3,697 Patentes de febrero de 2016 (pag. 18)

Soporte de balda con apoyo en dos niveles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HAFELE GMBH & CO. KG. Inventor/es: NITSCHMANN,GUNTER. Clasificación: A47B96/06.

Soporte de balda previsto para fijarse en una pared de cuerpo de madera o de un material derivado de la madera, que incluye una pieza angular con un brazo vertical en la posición de montaje y un brazo horizontal en la posición de montaje y un taco de pared previsto para insertarse en un taladro de la pared de cuerpo y conformado de modo que sobresale horizontalmente de la cara exterior del brazo vertical , caracterizado porque las caras exteriores de los dos brazos forman un ángulo (α) de entre 85º y 88º, en particular de aproximadamente 87º, y porque la cara exterior del brazo vertical presenta, por debajo del taco de pared horizontal , un saliente previsto 10 para apoyarse en la pared , cuya cara frontal forma con la cara exterior del brazo horizontal un ángulo (β) que es mayor que el ángulo (α) y que como máximo es igual a 90º.

PDF original: ES-2572561_T3.pdf

Terapia de combinación con un alcaloide antitumoral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Solicitante/s: PHARMA MAR, S.A.. Inventor/es: AVILES MARIN,Pablo,Manuel, MONEO OCAÑA,VICTORIA, SANTAMARÍA NÚÑEZ,GEMA, GARCÍA FERNÁNDEZ,LUIS FRANCISCO, GALMARINI,CARLOS MARÍA, GUILLÉN NAVARRO,MARÍA JOSÉ. Clasificación: A61P35/00, A61K45/06, A61K31/519, A61K31/517, A61K38/15, A61K31/513, A61P35/02, A61K31/69, A61K31/7072, A61K31/7068, A61K31/706, A61K31/4995.

PM01183, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, para uso en el tratamiento del cáncer, que comprende administrar una cantidad terapéuticamente eficaz de PM01183, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, en combinación sinérgica con una cantidad terapéuticamente eficaz de un antimetabolito, en la que el antimetabolito se selecciona de 5-fluorouracilo, gemcitabina, citarabina, capecitabina, decitabina, floxuridina, aminopterina, metotrexato, pemetrexed y raltitrexed.

PDF original: ES-2569180_T3.pdf

Cápsula de porción para preparar un producto de infusión.

(24/02/2016) Cápsula de porción llena de una mercancía de extracción para obtener un producto de infusión, que comprende: - un cuerpo de base con una región de fondo y una pared lateral circundante ; y - una tapa fijada al cuerpo de base ; - en donde el cuerpo de base y la tapa encierran la mercancía de extracción y la tapa está fijada al cuerpo de base lo largo de un reborde circundante , en donde el reborde se empalma hacia un lado de tapa, a la pared lateral circundante ; - teniendo el cuerpo de base en la región del reborde una sección transversal esencialmente rectangular; - formando la tapa un abombamiento hacia afuera de manera tal que la tapa contribuya al volumen de la cápsula; …

Sistema de gestión para contenedores refrigerados.

(24/02/2016) Un método de suministro de energía eléctrica, en el que la energía se requiere para enfriamiento, a una pluralidad de contenedores refrigerados almacenados en una instalación de depósito de contenedores, caracterizado por que dicho método incluye las etapas de: - obtener datos que representan criterios de transporte individuales que incluyen puntos de consigna de temperatura previamente definidos individuales y temperaturas de carga reales individuales de cada uno de dicha pluralidad de contenedores refrigerados almacenados en dicha instalación de depósito de contenedores, - en función de dichos criterios de transporte y en un procesador central , predecir un requisito de energía eléctrica de pico resultante…

Cápsula, cuerpo de la cápsula, método y sistema para preparar una bebida.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DELICA AG. Inventor/es: GUGERLI,RAPHAEL. Clasificación: B65D85/804.

Cápsula compuesta por un cuerpo de la cápsula diseñado preferentemente con simetría rotacional, con una pared lateral y con una base en particular diseñada de una pieza con la misma, así como con una cubierta que cubre el cuerpo de la cápsula para formar una cámara cerrada que contiene una sustancia para preparar un alimento, donde el cuerpo de la cápsula presenta al menos una ranura para el pasaje de un líquido a través de la cápsula , donde dicha ranura se forma esencialmente sin eliminación de material, y donde la ranura está formada en el cuerpo de la cápsula antes del uso previsto de la cápsula en un dispositivo para producir un alimento, caracterizada porque la ranura está cerrada con una capa esencialmente impermeable al aire, en particular en el lado del cuerpo de la cápsula que se encuentra apartado y/u orientado hacia la cámara.

PDF original: ES-2573304_T3.pdf

Método para retirar volumen libre de un contenedor lleno y contenedor que comprende una válvula.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: KRIEG, JOHANNES, VAN DE POLL,JONKHEER THEODOOR HENDRIK, GÜNYOL,ÖZGÜR, OUDEHAND,LEON. BERNARD. Clasificación: B67C3/22, B65D77/22.

Un método para la retirada de volumen libre de un contenedor lleno , comprendiendo dicho método: a) proporcionar un contenedor de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 10 a 12 que está lleno con un producto y que mantiene, además, un volumen libre que contiene gas, comprendiendo dicho contenedor una válvula de una vía que permite que el gas sea expulsado del contenedor ; y b) aplicar una diferencia de presión sobre la válvula de una vía para retirar el gas contenido en el volumen libre, a través de la válvula de una vía , para reducir el volumen libre.

PDF original: ES-2573297_T3.pdf

Pala de aerogenerador con alerones arqueables.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/02/2016). Solicitante/s: GAMESA INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: FRIEDRICH,MICHAEL, REBSDORF,ANDERS, MELDGAARD,CHRISTIAN. Clasificación: F03D7/02, F03D1/06.

Un aerogenerador de eje horizontal que tiene al menos una pala qucomprende un primer componente de perfil aerodinamico con un borde de ataque , un borde de salida y lados de succion y presion entre el borde de ataque y el borde de salida, y un segundo componente , unido al borde de salida y/o al borde de ataque del primer componente en al menos una parte de la pala, caracterizado porque el segundo componente comprende un aleron deflectable hacia arriba y hacia abajo que permite cambiar el flujo sobre la pala caracterizado por los medios para deflectar el aleron comprenden una placa rigida insertada entre el primer componente y el aleron y medios accionadores de dicha placa rigida localizados en el primer componente y actuados por vacio y/o presion, caracterizados porque los medios accionadores de la placa rigida son camaras interiores , operables por vacio y presion.

PDF original: ES-2572727_T3.pdf

Sala, en particular sala de espectáculos polivalente.

(24/02/2016) Sala, en particular sala de espectáculos polivalente, por regla general delimitada por unas paredes esencialmente verticales y equipada con un conjunto de vigas de soporte de asientos, horizontales paralelas respectivamente revestidas de paneles de revestimiento, soportando cada una de estas vigas unos bloques portadores independientes respectivamente constituidos por un grupo de asientos montados uno al lado del otro en una base común, y estando equipado con unos medios de levantamiento que permiten desplazarla en traslación vertical, estando cada uno de los bloques portadores equipado con unos medios de basculación que permiten desplazar los grupos de asientos entre, por una parte una posición…

Procedimiento para la limpieza y el acondicionamiento del circuito de agua-vapor de una central, en particular de una central nuclear.

(24/02/2016) Procedimiento para la limpieza y el acondicionamiento del circuito de agua-vapor de una central, en particular de una central nuclear, en el que - durante el funcionamiento de producción se añade al medio de trabajo que circula en el circuito de agua-vapor una amina como material filmógeno, que forma sobre las superficies del circuito una película hidrófoba, - monitorizándose durante la duración del procedimiento, mediante mediciones, la concentración del material filmógeno al menos en el agua de alimentación del generador de vapor, caracterizado por que - durante la duración del procedimiento se monitoriza, mediante mediciones, la concentración de al menos una impureza contenida en el medio de…

Unidad de base programable desinfectante de lentes oftálmicas.

(24/02/2016) Una unidad de base programable para un estuche de almacenamiento de lentes oftálmicas que guarda una o más lentes oftálmicas, comprendiendo la unidad de base: un receptáculo para recibir un estuche de almacenamiento de lentes oftálmicas, dicho estuche de almacenamiento capaz de guardar una o más lentes oftálmicas en una disolución; una fuente de radiación desinfectante que proporciona radiación ultravioleta a las lentes oftálmicas en el estuche de almacenamiento; uno o más sensores próximos al estuche de almacenamiento de lentes oftálmicas; un procesador en comunicación lógica con un almacenamiento digital y en comunicación lógica con el uno o más sensores; software ejecutable guardado en…

Elemento de guía deslizante y sistema de fijación de tablero de mesa para la fijación deslizante de un tablero de mesa.

(24/02/2016) Elemento de guía deslizante para la fijación deslizante de un tablero de mesa a puntales de apoyo de un armazón de la mesa , con las siguientes características: - el elemento de guía deslizante presenta un cuerpo de base que puede fijarse al lado inferior del tablero de mesa con un segmento de guía , que puede alojarse en una ranura de guía de los puntales de apoyo y que puede deslizar dentro de la ranura de guía y superficies laterales de guía para la conducción lateral dentro de la ranura de guía , - en lados opuestos del cuerpo de base del elemento de guía deslizante están dispuestos brazos elásticos de encaje a presión , que pueden moverse entre una posición de agarre por…

Procedimiento para la fabricación de artículos de polímeros de tiol-eno.

(24/02/2016) Un procedimiento para la fabricación de un artículo, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a) hacer reaccionar un compuesto que comprende al menos dos grupos tiol y un compuesto que comprende al menos dos dobles enlaces carbono-carbono, con la condición de que la proporción (r1) en la mezcla de reacción entre el número de grupos tiol y el número de dobles enlaces carbono-carbono cumple una de: 0,5 ≤ r1 ≤ 0,9 y 1,1 ≤ r1 ≤ 2, para obtener un primer artículo intermedio, donde dicho primer artículo intermedio comprende al menos un grupo sin reaccionar seleccionado de un grupo tiol sin reaccionar y un doble enlace carbono-carbono sin reaccionar, b) poner en contacto dicho primer artículo…

Ventana a prueba de balas y resistente a explosiones y aparato asociado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ISOCLIMA S.p.A. Inventor/es: BERTOLINI, ALBERTO. Clasificación: B60J5/04, F41H5/04, B60J1/02, F41H5/26.

Ventana a prueba de balas y resistente a explosiones, en particular para su uso en un vehículo a motor, que comprende un bloque balístico que tiene un borde periférico y una pluralidad de hojas de vidrio , material de cerámica o plástico unidas entre sí sobre sus superficies dando un material compuesto en capas, y capas intermedias de unión interpuestas de material de plástico o adhesivo, caracterizada por al menos una o más hendidura(s) de borde con sección transversal particularmente rectangular y previstas sobre y a lo largo de al menos una parte del borde periférico, y un rebaje de borde previsto en una superficie interior del bloque balístico o ventana sobre y a lo largo de al menos una parte del borde periférico de la ventana.

PDF original: ES-2571927_T1.pdf

Un sistema de túneles de coagulación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Henriksen, Niels Christian. Inventor/es: HENRIKSEN,Jørgen. Clasificación: A01J25/00, A23C19/028, A23C19/02, A23C19/024.

Un túnel de coagulación que tiene una carcasa cerrada que comprende; - una entrada para introducir unos envases que contienen sustancia para coagular en el túnel de coagulación y una salida para extraer los envases del túnel después de que la sustancia que se ha coagulado, y que encierra - una cinta transportadora para transportar envases desde la entrada hasta la salida , mientras que se coagula la sustancia contenida en los envases, - medios de distribución de aire para distribuir el aire, siendo preferentemente un aire estéril, en el túnel, - medios de pulverización de líquidos de limpieza dispuestos por encima de la cinta transportadora y que están adaptados para pulverizar un líquido de limpieza sobre la superficie interior de la carcasa cerrada y la cinta transportadora , en el que una parte de la carcasa cerrada forma un colector por debajo de la cinta transportadora para recoger el líquido de limpieza pulverizado.

PDF original: ES-2571605_T3.pdf

Kit de partes con parche de desinflado de balón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SEATRIEVER INTERNATIONAL HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: HALLIBURTON,JAMES, RHOADES,TONY, TISDALL,SEAN. Clasificación: A63H27/10.

Un kit de partes que comprende por lo menos un balón (31 a 35) de material elastomérico, un empaque de material de lámina (11 a 14) y por lo menos un parche (21 a 25) llevado como un parche desprendible en una superficie del empaque, el o cada parche tiene su superficie desprendible provista con medios adhesivos y que tiene una abertura en una región generalmente central de tal manera que se puede retirar del empaque y fijar al balón después de inflado con el propósito de evitar la propagación de un desgarro provocado por la perforación del balón en una ubicación dentro de la abertura definida por el parche mediante un pasador u otro objeto puntudo.

PDF original: ES-2571457_T3.pdf

Benzotienil-pirrolotriazinas sustituidas y usos de las mismas en el tratamiento de cáncer.

(24/02/2016) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 es hidrógeno, cloro, metilo o metoxi, R2 es hidrógeno o metoxi, con la condición de que al menos uno de R1 y R2 sea distinto de hidrógeno, y G representa el grupo -CH2-OR3, -C(≥O)-OR3, -CH2-NR4R5 o -C(≥O)-NR4R6, en los que R3 es hidrógeno o alquilo (C1-C4) opcionalmente sustituido con ciano, hidroxi, alcoxi (C1-C4), hidroxicarbonilo, alcoxicarbonilo (C1-C4), amino, monoalquilamino (C1-C4), dialquilamino (C1-C4), pirrolidino, piperidino, morfolino, aminocarbonilo, monoalquilaminocarbonilo (C1-C4), dialquilaminocarbonilo (C1-C4) o hasta tres átomos de flúor, R4 es hidrógeno o alquilo (C1-C4), R5 es hidrógeno, alquilo (C1-C4),…

Máquina remolcada provista de un dispositivo de sujeción desviado.

(24/02/2016) Máquina remolcada constituida por una unidad de trabajo montada sobre una o varias ruedas , pudiendo una o varias de estas ruedas ser motrices, y que comprende un equipo asignado para el cumplimiento de una tarea específica, y una fuente de potencia energética que suministra la potencia energética para hacer funcionar los órganos activos de dicho equipo, incluyendo dicha máquina también un dispositivo de sujeción que comprende un timón que tiene por objeto quedar unido a la parte trasera de un vehículo tractor (T) y una transmisión unida a dicha fuente de potencia energética y del que el extremo delantero tiene por objeto estar acoplado a la toma de fuerza de dicho vehículo tractor, caracterizada…

Dispensador automático de fluido.

(24/02/2016) Dispositivo automático, para la dispensación de un líquido y para la instrucción de un usuario, que comprende: a) un dispositivo de alojamiento para un recipiente de líquido intercambiable , disponiendo el dispositivo de alojamiento de un sensor para la lectura de un marcado del recipiente de líquido intercambiable , b) un dispositivo de transporte , que permite una dispensación de un líquido del recipiente de líquido , c) uno o varios detectores de proximidad sin contacto para la detección de una mano del usuario, estando previsto el detector de proximidad para la iniciación de la dispensación del líquido , d) un dispositivo de salida para la salida temporizada de…

Un interruptor, en particular un disyuntor de batería para vehículos y similares.

(24/02/2016) Un interruptor, en particular un disyuntor de batería para vehículos y similares, que comprende: - una carcasa que porta al menos un par de contactos eléctricos fijos, - un cuerpo de soporte de contacto que sostiene al menos un contacto eléctrico amovible, pudiendo moverse el cuerpo de soporte de contacto a lo largo de un eje longitudinal (A) entre una posición de contactos abiertos y una posición de contactos cerrados, - medios elásticos dispuestos entre la carcasa y el cuerpo de soporte de contacto y que tienden a empujar el cuerpo de soporte de contacto hacia la posición de contactos abiertos, - una manivela que puede rotar alrededor de dicho eje longitudinal (A)…

Procedimiento de separación con membrana para la separación de sustancias de alto punto de ebullición en la preparación de 1,3-dioxolan-2-onas.

(24/02/2016) Procedimiento de preparación en continuo de una 1,3-dioxolan-2-ona de la fórmula general I**Fórmula** en la que 5 R1 representa hidrógeno o un resto orgánico con 1 a 40 átomos de carbono, R2 y R3, independientemente uno de otro, representan hidrógeno o alquilo C1-C4, pudiendo también estar unidos R2 y R3 entre sí formando un anillo de cinco o seis miembros, en el que: a) en una zona de reacción se hace reaccionar un oxirano de la fórmula general II**Fórmula** en la que R1, R2 y R3 poseen los significados indicados anteriormente, con dióxido de carbono en fase líquida en presencia de un catalizador presente homogéneamente en la fase líquida, b) se extrae de la zona de reacción…

Preparación hemostática que contiene un extracto de musgo de oro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: MING, XINTIAN, WANG,YI-LAN. Clasificación: A61P7/04, A61K36/287.

Una preparación hemostática tópica conformada de: un extracto de ribosomas de Cibotium Barometz, una gelatina, y una solución salina.

PDF original: ES-2572946_T3.pdf

Embalaje de transporte y/o de almacenamiento de materiales radioactivos.

(24/02/2016) Embalaje de transporte y/o de almacenamiento de materiales radioactivos que comprende un cuerpo lateral equipado con una pared interna y con una pared externa que definen, entre ellas, un espacio entre paredes en el que está dispuesto al menos un conductor térmico , definiendo la pared interna una cavidad de alojamiento de los materiales radioactivos, comprendiendo dicho conductor térmico al menos un órgano pasante del espacio entre paredes y, en uno de los extremos de este órgano pasante, un primer órgano de apoyo y de unión en una de dichas paredes interna y externa del cuerpo lateral de embalaje, denominada primera pared, presentando dicho primer órgano de apoyo y de unión…

Método para detectar un comportamiento de interceptación y un dispositivo terminal.

(24/02/2016) Un método para detectar una actividad de espionaje, que comprende: determinar si un dispositivo terminal se encuentra en una conversación; si el dispositivo terminal se encuentra en una conversación, determinar si el dispositivo terminal dispone de una aplicación que activa una función de grabación; y si el dispositivo terminal dispone de la aplicación que activa la función de grabación, enviar un aviso de alarma de espionaje; caracterizado por que el método comprende, además: recibir una orden para terminar la aplicación que activa la función de grabación, y terminar la aplicación que activa la función de grabación de acuerdo con la orden; y registrar un ID de identificación…

Herramienta para pelar cables eléctricos.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Stanley Works (Europe) GmbH. Inventor/es: CHAN,YI TUNG, BIGNON-ZILLHARDT,JULIAN, LEE,CHIHCHIANG. Clasificación: H02G1/12, B26B1/00.

Herramienta para pelar cables eléctricos, siendo la herramienta del tipo que comprende un cuerpo ; un cabezal de soporte para cables conectado al cuerpo ; un soporte de cuchilla que soporta una cuchilla de incisión para fundas de cable, siendo capaz la parte de corte de la cuchilla de extenderse más allá del soporte de cuchilla, recibiendo el soporte de cuchilla un casquillo que soporta la cuchilla de incisión, que tiene una ranura dispuesta en la caña de la cuchilla , caracterizada por que el soporte de cuchilla recibe un gancho dispuesto para ser móvil en el interior del casquillo , y por que el gancho está dotado de una abertura de bloqueo/desbloqueo diseñada para interactuar con la ranura.

PDF original: ES-2569703_T3.pdf

Bobina de encendido mejorada y método de fabricación.

Sección de la CIP Electricidad

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Tempel Steel Company. Inventor/es: BENDER,MARK. Clasificación: H01F38/12, H01F41/02, H01F27/245.

Un sistema de núcleo de bobinas de encendido sobre bujía de automoción, que comprende: un primer núcleo formado de una pluralidad de laminaciones estampadas (16A) de acero eléctrico y cada una de las cuales comprende una tira de laminación segmentada plegada alrededor en una forma de lazo cerrado; cada tira de laminación segmentada tiene primero, segundo, tercero y cuarto segmentos , y está prevista una cinta de bisagra entre el primero y segundo, segundo y tercero, y tercero y cuarto segmentos; y una dirección del grano del acero eléctrico se extiende longitudinalmente en cada uno de dichos primero, segundo, tercero y cuarto segmentos.

PDF original: ES-2569676_T3.pdf

Máquina para la producción de bebidas con un conector para un recipiente de ingredientes amovible.

(24/02/2016) Un máquina para producir bebidas , que comprende una carcasa y un conector para unir un recipiente de ingredientes C a dicha carcasa, comprendiendo dicho conector: una pared inferior con un paso para dispensar dicho ingrediente hacia el interior de la carcasa; y un asiento de bloqueo para dicho recipiente de ingredientes, comprendiendo el asiento de bloqueo un elemento de nervio que rodea al menos parcialmente la pared inferior; caracterizada porque al menos un elemento elástico se proporciona en dicho asiento de bloqueo y está limitado al elemento de nervio; en la que el elemento de nervio está provisto de al menos una ranura que se extiende tangencialmente con un borde que…

Dispositivo de seguridad luminiscente para un documento que incluye una ventana transparente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BANQUE DE FRANCE. Inventor/es: BEAUCHET,FREDERIC. Clasificación: B42D15/00, G07D7/12.

Dispositivo de seguridad para un documento que incluye una ventana trasparente que comprende por lo menos dos motivos elementales luminiscentes que están dispuestos para reaccionar a excitaciones aplicadas de modo controlado a la ventana por medio de por lo menos un órgano filtrante , un segundo motivo estando enteramente realizado en el interior del grosor de la ventana trasparente el dispositivo estando caracterizado por que un primer motivo elemental está realizado sobre una primera de las caras de la ventana trasparente.

PDF original: ES-2567583_T3.pdf

Sistema de inyección de combustible.

(24/02/2016) Sistema de inyección de combustible , particularmente para motores de combustión interna por compresión de la mezcla, de encendido por chispa, con un distribuidor de combustible que presenta una cámara del distribuidor de combustible , caracterizado porque se prevé una pared de separación fija que divide un cuerpo base del distribuidor de combustible en una parte de distribuidor y una parte de acumulador de presión con una cámara , en donde en la parte del acumulador de presión se prevé un acumulador de presión , conectado con la cámara del distribuidor de combustible , en donde la pared de separación limita el volumen del acumulador de presión en la dirección de la cámara…

Soporte de bombeo con articulación.

(24/02/2016) Procedimiento de bombeo o curvatura por gravedad de una lámina de vidrio sobre un soporte que está compuesto de un chasis, un primer bastidor o marco y un segundo bastidor o marco , siendo el segundo bastidor de tipo articulado y que está compuesto de una parte lateral móvil que pasa de una posición abierta a una posición cerrada mediante el juego de una articulación en el transcurso del proceso de bombeo, comenzando el bombeo de la lámina de vidrio sobre el primer bastidor mientras que el segundo bastidor está en posición abierta, y terminando sobre el segundo bastidor en posición cerrada, pasando la lámina de vidrio del primer bastidor al segundo bastidor en el transcurso del proceso…

Aceptadores de dinero.

Sección de la CIP Física

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Crane Payment Innovations, Inc. Inventor/es: VOSER, CHRISTIAN. Clasificación: G07D5/00, G07F5/18, G07D7/00, G07D9/00.

Un método para monitorizar la operación de un grupo de aceptadores de dinero en un sistema de transacción en el que se analizan los datos de rendimiento de los aceptadores para determinar si un aspecto del rendimiento de una pluralidad de aceptadores difiere en una forma similar de una distribución esperada, indicando de esta manera que es probable que las influencias externas hayan provocado esa diferencia de rendimiento, en donde los datos de rendimiento para el grupo de aceptadores se transfiere para análisis a un servidor.

PDF original: ES-2566614_T3.pdf

Detección de etiquetas de EAS electrónica y método.

Sección de la CIP Física

(24/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Tyco Fire & Security GmbH. Inventor/es: LEONE,STEVEN V. Clasificación: G08B13/24.

Un circuito electrónico para transmitir una señal de etiqueta electromagnética a una etiqueta de vigilancia electrónica de artículos (EAS) , comprendiendo el circuito electrónico : una bobina de carga y transceptora , induciendo la bobina una corriente cuando se somete a un campo electromagnético y transmitiendo también dicha señal de etiqueta electromagnética durante un modo de transmisión; un condensador de ajuste en comunicación eléctrica con la bobina , estableciendo el condensador de ajuste y la bobina una resonancia para la transmisión de la señal de etiqueta electromagnética; y un condensador de almacenamiento distinto en comunicación eléctrica con la bobina , siendo cargado el condensador de almacenamiento mediante la corriente inducida recibida desde la bobina , en donde se evita el flujo de la corriente transmitida en dicho condensador de almacenamiento durante dicho modo de transmisión.

PDF original: ES-2566049_T3.pdf

Antena de sistema de vigilancia de mercancías y método.

(24/02/2016) Un transceptor para detectar un marcador de mercancías, que comprende: una primera antena que comprende un primer circuito que tiene un primer bucle que define una primera zona y un segundo bucle que define una segunda zona coplanaria con la primera zona ; y una segunda antena coplanaria con respecto a la primera antena , comprendiendo la segunda antena un segundo circuito que tiene un tercer bucle que define una tercera zona y un cuarto bucle que define una cuarta zona coplanaria con la tercera zona , en donde la primera antena y la segunda antena están ambas en una constelación en ocho, caracterizado por que la primera antena y la segunda antena están…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 24 · 30 · 42 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .