2,055 Patentes de junio de 2009 (pag. 62)

AMORTIGUADOR, EN PARTICULAR PARA PIEZAS MOVILES DE MUEBLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JULIUS BLUM GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: KRAMMER,BERNHARD, GASSNER,DANIEL. Clasificación: F16F7/09.

Amortiguador para piezas móviles de muebles con un cilindro y un émbolo desplazable en su interior, en el que el émbolo comprende dos o más partes, estando hecha la primera pieza de émbolo de material elástico como el caucho, la cual durante la carrera de amortiguación es presionada contra la pared del cilindro, y en el que una segunda pieza de émbolo que está hecha de un material más inflexible que el material elástico como el caucho, en particular un material rígido, y en el que la segunda pieza de émbolo -vista en dirección radial- se sitúa entre una zona de la primera pieza de émbolo y la pared del cilindro, caracterizado porque la primera pieza de émbolo está alojada en una cavidad frontal de la segunda pieza de émbolo , estando realizada la cavidad al menos aproximadamente en forma de casquete esférico.

DISPOSITIVO MODULAR DE ENCOFRADO PARA ESCALERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GINESTOS VERDAGUER,JOSE. Inventor/es: GINESTOS VERDAGUER,JOSE. Clasificación: E04G13/06.

Dispositivo modular de encofrado para escalera.#La presente invención tiene por objeto un dispositivo modular de encofrado para escalera que debido a su especial configuración permite su adaptabilidad a cualquier forma de escalera que se desee conformar, donde cada uno de los elementos modulares que componen el encofrado de la escalera, debido a un sistema de elevación-descenso, permiten colocar los módulos a la altura deseada, permiten una fácil y rápida instalación en obra, así como un fácil y rápido desmontaje, y una vez que el hormigón ha fraguado, separarlos de éste para su posible utilización en otra escalera, donde además estos elementos modulares están constituidos por un reducido número de componentes, que unido a su fácil montaje y desmontaje permiten disminuir en gran manera los costes de la escalera final.

AUTOESCURREFREGONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMOS-VALCARCE MORCILLO,MIGUEL ANGEL IGLESIAS DOMINGUEZ,JOSE MARIA. Inventor/es: RAMOS-VALCARCE MORCILLO,MIGUEL ANGEL, IGLESIAS DOMINGUEZ,JOSE MARIA. Clasificación: A47L13/58, A47L13/59, A47L13/14.

Autoescurrefregona, que contiene dos émbolos de distinta sección con sus respectivos cilindros, comunicados entre sí, que al ser accionado el émbolo de arranque mediante una empuñadura móvil, comprime la cámara de presión, sacando con mayor fuerza, según la diferencia de sección, al émbolo de tracción que, solidarizado al mocho de la fregona mediante un casquillo al efecto, comprime y estruja el mocho contra el escurridor escurriéndola, un sistema de levas se abren a medida que sale el émbolo de tracción, para ser ancladas en el reborde del escurridor, al objeto de que se fije y no se levante el sistema cuando está actuando. Para volver a su posición inicial el émbolo de trabajo con las levas se ayuda con un mecanismo de retorno o muelles.

CASETE DE TUBO FLEXIBLE PARA BOMBA PERISTALTICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: W.O.M. WORLD OF MEDICINE AG. Inventor/es: MEHNER, GOTTHILF, HASER,CHRISTIAN, ZENTNER,PETER. Clasificación: F04B43/12.

Casete de tubo flexible para bomba peristáltica con una carcasa de casete , con un tubo flexible que discurre a través de la carcasa de la casete, en donde el tubo flexible discurre dentro de la carcasa de la casete a lo largo de un segmento circular, en donde la carcasa de la casete presenta una abertura para engrane de un rodete de rodillos de la bomba peristáltica en el interior del segmento circular así como con elementos de conexión , para conexión de la carcasa de la casete a la bomba peristáltica , caracterizado porque al menos una rama de tubo flexible , 10) que empalma con el segmento circular está alojada dentro de la carcasa de la casete de modo deslizable en la dirección longitudinal del tubo flexible entre una posición de montaje y una posición de servicio y que puede inmovilizarse en dicha posición de servicio.

OBTURADOR AUTOMATICO PARA IMBORNAL.

(02/06/2009) 1. Obturador automático para imbornal, concretamente uno para ser situado por debajo de las rejillas situadas en las calzadas junto a los bordillos de las aceras de las calles urbanas para desembocar el agua de la lluvia y del riego, caracterizado porque está constituido por un cuerpo hueco tubular de sección recta cuadrangular que presenta una base superior abierta, cuyos lados son coplanarios en un plano horizontal superior, y una base inferior abierta en la que está instalada un fondo móvil, que es basculante alrededor de un eje coplanario con dicho fondo móvil que, por una parte, discurre por el mismo en forma ligeramente descentrada y, por otra parte, presenta sus extremos afianzados en dos caras opuestas del citado cuerpo hueco tubular, adoptando…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE DOS PIEZAS, UNA PEGADA CONTRA LA OTRA, POR MEDIO DE UNA GRAPA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LISI AUTOMOTIVE RAPID. Inventor/es: VIENNOIS,FABIEN. Clasificación: F16B2/22.

Dispositivo de fijación de dos piezas , una pegada a la otra, del tipo que comprende una grapa que se extiende a través de perforaciones alineadas practicadas en las dos piezas , y dotado de medios de apriete de las piezas una contra la otra, comprendiendo la grapa lengüetas de bloqueo de la grapa sobre la primera pieza y lengüetas de mantenimiento de las dos piezas en el estado apretado una contra la otra, caracterizado porque, bajo el efecto de un muelle , las lengüetas de mantenimiento y de bloqueo son elásticamente desplazables entre una posición separada de no paso a través de las perforaciones y una posición de paso a través de estas perforaciones.

CEPILLO DE DIENTES Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN CEPILLO DE DIENTES DE ESTE TIPO.

(02/06/2009) Cepillo de dientes que presenta un mango y una pieza de cabeza con un elemento de soporte constituido por un material duro y una estructura (6, 6'', 6'''') flexible, estando insertado el elemento de soporte con su lado posterior orientado hacia la pieza de cabeza en una escotadura adaptada a la forma del elemento de soporte en la pieza de cabeza , y estando acoplado de manera no desmontable con la pieza de cabeza y presentando el elemento de soporte unas escotaduras , a través de las cuales están guiados los filamentos de cerda , caracterizado porque el elemento de soporte provisto de la estructura (6, 6'', 6'''') flexible configura una pieza añadida separada, comprendiendo la estructura (6, 6'', 6'''') flexible por lo menos…

APARATO DE ESCOPETA DE DOS CAÑONES LISOS SUPERPUESTOS Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BROWNING INTERNATIONAL SOCIETE ANONYME. Inventor/es: ROUSSEAU, JOSEPH, POTTER,DWIGHT. Clasificación: F41C7/11, F41A15/06, F41A3/58, F41A17/62, F41A19/54.

Aparato de escopeta de dos cañones lisos superpuestos que comprende: un arma de fuego que comprende un cañón y una báscula ; un conjunto de articulación con una porción convexa y una porción cóncava sobre el cañón y sobre la báscula que definen un eje de pivotamiento en torno al cual pivota el cañón respecto a la báscula mediante puesta en contacto por deslizamiento de estas porciones , estando el eje de pivotamiento separado de estas porciones , caracterizado porque la superficie de puesta en contacto por deslizamiento de estas porciones comprende la única superficie que soporta la fuerza de retroceso durante la descarga del arma de fuego.

VALVULA HIDROCEFALICA REGULABLE.

(02/06/2009) Válvula hidrocefálico regulable para la compensación de la presión del líquido céfalo raquídeo en el cerebro de un paciente de hidrocéfalo, en la que la válvula se puede implantar en el paciente y de una manera preferida a través de un conducto flexible igualmente implantado se puede derivar el exceso de líquido céfalo raquídeo desde las cámaras del cerebro y con preferencia se puede drenar a la vena cava superior o a la cavidad abdominal, en la que la presión de la válvula se determina por medio de un resorte y el resorte se puede regular por medio de una mecánica de regulación, que posee una pieza móvil articulada o móvil giratoria, que se puede articular o girar por medio de imanes, de manera que el resorte es tensado o expandido,…

ANTICUERPOS DIRIGIDOS FRENTE A LA HORMONA PARATIROIDEA (PTH) Y USOS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABGENIX, INC.. Inventor/es: ROSKOS,LORIN, FOLTZ,IAN, KING,CHADWICK,T. Clasificación: C12N15/13, A61K39/395, C07K16/26, C07K14/635, A61P5/20.

Anticuerpo monoclonal completamente humano, o fragmento de unión del mismo, que se une a la hormona paratiroidea humana (PTH), en el que el anticuerpo, o fragmento de unión del mismo, comprende una secuencia de aminoácidos de la cadena pesada de SEQ ID NO: 2 y una secuencia de aminoácidos de la cadena ligera de SEQ ID NO: 4.

CONJUGADOS DE FACTORES ESTIMULANTES DE COLONIAS DE GRANULOCITOS PARA DIRECCIONAMIENTO Y FORMACION DE IMAGENES DE INFECCION E INFLAMACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSTREAM, INC. Inventor/es: BABICH, JOHN, W.. Clasificación: A61K51/08.

Uso de un factor estimulante de colonias de granulocitos y un marcador en la preparación de un agente para el uso en la formación de imágenes de un sitio de infección o inflamación.

PROTECCIONES DE SEGURIDAD PARA AGUJAS MEDICAS.

(02/06/2009) Un aparato de protección de seguridad que comprende: una aguja , teniendo dicha aguja una parte distal (60, 746A) que define un eje longitudinal y una parte proximal (80, 746B) que define un segundo eje longitudinal, el segundo eje longitudinal está dispuesto en un ángulo con el primer eje longitudinal o es una aguja recta; una maza (110'', 758) de aguja fijada a la aguja; y una protección , caracterizado porque la protección incluye un segmento proximal y un segmento distal , el segmento proximal tiene un primer extremo conectado giratoriamente a la maza de aguja y un segundo extremo conectado de forma abisagrada al primer extremo del segmento distal; el segmento distal tiene un segundo extremo conectado a una superficie plana…

METODO DE FORMAR UNA CORREA CONTINUA PARA UN DISPOSITIVO SEPARADOR DEL TIPO DE CORREA.

(02/06/2009) Un método para unir entre sí un primer borde de una primera porción de hoja y un segundo borde de una segunda porción de hoja , comprendiendo el método: configurar una conicidad hacia el primer borde de la primera porción de hoja y una conicidad hacia el segundo borde de la segunda porción de la hoja; configurar una primera pluralidad de aberturas en la primera porción de hoja, extendiéndose las aberturas transversalmente desde el primer borde dentro de la primera porción de hoja; configurar una segunda pluralidad de aberturas en la segunda porción de hoja, para que sea unida a la primera porción de hoja, extendiéndose transversalmente las aberturas desde el segundo borde dentro de la segunda porción de hoja; colocar juntos los…

CERRADERO REGULABLE PARA MARCOS DE PUERTAS DE ALUMINIO.

(02/06/2009) 1. Cerradero regulable para marcos de puertas de aluminio, que permite una regulación vertical y horizontal constando de un número reducido de componentes caracterizado por estar compuesto de un cuerpo , dos suplementos dos levas , dos tornillos y otros dos tornillos .#El cuerpo rectangular vertical tiene dos ventanas igualmente rectangulares (1'') cuyos extremos presentan sendos orificios oblongos tras los que se sitúan los suplementos que a su vez disponen de sendas levas excéntricas con un agujero roscado (3'') donde se alojan los tornillos una vez introducidos por los agujeros (2'''') de los suplementos .#2. Cerradero regulable para marcos de puertas de aluminio, conforme a reivindicación 1ª caracterizado…

UN DISPOSITIVO AUDITIVO BTE/CIC Y EL SISTEMA CONECTOR MODULAR PARA ELLO.

(02/06/2009) Un dispositivo auditivo de auricular que está compuesto de: #- un componente retroauricular (BTE) , dicho componente BTE con una forma como para encajar detrás de un oído de un usuario, en el que dicho componente BTE está compuesto de un módulo que incluye un sistema de circuitos de procesamiento ; #- un componente completamente en el canal (CIC) , dicho componente CIC con una forma como para encajar en el interior del canal del oído del usuario, en el que dicho componente CIC está compuesto de un molde auricular y un altavoz , estando dicho altavoz encajado en un módulo del altavoz ; y #- un conector que conecta de forma física y comunicativa dicho componente BTE a dicho componente…

CIERRE AUTOMATICO DE PUERTA ENCASTRABLE.

(02/06/2009) Cierre automático de puerta con amortiguamiento hidráulico, del tipo que comprende una caja dentro de la cual está montado al menos un árbol de arrastre móvil en rotación según un eje orientado según una primera dirección A vertical en posición de montaje y que sobresale al exterior de la citada caja, así como dos rodillos igualmente móviles cada uno en rotación según un eje orientado según la citada primera dirección A, cooperando cada uno de los citados rodillos , por una parte, con el citado árbol y, por otra, respectivamente con un pistón móvil en traslación según un eje orientado según una segunda dirección A'' secante y sensiblemente perpendicular a la primera dirección…

PROCEDIMIENTO PARA ORGANIZAR Y VIGILAR UN VIAJE DE VIAJEROS.

Sección de la CIP Física

(02/06/2009). Solicitante/s: PEER, FERDINAND, DR. Inventor/es: PEER,FERDINAND,DR. Clasificación: G08G1/123, G08G1/0968.

Procedimiento para organizar el viaje de una persona deseosa de viajar, que tiene un deseo de transporte compartido, en el vehículo de una parte deseosa de transportar que actúa como porteador, especialmente en un vehículo de una parte deseosa de transportar, con ayuda de un ordenador que se comunica con la persona deseosa de viajar y/o con la parte deseosa de transportar, caracterizado porque se determina la posición momentánea de la persona deseosa de viajar por medio de un sistema de localización electrónico y porque el ordenador emplea la posición momentánea de la persona deseosa de viajar, obtenida por medio del sistema de localización, y un destino de viaje de la persona deseosa de viajar y de la parte deseosa de transportar para efectuar una asignación automática de una persona deseosa de viajar a una parte deseosa de transportar con ayuda de criterios prefijados para organizar un viaje.

VENTILADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LIM,KYOUNG SUK, SON,YOUNG BOK, LEE,KWANG WON, KIM,JEONG HUN,AIRCON GROUP,RESEARCH LABORATORY, HWANG,SUNG MAN. Clasificación: B29C45/00, F04D29/32, F04D29/26.

Un ventilador que comprende: # un eje de rotación acoplado rotativamente a un motor de accionamiento; # un cubo cilíndrico fijado al eje de rotación ; # una pluralidad de paletas helicoidales formadas en una superficie circunferencial exterior del cubo , de manera que las paletas no se solapen unas con las otras cuando las paletas se visualizan desde la dirección del eje de rotación , que se caracteriza porque la paleta se extiende desde la superficie circunferencial exterior del cubo con un radio de curvatura fijo en una sección transversal radial.

DISPOSITIVO PARA UNIR DOS TUBOS.

(02/06/2009) Dispositivo para la unión de dos tubos para el transporte de fluidos con dos piezas angulares que se pueden conectar entre sí, cada una de las cuales presenta una superficie de unión , en el que cada una de las piezas angulares está alojada, en el estado unido, de forma giratoria alrededor del eje medio de las superficies de unión , con una pieza extrema respectiva por cada pieza angular , en la que se puede conectar un tubo, en el que en al menos una de las superficies de unión están dispuestos uno o varios alambres calefactores eléctricos , que disponen de extremos de conexión, que están guiados fuera de la pieza angular , en el…

PROCESO PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE UNA PLANTA DE UREA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: TJIOE, TJAY, TJIEN, MEESSEN, JOZEF, HUBERT. Clasificación: C07C273/12.

Proceso para aumentar la capacidad de una planta de urea, que comprende una sección de compresión, una sección de síntesis a presión elevada, una sección de recuperación de urea, en la que se forma una materia fundida de urea, y, opcionalmente, una sección de granulación, caracterizado porque la capacidad de la planta de urea es aumentada mediante la instalación adicional de una planta de melamina, siendo alimentada completa o parcialmente la materia fundida de urea desde la sección de recuperación de urea de la planta de urea a la planta de melamina y haciéndose retornar completa o parcialmente los gases residuales de la planta de melamina a la sección de síntesis a presión elevada y/o la sección de recuperación de urea de la planta de urea.

MATRICES DE SUMINISTRO DE FARMACOS PARA MEJORAR LA CURACION DE HERIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EIDGENOSSISCHE TECHNISCHE HOCHSCHULE ZURICH UNIVERSITAT ZURICH. Inventor/es: WEBER, FRANZ, SCHMOEKEL,HUGO, SCHENSE,JASON,C, HUBBELL,JEFFREY,ALAN. Clasificación: A61L27/54, A61L31/16, A61L31/04, A61L24/00, A61L27/22, A61L24/10.

Un sistema para curar heridas que comprende al menos una primera y una segunda composición separadas una de la otra, en donde la primera composición comprende un componente precursor en una red tridimensional, la segunda composición comprende un componente precursor en una cadena tridimensional posterior, los componentes precursores cuando son mezclados bajo condiciones que permiten la polimerización de los componentes de los precursores forman una cadena sintética tridimensional por una reacción de adición de tipo Michael; y ademas en donde al menos una de la primera o segunda composición comprende una molécula biológicamente activa que ha sido seleccionada de los miembros desglucosilados de la superfamilia del factor de crecimiento del nodo de cistína.

DERIVADOS DE LA QUINOLINA-2-ONA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE LAS VIAS RESPIRATORIAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: CUENOUD, BERNARD, FAIRHURST,R.A.,NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CENTRE, SANDHAM,D.A.,C/O NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CENT, BEATTIE,DAVID,NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CENTRE, BRUCE,IAN,C/O NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CENTRE, MADDEN,REAMONN, PRESS,NEIL JOHN,NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CENTRE, TAYLOR,ROGER J.,NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CENTRE, TURNER,KATHARINE L.,NOVARTIS HORSHAM RES. CENTRE, WATSON,SIMON J.,NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CENTRE. Clasificación: A61K31/435, A61P11/00, C07D405/12, C07D409/12, C07D401/12, A61P29/00, C07D417/12, C07D417/14, C07D215/22.

Un compuesto de fórmula I ** ver fórmula** en forma libre o de sal o solvato, donde R1 es un hidroxi y R2 es un hidrógeno; G es un grupo que tiene la fórmula Ib** ver fórmula C-C indica C=C o CH-CH; R7 y R8 son ambos hidrógeno; R 9 y R 10 son independientemente hidrógeno o alquilo C 1-C 10, o R 9 y R 10 juntos forman un cicloalquilo C3-C10 o cicloalquenilo C3-C10 en cualquier caso opcionalmente sustituido por un alquilo C1-C10; y R 11 es un grupo carbocíclico C 3-C 15 o alquilo C 1-C 10 sustituido por un grupo carbocíclico C 3-C 15.

REGENERACION DE CARTILAGO CON GENERACION DE CONDRONES EN PRESENCIA DE ALTAS CONCENTRACIONES DE MAGNESIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KW2 IMPLANTATTECHNOLOGIE GMBH. Inventor/es: WITTE,FRANK, WINDHAGEN,HENNING, KAESE,VOLKER, FEYERABEND,FRANK. Clasificación: C12N5/06, A61L27/04, A61L27/02.

Método para la generación in vitro de condrones que comprende la etapa de: cultivar células en un medio que tiene concentraciones de magnesio (Mg) extracelulares elevadas de manera no fisiológica, caracterizado porque al menos una vez durante el cultivo celular se aumenta la concentración de Mg extracelular elevada de manera no fisiológica.

ECTEINASCIDINAS SUSTITUIDAS POR NUCLEOFILOS Y N-OXIDO ECTEINASCIDINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF ILLINOIS. Inventor/es: RINEHART,KENNETH LLOYD, TONG,ZHOU. Clasificación: A61P35/00, A61K31/495, C07D487/04, C07D241/36, C07D515/22, C07D291/08, C07D221/02, C07D317/08.

Ecteinascidina 802, libre del residuo celular de Ecteinascidia turbinata.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA COMPOSICION AIREADA CONGELADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: HOMAN, JENNIFER, ELIZABETH, RUSSELL,ANDREW BAXTER, COX,ANDREW,RICHARD. Clasificación: A23G9/38, A23L1/305, A23L2/54, A23C9/154, A23L1/054, A23G9/34, A23G3/42, A23C9/152, A23C11/06, A23L2/66, A23G1/44, A23G3/44, A23G1/42, A23G1/52, A23G3/52.

Un procedimiento para producir una composición aireada congelada, procedimiento que comprende airear una mezcla acuosa, siguiendo con la congelación quiescente de la mezcla aireada, que se caracteriza porque la muestra comprende hidrofobina.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA IMPRESION SOBRE LA SUPERFICIE DE UN SOPORTE EN FORMA DE BANDA.

(01/06/2009) Procedimiento para imprimir sobre una superficie de un soporte en forma de banda, cuya otra superficie tiene un recubrimiento autoadhesivo, y es transportada longitudinalmente sobre un cilindro de transporte dotado de accionamiento, durante intervalos de transporte, desde un lugar de almacenamiento en el que se mantiene el soporte en un elemento de reserva , a través de un aparato impresor en el que se conduce el soporte por un intersticio de paso de modo que su superficie a imprimir pasa frente a un cabezal de impresión dispuesto en una posición opuesta al cilindro de transporte , hasta un punto de recogida, en el que se desprende del…

DISPOSITIVO Y METODO PARA CALENTAR Y FUNDIR LUBRICANTES SOLIDOS CONTENIDOS EN BIDONES PARA SUMINISTRO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAVARINI CASTOLDI & C. S.R.L. Inventor/es: RAVARINI,LUIGI. Clasificación: F16N29/00, F16N15/00, F16N39/04.

Dispositivo destinado a calentar y a fundir lubricantes sólidos, contenidos en un bidón para suministro , caracterizado porque comprende: #a) Un elemento calefactor compuesto por unas resistencias blindadas, en forma de anillos concéntricos y rayos de unión #b) Un elevador que soporta el elemento calefactor #c) Unas varillas verticales , no caldeadas, en contacto con el elemento calefactor que son desplazables en dirección vertical con respecto a los brazos porta carga #d) Un primer detector térmico #e) Un segundo detector térmico , montado sobre las varillas verticales #f) Una bomba para trasiego #g) Una válvula de fondo montada en la base del tubo de aspiración #h) Un tubo de suministro para la distribución del lubricante.

VARIANTES DE FITASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: SVENDSEN, ALLAN, LASSEN, SOEREN, FLENSTED, KOSTREWA,DIRK. Clasificación: C12N15/55, C12N9/16, A23K1/165.

Fitasa que difiere de la secuencia de aminoácidos de la fitasa de Peniophora lycii de la Fig. 6 en una o más de las siguientes posiciones, usando la numeración de posición correspondiente a P. lycii de la Fig. 1: D45S; T61R; A115N; L118V; H126S,V; G172P; E173Q,S; D201E; D203R, K, S; N215A, P; M238L; V264R, I; G302R,H; T337Q,S,G; V339I; P340A; E360R; V365L,A,S; D366V,S; E411K,T.

DISPOSITIVO Y METODO PARA APLICAR UN AGENTE DE TRATAMIENTO A UNA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: COBB,VICTORIA HEATHER, ILIFFE,COREEN JANE, JOWETT,MARGARET LOUISE, LAW,JONATHAN MARK. Clasificación: B08B3/04.

Aparato para eliminar o reducir una mancha sobre una superficie, comprendiendo el aparato un dispositivo para liberar un agente de tratamiento a la superficie y un medio de presión para presionar el agente de tratamiento contra la superficie, en el que el dispositivo comprende una primera cámara que contiene un segundo agente, formando el primer y segundo agentes juntos, en uso, el agente de tratamiento, interaccionando el primer y segundo agentes para formar un parche que puede desprenderse de la superficie.

GLOBO INFLABLE CON AIRE PARA ILUMINACION.

(01/06/2009) Globo inflable con aire comprimido que presenta en su centro una fuente de iluminación realizada en forma de una lámpara eléctrica y que consta de una pluralidad de cuchillos (5, 5'', 5'''', etc.) que forman meridianos y están unidos entre sí de forma tal que forman un cuerpo en esencia esférico, estando los cuchillos (5, 5'', 5'''', etc.) fabricados a base de una tela particularmente impermeable al aire y estando previsto en el polo inferior de la esfera un disco de conexión en el que concurren todos los cuchillos (5, 5'', 5'''', etc.) y que conecta al globo de manera en esencia hermética al aire con una…

PUERTA O TAPA DE ELECTRODOMESTICO.

(01/06/2009) Puerta/tapa de electrodoméstico que comprende un panel de vidrio templado sustancialmente transparente, que tiene una parte de canto periférico limitada por un armazón definido al menos en parte por una encapsulación periférica de material polimérico/copolimérico sintético, incluyendo dicho armazón una parte de canto más interna de manera periférica definida por paredes superior e inferior conectadas por una pared periférica que definen en conjunto un canal que aloja dicha parte de canto periférico de panel de vidrio, incluyendo dicho panel de vidrio una superficie externa y una superficie…

PROCEDIMIENTO PARA DISMINUIR LA ANTIGENICIDAD DE LA PROTEINA ESTRUCTURAL DE VIRUS ADENO-ASOCIADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIGENE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HALLEK, MICHAEL, RIED, MARTIN, GIROD, ANNE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/62, C12N5/10, C12N15/35, C07K14/015, A61K39/23, C12N15/864.

Procedimiento para disminuir la antigenicidad de la proteína estructural de virus adeno-asociado (AAV) frente a la del tipo natural, caracterizado porque la proteína estructural se modifica por medio de, al menos, de una inserción, que está localizada por delante y/o por detrás de, al menos, un aminoácido en la secuencia, elegida entre YKQIS SQSGA, YLTLN NGSQA, YYLSR TNTPS, EEKFF PQSGV, NPVAT EQYGS, LQRGN RQAAT o NVDFT VDTNG de VP3, y además la proteína estructural, mutada de este modo, sigue siendo capaz de formar partículas.

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .