3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 6)

PERSIANAS ENROLLABLES PARA LAS LUNAS TRASERAS CON CAJA ELEVABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOS GMBH & CO. KG. Inventor/es: WALTER, HERBERT, SCHLECHT, WERNER P., HANSEN,MELF, LEKAR,JAN. Clasificación: B60J1/20.

Persiana enrollable para luneta trasera según la reivindicación 10, caracterizada porque el dispositivo de accionamiento está formado por un motor de resorte.

RECIPIENTE PARA UN PRODUCTO ALIMENTARIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUECK FOLIEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: EGER,ANDREAS. Clasificación: B65D77/20.

Recipiente, en particular para un producto alimentario como yogur o similar, con una tapa despegable para abrir el recipiente, provista para la unión con el recipiente en su lado inferior de una capa de barniz de sellado en caliente en forma de una imagen impresa, caracterizado porque en una capa de barniz de sellado en caliente en toda la superficie está aplicada adicionalmente una impresión apta para el sellado en caliente, siendo la impresión apta para el sellado en caliente compatible con productos alimentarios y extendiéndose hasta dentro de la zona de borde y participando correspondientemente en el sellado del recipiente, y estando añadidas cargas orgánicas a la impresión apta para el sellado en caliente.

PRODUCTOS DE PANADERIA QUE COMPRENDEN BACTERIAS LACTICAS VIVAS LIOFILIZADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTIAL FARMACEUTICA LDA. Inventor/es: DE SIMONE, CLAUDIO, LA DROITTE,PHILIPPE. Clasificación: A23L1/03, A61P1/00, A61K35/74, A23L1/30, A21D13/08, A23L1/29, A21D13/00, A23L1/19, A23L1/308, A23D7/005.

Un artículo horneado, que comprende una composición con base de grasa no horneada y una parte horneada, caracterizado porque la composición con base de grasa está esencialmente libre de agua y comprende bacterias lácticas vivas liofilizadas, en una concentración de 109 a 1012 CFU/g, y del 10 al 40% en peso de manteca con un punto de fusión mayor de 30ºC, y porque la parte horneada comprende una o más sustancias similares a fibra, no digeribles.

DISPOSITIVO DINAMICO PARA SISTEMAS DE PROPULSION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES BRABA, S.L. Inventor/es: BAENA CANSINO,JUAN JOSE, VALLS BRANCHADELL,FRANCISCO. Clasificación: F16H61/42, B63H23/26.

Dispositivo dinámico para sistemas de propulsión, compuesto por un motor térmico conectado a una bomba de caudal variable , la cual se alimenta por gravedad de un tanque hidráulico , dicha bomba de caudal variable permite enviar mediante un distribuidor caudales a altas presiones a un motor hidráulico por dos conductos diferentes (A) o (B), o reenviarlos al tanque hidráulico , dichos caudales a su paso por el motor hidráulico permitirán obtener la potencia necesaria en el eje motriz.

SISTEMA DE LIMPIEZA DE TUBERIAS QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD.

(16/03/2008) Sistema de limpieza de tuberías para tuberías de transporte con una estación de carga que comprende un componente movible por un accionamiento de fuerza exterior , en particular una corredera, con una cámara (4K) para cargar un cuerpo de limpieza , cuya cámara (4K) se encuentra en una primera posición fuera de una tubería de transporte , y que mediante un accionamiento de fuerza exterior se puede llevar a una segunda posición para introducir en la conducción de transporte el cuerpo de limpieza cargado en ella, estando previstos medios para asegurar el componente móvil impidiendo su movimiento por el accionamiento de fuerza exterior durante la carga y/o retirada del cuerpo de limpieza , caracterizado porque los medios de seguridad comprenden por lo menos un elemento de conmutación que determina el proceso de carga o retirada y por lo menos…

CAMBIO DE MARCHAS POR CABLE CON POSICION P.

(16/03/2008) Un dispositivo de cambio de marchas para la transmisión sin esfuerzo de órdenes de cambio de marchas a una caja de cambios automática de un vehículo automóvil, con: - una carcasa, en la que está alojado el dispositivo de cambio de marchas, - una palanca de cambio alojada de manera oscilante a lo largo de un trayecto de cambio, y - un primer y un segundo tope de cambio para la palanca de cambio, que determinan en cada caso una posición de cambio de la palanca de cambio, formados en cada caso mediante - un tope en el lado de la carcasa y - un tope en el lado de la palanca de cambio, - además cada tope de cambio con un dispositivo de detección para estas dos posiciones de cambio, - estando dispuesta entre estas dos posiciones (A, B) de cambio una posición de reposo, hacia la que oscila la palanca de cambio por sí misma desde una…

AGUJA DOBLE DE EXTRACCION Y METODO PARA FABRICARLA.

(16/03/2008) Una aguja de extracción que comprende una lanceta hueca principal que tiene un extremo distal adaptado para realizar una operación de pinchado, estando dicha lanceta hueca principal conectada a dos tubos provisto cada uno de un tubo de enchufe para ser conectado a un tubo, comprendiendo dicha aguja un cuerpo para sujetar la lanceta hueca principal , definiendo dicho cuerpo de soporte dos superficies interiores cilíndricas que forman dichos tubos , y estando la lanceta hueca principal fijada, en su extremo próximo, a un manguito que tiene un canal interior del que el extremo distal está conectado al extremo próximo de la lanceta hueca principal y del que el extremo próximo se abre en el cuerpo de sujeción ; caracterizada porque dicho manguito comprende en su extremo próximo dos superficies con forma de media luna inclinadas…

MURO DE CORTINA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN MURO DE CORTINA.

(16/03/2008) Un muro de cortina, provisto de hojas de vidrio y/o paneles y perfiles de soporte , en particular, miembros horizontales y verticales de madera o plástico o metal, en el que los perfiles de soporte están provistos de unos medios de engarce entre los que están engarzadas las hojas de vidrio y/o paneles, en el que, entre las hojas de vidrio y los medios de engarce están colocados unos perfiles de sellado flexibles , dispuestos para conectar los medios de engarce con las hojas de vidrio y/o paneles de una forma sustancialmente estanca, en el que, entre al menos dos de las hojas de vidrio y/o paneles y un perfil de sellado que se engancha a las al menos dos hojas de vidrio y/o paneles, se aplica una capa inhibidora de la transmisión de calor , caracterizado porque al menos uno de los perfiles de sellado comprende un cuerpo de perfil…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN COMPUESTO NO TEJIDO E INSTALACION DESTINADA A EFECTUAR DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AHLSTROM CORPORATION. Inventor/es: JEAMBAR, PATRICK. Clasificación: D04H13/00, D04H5/02, D04H5/06.

Procedimiento de fabricación de un compuesto no tejido constituido dos por velos de carda, respectivamente, un velo de carda inferior que comprende fibras artificiales y / o sintéticas largas y un velo de carda superior que comprende fibras naturales cortas, caracterizado, en línea por: -cardar el velo de carda inferior de dichas fibras artificiales y / o sintéticas, que tienen una longitud entre 15 y 80 mm y un grado de dtex no inferior a 1, 7 dtex -pre-tramar dicho velo de carda inferior -dispersar en agua dichas fibras naturales, que tienen una longitud entre 0, 5 y 8 mm., para formar una dispersión acuosa -depositar la dispersión acuosa sobre el velo de carda inferior cardado para formar el velo de carda superior -filtrar el agua sobrante a través del velo de carda inferior -entrelazar las fibras del velo de carda superior con las fibras del velo de carda superior mediante chorros de agua -secar y bobinar el compuesto no tejido obtenido.

IMPLANTE DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONE S.P.A.. Inventor/es: DOLFI,MAURIZIO, SCOMMEGNA,GABRIELE. Clasificación: A61C8/00.

Implante dental, que comprende un pilar para su conexión con una fijación mediante un acoplamiento en cono Morse, con la instalación de un acoplamiento en cono truncado, con la instalación de un vástago en cono truncado de un pilar en una correspondiente cavidad exhibida por la fijación , estando provisto dicho pilar de un apéndice, presentando una sección transversal poligonal , que está situada bajo dicho vástago y para ajustarse en una impresión correspondiente provista en el fondo de dicha cavidad de la fijación , estando provisto el pilar asimismo en el lado opuesto de dicho apéndice con relación a dicho vástago , con una parte destinada a soportar una prótesis dental (D), caracterizado porque dicho apéndice puede hacerse girar alrededor de su eje longitudinal, relativo a dicho vástago del pilar.

DERIVADO DE GLUCOSA Y DE VITAMINA F; COMPOSICIONES QUE LO CONTIENEN; UTILIZACIONES Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BERNARD, BRUNO, DALKO, MARIA, PHILIPPE, MICHEL, MICHELET, JEAN-FRANCOIS, SEMERIA, DIDIER. Clasificación: C07H13/06, C07H1/00.

Producto O-acilado derivado de la glucosa susceptible de ser obtenido por esterificación, parcial o total, de la vitamina F con glucosa, estando constituida dicha vitamina F, en % en peso: - por un 75 a un 80% en peso de ácido linoleico, - por un 10 a un 15% en peso de ácido oleico, - por un 4 a un 8% en peso de ácido palmítico, - por un 0, 5 a un 3% en peso de ácido esteárico y - por un 0 a un 10% en peso de uno o más ácidos distintos de los anteriores seleccionados entre los ácidos láurico, mirístico, araquídico, behénico, lauroleico, miristoleico, palmitoleico y linolénico.

TUBO DE PROTECCION PARA UTILIZAR CON CABLES OPTICOS PROPORCIONANDO FACIL ACCESO A LAS FIBRAS OPTICAS.

Sección de la CIP Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DRAKA COMTEQ B.V.. Inventor/es: WITT, GEOFF, RISCH, BRIAN G.. Clasificación: G02B6/44.

Tubo de protección para ser utilizado en un cable de fibra óptica, siendo dicho tubo de protección: un tubo con una pared tubular, teniendo dicha pared superficies interior y exterior; en el que una porción interior (12a) de la pared de tubo, más próxima a la superficie interior, está fabricada con un material que tiene una susceptibilidad a corte superior a la de una porción exterior (12b) de la pared de tubo, más próxima a la superficie exterior, caracterizado porque dicho tubo de protección contiene una pluralidad de fibras ópticas que se encuentran dispuestas sueltas en dicho tubo de protección , donde en dicho tubo de protección puede introducirse un gel.

PROTESIS IMPLANTABLE CON SELLO RESISTENTE A FUGAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: ELLIOTT,CHRIS. Clasificación: A61F2/06, A61F2/82.

Prótesis implantable que comprende: por lo menos un cuerpo tubular radialmente expansible , y por lo menos un faldón que se extiende desde dicho cuerpo tubular, y lo solapa por lo menos parcialmente, terminando dicho faldón en un borde periférico que está separado desde una unión entre dicho faldón y dicho cuerpo tubular, siendo por lo menos porciones de dicho borde periférico libres y desplazables en un diámetro mayor que dicho cuerpo tubular, caracterizada por el hecho de que está formado por lo menos un orificio a través de dicho cuerpo tubular que está solapado mediante dicho faldón, estando adaptado dicho por lo menos un orificio para permitir que el flujo sanguíneo atrapado mediante dicho faldón se vuelva a introducir en la corriente principal del flujo sanguíneo a través de dicho cuerpo tubular.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DERIVADOS FUNCIONALIZADOS DE BETA-(1,3) -GLUCANOS.

(16/03/2008) Procedimiento para la preparación de derivados funcionalizados de ß- -glucanos que comprende una reacción entre un donante de glicosilo y un aceptor de glicosilo, caracterizado por que el donante de glicosilo es escogido entre el grupo constituido por compuestos de fórmulas generales Ia y Ib: en las cuales: X representa un grupo lábil escogido entre: - un grupo de formula S(O)pRa, en el que Ra representa un radical alquilo que tienen 1 a 18 átomos de carbono, un radical 1, 1-diciclohexilmetilo, un radical arilo no sustituido o sustituido con un grupo alquilo o alcoxi que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, un grupo nitro o acetamido y p es un número entero igual a 0 ó 1; R1 representa: - un radical alquilo, halogenoalquilo o cetoalquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; - un radical arilo no sustituido o sustituido con uno…

DISPOSITIVO PROYECTOR SUSPENDIDO.

(16/03/2008) 1. Dispositivo proyector suspendido que comprende un proyector , una carcasa que aloja en su interior un equipo electrónico, y un adaptador que presenta una zona superior (4a) de conexión para su inserción en el interior de un carril con posibilidad de deslizamiento a lo largo del mismo, y una zona inferior (4b) acoplada al dispositivo proyector , de tal manera que, en funcionamiento, el dispositivo proyector queda suspendido del carril mediante dicho adaptador y puede disponerse a lo largo del mismo, quedando dicho adaptador totalmente oculto en una posición de montaje, en la que la zona inferior (4b) del mismo está alojada en dicha carcasa , y pudiéndose mover longitudinalmente dicho adaptador con respecto a dicha carcasa entre dicha posición de montaje y una posición de desmontaje, en la que la zona…

PUERTA CORREDERA PARA ARMARIOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FELEZ BERNAD,SANTIAGO. Inventor/es: FELEZ BERNAD,SANTIAGO. Clasificación: E06B3/46.

1. Puerta corredera para armarios, del tipo de las que se deslizan suspendidas o colgadas a través de patines rodantes fijados a su borde superior, sobre guías operativamente fijadas al travesaño superior del marco de la puerta, caracterizada porque en correspondencia con su borde inferior incorpora una ranura longitudinal, preferentemente en disposición centrada, en la que juega una pieza anti-vaivén, a modo de pivote fijado al suelo, con el que se mantiene relacionada la citada ranura de la puerta a lo largo de toda su trayectoria entre las situaciones límite de apertura y cierre de la misma.#2. Puerta corredera para armarios, caracterizada porque el citado pivote o pieza anti-vaivén se sitúa en el extremo de la puerta próximo al costado central o a la zona central del marco en el que juegan la pareja de puertas correderas.

ESTRUCTURA DECORATIVA PARA EL RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JEREZ PEREZ,GENOVEVA. Inventor/es: JEREZ PEREZ,GENOVEVA. Clasificación: E04F13/08.

1. Estructura decorativa para el recubrimiento de superficies, que siendo del tipo de las que comprenden una malla de naturaleza textil sobre la que se disponen matricialmente y fijadas a la misma una pluralidad de pequeñas piezas prismático cuadrangulares de escasa altura, convenientemente separadas entre sí, caracterizada porque el conjunto de dichas piezas, en parte o en su totalidad son de un material transparente, incluyendo entre su cara inferior y la malla de naturaleza textil, una lámina de naturaleza foto-luminiscente.

PRENSA DE MOVILIZACION DE CARGA PARA TRAILLAS.

(16/03/2008) 1. Prensa de movilización de carga para traíllas, del tipo de las que se sitúan en la extremidad posterior de la caja de carga de la traílla y que son desplazables hacia delante para empujar la tierra hacia la ventana de salida de la misma situada en correspondencia con la cuchilla de la máquina, caracterizada porque incorpora un soporte a base de dos robustos brazos que configuran una especie de "V", con su vértice de unión orientado hacia atrás, y que se fijan por la extremidad libre de los mismos al chasis de la máquina mediante soldadura o similar, prolongándose dicho soporte en al menos dos guías laterales y longitudinales, sobre las que es deslizante la prensa propiamente dicha, accionada por al menos un pistón longitudinal e intermedio.#2. Prensa de movilización de carga para traíllas, según reivindicación 1ª, caracterizada…

ZAPATILLA CON TACOS.

(16/03/2008) 1. Zapatilla de tacos, del tipo de las que se utilizan para el desarrollo de actividades sobre superficies blandas, tal como superficies de hierba, arena u otras de naturaleza similar, compuesta por un piso , un corte y una plantilla interna de apoyo del pie del usuario, caracterizada porque comprende una multiplicidad de tacos incorporados en posiciones predeterminadas del piso de la misma con la ayuda de una multiplicidad de orificios pasantes formados en posiciones preconcebidas del piso, siendo dichos tacos elementos separados, independientes del piso, y estando cada uno de ellos constituido por una porción de taco inferior propiamente dicho y una porción de tuerca, en el que la citada porción de taco inferior, posicionable por la superficie inferior del piso , comprende una base desde una de cuyas superficies…

FUNDA PROTECTORA DE EQUIPAJES.

(16/03/2008) 1. Funda protectora de equipajes, caracterizada porque comprende una envolvente apta para cubrir y adaptarse a todo el volumen geométrico útil del equipaje , de material flexible y adecuado para tal efecto, y que presenta una abertura con unos medios de cierre reversibles, y pudiendo la abertura abrirse o cerrarse por los medios de cierre, de modo que el usuario puede proceder a introducir el equipaje en el interior de la evolvente a través y abriendo la abertura , y pudiendo los medios de cierre ser ajustables en el cierre de la abertura a algún elemento saliente del equipaje que sobresalga por la abertura , y pudiendo ser asimismo extraído el equipaje de la envolvente a voluntad del usuario por la abertura abierta por los medios de cierre.#2. Funda protectora de equipajes de la reivindicación…

GATO DE HUSILLO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TUBSA AUTOMOCION, S.L.. Inventor/es: GONGORA PLO,FERRAN, PECHE MORALES,ANTONIO, SALVADO VALLMAJO,MARC. Clasificación: B66F3/12.

Gato de husillo perfeccionado, que comprende un brazo de apoyo unido articuladamente al brazo de elevación de modo que ambos brazos pueden ser girados entre sí en ambos sentidos, comprendiendo dicha articulación en el brazo de apoyo unas paredes laterales enfrentadas entre las que quedan dispuestas correspondientes paredes laterales enfrentadas del brazo de elevación, en dichas paredes laterales respectivos orificios pasantes coaxialmente dispuestos, y un pasador que atraviesa ajustadamente dichos orificios, estando provisto el gato de al menos una pieza contigua al pasador, adaptada para apoyarse permanentemente sobre la cara interna del brazo de apoyo, reduciéndose las cargas que actúan sobre el pasador y sobre los orificios pasantes de las paredes laterales.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA SUPERFICIE CORIACEA DE UN ARTICULO Y ARTICULO FABRICADO SEGUN EL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2008). Solicitante/s: MOLLERTECH GMBH. Inventor/es: BECKMANN, ANDREAS. Clasificación: B05D7/24, C08L89/06, B05D1/12, B68F1/00.

Procedimiento para fabricar una superficie coriácea de un artículo y artículo fabricado según el procedimiento.#La invención se refiere a un procedimiento para fabricar una superficie coriácea de un artículo, en especial, una superficie decorativa de una pieza de revestimiento para automóviles así como un artículo. Durante el procedimiento, se aplica sobre un material de soporte una capa de una mezcla que contiene fibras de cuero, pulverizándose la mezcla sobre el material de soporte.

UN UTENSILIO DE COCINA CUBIERTO Y UNA CUBIERTA PARA UN UTENSILIO DE COCINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BROWNE & CO. LTD. Inventor/es: BROWNE,PETER,BROWNE & CO. LTD. Clasificación: A47J43/28, A47J43/10.

Un utensilio de cocina que comprende un mango y al menos un miembro alargado flexible similar al alambre, teniendo al menos un extremo asegurado al mango , comprendiendo el miembro alargado un elemento flexible , delgado, que se caracteriza porque el miembro alargado comprende además una envuelta de material elástico adecuada para tratar alimentos, que tiene una sección transversal periférica de forma no redonda para hacer contacto con al menos una superficie de un alimento y con una superficie que contiene alimento, teniendo el elemento flexible cubierto una sección transversal periférica de una forma diferente de la del elemento flexible solo.

VALVULA PARA MEDIOS CRIOGENOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GARNREITER,FRANZ, BERGHOFF,RUDOLF. Clasificación: F16K1/12, F17C13/04, F17C9/04, F16K27/07, F16K1/34.

Válvula con una aguja de válvula , una carcasa de válvula y un asiento de válvula , que es adecuada para la introducción de un medio criógeno en un recipiente que está sometido a elevados requisitos higiénicos, caracterizada porque, estando cerrada la válvula , la superficie frontal de la aguja de la válvula está sustancialmente enrasada con la superficie frontal de la carcasa de la válvula, no estando presente ninguna rendija anular entre la superficie frontal de la aguja de la válvula y la carcasa de la válvula.

ESTERAS DE FIBRA MINERAL.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(16/03/2008). Solicitante/s: ROCKWOOL INTERNATIONAL A/S. Inventor/es: MERES,OSKAR. Clasificación: D04H1/70, E04B1/76, E04B1/78, D04H1/00, D04H13/00.

Procedimiento de fabricación de una estera que presenta una superficie exterior ablandada, que comprende fabricar una estera que comprende una retícula de fibra mineral aglutinada que está aglutinada mediante un agente aglutinante endurecido, y a continuación someter la retícula aglutinada a una compresión posendurecimiento comprimiendo mecánicamente la estera en el sentido de su profundidad haciendo pasar la estera aglutinada y endurecida a través de una separación que define una profundidad del 20 al 90% del grosor de la estera endurecida.

MATERIAL DE BUCLES PARA UNA SUJECION POR GANCHOS Y BUCLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VELCRO INDUSTRIES B.V.. Inventor/es: CLUNE, WILLIAM, SHEPARD, WILLIAM H., PROVOST, GEORGE A.. Clasificación: A44B18/00.

Un material de sujeción que se acopla con ganchos, para un sistema de sujeción de ganchos y bucles, que comprende un portador en forma de lámina de material flexible y al menos un cordón de gran abultamiento que se extiende a lo largo del portador y que está íntimamente fijado, de manera sustancialmente continua en toda su longitud, a una parte del portador, caracterizado porque el cordón de gran abultamiento tiene una estructura comprendida por múltiples hilos retorcidos conjuntamente, estando formado cada hilo por fibras o filamentos que han sido texturizados.

METODO Y SISTEMA PARA LA AUTORIZACION DE PORTADORES EN UNA RED DE COMUNICACIONES INALAMBRICAS.

(16/03/2008) Método para la autorización de portadores para un dispositivo terminal (UE) por medio de una función de control (PCF) en una red de comunicaciones inalámbricas que comprende una capa de aplicación y una capa de transporte, comprendiendo dicho método las etapas siguientes: a) crear una información de vinculación de autorización en dicha función de control de dicha capa de aplicación para vincular un portador a una sesión de aplicación con vistas a establecer una conexión autorizada; b) asignar un identificador de la función de control representativo de la dirección real de dicha función de control en dicha red de comunicaciones inalámbricas e incorporar dicho identificador a dicha información de vinculación de autorización; c) transmitir la información de vinculación de autorización creada de esta manera…

METODO Y APARATO PARA DESCONTAMINAR ESPACIOS CERRADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOQUELL UK LIMITED. Inventor/es: WATLING, DAVID, ADAMS,NICHOLAS,MARK,TURNER. Clasificación: A61L2/18, A61L2/20, A61L2/24, A61L9/02.

Un método de descontaminar un espacio cerrado incluyendo los pasos de producir peróxido de hidrógeno/vapor de agua a partir de un suministro de una solución acuosa de peróxido de hidrógeno colocada dentro del espacio cerrado creando una corriente de aire caliente dentro del espacio cerrado y evaporando súbitamente peróxido de hidrógeno/vapor de agua de dicho suministro a la corriente de aire caliente e introduciendo la corriente de aire que transporta el peróxido de hidrógeno/vapor de agua al espacio cerrado para descontaminar el espacio y sacar posteriormente el vapor de peróxido de hidrógeno del espacio cerrado; caracterizado porque la corriente de aire/vapor en el espacio cerrado se hace circular y además el peróxido de hidrógeno/vapor de agua evapora súbitamente a la corriente de gas circulante hasta que se alcanza el punto de rocío en el recinto y tiene lugar condensación de peróxido de hidrógeno/vapor de agua en las superficies del recinto para descontaminar las superficies.

METODO Y APARATO PARA COMUNICAR PAQUETES DE DATOS DESDE UNA RED DE PAQUETES EXTERNA A UNA ESTACION RADIO MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: COBO ESTEBAN, MIGUEL, BURGALETA SALINAS,ALBERTO, HERBER,THORSTEN. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/22.

Método para comunicar datos de una red de datos en paquetes a una estación móvil asociada a un abonado móvil por medio de una red móvil de comunicaciones para la comunicación por radio con la estación móvil , comprendiendo dicho método los pasos de: establecer electrónicamente en la red móvil de comunicaciones una correspondencia entre un nombre al que de aquí en adelante se le llama nombre de abonado móvil y que está asociado al abonado móvil y un Identificador Internacional de Abonado Móvil al que de aquí en adelante se le llama IMSI; asociar electrónicamente en la red móvil de comunicaciones una dirección de datos en paquetes al correspondiente nombre de abonado móvil e IMSI; y dirigir los paquetes de la red de datos en paquetes a la estación móvil usando la dirección de paquetes asociada al correspondiente nombre de abonado móvil e IMSI.

METODO DE TRATAMIENTO DEL CANCER DE PIEL USANDO COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN UN INHIBIDOR DEL RECEPTOR DE ENDOTELINA B.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CALIFORNIA INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: PATTERSON,PAUL,H, LAHAV,RONIT. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, A61K38/22, A61K38/06.

Uso de un inhibidor de un receptor de endotelina B en la fabricación de medicamento para tratar cáncer de piel, con tal que el inhibidor no sea Ro61.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR EL HINCHADO DE UNA ENVUELTA PROTETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICAL INNOVATION DEVELOPPEMENT. Inventor/es: FRERING,VINCENT. Clasificación: A61F5/00, A61F2/26, A61F2/00.

Dispositivo de control del hinchado de una envuelta protética hinchable, que comprende: - una cavidad deformable que contiene una reserva de fluido líquido adecuada para asegurar el hinchado de dicha envuelta , - una caja que delimita un circuito de transferencia controlado mediante un obturador controlable y conectado a la envuelta así como a la cavidad , caracterizado porque el obturador es una válvula anti-retorno que comprende: - un elemento móvil de apertura-cierre de un circuito de transferencia , - un órgano elástico de llamada del elemento móvil en posición de cierre, - y un órgano sensible de carácter ferromagnético unido al elemento móvil para controlar la apertura del elemento móvil bajo el efecto de un campo magnético.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA OBTENCION POR DESTILACION DE 1,3-BUTADIENO PURO A PARTIR DE 1,3-BUTADIENO CRUDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KAIBEL, GERD, KINDLER, KLAUS, PAHL, MELANIE, BOHNER, GERD. Clasificación: B01D3/14, C07C7/04, C07C11/167.

Procedimiento para la obtención por destilación de 1, 3-butadieno puro, que contiene al menos un 99, 6 % en peso de 1, 3-butadieno, un máximo de 10 ppm de propino y un máximo de 20 ppm de 1, 2-butadieno, a partir de 1, 3-butadieno crudo, que contiene aproximadamente un 89 a un 99, 5 % en peso de 1, 3-butadieno, resto impurezas, caracterizado porque el procedimiento se lleva a cabo en una columna de pared de separación , en la que está dispuesta una pared separadora en sentido longitudinal de la columna bajo formación de una zona de columna superior común , una zona de columna inferior común , una parte de alimentación y una parte de extracción , y porque el tiempo de residencia en el evaporador de cola y el correspondiente sistema de conductos tubulares se limita a 1 hasta 15 minutos.

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 11 · 17 · 28 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .