2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 37)

MAQUINA PARA FABRICAR, LLENAR Y CERRAR BOLSAS DE MALLA A PARTIR DE UN ROLLO CONTINUO DE MALLA TUBULAR.

(16/02/2008) Máquina para fabricar bolsas de malla, a partir de un rollo continuo de malla tubular , preferentemente obtenida a partir de una bobina, y para llenar y cerrar dichas bolsas de malla, que comprende una primera estación conformadora de bolsas, provista de: - unos dispositivos de alimentación en continuo de la malla tubular y de una primera y una segunda láminas de material termosoldable; - un dispositivo de expansión perimetral de la malla tubular provisto de un núcleo expansor de configuración esencialmente oblonga y achatado, destinado a quedar introducido, vertical y flotante, en el interior de la malla tubular , determinando en la citada malla, a su paso por el núcleo expansor, dos caras frontales y dos caras laterales , quedando…

SUPLEMENTO NUTRICIONAL QUE CONTIENE ACIDO ALFA-LIPOICO Y ANTOCIANOSIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Solicitante/s: DR. GERHARD MANN CHEM.-PHARM. FABRIK GMBH. Inventor/es: CLAUS-HERZ, GUDRUN, BELLMANN, GUNTHER. Clasificación: A23L1/30, A23L1/302.

Un suplemento nutricional caracterizado porque comprende, respecto a la dosis diaria, la siguiente composición: 150 mg de ácido alfa-lipoico 100 mg de extracto de arándanos (que contiene un 20-25% de antocianósidos) 70 mg de vitamina C 36 mg de vitamina E 3, 6 mg de vitamina B1 9 mig de vitamina B12 y celulosa microcristalina, lactosa y estearato de magnesio. 6.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION O DE SEALIZACION PARA VEHICULO CON CARCASA REFORZADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: DINANT, FRANCK. Clasificación: F21V19/00, F21V17/00, F21S8/10, F21V15/06.

Dispositivo de iluminación o señalización para vehículos, que comprende una carcasa que comprende una pared posterior y un portalámparas fijado en la pared posterior , y que comprende, por otro lado, una placa de metal distinta del portalámparas , que se extiende entre la pared posterior y un reflector , y que está fijada en la pared posterior que se extiende desde un lado de la pared posterior dirigido hacia la lámpara , estando soportado el portalámparas sobre la placa metálica según una dirección axial de la lámpara, y comprendiendo por lo menos un elemento metálico en contacto con la placa metálica , caracterizado por el hecho de que la pared posterior de la carcasa de material plástico presenta una abertura central destinada a estar ocupada por el portalámparas.

UNIDAD DE MONTAJE PARA UN REMOLQUE.

(16/02/2008) Una unidad de montaje , particularmente para un remolque de camión, con un fondo y una pared corredera , que se puede desplazar mediante un mecanismo de accionamiento , donde el mecanismo de accionamiento comprende al menos una cuerda de accionamiento y un elemento de accionamiento sujeto en la pared corredera y que se puede desplazar con la misma, donde el elemento de accionamiento se sitúa en unión de funcionamiento de tal forma con la cuerda de accionamiento, que una rotación del elemento de accionamiento o una rotación de la cuerda de accionamiento provoca un desplazamiento de la pared corredera, donde en la zona del fondo se proporcionan una escotadura abierta hacia la parte superior para el alojamiento de una cuerda…

APARATO PARA EMPAQUETAR PRODUCTOS CON UNA PELICULA TERMOCONTRAIBLE.

(16/02/2008) Aparato para empaquetar productos , individuales o agrupados, con una película termocontraíble; el aparato siendo del tipo que al menos comprende: - un primer transportador y un segundo transportador , dispuestos en un mismo plano y adecuados para transportar los productos a lo largo de una línea de alimentación (A); el primer transportador estando provisto de un tramo final (4a) que es ajustable en longitud entre una posición retraída en la cual está lejos del extremo del segundo transportador de salida , y una posición avanzada en la cual está cerca del segundo transportador ; - una estructura porticada situada en correspondencia del primer transportador y adecuada para colocar una pluralidad de pares de bobinas (7…

MUÑECA DE ROBOT CON UNA GUIA DE MANGUERA PARA UN ROBOT DE PINTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: MELCHER, RAINER. Clasificación: B25J19/00.

Muñeca de robot que presenta a) un paso de manguera y b) una guía de manguera dispuesta en el paso de manguera con una manguera de protección , caracterizada porque presenta c) un elemento de guiado de manguera dispuesto en la manguera de protección , d) presentando el elemento de guiado de manguera , para el guiado de por lo menos una manguera en el paso de manguera en la muñeca de robot, por lo menos un taladro de guiado que se extiende axialmente para el alojamiento de la manguera que se quiere guiar, e) mientras que en los extremos opuestos del elemento de guiado de manguera están dispuestas dos bridas de sujeción con protección contra torsión, f) estando las bridas de sujeción sujetas a la muñeca de robot y conectadas fijas rotacionalmente con la manguera de protección , g) de manera que el elemento de guiado de manguera gira solidariamente con el paquete de manguera guiado en el mismo durante un giro de la muñeca de robot.

UTILIZACION DE (2S,3R,4S)-4-HIDROXIISOLEUCINA EN COMPOSICIONES COSMETICAS PARA APLICACION TOPICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTER CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: POTIER, PIERRE, SASAKI, NOBUMICHI-ANDRE, OUAZZANI, JAMAL, RODELET, JEAN-FRANCOIS, ZHU WANG,QIAN. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/44, A61Q19/08, A61Q5/00.

Una composición cosmética para aplicación tópica que contiene, en un vehículo cosméticamente aceptable, de 0, 02% a 2% en peso de (2S, 3R, 4S)-4-hidroxiisoleucina.

CONJUNTO DE HOJAS DE AFEITAR PARA UNA MAQUINILLA DE AFEITAR.

(16/02/2008) Conjunto de hojas de afeitar con un soporte de las hojas con al menos una hoja de afeitar, y con una pieza enchufable de unión para la fijación desmontable en una pieza de acoplamiento, a un mango de una maquinilla de afeitar, estando unidas la pieza enchufable de unión y el soporte de las hojas, una con otro mediante una pieza flexible de unión, y estando fabricadas de plástico de una sola pieza, caracterizado porque encima, debajo, por uno o varios lados, o alrededor de la pieza de unión, un componente elástico adicional de otro plástico flexible está conformado uniendo la pieza enchufable de unión y el soporte de las hojas, de tal manera que la pieza reforzada de unión presenta una característica definida…

MODULO PARA CIRCUITO DE REFRIGERACION, Y CIRCUITO QUE COMPRENDE TAL MODULO.

(16/02/2008) Módulo central para un circuito de refrigeración de un vehículo con un motor de combustión interna, el mencionado circuito comprendiendo en concreto una parte principal de un circuito de circulación para refrigerar los cilindros y las culatas, una bomba de alimentación, un intercambiador de calor para los gases de escape, un radiador de un aerotermo principal que disipa el calor recuperado en el medio circundante, un radiador de un aerotermo secundario que disipa el calor recuperado en la carrocería del vehículo, los dos aerotermos y el intercambiador estando instalados en tres respectivos subcircuitos de circulación, mutuamente configurados en derivación o en paralelo, después de la parte principal del circuito de circulación y…

PROCEDIMIENTO DE SEGURIZACION DE DOCUMENTOS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Solicitante/s: BANQUE DE FRANCE. Inventor/es: DUMERY, THIERRY, CUBIERES,LYSIS. Clasificación: D21H21/48, B42D15/00.

Procedimiento de segurización de documentos, que comprende las etapas que consisten en integrar en cada documento un signo de seguridad cuando tiene lugar su fabricación, pudiendo dicho signo de seguridad ser alterado por los medios reveladores, estando dichos medios reveladores destinados a ser utilizados para alterar en caso de urgencia las características del signo de seguridad, caracterizado porque el procedimiento comprende también la asociación al signo de seguridad, cuando tiene lugar la fabricación del documento, de un elemento activo apto para convertir una parte de la radiación electromagnética de disparo en calor con el fin de alterar de forma visible el aspecto del documento, y la utilización de los medios reveladores es disparada por una radiación electromagnética de disparo.

RECUBRIMIENTO CATIONICO PARA SUPERFICIES IMPRIMIBLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: CONFALONE,PHILIP, FARWAHA,RAJEEV. Clasificación: B41M5/52, C09D123/08.

Una composición de recubrimiento para sustratos fibrosos que comprende: a) del 11, 11 al 35, 29 por ciento en peso de un polímero en emulsión insoluble en agua que comprende desde 0, 4 hasta 3 por ciento en moles de una o más unidades de monómero catiónico, y al menos 50 por ciento en moles de unidades de monómero de acetato de vinilo y unidades adicionales de monómero de etileno; b) del 64, 71 al 88, 89 por ciento en peso de pigmento; y c) agua, calculándose los porcentajes sobre la base del peso en seco de pigmento y de polímero en emulsión insoluble en agua.

PAQUETE PARA EMPAQUETAR PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y METODO PARA EMPAQUETAR PRODUCTOS DE ALIMENTACION.

(16/02/2008) Un paquete para empaquetar productos de alimentación generalmente con forma de bloque , comprendiendo el paquete una hoja generalmente rectangular de un material de empaquetado plano, que se puede doblar, que tiene una superficie interior y una exterior, comprendiendo la hoja una parte de cuerpo central para encerrar las superficies superior, inferior, lateral, delantera y trasera del producto de alimentación con forma de bloque , una parte de obturación con forma de marco que encierra la parte de cuerpo para obturar el paquete y que comprende una parte delantera , una parte trasera y dos partes laterales , y dos partes de aleta , siendo una de las partes de aleta adyacente a una parte lateral de la parte de…

ENZIMAS FOSFODIESTERASAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER LIMITED PFIZER INC.. Inventor/es: FIDOCK,MARK. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/55, C12N9/16, C12Q1/34.

Una enzima PDE-XIV constituida por una secuencia aminoacídica que se presenta en SEC ID Nº 1, SEC ID Nº 3 o SEC ID Nº 5, o que tiene al menos un 95% de identidad con éstas.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE (R)-SALBUTAMOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: KLINGLER, FRANZ, DIETRICH, KREYE,PAUL, LENHART,ALFONS. Clasificación: C07C213/00, C07C215/60.

Procedimiento para la fabricación de levosalbutamol o las sales farmacéuticamente aceptables de éste, a partir de salbutamon proquirálico, como educto, caracterizado por el hecho de que, se procede a someter al salbutamon a una hidrogenación asimétrica, en presencia de rodio y de un ligando de fosfina bidentado (PP*), quirálico, como sistema catalizador y, el levosalbutamol obtenido, eventualmente y dado el caso, se trata con un ácido, para transformarlo en una sal.

DERIVADOS DE ISOXAZOLINA TRICICLICOS C-SUSTITUIDOS Y SU USO COMO ANTIDEPRESIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: MEGENS, ANTONIUS, ADRIANUS, HENDRIKUS, PETRUS, BAKKER, MARGARETHA, HENRICA, MARIA, ANDRES-GIL,JOSE IGNACIO,JOHNSON &JOHNSON PH, BARTOLOME-NEBREDA,JOSE MANUEL,JOHNSON&JOHNSON PH, ALVAREZ-ESCOBAR,ROSA MARIA,JOHNSON&JOHNSON PHAR. Clasificación: A61P25/24, A61P43/00, A61P25/02, A61P25/22, A61P25/18, C07D311/00, A61P25/16, C07D498/04, A61P3/04, A61K31/496, A61K31/5377, C07D261/00, A61K31/424.

Compuesto según la fórmula (I) general (I) las sales de adición de ácidos o bases farmacéuticamente aceptables del mismo, las formas estereoquímicamente isoméricas del mismo y la forma de N-óxido del mismo, en el que: X es CH2, N-R7, S u O; R7 se selecciona del grupo de hidrógeno, alquilo, Ar, Ar-alquilo, alquilcarbonilo, alquiloxicarbonilo y mono y di(alquil)aminocarbonilo; R1 y R2 se seleccionan cada uno del grupo de hidrógeno, halógeno, hidroxilo, -OSO2H, -OSO2CH3, alquiloxilo, alquiloxialquiloxilo, alquiloxialquiloxialquiloxilo, tetrahidrofuraniloxilo, alquilcarboniloxilo, alquiloxialquilcarboniloxilo, piridinilcarboniloxilo, alquilcarboniloxialquiloxilo, alquiloxicarboniloxilo, alqueniloxilo, alquenilcarboniloxilo, mono o di(alquil)aminoalquiloxilo, -N-R10R11, alquiltio, Alk y Het, con las condiciones de que al menos uno de R1 y R2 se selecciona del grupo de Alk y Het; y que el radical Het está unido al anillo de fenilo condensado mediante un enlace C-C.

PROCEDIMIENTO PARA LA UNION METALICA DE BARRAS MEDIANTE SOLDADURA POR FRICCION OSCILANTE.

(16/02/2008) Procedimiento para la unión metálica de las superficies frontales de raíles , con gran extensión de longitud mediante soldadura por fricción, efectuándose un rectificado de los extremos de los raíles normales al eje y una orientación de los raíles alineada axialmente, después de lo cual los raíles , que se van a unir, se sujetan en soportes fijos o estacionarios respectivamente con esencialmente igual distancia (A1, A2) de sus superficies rectificadas o de sección transversal , sus superficies frontales o de sección transversal rectificadas se adosan entre sí, se presionan y se doblan los dos extremos de los raíles por medio de elementos de movimiento y se mueven o desplazan de manera oscilatoria en sentidos…

COLECTOR CON LA FUNCION DE RECUPERACION DEL CONTENIDO EN ACEITE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SATO, TADAYOSHI. Inventor/es: SATO, TADAYOSHI. Clasificación: B01D21/02, E03F5/16, A47B77/02, B01D17/00, B01D17/032, E03C1/284, B01D17/022, E03C1/26.

Colector comprendiendo: - una vasija de separación dentro de la cual fluye el agua residual, en la que se realiza la separación del contenido en aceite de dicha agua residual sobre la base de la diferencia en el peso específico entre dicho contenido en aceite y el agua; - una vasija de almacenamiento del agua que forma un paso con forma de letra U globalmente junto con dicha vasija de separación y el almacenamiento de dicha agua residual enviada desde dicha vasija de separación hasta un nivel de agua previamente determinado; - medios de drenaje para hacer que fluya fuera el agua que fluye desde dicha vasija de almacenamiento del agua; y - medios de abertura/cierre provistos en el lado de dicha vasija de separación para recuperar dicho contenido en aceite separado que flota, dentro de dicha vasija de separación, en el espacio correspondiente a dicho nivel de agua previamente determinado.

PROCESO PARA PRODUCIR 5-FORMILVALERONITRILO USANDO CATALIZADORES REACTIVOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INVISTA TECHNOLOGIES S.A.R.L.. Inventor/es: BUNEL,EMILIO, BONILLA,MARISA, OZER,RONNIE. Clasificación: C07C253/32, C07B61/00, C07C253/30, C07C253/34, B01J31/40, C07C255/17.

Un proceso para hacer el 5-formilvaleronitrilo (5FVN), comprendiendo poner en contacto en un reactor el 3-pentenonitrilo (3PN) con CO e hidrógeno en la presencia de un catalizador que comprende el rodio y un ligando fosfito bidentado para producir una corriente de producto comprendiendo el 5FVN; el 3PN sin reaccionar y el catalizador, separando al menos una porción de dicha corriente de producto en una fracción de ebullición baja comprendiendo el 3PN y una porción mayoritaria del 5FVN y una fracción de ebullición elevada comprendiendo una porción minoritaria del 5FVN y del catalizador, poniendo en contacto al menos una porción de dicha fracción de ebullición elevada con hidrógeno a una temperatura en el rango de 50 grados C a 170 grados C y una presión en el rango de 50 psig a 2000 psig (3, 5 a 138 bar) para producir una fracción de ebullición elevada tratada con hidrógeno, e introduciendo en el reactor al menos una porción de dicha fracción de ebullición elevada tratada con hidrógeno.

CABEZAL DE PERFORACION POR FLUIDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CMTE DEVELOPMENT LIMITED. Inventor/es: MEYER,TIMOTHY,GREGORY,HAMILTON. Clasificación: E21B7/18, E21B10/60.

Un cabezal de perforación por fluido del tipo que tiene una pluralidad de boquillas en un montaje de boquillas giratorias , estando adaptadas dichas boquillas para ser provistas de fluido a alta presión que forma chorros colocados para cortar roca adyacente e inclinados para proporcionar una fuerza reactiva dispuesta para girar el montaje de boquillas , caracterizado por la provisión de un anillo de calibración situado concéntricamente en relación con el montaje de boquillas giratorias y colocado detrás de los chorros en relación con la dirección de avance del cabezal de perforación , teniendo el anillo de calibración una circunferencia total dimensionada para ajustar dentro de la sección deseada del taladro que es perforado por el cabezal de perforación , teniendo el anillo de calibración un espacio libre anular respecto al montaje de boquillas giratorias.

VIVERO SUMERGIBLE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUINTA CORTIAS,ANDRES DIAZ ARBONES,ELADIO. Inventor/es: QUINTA CORTIAS,ANDRES, DIAZ ARBONES,ELADIO. Clasificación: A01K61/00B, A01K61/00.

Vivero sumergible perfeccionado.#El vivero sumergible está formado con un armazón autoportante que puede ser sumergido y mantenido a una profundidad escogida y comprende una primera estructura radial de vigas reticulares en celosía puestas de canto para soporte de una segunda estructura portadora de las cuerdas de cultivo prevista horizontalmente por debajo de la primera estructura . La estructura incorpora un flotador que se extiende parcialmente en su perímetro y presenta al menos una abertura perimetral de entrada y salida para las cuerdas de cultivo hacia un atraque fijo en la estructura .#El armazón está soportado por una columna de flotación contrapesada , centrada en ambas estructuras , e incluye un flotador que se prolonga hacia abajo mediante un tubo contrapesado del que cuelga un sistema estabilizador.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA LAMINA CONTINUA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RKW AG RHEINISCHE KUNSTSTOFFWERKE. Inventor/es: BORMANN,LUDWIG, SCHREINER,GUNTER. Clasificación: A61L15/22, A61F13/15, B29C59/04, B29C47/88, B29C55/00.

Procedimiento para la fabricación de una lámina continua, en el que se pasa una lámina continua de partida de material polimérico termoplástico con una matriz de polietileno que contiene 1 a 70 partes en peso de polipropileno, referidas a 10 partes en peso de polietileno, después de su calentamiento por una abertura entre rodillos enfriada, caracterizado porque el calentamiento de la lámina continua de partida conduce a un estado fundido del material matriz de polietileno, pero no a un estado fundido del polipropileno.

MEZCLADOR Y JARRAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HOMELAND HOUSEWARES LLC. Inventor/es: SANDS,LENNY. Clasificación: A47J43/07, A47J43/04, A47J19/02, A47J43/06.

Sistema mezclador comprendiendo: una base provista de medios para girar un árbol, un vaso ranurado colocado en la parte superior de la base , un interruptor accionado por presión colocado alrededor de la periferia del vaso ranurado y una o más ranuras de bloqueo ; un recipiente comprendiendo un cuerpo provisto de un orificio en un extremo y una base en un segundo extremo, el cuerpo siendo cónico en el segundo extremo; un asa acoplada al exterior del cuerpo; uno o más elementos de bloqueo en relación de separación alrededor de la periferia del orificio del cuerpo, en el que los elementos de bloqueo se pueden acoplar con las ranuras de bloqueo ; un anillo que se puede fijar y extraer de forma selectiva de la periferia del orificio; y medios para la agitación del contenido del recipiente , los medios para la agitación pudiéndose fijar y extraer selectivamente del orificio del cuerpo.

PLACA DE MOQUETA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BERRY FINANCE NV. Inventor/es: VERDONCK, RAF, VERRUE, GUY. Clasificación: E04F15/02, A47G27/02.

Placa de moqueta incluyendo una placa de soporte que tiene una estructura de celdas formada por una pluralidad de hojas dispuestas perpendicularmente que forman celdas huecas , un material de moqueta en dicha placa de soporte , un primer elemento mecánico de bloqueo que se extiende a lo largo de un primer borde de unión (8a) de dicha placa de moqueta , y un segundo elemento mecánico de bloqueo complementario que se extiende a lo largo de un segundo borde de unión (8b) de dicha placa de moqueta , caracterizada porque el lado superior de dichas celdas está cerrado por una placa en la que se fija el material de moqueta y las celdas solamente se abren a la parte inferior.

ACCESORIO DE ACOPLAMIENTO PARA ZOCALO DE CANALETA.

(16/02/2008) Accesorio de acoplamiento (100; 100''; 100") destinado al ensamblaje de dos tramos de zócalo de canaleta, que comprende una parte central (110; 110''; 110") longitudinal destinada a adosarse a la cara interna (12A) de dos alas laterales longitudinales yuxtapuestas de los citados tramos de zócalo puestos uno a continuación de otro, un reborde de base (120; 120''; 120") longitudinal, un reborde de cabeza (130; 130''; 130") longitudinal y medios de enclavamiento aptos para enclavarse, al menos, en un alojamiento interno de los citados tramos de zócalo , caracterizado porque el citado reborde de cabeza (130; 130''; 130") longitudinal está segmentado en, al menos, dos segmentos (131, 133; 132'', 133''; 131",…

METODO Y APARATO PARA ENSAMBLAJE DE COMPONENTES ESTRECHOS EN UN NEUMATICO.

(16/02/2008) Método para ensamblar múltiples componentes de neumático (14A, 14B, 14C, 14D) sobre uno o más tambores de confección de neumáticos en una estación de trabajo de un sistema de confección de neumáticos, incluyendo las fases de: - suministrar un primer grupo de tambores de medición (12A, 12B) en una primera posición de carga y un segundo grupo de tambores de medición en una segunda posición de carga donde el segundo grupo de tambores de medición (12C, 12D) es dispuesto lateralmente distanciado uno del otro y en ambos lados del primer grupo de tambores de medición; - cargar un primer grupo de componentes de neumático (14A, 14B) sobre el primero grupo de tambores de medición (12A, 12B) en la primera posición…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN QUINAZOLINONA PARA PREVENIR NEOVASCULARIZACION Y PARA TRATAR MALIGNIDADES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AGRICULTURAL RESEARCH ORGANIZATION, MINISTRY OF AGRICULTURE HADASIT MEDICAL RESEARCH SERVICES & DEVELOPMENT CO., LTD. Inventor/es: VLODAVSKY, ISRAEL, PINES, MARK, NAGLER, ARNON, MIAO,HUA-QUAN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/505, A61K31/445, A61P43/00, C07D401/06, A61K31/517.

El uso de Halofuginona y de sales farmacéuticamente aceptables de la misma para preparar un medicamento para tratar un tumor seleccionado del grupo que consiste en cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de vejiga, rabdomiosarcoma, angiosarcoma, adenocarcinoma de colon, próstata o páncreas, carcinoma de célula escamosa de la cerviz, cáncer de ovario, histiocitoma fibroso maligno, cáncer de piel, astrocitoma, glioma y carcinoma hepatocelular.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UN PROCESO DE IMPRESION EN HUECOGRABADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN TECHNOLOGY & MANAGEMENT AG. Inventor/es: ROSENBERGER, KAROLINA#BONSCH, FABIAN#REINHOLD, MATTHIAS. Clasificación: B41F33/00, G03F3/10.

Procedimiento de captación del salto de color para el control y/o el mando de la impresión monocroma o policroma de un procedimiento de impresión en huecograbado con una tira de control o un bloque de control que contiene una disposición de campos de control, caracterizado porque la tira de control o el bloque de control contiene un campo de control de evolución del color en forma de un campo de trama a manera de tira de un color primario, reproduciendo el campo de control de la evolución del color, en toda su extensión longitudinal, una evolución de los valores de tono que aumenta o disminuye constantemente según valores nominales, y estando asignados al campo de trama de forma de tira unos medios para indicar los valores nominales de los valores de tono, y porque el valor nominal del valor de tono correspondiente al grado de cobertura superficial al presentarse una inundación del campo de trama se determina con ayuda de los medios de indicación.

DETECCION DE MOLECULAS BIOLOGICAS POR SEGMENTACION DIFERENCIAL DE SUSTRATOS Y PRODUCTOS ENZIMATICOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUEEN'S UNIVERSITY AT KINGSTON. Inventor/es: BROWN,R. STEPHEN, TABASH,SAMIR P, KOZIN,IGOR S, MARCOTTE,ERIC J.-P, LEY,ARTHUR N, HALL,KEVIN R, HUSSAIN,MOE, HODSON,PETER V, AKHTAR,PARVEEN, ST.MARSEILLE,JOHN G, WYNNE-EDWARDS,ROBIN A, BOWERS,RAYMOND J. Clasificación: G01N21/64, C12Q1/00, G01N33/569, G01N21/77, C12Q1/04, C12Q1/34, C12Q1/06, C12M1/34, G01N21/78.

Un procedimiento para detectar la presencia de un organismo que tiene al menos una enzima en una muestra, que comprende: suministrar al menos un sustrato; suministrar un segmentación; combinar la muestra y el al menos un sustrato en condiciones que permiten que la al menos una enzima del organismo reaccione con el al menos un sustrato para producir una molécula biológica, y la molécula biológica para segmentarse en el elemento de segmentación, y detectar fluorescencia de dicha molécula biológica en dicho elemento de segmentación; en el que dicha fluorescencia detectada es indicativa de presencia de dicho organismo en la muestra.

MEJORAS EN O RELATIVAS A ECOGRAFIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/02/2008). Solicitante/s: NYCOMED IMAGING AS MARSDEN, JOHN CHRISTOPHER. Inventor/es: ERIKSEN, MORTEN, NYCOMED IMAGING AS, FRIGSTAD, SIGMUND, NYCOMED IMAGING AS. Clasificación: A61K49/00, A61B8/00, A61K49/22, A61B8/06, G01S7/52.

Un procedimiento para la detección de anomalías locales en la perfusión y/o distensibilidad de tejido vascularizado en un sujeto animal humano o no humano tratado previamente con un agente de contraste para ultrasonidos administrado por vía intravascular, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: i) generar una secuencia de datos de ecografía respecto a una región de interés en dicho tejido vascularizado; ii) procesar dichos datos para generar formas de onda representativas de la pulsatilidad arterial: y iii) analizar dichas formas de onda en cuanto a característica de variaciones de anormalidades locales en perfusión y/o distensibilidad de tejido.

METODO DE INTRODUCCION DE UN BOBINADO ONDULADO EN UN ESTATOR DE MAQUINA ELECTRICA ROTATIVA POLIFASICA Y SU ESTATOR ASOCIADO.

(16/02/2008) Método de introducción de un bobinado ondulado en un estator de máquina eléctrica rotativa polifásica, comprendiendo el estator un paquete de chapas con un orificio central y presentando un eje de simetría y ranuras axialmente pasantes dispuestas en una cara radialmente interna del paquete de chapas , ofreciendo esas ranuras una pluralidad de posiciones de recepción escalonadas radialmente, comprendiendo el bobinado una pluralidad de devanados de fase constituidos cada uno por un hilo continuo conductor eléctricamente, comprendiendo el método las siguientes etapas: 1/ conformado de cada devanado , estando conformado el hilo de éste en una sucesión de ondulaciones unidas…

DISPOSITIVOS INHALADORES DE POLVO SECO, PAQUETES DE FARMACOS EN POLVO SECO DE DOSIS MULTIPLES, SISTEMAS DE CONTROL, Y PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS.

(16/02/2008) Envase de burbuja de polvo seco de múltiples dosis, que comprende: un cuerpo (20b) de plataforma que comprende una capa de material piezoeléctrico, con dos superficies principales (21u, 21b), primera y segunda, opuestas; una primera pluralidad de trazas metálicas (22u) espacialmente separadas, dispuestas sobre dicha primera superficie principal (21u) de dicha capa de material piezoeléctrico, estando configurada dicha primera pluralidad de trazas metálicas (22u) para incluir una línea de transmisión (26u) y una región de placa activa (25u); una segunda pluralidad de trazas metálicas (22b) espacialmente separadas, dispuestas sobre dicha segunda superficie principal (21b) de dicha capa…

DISPOSITIVO DE MEZCLAMIENTO.

(16/02/2008) Una máquina de mezclamiento, que comprende: un cabezal que incluye un miembro giratorio de salida para recibir una herramienta de mezcladora, un cuerpo de mezcladora que incluye una porción de recepción de cuenco, montada la porción de recepción de cuenco para moverse entre una posición bajada lejos del cabezal y una posición subida hacia el cabezal , un mecanismo motorizado de elevación de cuenco para mover la porción de recepción de cuenco entre la posición bajada y la posición subida, al menos un sensor (S1) para detectar cuándo la porción de recepción de cuenco está en la posición subida, un montaje de accionador para efectuar la rotación del miembro giratorio …

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 39 · 42 · 47 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .