1,907 Patentes de mayo de 2003 (pag. 43)

METODO PARA LAVAR VAJILLA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2003). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SPEED, LYNDA ANNE, ROWLAND, BARRY, MCGREGOR, ALASDAIR DUNCAN, ADDISON, MICHAEL CROMBIE. Clasificación: C11D3/386, C11D17/00, C11D3/08.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNA PASTILLA DETERGENTE QUE COMPRENDE: A) UNA PARTE COMPRIMIDA QUE CONTIENE COMPONENTES DETERGENTES ACTIVOS; B) UNA PARTE NO COMPRIMIDA Y NO ENCAPSULANTE QUE CONTIENE COMPONENTES DETERGENTES ACTIVOS. LOS COMPONENTES DETERGENTES QUE SON SENSIBLES A LA COMPRESION PUEDEN INCORPORARSE EN PASTILLAS, PUDIENDO OBTENERSE UN MAYOR CONTROL DEL LAVADO.

UN DISPOSITIVO ANTIFRICCION PARA EL DESLIZAMIENTO DE ANILLAS O TRESILLAS DE TELA DE CORTINAS, VISILLOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2003). Solicitante/s: CA.MA. SRL BORZI, ENZO. Inventor/es: BORZI, ENZO. Clasificación: A47H13/00.

Un dispositivo antifricción para el deslizamiento de anillas o "tresillas" de tela de cortinas, visillos y similares aracterizado por: - un elemento conformado rígido de madera, plástico o metal u otro material, que tiene una curvatura inferior que corresponde a la de la superficie lateral del soporte (B) para el deslizamiento de visillos (M), de modo que quede dispuesto entre dicho soporte (B) y la superficie interna superior (SSI) de cada presilla (A) de tela, producida usualmente con el mismo material y tonalidad de color que la cortina (M), a fin de formar una continuidad estética; - unos medios para aplicar dicho elemento sola pieza con dicho elemento , y con un elemento correspondiente de unión que puede aplicarse a la superficie (SSI) de cada presilla (A), a fin de permitir que ésta deslice a lo largo del soporte (B) sin fricción particular, dado que pasará a formar una sola pieza con dicho elemento conformado . .

ALICATES PARA UÑAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2003). Solicitante/s: DOMENGE, ALBERTO G. Inventor/es: DOMENGE, ALBERTO G. Clasificación: A45D29/02.

Un cortaúñas que comprende: dos miembros alargados de mordaza que tienen cuchillas cortantes, opuestas y separadas, en un primer extremo; estando los dos miembros de mordaza conectados en un segundo extremo para formar un miembro central elástico de pinza, substancialmente en forma de "Y"; teniendo los dos miembros de mordaza aberturas alineadas; un pasador transversal de ensamble con un primer y un segundo extremos en forma de gancho; dos mangos simétricos alargados, incluyendo cada uno de los mangos alargados una parte corta y una parte larga; teniendo la parte corta un extremo bifurcado en forma de "U" y un travesaño que conecta el extremo bifurcado; y estando conectado de manera abatible cada extremo en forma de gancho del pasador transversal de ensamble a un respectivo travesaño de un mango, para retener los mangos alargados en alineación.

SISTEMA DE ASPIRACION PARA REDUCIR LAS PERDIDAS DE MATERIALES DE TEXTURA FINA O DE POLVOS DE UN HORNO DE ARCO ELECTRICO.

(01/05/2003) Sistema de aspiración para reducir las pérdidas de materiales de textura fina y de polvos de un horno de arco eléctrico que tiene una solera inferior adecuada para contener el baño metálico de material metálico en proceso de fusión , una cuba sustancialmente cilíndrica dispuesta por encima de la solera , por lo menos un electrodo dispuesto en una zona central de la cuba , una bóveda dispuesta para cubrir la cuba y provista de por lo menos una apertura a través de la cual los humos producidos por el baño metálico pueden salir, por lo menos un primer subsistema de aspiración y por lo menos otro subsistema de descarga dispuesto en correspondencia con la bóveda , estando caracterizado dicho sistema porque…

SISTEMA DE TRANSMISION POR FIBRAS OPTICAS CON COMPENSACION DE LA DISPERSION CROMATICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2003). Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: GEORGES, THIERRY, LE GUEN, DANIEL, FAVRE, FRANCOIS. Clasificación: H04B10/18.

Sistema de transmisión óptica a larga distancia que comprende unos medios de emisión y de recepción de impulsos y una línea óptica ~3~ que se extiende entre dichos medios de emisión 1y de recepción y que comprende una alternancia de tramos (3a, 3b) de fibras dispersivas de signos de dispersión cromática opuestos, así como una pluralidad de amplificadores , caracterizado porque la línea óptica comprende varios pares de tramos (3a, 3b) de fibras dispersivas con signos de dispersión cromática opuestos entre dos amplificadores , y porque la dispersión acumulada C de la mayoría de los tramos de la línea óptica verifica la relación ¡Cl Ov2 < 0, 3, donde C está expresado en ps/nm y donde Ov es el valor espectral a media altura de los impulsos expresado en THz.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE UN MATERIAL HUMEDO ESPARCIDO POR EL SUELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2003). Solicitante/s: ETE INTERNATIONAL. Inventor/es: MAILLOT, MAX. Clasificación: A01B49/04, A01B3/26, A01B79/02.

Dispositivo para el tratamiento de un material que comprende un arado adecuado para ser enganchado a un tractor y que comprende un bastidor que lleva una pluralidad de útiles (22D, 22G), un depósito adecuado para contener un líquido de tratamiento, una bomba conectada con el depósito y una rampa de aspersión soportada en la parte posterior del bastidor y conectada con la bomba para enviar el líquido de tratamiento sobre el material labrado y mezclado por los útiles, caracterizado porque los útiles son rejas (22D, 22G) que tienen una forma elegida para labrar y mezclar superficialmente un material húmedo (M), en particular un lodo, esparcido por el suelo, sin desfondar el material y sin desfondar el suelo subyacente.

DERIVADOS DE CALIXARENOS PARA LA EXTRACCION DE ACTINIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/05/2003). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: DOZOL, JEAN-FRANCOIS, GARCIA CARRERA, ALEJANDRO, BOHMER, VOLKER, DELMAU, LAETITIA, ROUQUETTE, HELENE, SHIVANYUK, ALEXANDER, MUSIGMANN, CHRISTIAN. Clasificación: C07F9/655, C22B3/00, G21C19/46.

Calixareno de fórmula: **(Fórmula)** en la que R1 y R2, que pueden ser iguales o diferentes, son grupos alquilo, alcoxi o arilo y n es un número entero igual a 2, 3 ó 4.

FILTROS Y METODO PARA PRODUCIRLOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2003). Solicitante/s: GAMBRO DIALYSATOREN GMBH & CO. KG. Inventor/es: DANNENMAIER, JURGEN, RAABE, HERBERT, PIRNER, MANFRED. Clasificación: B01D65/00, A61M1/18, B01D63/02.

Un método para producir filtros con membranas de fibras huecas, por ejemplo para diálisis, en el que: -fibras huecas son extendidas una después de otra en una primera parte de un alojamiento para formar un haz; -subsiguientemente, una segunda parte del alojamiento es colocada sobre la primera parte de dicho alojamiento, para formar un alojamiento del filtro; -las dos partes del alojamiento son conectadas entre sí de manera obturada; -al menos por un extremo, las fibras huecas son conectadas entre sí y con el alojamiento del filtro de modo obturado por medio de un compuesto encapsulante; -y los extremos de las fibras huecas encapsuladas son cortadas de modo que dichas fibras huecas terminen con extremos abiertos; -caracterizado porque la primera parte del alojamiento y la segunda parte del mismo son adheridas entre sí por medio del compuesto encapsulante, cuando los extremos de las fibras huecas son encapsulados.

COMPOSICION PARA LA FABRICACION DE REVESTIMIENTOS QUE PRESENTAN UNA ENERGIA SUPERFICIAL BAJA, TALES REVESTIMIENTOS Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2003). Solicitante/s: NEDERLANDSE ORGANISATIE VOOR TOEGEPAST-NATUURWETENSCHAPPELIJK ONDERZOEK TNO. Inventor/es: KRUPERS, MAARTEN, JOHANNES. Clasificación: C09D163/00, C08G18/38, C09D175/04, C08G18/28.

Un compuesto de revestimiento que comprende un sistema de revestimiento endurecible consistente en una resina reticulable y en un agente de reticulación, así como un compuesto de flúor funcional capaz de reaccionar con la resina reticulable y/o el agente de reticulación, pero que tiene una reactividad más baja que el agente de reticulación y/o la resina reticulable.

HOJA DE CUCHILLA PARA DESBROZADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2003). Solicitante/s: ANDREAS STIHL AG & CO. Inventor/es: SCHNEIDER, ANDREAS, HOFFMANN, JOACHIM, SCHWEIGERT, THOMAS. Clasificación: A01D34/73.

Hoja de cuchilla para desbrozadora, formada por un cuerpo básico con una sección central así como secciones finales conectadas a él en dirección longitudinal, con cuchillas formadas en los cantos longitudinales de la secciones finales y un orificio de fijación central previsto en la sección central para el montaje de la hoja de cuchilla en un árbol de accionamiento, caracterizada porque las secciones finales que portan las cuchillas están acodadas, en varias etapas en una dirección, en la misma dirección del plano de la sección central.

PROCEDIMIENTO PARA QUEMAR O GASIFICAR EN UN LECHO FLUIDIZADO CIRCULANTE.

(01/05/2003) Procedimiento para quemar o gasificar material con contenido de componentes combustibles en un lecho fluidizado circulante, que dispone de una cámara de lecho fluidizado para la combustión o gasificación, un separador de sustancias sólidas, unido con la zona superior de la cámara de lecho fluidizado, de una realimentación de sustancias sólidas procedentes del separador de sustancias sólidas a la cámara de lecho fluidizado y de un dispositivo de refrigeración para la refrigeración indirecta de sustancias sólidas procedentes del separador de sustancias sólidas, donde el dispositivo de refrigeración comprende varios lechos fluidizados a través de los cuales las sustancias sólidas pasan de forma…

SISTEMA INTERACTIVO.

(01/05/2003) Un aparato para la asociación de datos representativos de un objeto con un programa de vídeo digital que consta de un medio para proporcionar un programa de vídeo digital que tiene muchos fotogramas individuales al menos algunos de los cuales incorporan el citado objeto , de un medio para analizar el programa de vídeo mediante la identificación de tomas separadas en el programa de vídeo para producir una lista de edición, de un medio para identificar tomas que contienen contenidos relacionados para formar una secuencia de tomas que contienen contenidos relacionados, de un medio para seleccionar al menos un fotograma de vídeo desde cada una de las secuencias de tomas, de un medio para seleccionar el citado…

PERFUMADOR PARA PERFUMAR EL ESPACIO LIBRE DE UN RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2003). Solicitante/s: FIRMENICH S.A.. Inventor/es: RIVIELLO, ACHILLE. Clasificación: B65D51/28.

Una tapa para un envase que aloja un producto para el consumidor, que comprende un dispositivo capaz de difundir una substancia volátil dentro de dicho envase, estando formado dicho dispositivo de un elemento de revestimiento de tapa que lleva la substancia volátil y de un elemento de barrera alojado entre el elemento de revestimiento de tapa y el interior del envase, donde dicho elemento de barrera está formado de una membrana permeable a los vapores de la substancia volátil e impermeable al producto del consumidor, para permitir la difusión molecular de los vapores de la substancia volátil dentro del envase cerrado.

APARATO PERIFERICO CON UN DISPOSITIVO DE TRANSMISION INALAMBRICO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2003). Solicitante/s: SIEMENS SCHWEIZ AG. Inventor/es: FOGNINI, BRUNO, FUESSER, LEONHARD, OBERHOLZER, BEAT, SCHACHER, EDGAR. Clasificación: G06F3/023.

Aparato periférico que está unido con un dispositivo terminal a través de un primer canal , que puede ser unido a como mínimo un aparato asociado de forma inalámbrica por medio de una unidad de emisión/recepción y una antena , caracterizado porque la unidad de emisión/recepción unida con la antena y una unidad de punto de conexión están montados en el aparato periférico y porque el primer canal y el segundo canal pueden ser unidos con el dispositivo terminal a través de la unidad de punto de conexión.

PARACHOQUES PARA VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2003). Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: POURRIAS, JEAN-YVES, TARENBERQUE, ERIC, SAILLARD, PATRICK. Clasificación: B60R19/24, B60R19/04.

Parachoques de material plástico para vehículo automóvil, dividido en varias partes (1a, 1b), estando fijado dicho parachoques a la estructura del vehículo por medio de elementos de fijación , caracterizado porque las diferentes partes (1a, 1b) del parachoques son obtenidas por moldeo y comprenden cavidades destinadas a recibir dichos elementos de fijación , desembocando dichas cavidades en la cara exterior del parachoques y siendo tapadas por un ocultador amovible.

REACTOR PARA PROCESAMIENTO DE GAS ASISTIDO CON PLASMA.

(01/05/2003) Un reactor para el procesamiento asistido con plasma de medios gaseosos, que comprende una cámara de reactor , que incluye un lecho permeable al gas de un material activo, medios para forzar a un medio gaseoso a que fluya a través del lecho de material activo, donde el lecho de material activo comprende una serie de matrices de componentes de material dieléctrico, caracterizado porque la serie de matrices comprende una pluralidad de primeros elementos de conducción eléctrica (105’) en forma de alambre o varilla, intercalados con una pluralidad de segundos elementos de conducción eléctrica (105´) en forma de alambre o varilla, estando los primeros y segundos elementos de conducción eléctrica (105’,…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EL CONTROL DE PERFILES EN UNA MAQUINA DE REVESTIMIENTO DIRECTO.

(01/05/2003) Un procedimiento de revestimiento de un producto de banda con una película de material de revestimiento pasando el producto de banda a través de un aparato de revestimiento que posee al menos un cabezal flotante de revestimiento (12, 12’) dotado de una cara de revestimiento , que se extiende desde un extremo lateral del cabezal de revestimiento hasta un extremo lateral opuesto , enfrentado y extendiéndose transversalmente a través de una superficie del producto de banda a revestir, incluyendo dicha cara de revestimiento una ranura alargada y una superficie extendida (32a) que forma una meseta posicionada posteriormente a la ranura y dispuesta según un ángulo efectivo de meseta con respecto a la superficie…

PROCEDIMIENTO PARA LA FUNDICION A PRESION BAJO VACIO Y MOLDE DE FUNDICION A PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2003). Solicitante/s: BUHLER DRUCKGUSS AG. Inventor/es: NIEDERMANN, BENNO, JUNG, PAUL, BRUGGER, WERNER. Clasificación: B22D17/14.

Procedimiento para la fundición a presión bajo vacío a fin de fabricar piezas fundidas de alta calidad de metal o sus aleaciones, donde mediante un dispositivo para generar la depresión y una válvula de cierre se evacua de manera controlada una cavidad del molde y una cámara (6, 6‘) de fundición, así como un canal de fundición de un molde de fundición a presión, donde la cavidad del molde por llenar se libera cuando está ventilada y la cámara (6, 6‘) de fundición permanece cerrada hasta ese momento y se realiza la primera inyección al 100 % con la masa de metal fundido, caracterizado porque la cámara (6‘) de fundición se ventila a través de un orificio frontal respecto a la cavidad del molde, mientras la masa de metal fundido ya se mueve mediante el émbolo de fundición en dirección a ese orificio.

UN SISTEMA PREFERIDO DE GESTION DE SERVICIO PARA DESCODIFICADOR DE VIDEO MULTIMEDIA.

(01/05/2003) Método para posibilitar la navegación a través de servicios multimedia favoritos seleccionados por el usuario con un sistema de interfaz de presentación en pantalla que utiliza datos de programa de vídeo recibidos desde una pluralidad de fuentes diferentes, que comprende los pasos de: generar un primera presentación de menús de un primer conjunto de servicios multimedia favoritos, que comprende un subgrupo de servicios disponibles; y seleccionar un servicio deseado en dicha primera presentación de menús como respuesta a una entrada de usuario; caracterizado porque el primer menú se genera de servicios que incluyen un servicio de vídeo de difusión desde una fuente de difusión remota y un servicio de vídeo…

SUPERFICIE ROTATIVA DE REACTOR DE REVOLUCION CON MECANISMOS DE ALIMENTACION Y RECOGIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2003). Solicitante/s: PROTENSIVE LIMITED. Inventor/es: JACHUCK, ROSHAN, JEET, JEE, RAMSHAW, COLIN. Clasificación: B01J19/18, B01J19/12.

Aparato reactor que incluye un elemento de soporte adaptado para rotar alrededor de un eje , teniendo el elemento de soporte una superficie , medios de alimentación para suministrar al menos un reactivo a la superficie del elemento de soporte y medios de recogida para recolectar el producto de la superficie del elemento de soporte , caracterizado porque la superficie incluye un canal en forma de rebaje dentro del cual el reactivo o reactivos son directamente suministrados por medios de alimentación cuando el aparato reactor siendo utilizado, y porque, durante la rotación del elemento de soporte , el reactivo o reactivos forman una película generalmente anular dentro del rebaje o rebajes , y pasa desde allí a través de la superficie del elemento de soporte.

ANILLO DE APRIETE Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/05/2003) Anillo de apriete que comprende una porción de banda metálica enrollada sobre sí misma, cuyos dos extremos comportan un primero y un segundo medio de unión respectivamente, los cuales cooperan entre sí para unir los susodichos extremos, comprendiendo el segundo medio de unión una segunda superficie de superposición formada con ahondamiento dentro del segundo extremo de la porción de banda, a partir de la segunda cara de la susodicha porción de banda, así como un elemento macho (22, 62, 122A, 122B, 162, 222, 262, 312) formado en saliente a partir de la susodicha superficie de superposición, caracterizado por el hecho de que el primer medio de unión comprende una primera superficie de superposición…

ENVOLTURA PARA EQUPO ELECTRIC0.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2003). Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: ERIKSSON, GUNNO. Clasificación: H05K7/20.

Una envoltura estanca al aire, que rodea a un equipo eléctrico, dispuesta en el exterior de un vehículo ferroviario, para sacar calor del equipo eléctrico, cuya superficie restrictiva comprende una pluralidad de elementos conductores de calor , caracterizada porque los elementos conductores de calor separan el aire contenido en la envoltura del aire circundante, y porque forman una división coherente con una sección transversal de tipo onda.

DISPOSICION DE RECTIFICADORES, PREFERENTEMENTE PARA UN GENERADOR DE CORRIENTE ALTERNA TRIFASICA PARA VEHICULOS DE MOTORL.

(01/05/2003) Disposición de rectificadores en puente trifásico con tres circuitos de rectificadores, en los que se encuentran en serie respectivamente dos elementos rectificadores, pudiendo estar unido cada circuito de rectificador entre los elementos rectificadores con uno de los tres cables conductores de una conexión de corriente alterna trifásica (u, v, w), estando las tres conexiones de los cátodos de los elementos rectificadores, situadas frente a la conexión de la corriente alterna trifásica, conectadas conjuntamente a un polo positivo (B+), y estando las tres conexiones de los ánodos de los elementos rectificadores, situadas frente a la conexión para la corriente alterna trifásica, conectadas a un polo negativo,…

SOPORTE PARA ESTRUCTURAS.

(01/05/2003) Soporte para estructuras de cabinas, en especial para cabinas de vehículos de carretera o ferroviarios, para funiculares aéreos o teleféricos de góndolas, o para construcciones de cajas de furgones o vagones para vehículos de carretera o ferroviarios, constando el soporte para estructuras en su sección transversal de una primera parte de perfil fabricada de material plástico reforzado con fibras, y de una segunda parte de perfil fabricada de metal, y siendo la parte de plástico del perfil un perfil alargado con estructuras de sección diferentes en determinadas partes, y estando realizada la unión entre las dos partes de perfil por medio de una unión por encolado o por soldadura de material…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA PRESION QUE REINA EN LA RAMPA DE INYECCION DEL CARBURANTE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE.

(01/05/2003) Procedimiento para la determinación de la presión que reina en una rampa de inyección de carburante de un motor de combustión interna, estando equipado principalmente dicho motor con: - un captador de presión montado en la rampa de inyección, estando adaptado dicho captador para funcionar con una precisión máxima entre un límite inferior y un límite superior de presión, - una bomba de puesta bajo presión del carburante, - una bomba de cebado , que alimenta al circuito con carburante a una presión de cebado menor que el límite inferior del dominio de precisión máximo del captador y, - un regulador de presión , caracterizándose dicho procedimiento porque consiste en: a - alimentar la bomba de…

PROCEDIMIENTO DE COLADA CONTINUA ENTRE CILINDROS DE BANDAS DE ACERO INOXIDABLE FERRITICO DE ALTA DUCTIBILIDA, Y BANDAS DELGADAS ASI OBTENIDAS.

(01/05/2003) Procedimiento de colada de bandas delgadas de espesor inferior a 10 mm de acero inoxidable ferrítico directamente a partir de metal líquido entre dos cilindros enfriados en rotación de ejes horizontales paralelos, caracterizado porque: dicho acero inoxidable ferrítico contiene (en porcentajes ponderales) de 11 a 18 % de cromo, menos de 1 % de manganeso, menos de 1 % de silicio, menos de 2, 5 % de molibdeno; dicho acero inoxidable ferrítico tiene unos contenidos de carbono y nitrógeno cuya suma de los contenidos no sobrepasa de 0, 05 %; dicho acero inoxidable ferrítico contiene por lo menos uno de los elementos estabilizantes titanio, niobio, circonio, aluminio, y la suma de sus contenidos está comprendida…

TRATAMIENTO DE CONCENTRADOS DE SULFURO DE METAL POR MEDIO DE LA TOSTACION Y REDUCCION POR FUSION EN UN HORNO DE ARCO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2003). Solicitante/s: MINTEK. Inventor/es: JONES, RODNEY, TREVOR, BARCZA, NICHOLAS, ADRIAN, KAIURA, GARY, O\'CONNELL, GARY, HANNAFORD, ANTHONY. Clasificación: C22B15/00, C22B5/10, C22B19/20, C22B4/00, C22B5/16, C22B9/20.

Procedimiento para el tratamiento de un concentrado de sulfuro de metal que comprende las etapas de tostación y fusión del concentrado bajo condiciones de reducción en un horno de arco abierto, caracterizado porque el concentrado ha sido tostado completamente, y porque el concentrado se funde bajo condiciones de reducción, en un horno de arco abierto estabilizado de forma eléctrica que es o bien un horno de arco de CC o bien un horno de arco de CA abierto con un electrodo individual estabilizado de forma eléctrica, de tal modo que el metal y los metales se recojan en una aleación o un vapor.

MEZCLA DE SUSTANTCIAS DE ACCION TERAPEUTICA QUE CONTIENE S-ACETILGLUTATION Y ACICLOVIR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2003). Solicitante/s: TREUSCH, GERNOT. Inventor/es: TREUSCH, GERNOT. Clasificación: A61K38/06, A61K31/52, A61P31/22.

Mezcla de sustancias que contiene S-acetilglutatión y aciclovir como medicamento contra el virus del herpes simplex y el virus de la varicela Zoster.

MODULACION DE VELOCIDAD DE EXPLORACION EN FRECUENCIAS DE EXPLORACION MULTIPLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2003). Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: ALLENDER, JEFFREY, OWEN, SENDELWECK, GENE, KARL. Clasificación: H04N3/27, H04N3/32.

Un aparato de visualización de video, que puede funcionar a una pluralidad de frecuencias de exploración y que incluye modulación de velocidad de exploración del haz, que comprende: un amplificador de señal de modulación de velocidad de exploración controlable para generar una señal de deflexión de modulación de velocidad de exploración en respuesta a una señal de modulación de velocidad de exploración; y medios para generar una señal de control acoplada a dicho amplificador para controlar en bucle abierto la amplitud de dicha señal de deflexión de modulación de velocidad de exploración en respuesta a frecuencias seleccionadas de dicha pluralidad de frecuencias de exploración.

MEZCLA DE GRANOS DE MAIZ REVENTON Y PELLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2003). Solicitante/s: SMTM GROUP, L.L.C. Inventor/es: SCHILMOELLER, LANCE, B., KERSHMAN, ALVIN, SCHMIDT, LISA, M., JENSEN, MICHAEL, L. Clasificación: A23L1/18.

Un procedimiento para producir una combinación de palomitas de maíz para aperitivo, comprendiendo el procedimiento las etapas de: proveer una carga de granos de maíz reventón, sin reventar, y unas pellas basadas en almidón gelatinizadas, teniendo las pellas un contenido en humedad del 7 a 14 % en peso, estando presente el maíz reventón y las pellas en una relación ponderal entre el 3:1 y el 1, 25:1; y someter a las cargas combinadas a energía de microondas, de forma que las pellas se hinchen y el maíz reventón reviente.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN UN ACOPLAMIENTO INTEERFAZ/MEMBRANA PARA APARATO DE FACOEMULSIFICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/05/2003). Solicitante/s: ALLERGAN SALES, INC.. Inventor/es: COLE, MARK, S. Clasificación: A61M1/36, G01L9/00, G01L19/00.

Un sistema de medición de presión que tiene un transductor de fuerza de diafragma para medir la fuerza ejercida por un fluido dentro de una cámara en un primer lateral del diafragma , estando acoplado de forma separable el transductor de fuerza por una placa hasta un segundo lateral del diafragma , caracterizado porque el diagrama incluye una porción cautiva para acoplar la placa al segundo lateral del diafragma , la porción cautiva incluye un anillo dispuesto en una relación espaciada con un centro del segundo lateral del diafragma y la placa incluye una muesca en un perímetro de la placa para aceptar el anillo.

METODOS Y APARATO PARA AUTENTIFICAR LA DESCARGA DE INFORMACION EN UNA TARJETA INTELIGENTE.

Sección de la CIP Física

(01/05/2003). Solicitante/s: AMERICAN EXPRESS TRAVEL RELATED SERVICES COMPANY INC. Inventor/es: PETIT, FREDERIC. Clasificación: G06K1/00.

Sistema para autenticar la descarga de información, comprendiendo dicho sistema: un dispositivo de información que tiene una firma; y por lo menos un dispositivo externo capaz de transferir bloques de información a dicho dispositivo de información, en el que: dichos bloques de información pertenecen a un propietario de la información; dicho dispositivo de información está configurado para realizar un proceso de acuse de recibo; dicho proceso de acuse de recibo calcula, basándose en los contenidos de dicha firma, un acuse de recibo de la información transferida que puede verificarse y envía dicho acuse de recibo calculado a dicho propietario de la información para su verificación.

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43 · · 45 · 47 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .