, G01N1/30.

Una composición líquida que comprende una capa superior y una capa inferior, comprendiendo la capa superior aceite de parafina y la capa inferior constituida por una solución acuosa de formaldehído, siendo inmiscible la capa superior con la solución subyacente de formaldehído.

PDF original: ES-2711139_T3.pdf

Un sistema para implantar una prótesis de pene que incluye una sutura y una aguja insertada dentro de una herramienta.

(30/04/2019) Un sistema para implantar una prótesis de pene implantable, comprendiendo el sistema: una herramienta que incluye un tubo que se extiende entre una parte de mango y un extremo distal , un orificio formado en el tubo, formando el orificio una primera abertura en el extremo distal del tubo y una segunda abertura situada proximal del extremo distal del tubo, una guía de deslizamiento de sutura que se comunica con el orificio, teniendo la guía de deslizamiento de sutura una superficie curva formada entre una superficie exterior del tubo y el orificio del tubo; y una primera sutura unida a una parte proximal de una aguja , con la aguja insertada en el orificio con un extremo distal puntiagudo de la aguja más cerca…

Taza para una cápsula de café.

(30/04/2019) Una taza para una cápsula de café , que comprende un cuerpo contenedor que se extiende entre una base (2a) y un borde superior (2b) y que comprende además, en el borde superior (2b), un reborde anular que se extiende alrededor de un eje (X) y que tiene una cara posterior (3a) dirigida hacia el cuerpo contenedor y una cara frontal (3v) adaptada para recibir una tapa que sella la taza para formar la cápsula, en el que el reborde anular tiene, en su cara posterior (3a), una cresta anular y una ranura anular que se extienden alrededor del eje (X) y que están configuradas para ser capaces de actuar conjuntamente con un borde extremo de una cubierta de presión de una máquina de café, caracterizada por el hecho de que el cuerpo contenedor…

Método de calentamiento, aparato de calentamiento y método de moldeo por prensado en caliente para pieza de trabajo de placa.

(30/04/2019) Un método para calentar una pieza de trabajo (W) de placa, teniendo la pieza de trabajo (W) de placa una primera región y una segunda región , en donde un área de sección transversal de la primera región en una dirección a lo ancho la pieza de trabajo de placa es sustancialmente uniforme a lo largo de la dirección longitudinal de la pieza de trabajo (W) de placa o aumenta o disminuye de manera monotónica a lo largo de la dirección longitudinal, y en la que la segunda región está contigua a una porción de la primera región de una manera monolítica, el método que comprende: calentamiento de la segunda región ; y calentando al menos la primera región mediante calentamiento por resistencia directa a lo largo de la dirección longitudinal, …

Selección de células que expresan polipéptidos heterómeros.

(30/04/2019) Un método para producir y aislar un complejo de cadena pesada y ligera de inmunoglobulina heterómera que comprende transfectar células con un vector que comprende una primera secuencia de ácido nucleico que codifica una primera cadena pesada de inmunoglobulina o cadena ligera de inmunoglobulina, en el que la transcripción de dicha primera secuencia de ácido nucleico está unida operativamente a la transcripción de una segunda secuencia de ácido nucleico que codifica una primera subunidad de un marcador seleccionable, y que comprende además una tercera secuencia de ácido nucleico que codifica una segunda cadena ligera de inmunoglobulina o cadena pesada de inmunoglobulina en la que la cadena ligera de inmunoglobulina es capaz de asociarse con la primera…

Procedimiento para el revestimiento de llantas de metal ligero.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/04/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BECK, ERICH, MENZEL, KLAUS, PIETSCHMANN,JUDITH. Clasificación: C09D5/08, B05D7/14, C23C28/00, C23C22/83.

Procedimiento para el revestimiento de llantas de metal ligero, caracterizado por que se reviste una pieza en bruto procesada mecánicamente de una llanta de metal ligero de una aleación de fundición de aluminio de al menos tres capas, comprendiendo capa de imprimación (A), capa de base (B) y barniz transparente (C), en cuyo caso se trata respectivamente de diferentes masas de revestimiento, comprendiendo la capa de imprimación (A) al menos una masa de revestimiento endurecible por radiación con un índice de acidez según DIN EN ISO 3682 (potenciométricamente) de 10 a 120 mg KOH/g, que se aplica directamente sobre el sustrato, y aplicándose una capa de barniz transparente endurecible por radiación con una densidad de doble enlace de grupos reactivos polimerizables radicalmente por masa de masa de revestimiento de al menos 1 mol/kg sobre el lado exterior de las llantas de metal ligero, y endureciéndose esta masa de revestimiento mediante radiación.

PDF original: ES-2711102_T3.pdf

Dispositivo de punto de acceso móvil y procedimiento para acceder a una red.

(30/04/2019) Un dispositivo de punto de acceso móvil para proporcionar comunicación de datos entre un terminal y una red, en el que el dispositivo de punto de acceso móvil comprende un módulo de interfaz y un módulo de comunicación inalámbrica que está acoplado con el módulo de interfaz ; el terminal está conectado al módulo de comunicación inalámbrica a través de una primera interfaz inalámbrica y la red está conectada al módulo de interfaz a través de una interfaz Ethernet o al módulo de comunicación inalámbrica a través de una segunda interfaz inalámbrica; el módulo de interfaz comprende una unidad de control de interfaz y además está configurado para proporcionar una pluralidad de diferentes interfaces de potencia , mediante el cual una de…

Disposición y procedimiento para el monitoreo de varias tiras de LED, así como una lámpara de LED con una disposición de este tipo.

(30/04/2019) Combinación de una disposición (50; 50'; 50") para el control de un conjunto de tiras de LED conectadas de forma paralela con diferentes funciones, en donde las tiras de LED no están previstas para funcionar al mismo tiempo, en donde cada tira de LED presenta al menos una LED o un circuito en serie de varias LEDs , y - una unidad de control superior para activar un cambio de una de las funciones a otra de las funciones, - en donde la disposición (50, 50', 50") para cada tira de LED comprende una unidad de balasto con una entrada de tensión para una tensión de entrada (34, 34') de una fuente de alimentación en común y una salida de corriente para alimentar la tira de LED respectiva con corriente y medios para detectar un mal funcionamiento…

SISTEMA DE AISLAMIENTO DELGADO MEJORADO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/04/2019). Solicitante/s: ORION FINANCEMENT, Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). Inventor/es: THIERRY,LAURENT, DURAN,Maxime. Clasificación: E04B1/74, F16L59/06.

Sistema de aislamiento térmico de un edificio, que comprende al menos dos capas de aislante térmico superpuestas, estando cada una de dichas capas de aislante térmico compuesta por dos películas superpuestas y solidarizadas de manera que se forman huecos , comprendiendo cada uno de los huecos fibras sintéticas, en el que al menos una de dichas capas comprende una película separadora parcialmente solidarizada al contacto con una película de una capa de manera que se define un conjunto de burbujas , de manera que cada par de capas adyacentes están separadas por un conjunto de burbujas.

PDF original: ES-2711229_A1.pdf

Sistemas y procedimientos para la segmentación y el procesamiento de imágenes de tejidos y extracción de características de estos para tratar, diagnosticar o predecir afecciones médicas.

(30/04/2019) Un procedimiento implementado por ordenador para evaluar el rendimiento de uno o más algoritmos de segmentación mediante la ejecución de código en un ordenador, comprendiendo el procedimiento: recibir una imagen de al menos una muestra de tejido; realizar segmentación en la imagen; crear dos o más divisiones de imagen alrededor de los límites de segmentación de la imagen; crear, en cada una de las dos o más divisiones de imagen, uno o más de un objeto de primer plano y un objeto de fondo; calcular un parámetro de textura en cada una de las dos o más divisiones de imagen; y comparar los parámetros de textura en las dos o más divisiones de imagen para producir una salida que se pueda utilizar como una medida de estabilidad…

D-fagomina para prevenir la aparición de enfermedades autoinmunes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2019). Solicitante/s: Pumarola Segura, Sergio. Inventor/es: PUMAROLA SEGURA,Sergio, CALVO TORRAS,MARÍA DE LOS ÁNGELES, ANTOLIN MATÉ,MARÍA CARMEN, LLOPIS PAGÉS,MARTA. Clasificación: A61K31/445, A61P43/00, A61P37/04, A61K31/7008, A61K36/48, A61K31/7048, A61K36/77, A61K36/04, A61K36/605, A61K36/70, A61K36/815, A23L33/105.

El compuesto D-fagomina o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, o una sal veterinaria del mismo o una sal comestible del mismo, para su uso en la prevención de la aparición de enfermedades autoinmunes por la estimulación del sistema inmunitario innato a nivel mucosal.

PDF original: ES-2711136_T3.pdf

Catalizador para la polimerización de olefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: KALLIO, KALLE, LEHTINIEMI, ISMO, HUHTANEN,LAURI, Castro,Pascal, SEVERN,JOHN, MUSTONEN,MARJA, HONGELL,ANU-LEENA, VIRKKUNEN,VILLE. Clasificación: C08F4/6592.

Un catalizador para la polimerización de olefinas que comprende: (i) un complejo de metaloceno de un metal del grupo (IV), comprendiendo dicho metaloceno al menos dos ligandos de tipo ciclopentadienilo; (ii) un cocatalizador de boro; y (iii) un cocatalizador de aluminoxano; estando dicho catalizador en forma de partículas sólidas y estando libre de un vehículo externo y siendo obtenible mediante un proceso en el que (a) se forma un sistema de emulsión de líquido/líquido, comprendiendo dicho sistema de emulsión de líquido/líquido una solución de los componentes (i) a (iii) de catalizador dispersados en un disolvente para formar gotas dispersadas; (b) se forman partículas sólidas mediante la solidificación de dichas gotas dispersadas; y (c) se prepolimerizan las partículas sólidas.

PDF original: ES-2711081_T3.pdf

Reactivación de la expresión génica del VIH-1 para tratar la infección persistente por VIH.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2019). Solicitante/s: UNIVERSITE LIBRE DE BRUXELLES. Inventor/es: VAN LINT,CARINE, ROHR,OLIVIER, BOUCHAT,SOPHIE, GATOT,JEAN-STÉPHANE. Clasificación: A61P31/18, A61K45/06, A61K31/19, A61K31/7068.

Una decitabina inhibidora de la metilación del ADN para su uso en el tratamiento de una enfermedad o afección asociada con la infección por VIH en un sujeto que necesita tal tratamiento, en donde se administra una cantidad terapéutica o profilácticamente eficaz de dicho inhibidor de la metilación del ADN a dicho sujeto y en donde una cantidad terapéutica o profilácticamente eficaz de un inhibidor de la histona desacetilasa seleccionado del grupo que comprende: hidroxamatos, péptidos cíclicos, ácidos alifáticos y benzamidas, se administra a dicho sujeto después de haber administrado dicho inhibidor de la metilación del ADN.

PDF original: ES-2711086_T3.pdf

Método para limpiar aceite degradado.

(30/04/2019) Método para limpiar aceite degradado que comprende productos de degradación solubles en aceite, el método comprende las etapas de - recibir un flujo de entrada (1, 1a, 1b) de aceite degradado, - precipitar productos de degradación solubles en aceite del aceite degradado enfriando el aceite degradado a un régimen de precipitación y manteniendo el aceite degradado en el régimen de precipitación durante un tiempo de permanencia, - pasar el aceite degradado enfriado como un flujo (3, 3a, 3b) de filtración a través de un filtro para retener los productos de degradación precipitados en el filtro, - descargar un flujo (2, 2a, 2b) de salida de aceite limpio, en el que el aceite degradado se enfría antes de la filtración, este enfriamiento…

Polioximetileno reforzado acoplado a fibra de vidrio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: Celanese Sales Germany GmbH. Inventor/es: MARKGRAF,KIRSTEN, LARSON,LOWELL. Clasificación: C08J5/04, C08K7/14, C08G18/76, C08G18/56.

Una composición de moldeo que comprende a) al menos un polioximetileno (A), en donde al menos 25 % de los grupos terminales del polioximetileno (A) son grupos hidroxilo, el polioximetileno (A) está presente en una cantidad que varía de 40 a 90 %p., en donde el peso se basa en el peso total de la composición de moldeo. b) al menos un agente acoplador (B), en donde el agente acoplador (B) es un poliisocianato, c) al menos una fibra de refuerzo (C) y d) opcionalmente, al menos uno captor de formaldehído (D).

PDF original: ES-2711273_T3.pdf

Sistema de comunicación para el sistema de transferencia de potencia inductiva.

Sección de la CIP Electricidad

(30/04/2019). Solicitante/s: AUCKLAND UNISERVICES LIMITED. Inventor/es: TETLOW,STEPHEN DOUGLAS. Clasificación: H01F38/14, H02J5/00.

Un método de comunicación para un sistema de transferencia de potencia inductiva que tiene una ruta conductora primaria capaz de ser energizada por una corriente eléctrica, y una serie de receptores adaptados para recibir energía eléctrica de la corriente en la ruta primaria para suministrar una carga, comprendiendo el método los pasos de: transmitir una instrucción sobre la vía primaria a un receptor; actuando el receptor sobre la instrucción suministrando energía a la carga para inducir una variación predeterminada en la corriente en el camino conductor primario; y detectar, en una ubicación remota desde el inicio y en la ruta primaria, la variación en la corriente en el camino primario y usar la variación detectada para determinar una respuesta desde el inicio hasta la instrucción.

PDF original: ES-2711232_T3.pdf

Copolímero de propileno para botellas moldeadas mediante soplado por extrusión.

(30/04/2019) Artículo moldeado por soplado por extrusión que comprende un copolímero de propileno (R-PP), donde el copolímero de propileno (R-PP) tiene (a) un contenido de comonómero en el intervalo de 3.0 a 10.0 % molar; (b) una velocidad de flujo de material fundido MFR2 (230 °C) medida según ISO 1133 en el intervalo de 0.5 a 4.0 g/10min; (c) un contenido relativo de secuencias de etileno aisladas en bloque (I(E)) en el intervalo de 45.0 a 69.0 %, donde el contenido de I(E) se define mediante la ecuación (I)**Fórmula** en la cual I(E) es el contenido relativo de secuencias de etileno aisladas en bloque [en %]; fPEP es la fracción molar de secuencias de propileno/etileno/propileno (PEP) en la muestra; fPEE es la fracción molar…

Dispositivo de conexión para unir una pata de mesa a una placa de mesa.

(30/04/2019) Dispositivo de conexión para unir una pata de mesa a una placa de mesa , que comprende: a) un elemento de toma por detrás que se forma o puede estar dispuesto en o a la placa de la mesa y que presenta un orificio de encastre , b) un dispositivo de bloqueo que se forma o se puede estar dispuesto en o a la pata de la mesa , con - un elemento de sujeción con un gancho de encastre diseñado para encastrar en el orificio de encastre del elemento de toma por detrás , - un elemento de resorte , que, por un lado, se apoya al menos indirectamente en el elemento de sujeción y, por otro lado, al menos indirectamente en un contrafuerte de resorte , y con - un elemento de accionamiento , caracterizado por…

Herramienta de mecanización, en particular herramienta de laminación y método para la mecanización de una superficie cilíndrica.

(30/04/2019) Herramienta de mecanización , en particular herramienta de laminación, para la mecanización de una superficie de una pieza de trabajo , en particular de una superficie interior curvada de un taladro en una pieza de trabajo, con un cuerpo de herramienta , que define un eje de herramienta y con al menos un primer elemento de laminación (21 soportado por el cuerpo de la herramienta , que es giratorio alrededor de un primer eje de elemento de laminación y presenta una primera superficie exterior , en la que la primera superficie exterior presenta en al menos una sección de trabajo destinada para un contacto de laminación con la superficie de la pieza de trabajo una estructura superficial rugosa, caracterizada porque está configurada…

MÉTODO Y APARATO PARA PROCESAR SEÑALES DE VÍDEO.

Sección de la CIP Electricidad

(30/04/2019). Solicitante/s: KT Corporation. Inventor/es: LEE,Bae Keun. Clasificación: H04N19/105, H04N19/117, H04N19/176, H04N19/82, H04N19/86, H04N19/186, H04N19/70, H04N19/11, H04N19/96.

Método y aparato para procesar señales de video. Un método para decodificar un video de acuerdo con la presente invención puede comprender: derivar una muestra de referencia para un bloque actual, determinar un modo de intrapredicción del bloque actual y obtener una muestra de predicción para el bloque actual utilizando la muestra de referencia y el modo de intrapredicción.

PDF original: ES-2711223_A2.pdf

Sistema de bloqueo para cajones de muebles.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/04/2019). Solicitante/s: OJMAR, S.A.. Inventor/es: SEVILLANO GIL,BENITO. Clasificación: E05B65/464.

Sistema de bloqueo para cajones de muebles, de los que constan deun bulón unido al cajón que acciona a un dispositivo de bloqueo,estando todos estos dispositivos de bloqueo correlacionados entre sí mediante una pletina-base montada en el mueble. Los cajonesson de una altura (H) tal que es múltiplo de una dimensión predeterminada (d 1 ). Cada dispositivo de bloqueo consiste en un balancín, para ser accionado por el bulón, incorporado a un elemento monobloque que lleva una superficie leva para el bulón y un saliente trasero en "T" para su deslizamiento en Ia pletina-base. La altura (m) del elemento monobloque es tal que Ia cantidad predeterminada (d1 ) sea múltiplo de dicha altura (m); de modo que los elementos monobloque del sistema van a tope entre sí. El bulón se dispone a una distancia (Z) del borde que sea múltiplo de Ia altura(m) del elemento monobloque.

PDF original: ES-2711235_T3.pdf

CARRETILLA DE REPARTO CON MOTOR INCORPORADO.

(30/04/2019) 1. Carretilla de reparto con motor incorporado formada por un chasis plano y alargado que cuenta en su extremo inferior con un eje transversal , con una superficie que es perpendicular al chasis y con un manillar ergonómico en el extremo superior del chasis caracterizada en el eje transversal hay dos ruedas que incorporan en su parte central el motor eléctrico y en la parte inferior de la superficie se encuentra ubicada la batería que alimenta eléctricamente a los motores. 2. Carretilla de reparto con motor incorporado según la reivindicación 1 caracterizada porque en el manillar se encuentra el pulsador de encendido de los motores eléctricos y una palanca para seleccionar el avance hacia delante o hacia detrás…

Procedimiento y aparato para un filtrado en bucle mejorado.

Sección de la CIP Electricidad

(30/04/2019). Solicitante/s: HFI Innovation Inc. Inventor/es: FU,CHIH-MING, TSAI,CHIA-YANG, CHEN,CHING-YEH, HUANG,YU-WEN, LEI,SHAW-MIN. Clasificación: H04N19/117, H04N19/82, H04N19/463, H04N19/70.

Un procedimiento para decodificar video con un procesamiento de desplazamiento adaptativo de muestras, también denominado SAO en lo sucesivo, de un video reconstruido, comprendiendo el procedimiento: recuperar unos datos de video reconstruido a partir de un flujo de bits de video; recibir uno o más parámetros de SAO procedentes de unos datos de bloques de codificación individuales en el flujo de bits de video; y aplicar el procesamiento de SAO a los bloques de codificación de los datos de video reconstruido; caracterizado porque dicho uno o más parámetros de SAO son compartidos entre al menos dos componentes de color diferentes, y/o uno o más parámetros de SAO de un primer componente de color son derivados a partir de uno o más parámetros de SAO de un segundo componente de color.

PDF original: ES-2711180_T3.pdf

Polímeros solubles en agua para composiciones agroquímicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/04/2019). Solicitante/s: LAMBERTI SPA. Inventor/es: LI BASSI, GIUSEPPE, FLORIDI, GIOVANNI, FORNARA, DARIO, DI MODUGNO,ROCCO, PICCO,CRISTINA, QUAGLIA,FILIPPO, D'ALOIA,ALESSANDRO, BENETTI,ARIANNA. Clasificación: A01N25/04, C08F8/14.

Composiciones agroquímicas acuosas que contienen al menos un principio agroquímicamente activo orgánico sólido que es insoluble en agua y un polímero soluble en agua carboxilado en el cual a) al menos el 85% en moles de las unidades monoméricas provienen de ácidos monocarboxílicos C3-C5 etilénicamente insaturados, ácidos bi-carboxílicos o sus anhídridos y de 0 hasta 15% en moles de las unidades de monómero derivadas de uno o más monómeros etilénicamente insaturados no carboxilados, b) de 5% a 55% de los grupos de ácido carboxílico del polímero se esterifican con al menos un poliestirilfenol polialcoxilado.

PDF original: ES-2711146_T3.pdf

Máquina envasadora automática horizontal.

(30/04/2019) Máquina envasadora automática horizontal, comprendiendo: una sección de formación de envases flexibles a partir de lámina continua de material termosoldable, o una sección de suministro de envases flexibles hechos de lámina de material termosoldable; una sección de llenado que incluye al menos una unidad de llenado que llena los envases flexibles a través de una abertura superior formada entre unas primera y segunda paredes de lámina opuestas de los envases flexibles ; una sección de sellado que incluye una unidad de colocación de cierres que coloca un conjunto de cierre en dicha abertura superior de cada envase flexible , situando una base de dicho conjunto de cierre entre dichas primera y segunda…

Método para identificar un defecto en una tira de prueba.

(30/04/2019) Un método para identificar un defecto en una tira de prueba, que comprende: introducir una muestra en una celda electroquímica en forma de una tira reactiva que incluye un primer electrodo y un segundo electrodo; aplicar un primer voltaje de prueba V1 para un primer intervalo de tiempo de prueba T1 entre un primer electrodo y un segundo electrodo suficiente para oxidar un mediador reducido en el segundo electrodo; aplicar un segundo voltaje de prueba V2 para un segundo intervalo de tiempo de prueba T2 entre un primer electrodo y un segundo electrodo suficiente para oxidar un mediador reducido en el primer electrodo; medir una primera corriente de prueba i1 y una segunda corriente de prueba i2 que se producen durante…

Libro de patrones de señal de referencia de demodulación diseñados por un equipo de usuario.

(30/04/2019) Un equipo de usuario, UE, para diseñar un libro de patrones de señales de referencia de demodulación, DMRS, que define un conjunto de patrones de DMRS asociado con un canal del enlace descendente de una red inalámbrica de la evolución a largo plazo, LTE, comprendiendo el UE : un receptor para recibir una señal de referencia transportada en una subtrama del enlace descendente, indicando la señal de referencia características del canal inalámbrico; y circuitería acoplada operativamente al receptor, configurada la circuitería para: realizar una estimación del canal y de la varianza de ruido a partir de las características del canal inalámbrico indicadas por la señal de referencia recibida; obtener estimaciones…

Molino de huesos.

(30/04/2019) Molino de huesos , cuyo molino de huesos incluye un canal de tratamiento, equipado con un elemento de transporte para el transporte de al menos un material triturable, estando dicho elemento de transporte dispuesto para desplazar el material hacia una unidad de trituración dispuesta en un ángulo sustancialmente perpendicular en relación con la dirección de transporte del elemento de transporte, en el que la unidad de trituración presenta unos insertos de trituración dispuestos en unos rebajos sustancialmente de forma radial hacia el eje rotacional del cuerpo de trituración y dispuestos para formar un saliente a partir de su superficie sustancialmente cilíndrica, y comprende al menos dos árboles paralelos, …

Catéter con balón de oclusión vascular.

(30/04/2019) Un catéter con balón de oclusión vascular que comprende un balón de oclusión vascular y una parte del eje que tiene una luz principal y una luz de inflado del balón , en el que dicho catéter con balón de oclusión vascular tiene un paso de descarga de aire , dicho paso de descarga de aire tiene una apertura del extremo distal situada en una posición distal desde dicho balón de oclusión vascular y un extremo proximal que se comunica con una porción interna de dicho balón de oclusión vascular , dicha apertura del extremo distal de dicho paso de descarga de aire se coloca en el interior de una porción del catéter con balón de oclusión vascular dispuesta de manera proximal de un extremo distal de dicho…

MÉTODO Y APARATO PARA PROCESAR UNA SEÑAL DE VÍDEO.

Sección de la CIP Electricidad

(30/04/2019). Solicitante/s: KT Corporation. Inventor/es: LEE,Bae Keun. Clasificación: H04N19/176, H04N19/46, H04N19/119, H04N19/96.

Método y aparato para procesar una señal de video. Un método para decodificar un vídeo de acuerdo con la presente invención puede comprender: determinar si dividir un bloque actual con particionamiento de árbol cuádruple, determinar si dividir el bloque actual con particionamiento de árbol binario cuando el bloque actual no está dividido con el particionamiento de árbol cuádruple, determinar un tipo de partición de árbol binario para el bloque actual cuando se determina dividir el bloque actual con el particionamiento de árbol binario, y dividir el bloque actual en dos particiones de acuerdo con el tipo de partición de árbol binario determinado.

PDF original: ES-2711230_A2.pdf

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 11 · 20 · 39 · 76 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .