2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 54)

SISTEMA DE DIRECCION DE UN VEHICULO SOBRE CADENAS CON DETECCION DEL FALLO.

(01/10/2007) Un sistema de control para un sistema de accionamiento/dirección de vehículo tipo tractor que tiene una bomba de dirección hidráulica accionada por un motor que acciona un motor de la dirección hidráulica, siendo la bomba de la dirección sensible a las señales de control de la dirección que representan un estado de un volante de la dirección manipulado por un operador, proporcionando el motor de la dirección una entrada a un mecanismo de accionamiento de trayectoria diferencial que responde a la manipulación del volante de la dirección y hace girar el vehículo y acciona las orugas izquierda y derecha, comprendiendo el sistema de control: un sensor de velocidad de motor; un sensor de dirección y velocidad de giro del motor de la dirección; y una unidad de control…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UNA PLANTA GENETICAMENTE MODIFICADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SES EUROPE N.V./S.A. Inventor/es: WEYENS, GUY, LEFEBVRE, MARC, HALL, ROBERT DAVID, BRUINSMA,TJITSKE RIKSEN, LATHOUWERS,JEAN. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82.

Procedimiento para obtener una planta genéticamente modificada que comprende las etapas siguientes: (i) transformar protoplastos, en presencia de un medio de PEG, mediante la introducción de un material hereditario en los protoplastos de dicha planta con el fin de obtener transformantes que contienen por lo menos una copia del material hereditario por protoplasto, (ii) seleccionar un transformante estable y (iii) regenerar células vegetales o una planta entera a partir de dicho transformante, caracterizado porque el material hereditario es una secuencia de nucleótidos en forma de un casete que va a insertarse en el genoma de dicha planta y que está libre o sustancialmente libre de otras secuencias de nucleótidos de origen plasmídico o procariótico.

FARO PARA VEHICULOS.

(01/10/2007) Faro para vehículos con un reflector fabricado de plástico en forma de cazoleta, con una fuente de luz dispuesta en el interior del reflector y con una pantalla , que vista en el sentido de salida de la luz está dispuesta después de la fuente de luz , está fabricada de chapa y presenta, al menos, un brazo portador con una sección final libre compuesta de dos piezas, que encaja en una abertura de reflector y que del mismo modo que la abertura del reflector se estrecha en el sentido de montaje de la sección final , caracterizado porque la sección final se compone de dos semicubiertas que forman un espacio hueco, cuyos puntos de soldadura (9 y 10) discurren en el sentido de montaje, de los que un punto de soldadura está formado por secciones marginales orientadas…

TAMBOR DE FORMACION DE UNA BANDA Y APARATO DE FORMACION QUE LO COMPRENDE.

(01/10/2007) Tambor de formación de bandas que comprende: una pluralidad de segmentos que son susceptibles de ser desplazados radialmente para así dar lugar a una dilatación/contracción del conjunto formado por los mismos y definen una superficie circunferencial exterior del tambor para arrollar materiales de la carcasa sobre la misma y formar con ello una banda que constituye una carcasa y es en general cilíndrica; una pareja de conos en cuña que están dispuestos concéntricamente en el interior de dichos segmentos, teniendo cada uno de dichos conos en cuña una superficie cónica y siendo cada uno de dichos conos en cuña capaz de desplazarse axialmente recorriendo en dicho desplazamiento aproximadamente la mitad de la longitud de los segmentos ; y unos medios de accionamiento para desplazar…

DISPOSITIVO DE ENROLLAMIENTO DE CABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SDG INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: ALSON,FRANKIE. Clasificación: B25H3/02, B25H3/00, B65H75/40, E06C1/393.

Dispositivo de enrollamiento de cable que presenta una primera y una segunda partes articuladas entre sí, teniendo una de las partes un alojamiento para un enrollador de cable y la primera y la segunda partes estando articuladas entre una posición de colocación en la cual la primera y la segunda partes están a tope entre sí y una posición de utilización en la cual la primera y la segunda partes están separadas una de la otra, caracterizado porque la primera y la segunda partes están articuladas entre caras superiores que presentan planos y caras de apoyo en el suelo de modo que, en su posición de utilización, el dispositivo es autoportante y dichas caras superiores planas forman una superficie superior plana del dispositivo que constituye así un escabel, sirviendo dicha superficie superior de soporte para los pies de un usuario.

AMORTIGUADOR DE TRACCION/PRESION PARA DISPOSITIVOS DE REMOLQUE EN VEHICULOS FERROVIARIOS Y SOBRE RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEBEN, KLAUS. Inventor/es: LEBEN, KLAUS, STARKER, BERNHARD. Clasificación: B61G11/12, B61G9/08.

Amortiguador de tracción/presión para dispositivos de remolque en vehículos ferroviarios y sobre ruedas que comprende una carcasa y un elemento de émbolo que sobresale unilateralmente de éste y que se puede mover en dos direcciones a partir de la posición neutra, respectivamente contra la resistencia de un dispositivo de resorte y de un dispositivo de amortiguación, caracterizado porque para amortiguar todos los movimientos del elemento de émbolo respecto a la carcasa está previsto un dispositivo de amortiguación hidráulico unitario que comprende una cámara de trabajo hidráulica anular que rodea el elemento de émbolo , que por un émbolo anular unido fijamente con el elemento de émbolo y guiado de forma deslizable de manera estanca en la cámara de trabajo hidráulica, se divide en una primera cámara funcional y una segunda cámara funcional , estando interconectadas las dos cámaras funcionales a través de al menos un canal de rebose.

LIZO Y SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION, DISPOSITIVO DE FORMACION DE LA CALADA Y TELAR PARA TEJER QUE INCORPORA DICHO LIZO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STAUBLI LYON. Inventor/es: BASSI, DARIO, BOUCHET, DAMIEN, BOUTTE,GUILLAUME. Clasificación: D03C13/00, D03C9/02, D03C9/04.

Lizo para telar, estando dicho lizo constituido por una banda metálica que presenta un ojete de paso de un hilo de urdimbre, caracterizado porque presenta, en sensiblemente la totalidad de una zona (Z0) comprendida entre dicho ojete y un primer extremo por el cual está enganchado a un medio de arrastre , una sección transversal (S) globalmente en forma de Z, con dos ramas (1a, 1b) sensiblemente paralelas entre si (Ya-Y''a, Yb-Y''b).

PROCEDIMIENTO DE CALCULO DE VECTOR DE MOVIMIENTO DE MODO DIRECTO PARA IMAGEN B.

(01/10/2007) Un procedimiento para extraer vectores de movimiento de modo directo de una imagen B en procesamiento de imágenes en movimiento, que comprende: determinar una imagen de referencia apuntada por un vector de movimiento de un bloque ubicado conjuntamente en una imagen de referencia de la lista 1 para modo directo como una imagen de referencia de la lista 0 para dicho modo directo, en el que dichas lista 0 y lista 1 están respectivamente de acuerdo con el estándar H.264 / MPEG-4 parte 10; y calcular dichos vectores de movimiento de modo directo de dicha imagen B; caracterizado por la etapa de seleccionar el vector de movimiento a partir de un vector de movimiento de la lista 0 y un vector de movimiento de la lista 1 del bloque ubicado conjuntamente en la imagen de referencia de…

RETROVISOR DE PUERTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ATRAS AUTO CO., LTD. Inventor/es: YAMABE, HIDEYASU. Clasificación: B60R1/06.

Un retrovisor de puerta instalado sobre la carrocería de un vehículo de motor, de tal forma que se proyecta lateralmente desde la carrocería del vehículo para reflejar, sobre una superficie de espejo (4, 4a, 4b) de este, lo que está detrás de la carrocería del vehículo, en el que la superficie de espejo (4, 4a, 4b) comprende dos partes (4a, 4b) divididas entre si, estando cada superficie dividida (4a, 4b) del espejo provista con un mecanismo de ajuste del ángulo de reflexión , de modo que un ángulo de reflexión de este puede ser ajustado de forma independiente y arbitraria, estando la superficie de espejo (4, 4a, 4b) dividida en partes del lado interno y del lado externo (4a, 4b), caracterizado porque, de las dos partes (4a, 4b) de la superficie del espejo (4, 4a, 4b) divididas entre si por una línea de división, la parte del lado externo (4b) es se gira para proyectarse lateralmente desde el retrovisor de puerta con la superficie de espejo (4b) de esta mirando hacia fuera.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA CONFORMACION DE UN PERFIL BAJO ALTA PRESION INTERIOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP AUTOMOTIVE AG. Inventor/es: BIRKERT,ARNDT,DR.-ING, SCHNEIDER,SVEN,DIPL.-ING. Clasificación: B21D26/02.

Procedimiento para la conformación de un perfil bajo alta presión interior, con un contorno principal continuo, comprimiéndose radialmente delante del perfil, un punzón de obturación en la dirección de la extensión del perfil, caracterizado porque en un perfil que adicionalmente al contorno principal presenta una o varias paredes ó cámaras , que sobresalen hacia dentro o hacia fuera, el punzón de obturación obtura el perfil solamente en el contorno principal, y porque en las superficies frontales del perfil, las paredes ó las paredes de las cámaras , están provistas con hendiduras que discurren aproximadamente a continuación del contorno interior, y/o del contorno exterior, del contorno principal, produciéndose las hendiduras al prensar el punzón de obturación contra el perfil mediante un contorno de herramienta correspondientemente configurado en el punzón de obturación.

EMPLEO DE UNA COBERTURA AUTOADHESIVA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/10/2007). Solicitante/s: BOSMAN, HERMAN RUDOLPH, SR. BOSMAN, HERMAN RUDOLPH, JR. Inventor/es: BOSMAN,HERMAN RUDOLPH,SR, BOSMAN,HERMAN RUDOLPH,JR. Clasificación: B41M7/00, B41M5/00, B41M5/50, G09F7/12.

Empleo de una cobertura autoadhesiva a la cual pueden aplicarse imágenes mediante técnicas de impresión digital, para imprimir una imagen sobre un sustrato con una cobertura autoadhesiva, donde (a) (i) Se aplica una capa de cobertura no impresa a una cara de un material vehículo despegable y (ii) se aplica una capa adhesiva a la capa de cobertura no impresa, ó (b) (i) Se aplica una capa de cobertura no impresa a una cara de un material vehículo despegable y (ii) se aplica una capa adhesiva a la otra cara del material vehículo despegable, y (c) Se aplica una capa protectora despegable a la capa adhesiva, y Donde después de remover bien sea el material vehículo despegable ó la capa protectora despegable de la capa de cobertura, se imprime una imagen sobre la capa de cobertura.

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE LOS PEATONES EN CASO DE CHOQUE FRONTAL CON UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/10/2007) Dispositivo de protección de los peatones en caso de choque frontal con un vehículo automóvil, comprendiendo este último un capó prolongado en su parte trasera por, al menos, un brazo portador montado en rotación en la estructura del vehículo alrededor de un eje principal perpendicular a la dirección longitudinal del vehículo, asegurando medios de unión la fijación del capó a una porción delantera del brazo portador , caracterizado porque los medios de unión pueden ser mandados eléctricamente, de modo que se presenten selectivamente en un estado pasivo de protección (Ep), en el cual los grados de libertad entre el capó y el brazo portador son nulos, o en un estado activo de protección (Ea), en el cual los citados medios de unión provocan una…

ELEMENTO DE SUJECION PARA UN AIRBAG DE CORTINA.

(01/10/2007) Elemento de sujeción para fijar un elemento de fijación para un airbag de cortina a un panel de la carrocería , que comprende un pasador , y un casquillo para alojar el pasador , en el que: el casquillo tiene una pata que es capaz de colocarse en un orificio de acoplamiento (6A) en el elemento de fijación del airbag y en un orificio de acoplamiento (2A) en el panel de la carrocería , y un saliente solidario con la pata para mantener el elemento de fijación del airbag en cooperación con el panel de la carrocería ; el casquillo tiene un taladro que atraviesa el saliente y la pata en el que el pasador puede colocarse; la pata tiene una pieza de acoplamiento sostenido de forma flexible capaz de acoplar regiones del borde del orificio…

CARTUCHO DE CINTA ENTINTADA Y CONJUNTO DE CINTA ENTINTADA REEMPLAZABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BROTHER KOGYO KABUSHIKI KAISHA GENERAL CO., LTD. Inventor/es: KOBAYASHI, TAKASHI, ANDO, TOSHIAKI, IGI,HISASHI TECHNOLOGY PLANNING & IP DEPT. Clasificación: B41J35/28, B41J17/32, B41J33/00, B41J17/02.

Cartucho de cinta entintada que se puede montar en un aparato de formación de imágenes, que comprende: como mínimo un tubo central ; carretes (36 a 39) unidos de manera separable a unos extremos de el al menos un tubo central , respectivamente, de manera que el al menos un tubo central se puede apoyar de manera giratoria en el cartucho de cinta entintada a través de los carretes; como mínimo un conector intermedio intercalado entre al menos uno de los carretes y un extremo correspondiente de el al menos un tubo central , estando formado el extremo correspondiente en el que está intercalado como mínimo un conector intermedio por una parte de enganche hembra ; y un elemento de enganche macho instalado en la parte de enganche hembra radialmente desde el exterior de el al menos un tubo central de manera que al menos un conector intermedio está insertado en el al menos un tubo central.

SISTEMA DE VALVULA PARA UN RODILLO DE RECUENTO DE UNA MAQUINA PLEGADORA.

(01/10/2007) Un conjunto de vacío para un rodillo de recuento que tiene una pluralidad de pasos de vacío , cada uno de los cuales comunica con agujeros de vacío (218a-d) a lo largo de una superficie exterior, estando configurado el rodillo de recuento , en la práctica, para separar un recuento predeterminado de hojas solapadas, caracterizado porque el conjunto incluye: un colector que tiene una pluralidad de orificios de entrada de vacío (151 a-d); un cuerpo de válvula que tiene una pluralidad de cámaras de vacío; un carrete contenido dentro del cuerpo de válvula , estando conectado el carrete al rodillo con el fin de girar, en la práctica, con el rodillo, y que tiene una pluralidad de orificios de carrete (210a-d) que comunican, en la práctica, con los pasos…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ADSORBATOS DE ATORVASTATINA EN POLVO DE FLUJO LIBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HELM AG. Inventor/es: GLANZER, KLAUS, DOSER,KARL-HEINZ,DR, WALDRAFF,ROBERT,DR. Clasificación: A61K31/40, A61K9/20, A61K9/14, A61K9/18.

Procedimiento para la preparación de adsorbatos de atorvastatina y de sus solvatos, caracterizado porque se parte de una solución de atorvastatina o de una de sus sales, hidratos, solvatos, ésteres, lactosas y formas tautómeras por lo menos en un disolvente orgánico con un contenido en agua total de no más de un 10% en volumen, preferentemente de no más de un 5% en volumen, se suspende el material de adsorbente, seleccionado de entre el grupo constituido por polioles y azúcares o mezclas de los mismos, en la solución resultante y se elimina el disolvente por secado.

DISTRIBUIDOR DE DESCARGA DE SILOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHENCK PROCESS GMBH. Inventor/es: KOHLMULLER,KLAUS, FABER,HARALD. Clasificación: B65D88/64, B65D88/28.

Distribuidor de descarga de silos con un orificio de entrada de forma circular y al menos dos orificios de salida de forma circular más pequeños, en el que el orificio de entrada está conectado por medio de al menos dos racores de tubos en forma de embudo, dispuestos uno junto al otro, que desembocan lateralmente uno dentro del otro, con los orificios de salida , en el que los racores de tubos desembocan uno dentro del otro de tal manera que no existe ningún ángulo de ataque con relación a la vertical mayor que 30º y porque los racores de tubos están dispuestos entre sí en forma de roseta y en el que la suma de las superficies de la sección transversal, vistas en dirección axial, permanece constante en cada plano entre los orificios de entrada y los orificios de salida o se eleva ligeramente hacia los orificios de salida.

LAMINADOS PARA ESTERILIZADO CON BARRERA ANTIMIGRACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AMCOR FLEXIBLES EUROPE A/S. Inventor/es: UTZ, HELMAR, DR., NAGORSKI, HERBERT. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, B65D75/00, B32B27/30, B32B7/02, B32B27/34, B32B27/36.

Laminado de película multicapa esterilizable con barrera antimigración y antigases que comprende: a) una primera estructura multicapa que comprende una capa de soporte impresa en superficie y/o en negativo y un medio y/o capa de alta barrera antigases , b) una segunda estructura multicapa laminada o coextruida que comprende una capa de sellado , por lo menos una capa de barrera antimigración y una capa blanca , seleccionándose dicha barrera antimigración de entre el grupo constituido por EVOH, copolímeros de etileno-alcohol vinílico, poliamidas, poliésteres y polímeros de cristales líquidos, caracterizado porque - se lamina dicha primera multicapa sobre dicha segunda multicapa, y porque - se sitúa dicha capa de barrera antimigración entre la capa blanca y una capa de sellado con el fin de evitar la migración de sustancias decolorantes a través de dicha capa de sellado a la capa blanca.

DISPOSITIVO PARA CORTAR UNA BANDA DE MATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PAPER PATENT GMBH. Inventor/es: RIELEIT,PETER. Clasificación: B26D1/08, B26D5/08, B26D5/06.

Dispositivo para cortar una banda de material con un elemento de corte dispuesto transversalmente a la dirección de avance de dicha banda de material, el cual puede ser movido por un accionamiento con movimiento de traslación en dirección a la banda de material, estando concebido el accionamiento como un accionamiento electromagnético con el que se pueden generar fuerzas electromagnéticas en la dirección de movimiento del elemento de corte , y estando construido el accionamiento electromagnético al menos con una fase, caracterizado porque el accionamiento presenta dos elementos electromagnéticos por fase, siendo móvil al menos uno de los elementos, y porque un elemento electromagnético de la fase está construido en forma de una bobina cortocircuitada.

DISPOSITIVO DE VENTILACION CON UN PERFUMADOR DE AMBIENTE ACOPLADO AL MANDO DE OBTURACION DE VENTILACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: GEORGE, AUBERT, DUFEIL. LAURENT, GUERIN,FABIEN. Clasificación: A61L9/12, B60H1/34, B60H3/00.

Dispositivo de ventilación del habitáculo de un vehículo, en particular de un vehículo automóvil, que comprende un conducto de ventilación que desemboca al interior del habitáculo, con un elemento de obturación que adopta selectivamente una posición de obturación del conducto de ventilación o una posición abierta de este conducto, y un dispositivo de mando del elemento de obturación , un perfumador de ambiente y un elemento de cierre que adopta selectivamente una posición cerrada, en la que el perfumador de ambiente queda aislado del conducto , o una posición abierta, en la que el perfumador de ambiente comunica con el conducto , caracterizado porque el dispositivo de mando del elemento de obturación también manda el elemento de cierre.

APARATO PARA REPRODUCIR INFORMACION ALMACENADA DIGITALMENTE EN UN DISCO DE INFORMACION OPTICO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: SMELT,GERARDUS J.A. Clasificación: G11B20/10, G11B27/10, G11B27/36, G11B19/02, G11B27/00, H04N5/85, H04N5/93, G11B27/11.

Se presenta un dispositivo de reproducción para reproducir la información óptica almacenada de forma digital en un disco óptico, el dispositivo tiene una memoria de parámetros para almacenar los parámetros de navegación durante la reproducción, con una memoria no volátil para la secuencia de parámetros. El dispositivo tiene un circuito de control , con el cual puede seleccionarse y/o controlarse la representación y/l reproducción de la información, especialmente información de audio y/o de vídeo. Se dispone una memoria de parámetros (6a) para almacenar los parámetros de navegación durante la reproducción. Se utiliza una primera memoria no volátil , regulada por el circuito de control, para almacenar una secuencia temporal de los parámetros de navegación, que puede ser leída por medio de un interfaz . También se incluye una reivindicación independiente para la utilización del dispositivo para la localización de fallos en aplicaciones que utilizan discos ópticos.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA CONTROLAR UNO O MAS ACCIONADORES CON MEMORIA DE FORMA.

(01/10/2007) Procedimiento para controlar uno o más accionadores con memoria de forma , comprendiendo cada uno de los mismos por lo menos un elemento con memoria de forma, que puede cambiar su forma después de una variación de su temperatura más allá de un valor de transición, en el que se disponen unos medios para suministrar una corriente eléctrica a través del elemento con memoria de forma de cada accionador con memoria de forma, en el que dicho procedimiento comprende las etapas siguientes: detectar las condiciones ambientales de cada accionador con memoria de forma vigilando o evaluando uno o más parámetros seleccionados de entre: temperatura ambiente, temperatura del elemento con memoria de forma, voltaje del suministro eléctrico, y controlar la intensidad…

DISPOSITIVO DE CONEXION ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBRECHT JUNG GMBH & CO. KG. Inventor/es: SOLEINSKY,STEFAN. Clasificación: H01H9/18, H01R24/10, H01R13/717.

Dispositivo de conexión eléctrica, especialmente caja de enchufe de contacto de protección, con una pieza de zócalo que recibe piezas de contacto que son necesarias para el establecimiento del contacto de las clavijas de enchufe así como de los cables eléctricos, y que presenta un anillo de soporte , en cuya pieza de zócalo se puede fijar una pieza central de la caja de enchufe , que está prevista para el alojamiento del conector a enchufar, y a la que se puede asociar una instalación de iluminación que presenta al menos un elemento conductor de luz y al menos un medio luminoso , caracterizado porque la pieza central de la caja de enchufe presenta en al menos una de sus zonas marginales al menos un canal de inserción (7, 7a) dispuesto y configurado de esta manera, de tal forma que al menos un elemento conductor de luz asociado se puede conectar, para su fijación, de manera que se extiende perpendicularmente a la dirección de inserción del conector en el canal de entrada (7, 7a).

METODO PARA VERIFICAR LA CALIDAD POR VARIACION DE LA FRECUENCIA DE VIBRACIONES EXCITANTES.

Sección de la CIP Física

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: MELZ,MATTHIAS, MICKO,JAN, WANG,ZHIGUO. Clasificación: G01H1/00, G01N29/00, G01N29/14, G01N29/11, G01N29/12, G01N29/34, G01N29/42, G01N29/48.

Método de verificar la calidad de una unidad que tiene al menos una parte móvil que se puede mover dentro de un rango de frecuencia dado a frecuencias diferentes y está en una posición de hacer que la unidad oscile, incluyendo los pasos de: a) variar la frecuencia de la parte móvil al menos dentro de un primer intervalo del rango de frecuencia a una primera tasa de cambio (al), b) variar la frecuencia de la parte móvil dentro de al menos un segundo intervalo del rango de frecuencia a una segunda tasa de cambio (a, ), que es inferior a la primera, y c) detectar la amplitud de oscilación (A) de la unidad y evaluar la unidad como utilizable o inutilizable en base a la amplitud de oscilación detectada (A).

ENVOLVENTE PARA EMBALAJE DE OBJETOS, DE MATERIAL TERMORRETRACTIL, CON MOTIVOS EN RELIEVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SLEEVER INTERNATIONAL COMPANY. Inventor/es: FRESNEL, ERIC. Clasificación: B65D75/00, B65D23/08, B65D75/06, B29C61/06, B29C61/02, B65D65/04.

Envolvente para el embalaje de un objeto u objetos, constituida por un manguito de material plástico termoretráctil destinado a su aplicación por retracción sobre el objeto u objetos a embalar, siendo realizado dicho manguito a partir de una película plegada sobre sí misma, cuyas zonas extremas involucradas están solidarizadas entre sí, caracterizada porque la pared del manguito está dotada, por lo menos en parte, de embuticiones según un motivo predeterminado , de manera que dicho motivo aparece en relieve sobre la cara externa y/o interna del manguito y permanece después de que dicho manguito ha sido aplicado por retracción sobre el objeto u objetos a embalar.

DESINCRUSTADOR BACTERICIDA, PARTICULARMENTE PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE.

(01/10/2007) Desincrustador bactericida para el tratamiento de agua utilizada para beber comprendiendo un reborde superior y un reborde inferior , los cuales pueden ser magnetizados y acoplados mutuamente de forma que se pueden separar por medio de tornillos adecuados y pueden estar mutuamente superpuestos con la interposición de un primer separador y un segundo separador , constituidos por anillos, un primer asiento anular estando formado entre dicho reborde superior y dicho reborde inferior , dicho primer asiento estando conformado de tal modo que acomoda una bobina la cual está dispuesta concéntricamente en el mismo, el desincrustador adicionalmente comprendiendo un segundo asiento anular que define una cámara de tratamiento de agua…

PARCHES DE MULTIPLES CAPAS PARA EL BLANQUEAMIENTO DE LOS DIENTES.

(01/10/2007) Parche seco para el blanqueamiento de los dientes con una estructura multicapa de tres o más capas, el cual comprende una capa adhesiva por contacto, una capa posterior de refuerzo y una capa que almacena la substancia activa, la cual comprende un peróxido, un agente estabilizador del peróxido y un polímero cristal hidrófilo, y se encuentra entre la capa adhesiva por contacto y la capa posterior de refuerzo, en donde la capa adhesiva por contacto está esen-cialmente libre de agente para el blanqueamiento de los dientes, y comprende un polímero cristal hidrófilo como un polímero base de manera que la capa adhesiva por contacto, al hidratarse con agua y entrar en contacto con los dientes, procura esencialmente la fijación por adherencia…

SISTEMAS Y METODOS PARA LA TRANSFERENCIA DE DATOS POR UNA RED.

(01/10/2007) Un método para transferir datos en una aplicación analítica de hilos múltiples de almacenamiento de datos ejecutada por un sistema informático de origen y susceptible de ejecución concurrente de múltiples hilos de sesión, consistiendo el método en: recibir una pluralidad de peticiones entrantes para facilitar datos analíticos residentes en una unidad de almacenamiento masivo en el sistema informático de origen; autenticar las peticiones entrantes; generar una pluralidad de hilos de sesión, estando configurado cada hilo para leer y analizar pormenorizadamente una instrucción recibida por medio de las peticiones entrantes para el envío de los datos a un segundo sistema informático; y ejecutar de forma concurrente una pluralidad…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA HUMIDIFICACION DE POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS WATER TREATMENTS LIMITED. Inventor/es: WILSON,STEPHEN,WILFRED. Clasificación: B01F7/22, B01F7/16, B01F3/12.

Un aparato para la humidificación de material en partículas, el cual comprende un depósito que tiene una boca de salida en su extremo más bajo y una boca de entrada en su extremo más alto, en el cual está dispuesto un recipiente que comprende un número de cámaras individuales internas que tienen deflectores horizontales los cuales tienen cada uno un orificio , una barra agitadora , la cual es substancialmente coaxial con el depósito, pasa a través de cada orificio, y uno o más impulsor(es) y uno o más collar(es) están unidos a la barra agitadora encima de cada orificio y el aparato comprende adicionalmente una tolva conectada a un dispositivo alimentador el cual a su vez está conectado a un eductor que está acoplado al suministro de agua y a la boca de entrada.

SISTEMA Y METODO PARA PROPORCIONAR UNA RESPUESTA VISUAL INMEDIATA A UNA ENTRADA DE USUARIO EN UN SISTEMA CLIENTE.

(01/10/2007) Método para reducir el tiempo de respuesta percibido ante una entrada provista de un usuario a emplear en un sistema servidor-cliente que comprende un nodo cliente que transmite una entrada propocionada por un usuario a un nodo servidor que ejecuta un programa de aplicación , donde la entrada porporcionada por el usuario provoca una respuesta del nodo servidor que se retransmite al nodo cliente para su visualización, comprendiendo el método las fases de: (a) recibir en el nodo cliente la entrada del usuario desde un dispositivo de entrada para transmitirla posteriormente a un programa de aplicación que se ejecuta en un nodo servidor ; caracterizado porque el método comprende además las fases de: (b) generar…

COMPOSICION FARMACEUTICA Y USO DE AINES PARA TRATAR LA INFLAMACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LOMA LINDA UNIVERSITY MEDICAL CENTER. Inventor/es: WECHTER, WILLIAM, J. Clasificación: A61K31/00, A61K45/00, A61P29/00, A61K31/423, A61K31/381, A61K31/192, A61K31/407, A61K31/403, A61K31/402.

El uso de un AINE-R enantioméricamente puro en la fabricación de un medicamento para tratar la inflamación en un animal, en donde el medicamento proporciona una dosis de al menos 2, 5 miligramos por kilogramo de peso corporal de dicho animal y en donde dicho AINE-R es el flurbiprofeno-R.

PRODUCTO Y PROCEDIMIENTO DE SEPARACION DE UNA MUESTRA QUE CONTIENE MULTIPLES FUENTES DE MATERIAL GENETICO USANDO UN MEDIO SOLIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2007). Solicitante/s: FLINDERS TECHNOLOGIES PTY. LTD. Inventor/es: BURGOYNE,LEIGH,ALEXANDER. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10, C12P19/34.

Un procedimiento para la separación de un material genético seleccionado a partir de una muestra bruta que contiene material genético aplicado a un medio sólido, comprendiendo el procedimiento una etapa de: - aplicación de una solución de limpieza que es una solución alcalina, parcialmente acuosa, la cual incluye un disolvente miscible en agua en combinación con una fuente de pH alto para proporcionar una solución de limpieza de pH 9, 0 hasta 13 a la muestra de material genético sobre el medio sólido, destruyendo la solución el RNA en la muestra; - aplicación de una solución de elución a la muestra de material genético sobre el medio sólido; y - recolección del material genético en la solución de elución.

‹‹ · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · · 54 · · 56 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .