1,035 Patentes de febrero de 2006 (pag. 12)

MODULADORES DE RECEPTOR GLUCOCORTICOIDE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: LIU, KEVIN KUN-CHIN, MORGAN, BRADLEY P., ROBINSON, RALPH PELTON, PFIZER GLOBAL RES. & DEV. Clasificación: A61K31/41, C07D413/06, C07D271/06, C07D413/04.

Un compuesto de la Fórmula I o un sal farmacéuticamente aceptable de dicho compuesto; donde R, es a) -(C1-C6)alquilo opcionalmente sustituido con -CF3, b) -C =C-CH3, c) -C =C-Cl d) -C=C-CF3, e) -CH2O(C1-C4)alquilo opcionalmente sustituido con -CF3 o f) -CF3; R2 es a) -(C1-C5)alquilo, b) -(C2-C5)alquenil o c) -fenil opcionalmente sustituido con uno de los siguientes: -OH, -NR8R9, -NR8-C(O)-(Cl-C4)alquilo , -CN, -Z-het, -O-(C1-C3)alquil-C(O)-NR8R9i -NR8-Z-C(O)-NR8R9 -Z-NSO2-R9, -NR8SO2-het, -O-C(O)-(C1-C4)alquilo o -O-SO2-(C1-C4)alquilo; Z para cada ocurrencia es independientemente -(C0-C4)alquilo;R3 es a) -(C1-C6)alquilo, b) -Z-NR4R5 o c) -Z-het; R4 y R5 son cada uno independientemente a) hidrógeno o b) -(C1-C3)alquilo.

UNA UNIDAD DE FILTRADO PARA UNA MAQUINA LAVADORA.

(16/02/2006) Una unidad para filtrar el líquido de lavado en una máquina lavadora, que comprende: medios para filtrar el líquido de lavado, estando dispuestos los medios de filtrado en una cámara de alojamiento que puede ser ocupada por el líquido en uso, y siendo los medios de filtrado retirables de la cámara de alojamiento y un conducto a través del cual pueden pasar los medios de filtrado y que está conectado a la cámara de alojamiento para permitir que los medios de filtrado sean retirados de / insertados en la cámara, teniendo dicho conducto un primer extremo que se abre en la cámara de alojamiento y un segundo extremo que tiene una abertura …

INYECTOR DE COMBUSTIBLE GASEOSO.

(16/02/2006) Un inyector de combustible gaseoso para su utilización en la alimentación de combustible gaseoso, comprendiendo el inyector: un alojamiento ; un inyector controlado eléctricamente, que tiene un inducido y una bobina de solenoide montados en el citado alojamiento; un miembro único de asiento de válvula; teniendo el citado inducido una superficie sustancialmente plana en relación de oposición sustancialmente paralela al citado miembro de asiento de válvula; medios para forzar al citado inducido y llevar la superficie plana del mismo a una posición de apoyo contra el miembro de asiento de válvula para proporcionar una posición de válvula…

DISPOSITIVO DE ABSORCION DE ENERGIA MODULABLE CON CARGAS PIROTECNICAS SEGUN EL EJE DE UNA COLUMNA DE DIRECCION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NACAM FRANCE S.A.. Inventor/es: DUVAL, BENO T, BEN RHOUMA, ABDEL KARIM, BADAIRE, PHILIPPE, ANTIGNY, SYLVAIN. Clasificación: B60R21/01, B62D1/19.

Dispositivo de absorción modulable de energía de una columna de dirección de vehículo automóvil, que comprende: - un árbol de dirección montado giratorio dentro de un tubo-cuerpo alrededor de un eje de dirección , el citado tubo-cuerpo está unido a un conjunto de soporte que está fijado al chasis del vehículo, - un elemento de soporte fijo que es solidario del chasis del vehículo, y un elemento de soporte móvil que está unido al elemento de soporte fijo a fin de constituir el conjunto de soporte , el elemento de soporte móvil está unido y bloqueado al elemento de soporte fijo con un valor determinado a fin de que este bloqueo cese en caso de choque.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL PARA GRUPO MOTOPROPULSOR.

(16/02/2006) Procedimiento de control de un grupo motopropulsor que incluye un motor térmico unido a un mecanismo de cambio de velocidades de relaciones discretas por un embrague de entrada , y una unidad central de gestión capaz de imponer al grupo motopropulsor al menos un modo corriente de relación establecida (MC) y un modo de paso de relación ascendente (MPR) que comprende al menos una primera etapa (ED) de desembrague, una segunda etapa (SD) de situación desembragada y una tercera etapa (ER) de reembrague en el curso de la cual se regulan, por una parte, el par de deslizamiento que transita por el embrague , en función de la demanda de par…

ENVASADO Y SUMINISTRO DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MEDICAMENTOS.

(16/02/2006) Un envase de ampolla destinado a ser utilizado en un inhalador, que comprende un dispositivo perforador y un dispositivo de desagregación vibratorio para el suministro de un material mojado o seco desde dicho envase de ampolla para su inhalación, comprendiendo dicho envase de ampolla un elemento de fondo con la forma de una cinta alargada de un material flexible, de tal manera que dicho elemento de fondo tiene al menos un área , destinada a hacer de superficie intermedia o interfaz, y acoplarse, con el dispositivo de desagregación vibratorio del inhalador; y un elemento superior que se extiende por encima y que incorpora al menos un…

CONJUNTO DE LAMPARA Y ACOPLADOR.

(16/02/2006) Un conjunto de lámpara que comprende: - una lámpara que tiene un eje de lámpara y una fuente de luz ; - un reflector acoplado a dicha lámpara y que comprende un primer eje reflector y una superficie reflectante ; y un acoplador que comprende una primera porción que se acopla a dicha lámpara , y una segunda porción que se acopla al citado reflector , cuya primera porción y dicha segunda porción están estructuradas y dispuestas para situar dicha fuente de luz de la citada lámpara en relación con dicho primer eje reflector . - caracterizado porque - dicha primera porción comprende un rebaje , y dicha lámpara …

METODO Y SISTEMA PARA REDUCIR EFICAZMENTE LOS DATOS GRAFICOS A VISUALIZAR EN UNA TRANSMISION A TRAVES DE UN PROTOCOLO DE TRANSPORTE DE ANCHO DE BANDA BAJO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CITRIX SYSTEMS, INC.. Clasificación: H04L29/06.

Método para reducir la cantidad de datos transmitidos desde un servidor a un cliente vía una red de comunicaciones, llevándose a cabo el método en el cliente y comprendiendo las fases de: recibir un flujo de protocolo, incluyendo el flujo de protocolo marcas de datos gráficos, un comando asociado a los datos gráficos y diversos otros comandos; buscar los datos gráficos usando las marcas; si no se encuentran los datos gráficos, almacenar el comando asociado a los datos gráficos junto con los múltiples otros comandos en una cola; recibir los datos gráficos; procesar los datos gráficos recibidos usando los comandos asociados; y procesar como mínimo algunos de los otros comandos de la cola.

ELEMENTO MEZCLADOR PARA UN PASO DE BRIDA EN UNA TUBERIA.

(16/02/2006) Elemento mezclador para un paso de brida en una tubería , que se puede montar entre dos bridas de la tubería y que comprende una estructura eficaz para la mezcla que está dispuesta en el interior de un anillo que se puede colocar entre las bridas o que se puede pillar entre las bridas, y que está formada por una o dos aletas (25a, 25b), donde se pueden definir dos planos inclinados entre sí, estando dispuesta una de las aletas sobre uno de estos planos o estando las dos aletas dispuestas sobre los dos planos, cortándose los dos planos en un eje de intersección , y donde las superficies parciales cerradas (52, 51') y los trozos…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN EMBALAJE DE MATERIAL SINTETICO TERMOPLASTICO, COMPRENDIENDO UNA SUPERFICIE IMPRESA.

(16/02/2006) Procedimiento de obtención de un elemento de embalaje comprendiendo una pared de material sintético termoplástico, la cual comprende del lado exterior o interior un inserto en hoja fina, comprendiendo dicho inserto una cara de presentación (5a), que tiene una superficie decorada (5b) no desplegable revestida de un decorado predeterminado, y respectivamente una cara interior o exterior, opuesta (5c), procedimiento según el cual: a) a partir del decorado , se obtiene por retrodeformación un decorado estrechado, pasando del estado no desplegable de la superficie decorada (5b) al estado desplegable de plano de la misma superficie…

TIRAS DE MATERIAL QUE PRESENTAN ESTRUCTURAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: W.C. HERAEUS GMBH & CO. KG. Inventor/es: BAUER, ALFRED, HARTMANN, HORST. Clasificación: B21D28/10, B21D43/20.

Tira de material que presenta estructuras, con estructuras estampadas que sobresalen del plano de la tira, caracterizada porque al menos una parte de las estructuras estampadas sobresalientes presentan la forma de un polígono que está unido con una arista , cuya longitud es inferior a la de dos lados adyacentes, a la tira de material , y porque los dos lados adyacentes están unidos entre sí por sus extremos alejados de la arista mediante otros dos lados , en donde los lados están dispuestos simétricamente con relación a una mediatriz de la arista y forman en cada caso un ángulo á de aproximadamente entre 20º y 80º con relación a la mediatriz y en donde unas aberturas estampadas , formadas por las estructuras estampadas en la tira de material , presentan en paralelo a los lados adyacentes a la arista en cada caso una rendija cortada libremente.

CLASIFICADOR DE MOLINO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LOESCHE GMBH. Inventor/es: SCHMITT, MARKUS, DIPL.-PHYS., RUHKAMP, WINFRIED, DR.-ING. Clasificación: B07B7/083, B02C23/32, B02C23/16.

Clasificador de molino para una mezcla ascendente de fluido y producto molido, especialmente un clasificador de molino de rodillos, con una parte dinámica de clasificador que está configurada como rotor de palas y que presenta palas de rotor, y con una corona de palas guía como aparato guía estático que presenta palas guía y canales de flujo formados entre éstas y que rodea concéntricamente el rotor de palas conformando de una zona anular de clasificación, caracterizado porque los canales de flujo de la corona de palas guía están subdivididos horizontalmente y presentan canales parciales para la homogeneización del flujo incidente por toda la altura de las palas de rotor.

DISPOSITIVO PARA LA EXTRACCION DE UNA SUSTANCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: CAHEN, ANTOINE, YOAKIM, ALFRED, KOLLEP, ALEXANDRE. Clasificación: A47J31/40.

Dispositivo para la extracción de una sustancia para la preparación de una bebida a partir de un cartucho , que comprende, - un chasis con un zócalo , una parte vertical sobre dicho zócalo y una parte horizontal dispuesta a una cierta distancia del zócalo, - un cajón móvil - un sistema de elementos para recibir la cápsula y permitir el flujo de la bebida, y - un sistema de extracción móvil hacia dicho sistema de elementos para aprisionar y extraer el cartucho, caracterizado porque la parte horizontal comprende un sistema de elemento ; estando el sistema de extracción dispuesto por encima del sistema de elemento , y porque el cajón móvil está configurado para deslizar sobre la parte horizontal de manera a traer una primera cápsula hasta su posicionamiento sobre el sistema de elementos, y permitir un retorno en posición inicial para la colocación de una segunda cápsula guardando a la vez la primera cápsula sobre el sistema de elemento.

APARATO DE ENFRIAMIENTO DE ANILLOS DE LAMINACION Y EL METODO RESPECTIVO.

(16/02/2006) Aparato de enfriamiento de anillos o rodillos de un tren de laminación , comprendiendo dicho tren calzos de soporte de dichos rodillos y medios para lanzar el fluido enfriante sobre la superficie de dichos anillos o rodillos , comprendiendo dichos medios por lo menos un colector curvo dispuesto por lo menos alrededor de una parte de la circunferencia de dichos anillos o rodillos y capaz de sostener los medios de lanzamiento , en el que dicho colector está montado por medio de una ménsula en un soporte anclado firmemente a por lo menos un calzo del rodillo respectivo y dicha ménsula es deslizable…

TRANSPORTADOR PARA EL TRANSPORTE DE MATERIALES A GRANEL.

(16/02/2006) Transportador para el transporte de un material a granel, que comprende: un bucle del transportador que tiene una sección momentáneamente superior que forma una pista de transporte que se extiende a lo largo de una trayectoria de transporte, y una sección de retorno momentáneamente inferior por debajo de dicha pista de transporte , incluyendo dicho bucle transportador , como mínimo, una serie de pasadores transversalmente con respecto a dicho conjunto, y conexiones que se extienden en dirección longitudinal de dicho conjunto y que interconectan los mencionados pasadores , así como una serie de vigas portadoras , cada una…

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE HARINA DE MAIZ PRECOCINADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BONOMELLI S.R.L. Inventor/es: PELLEGRINI, MARCO, STUCCHI, CARLO. Clasificación: A23L1/10.

Un proceso continuo para la producción de harina de maíz precocinada, comprendiendo las fases consecutivas de cribado , precocinado y selección del tamaño de particulas , caracterizado por el hecho de que antes de precocinar la harina de maíz es dividida en dos porciones, siendo la primera porción menor que la segunda y estando sujeta a precocción en presencia de una cantidad de vapor de agua comprendida entre el 10 y el 20% en peso de la harina de maíz, mientras la segunda porción se somete a precocinado en presencia de una cantidad de vapor de agua comprendida entre 15 y el 25% en peso de la harina de maíz y de una cantidad de agua caliente comprendida entre el 10 y el 20% en peso de la harina de maíz.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DIOLES DE POLICARBONATO CON ALTO PESO MOLECULAR.

(16/02/2006) Un procedimiento para la preparación de dioles de policarbonato, con un peso molecular medio, numérico, superior a 2000, el cual tiene la fórmula general (I) HO-R’-[OCOOR’]n-OH (I) en donde: n, es un número entero, o decimal, el cual se encuentra comprendido dentro de unos márgenes que van de 5 a 40 y, R’, es un radical alquileno, bivalente, el cual deriva de un diol, mediante la pérdida de dos hidroxilos, comprendiendo, el citado procedimiento (a) una primera etapa de reacción, en donde, se procede a preparar un diol de policarbonato, con un peso molecular medio, numérico, el cual se encuentra comprendido dentro de unos márgenes…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN ALAMBRE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAF + CIE AG. Inventor/es: GRAF, RALPH A.. Clasificación: C25F7/00, D01G15/88.

Procedimiento para la fabricación de un alambre, especialmente un alambre con dientes de sierra para guarniciones rígidas, en el que la superficie de un producto intermedio en forma de alambre, como un alambre ya dotado de dientes de sierra, es alisado en un baño electrolítico conteniendo un electrolito mediante un proceso de pulido electrolítico, moviéndose el producto intermedio en el baño electrolítico durante el proceso de pulido electrolítico, caracterizado porque el producto intermedio circula de forma esencialmente helicoidal alrededor de un dispositivo de reenvío dentro del baño electrolítico, presentando como mínimo un rodillo de reenvío.

APARATO DE PROYECCION CON SISTEMA DE REFRIGERACION.

(16/02/2006) Un aparato de proyección que comprende: una fuente de luz ; una unidad óptica para ampliar y proyectar una imagen usando luz de dicha fuente de luz; medios reflectores para reflejar dicha imagen proyectada desde dicha unidad óptica ; y una pantalla proyectada con dicha imagen proyectada desde dichos medios reflectores, desde su superficie posterior; en el que: dicho aparato de proyección incluye, también, un alojamiento que contiene dicha fuente de luz, dicha unidad óptica y dichos medios reflectores, y que tiene una pluralidad de superficies de alojamiento, y medios de expulsión de aire para descargar el calor interior…

MAQUINA ESMALTADORA DE BALDOSAS O AZULEJOS CERAMICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROTECNICA S.R.L. Inventor/es: GUIDOTTI, GIAN MARIO. Clasificación: B28B11/04, B05C5/00.

Máquina esmaltadora de baldosas o azulejos cerámicos, que comprende: - un plano horizontal transportador , impulsado por motores (8a y 8b), a lo largo del cual avanzan baldosas o azulejos uno detrás del otro en una determinada dirección de avance (F); - al menos un dispositivo distribuidor de esmalte , predispuesto arriba del plano transportador , para distribuir esmalte sobre las baldosas o azulejos que están transitando, el por lo menos un dispositivo distribuidor de esmalte comprendiendo una cámara hermética de distribución provista de una boca de entrada y una boca de salida del esmalte, la boca de salida siendo derecha, angosta y alargada en una dirección transversal a la dirección de avance (F) de las baldosas o azulejos.

APARATO REFRIGERADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERITE GMBH. Inventor/es: BLERSCH, DIETMAR. Clasificación: F25D25/02.

Aparato refrigerador, con preferencia frigorífico doméstico, con placas de descarga y con regletas soporte para placas de descarga, dispuestas o sujetas en las paredes laterales mutuamente opuestas de la cámara frigorífica, de las que al menos una placa de descarga está dividida de tal modo que su parte delantera puede introducirse debajo de su parte posterior , caracterizado porque las partes de la placa de descarga se componen de placas de vidrio que chocan unas sobre otras en un plano, situadas unas junto a otras, con sus superficies frontales que están achaflanadas de tal modo en contrasentido que la superficie oblicua de la parte trasera se solapa al menos parcialmente con la superficie oblicua de la parte delantera.

CRIBADOR PARA LA DEPURACION DE UNA SUSPENSION DE FIBRAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRITZ AG. Inventor/es: GABL, HELMUTH, DIPL.ING.DR., PICHLER, AXEL, DIPL.ING., GSCHEIDER, ALEXANDER, DIPL.ING. Clasificación: D21D5/02.

Cribador para la depuración de una suspensión de fibras, en el que en la zona de alimentación está previsto un cesto de criba adicional para realizar un cribado previo, caracterizado porque están previstas unas palas rotatorias , dispuestas en la zona de cribado previo en la corriente de alimentación, y el cesto de criba adicional presenta el mismo diámetro que el cesto de criba de la siguiente etapa de cribado.

UN CONECTOR PARA CONDUCTOS CORRUGADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND S.P.A.. Inventor/es: BOGOGNA, GIANCARLO, CAGNONI, PAOLO. Clasificación: F16L25/00.

Un conector para conductos corrugados, que comprende un cuerpo que puede albergar un conducto corrugado mediante su acoplamiento en el mismo, y que posee medios de enganche que pueden ser acoplados en canales del conducto corrugado y que pueden ser operados con el fin de retener el conducto corrugado en el cuerpo , comprendiendo dicho conector una tuerca en anillo que es móvil por el cuerpo , y que, en una primera condición operativa, deja el medio de enganche libre para que pueda ser desenganchado de los canales del conducto corrugado y, en una segunda condición operativa, mantiene el medio de enganche acoplado en los canales, que se caracteriza porque dicho conector comprende medios de seguridad para fijar la tuerca en anillo en la segunda condición operativa, y dichos medios de fijación de seguridad pueden ser activados para enganche rápido mediante la rotación de la tuerca en anillo sobre el cuerpo.

MATERIAL DE REGISTRO PARA EL PROCEDIMIENTO DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/02/2006). Solicitante/s: FELIX SCHOELLER JR FOTO- UND SPEZIALPAPIERE GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHULZ, HARTMUT, DR.-ING. Clasificación: B41M5/00, D21H17/49.

Papel base para un material de registro para el procedimiento de impresión por chorro de tinta caracterizado porque contiene del 5 al 55% en peso de una carga, el papel no contiene agentes de encolado en masa y está impregnado con un impregnante, en el que la absorción de la resina del impregnante se ha ajustado de modo que el papel base presenta una capacidad de absorción de líquidos en la cara posterior de 20 g/m2 como máximo.

ESTRUCTURA DE UN CONJUNTO AUTONOMO Y AUTOPORTADOR, EN PARTICULAR UN TRANSPORTADOR DE CINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHRONOPOST SOCIETE ANONYME. Inventor/es: TRIOLE, PASCAL GEORGES CHRISTIAN. Clasificación: B65G21/06.

Estructura de transportador de cinta, del tipo que comprende dos bordes independientes uno de otro, cada uno de ellos constituidos por un perfil metálico rígido que presenta un ánima y dos alas paralelas de reducida anchura, respectivamente inferior y superior que definen en conjunto al menos un espacio longitudinal continuo , estando dichos bordes unidos entre sí por medio de travesaños por encima de los cuales figura una parte central y por unas placas fijas , estando situado al exterior de los referidos bordes al menos un espacio longitudinal continuo , caracterizado porque al menos algunos de los travesaños se hallan constituidos por un perfil de sección acanalada que coopera con unas aberturas que atraviesan el ánima de los indicados perfiles.

APARATO PARA AJUSTAR LA INCLINACION DE UN RESPALDO DE ASIENTO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BREED AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: SPECHT, MARTIN, DIPL.-ING.. Clasificación: B60N2/02, B60N2/225.

Un aparato para ajustar la inclinación de un respaldo de un asiento de vehiculo con un motor eléctrico como mecanismo de ajuste que actúa sobre el bastidor del respaldo ajustable a través de un engranaje de ajuste , caracterizado en que el motor eléctrico comprende un estator soportado rígidamente por el bastidor de asiento y un rotor externo conectado a través de un engranaje reductor , diseñado como un engranaje planetario, el soporte de rueda planetaria del engranaje reductor va acoplado de forma no rotativa al engranaje de ajuste y un volante de mano va dispuesto coaxialmente al rotor del motor eléctrico y acomoda los componentes del motor como una cubierta en forma de capuchón en su interior.

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO PARA LA PREPARACION DE UN PILOTE DE HORMIGON PREPARADO IN SITU.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BVV SPEZIALTIEFAUFBAUTECHNIK VERTRIEBS GMBH. Inventor/es: HUDELMAIER, KLAUS F., DIPL.-ING. Clasificación: E02D5/46, E02D7/18, E02D3/10, E02D5/38, E02D5/30, E02D5/44, E02D5/70.

Procedimiento para la construcción de un pilote de hormigón preparado in situ con los pasos siguientes: - introducción de un tubo que en el extremo anterior está cerrado con una tapa en el terreno mediante el accionamiento de un dispositivo vibrador que está montado sobre el extremo posterior del tubo; - introducción de hormigón en el tubo ; - compactación del hormigón mediante la vibración del tubo ; - extracción del tubo dejando el hormigón.

GRASA ESTRUCTURAL SOLIDA, LIBRE DE ACIDOS GRASOS TRANS PARA MEZCLAS DE MARGARINA Y PASTAS PARA UNTAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2006). Solicitante/s: PREMIUM VEGETABLE OILS BERHAD. Inventor/es: SAHASRANAMAM, ULLANOOR MADAM RAMASUBRAMANIAM. Clasificación: A23D9/00, A23D7/00, C11C3/10, C11B7/00.

Mezcla grasa para margarina y pasta para untar que comprende el 60-95% de un aceite líquido seleccionado del grupo que consiste en aceite de girasol, aceite de canola, aceite de soja, aceite de cacahuete, aceite de salvado de arroz, aceite de oliva, aceite de cártamo, aceite de maíz o aceite de origen marino o la mezcla de cualquiera de los aceites líquidos anteriores con una grasa estructural sólida, libre de ácidos grasos trans a un nivel del 40-5%, que tiene un nivel de residuos de ácidos grasos de cadena carbonada C-16 de al menos el 65%, en la que dicha grasa estructural sólida, libre de ácidos grasos trans se prepara a partir de una fracción de aceite de palma no hidrogenado, fraccionado selectivamente, que se somete a interesterificación con una grasa de tipo láurico tal como una fracción de aceite de semilla de palma no hidrogenado fraccionado en estado seco, sin utilizar un proceso de hidrogenación y sin utilizar un disolvente orgánico o detergente para el fraccionamiento.

MEDIOS DE TAPA PARA EXTREMO DE CONDUCTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CERTIKIN INTERNATIONAL LTD. Inventor/es: WILSON, TIM, FRASER, JAMIE, THORPE, PATRICK, ATKINS, DAVID, WHITESIDE, JOHN. Clasificación: E04H4/12, E04H4/06.

Unos medios de tapa para un extremo de un conducto para una piscina, baño doméstico o industrial, Jacuzzi o similar, comprendiendo los mencionados medios de tapa una cara delantera para cubrir el mencionado extremo de conducto y una cara trasera que tiene medios de fijación para la fijación al mencionado conducto , teniendo la mencionada cara delantera y la mencionada cara trasera una pluralidad de aberturas con entradas, pasando las mencionadas aberturas entre las mencionadas cara delantera y cara trasera para permitir el flujo de un líquido hacia y/o desde el conducto , y caracterizados porque las aberturas están formadas de manera tal que el flujo de líquido entre las entradas de las aberturas de las caras delantera y trasera sea desviado de forma que el flujo de líquido se divida al menos en dos direcciones al pasar entre las caras delantera y trasera.

ESTANTERIA INCLINADA PARA LA PREPARACION DE PEDIDOS A PARTIR DE UNIDADES DE ALMACENAMIENTO.

(16/02/2006) Estantería inclinada para preparar pedidos a partir de unidades de almacenamiento, con al menos dos vías de rodillos dispuestas paralelas una con respecto a otra, llegando las unidades de almacenamiento sobre vías de rodillos, bajo la influencia de la gravedad, de un lado de carga hasta un lado de descarga de la estantería, y presentando al menos una de las vías de rodillo un dispositivo de bloqueo, a través del cual una unidad de almacenamiento se bloquea en una posición de espera intercalada arriba en dirección de la posición de descarga, comportando el dispositivo de bloqueo una palanca giratoria alrededor de un eje…

PROCEDIMIENTO PARA EL CIERRE DE UN SACO LLENO, PROVISTO CON PLIEGUES LATERALES DE MATERIAL TERMOPLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WINDMILLER & HILSCHER. Inventor/es: KIHN, UWE. Clasificación: B65B51/14.

Procedimiento para cerrar un saco lleno, provisto con pliegues laterales, de material termoplástico, en el que el lado abierto del saco es estirado terso y es cerrado por medio de una costura de soldadura transversal, en el que antes del llenado se forman en el saco todavía colocado plano las zonas laterales de la costura de soldadura transversal, que agarran los pliegues laterales, hasta la zona de transición hacia la zona central de dos capas por medio de un primer proceso de soldadura, en el que la zona central de la costura de soldadura transversal se realiza después del llenado del saco a través de un segundo proceso de soldadura, y en el que el primer proceso de soldadura se realiza por medio de un proceso de soldadura térmica, caracterizado porque el segundo proceso de soldadura se realiza por medio de un procedimiento de soldadura ultrasónica.

HORNO DE GASIFICACION DE LECHO FIJO Y PROCEDIMIENTO PARA GASIFICAR RESIDUOS ORGANICOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/02/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI JUKOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: ARIMA, KENICHI, NAGASAKI R &D CENTER, SODA, MASAHIRO, NAGASAKI R &D CENTER, YAMAMOTO, HISAO, SAKAI, MASAYASU, OHTA, HIDEAKI, NAGASAKI R &D CENTER, FUJIOKA, YUICHI, NAGASAKI R &D CENTER. Clasificación: F23G5/027, C10J3/16, C10J3/20, C10J3/72.

Horno de gasificación de lecho fijo en el que el residuo orgánico cargado en el mismo se gasifica con un suministro de un agente gasificador que comprende una mezcla de un gas que contiene oxígeno y vapor, estando caracterizado dicho horno porque comprende: unos medios para medir la altura de una capa del residuo orgánico cargado en el horno , unos medios para medir la temperatura interna del horno, un controlador para controlar la velocidad de alimentación del gas que contiene oxígeno en respuesta a una señal procedente de los medios para medir la altura de la capa de residuo orgánico, y un controlador para controlar la velocidad de alimentación de vapor en respuesta a una señal procedente de los medios para medir la temperatura interna de dicho horno.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 17 · 22 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .