19 inventos, patentes y modelos de CAÑIZARES VERDETE,JUAN JOSE

Suela de calzado con cara superior perfilada para alojar relieves de plantillas intercambiables y reversibles.

(18/10/2017) 1. Suela de calzado cuya cara superior define huecos configurados para alojar el relieve de plantillas y cuya dicha cara superior está configurada para alojar la cara inversa de dichas plantillas, al cambiarlas de pie. 2. Suela de calzado según la reivindicación 1 cuya cara superior define huecos con el fin de reducir su peso y la cantidad de material en su fabricación. 3. Plantilla configurada para ser usada por ambas caras . 4. Plantilla según la reivindicación 3 con una cara configurada para realizar una o más funciones. 5. Plantilla según la reivindicación 4 cuya cara funcional tiene una función anatómica, de reducción de la sudoración, de reducción de la transmisión, de calor desde o hacia pie, de reducción de la producción o emisión de olores, de efecto masajeante, amortiguante y/o anti-bacteriana. 6.…

SANDALIA REVERSIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2017). Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: A43B3/12.

Sandalia reversible. Se describe una sandalia reversible que comprende piezas de corte y una suela . Las piezas de corte contienen en sus extremos medios de fijación temporales que se unen al lateral de la suela . La sandalia describe permite aumentar la vida útil de las sandalias. Los modos particulares de realización permiten modificar el aspecto de las sandalias y evitar las rozaduras.

DISPOSITIVO PARA DECORACIÓN DE OBJETOS PERSONALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2017). Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: A44C27/00, A44C25/00.

Se describe un dispositivo para decoración de objetos personales compuesto por una carcasa plana fabricada en un material flexible, que en su parte superior está imantada, y una pieza imantada que está enrasada a la carcasa . La caracterizado porque la carcasa se fija al objeto personal a decorar mediante presión y la pieza imantada presenta motivos ornamentales.

Zapato desmontable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2016). Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: A43B3/24, A43B21/36, A43B13/28.

Se describe un zapato desmontable, en el que la suela y el tacón están fijados temporalmente mediante piezas de acoplamientos. Las piezas de acoplamiento presentan una pluralidad de orificios en su perímetro. Las piezas de acoplamiento están encastradas y pegadas a la suela y el tacón mediante la inyección de un pegamento por los orificios presentes en el perímetro de la pieza de acoplamiento. En un modo preferente la piezas de acoplamiento son un acople macho-hembra con una rosca de 90º.

PDF original: ES-2593819_B1.pdf

PDF original: ES-2593819_A1.pdf

ZAPATO CON MEDIOS DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/11/2016). Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: A43B21/36.

Se describe un zapato que comprende medios de limpieza ubicados en el interior de un hueco del zapato. El zapato descrito permite limpiar el zapato en cualquier situación. El zapato puede contener adicionalmente en su interior cremas limpiadoras.

ZAPATO DESMONTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/08/2016). Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: A43B3/24, A43B21/36, A43B13/28.

Se describe un zapato desmontable, en el que la suela y el tacón están fijados temporalmente mediante piezas de acoplamientos. Las piezas de acoplamiento presentan una pluralidad de orificios en su perímetro. Las piezas de acoplamiento están encastradas y pegadas a la suela y el tacón mediante la inyección de un pegamento por los orificios presentes en el perímetro de la pieza de acoplamiento. En un modo preferente la piezas de acoplamiento son un acople macho-hembra con una rosca de 90º.

ZAPATO DE TACÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/05/2016). Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: A43B21/00.

1. Zapato de tacón que comprende una tapa con una zona maciza caracterizado porque la tapa del tacón y el tacón unidos mediante un sistema de rosca. 2. Zapato de tacón según la reivindicación 1 caracterizado porque: - la tapa del tacón , que comprende una zona hueca una rosca en su interior, que es la pieza hembra de la rosca, y - el tacón del zapato que comprende una rosca en su parte exterior es la pieza macho de la rosca. 3. Zapato de tacón según las reivindicaciones 1-2 caracterizado porque la zona maciza de la tapa tiene un espesor entre 1-150 milímetros.

PDF original: ES-1155908_U.pdf

Zapato ergonómico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2016). Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: A43B11/00.

1. Zapato ergonómico que comprende un tacón desmontable de altura variable ubicado en la zona del tacón de la suela caracterizado porque la suela del zapato en la zona de la punta presenta un hueco en el que se fija una plataforma que permite ajustar el ángulo formado por el enfranque del zapato con la horizontal. 2. Zapato ergonómico según la reivindicación 1 caracterizado porque el ángulo es menor de 30º.

PDF original: ES-1151135_U.pdf

Sandalia reversible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: A43B3/12.

1. Sandalia reversible que comprende piezas de corte y una suela caracterizada porque las piezas de corte contienen en sus extremos medios de fijación temporales que se unen al lateral de la suela . 2. Sandalia reversible según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios de fijación temporales son mediante clip o velcro{reg}. 3. Sandalia según la reivindicación 1 caracterizada porque la pieza de corte contiene en sus extremos ojales y la suela en su lateral presenta un botón . 4. Sandalia según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque el anverso y reverso de la pieza de corte tienen un color o aspecto diferentes.

PDF original: ES-1150683_U.pdf

Dispositivo para decoración de objetos personales.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2016). Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: H04M1/03, A44C7/00, A44C11/00, A44C15/00.

1. Dispositivo para decoración de objetos personales compuesto por: - una carcasa plana fabricada en un material flexible, que en su parte superior está imantada, y - una pieza imantada que está enrasada a la carcasa caracterizado porque la carcasa se fija al objeto personal a decorar mediante presión y la pieza imantada presenta motivos ornamentales . 2. Dispositivo para decoración de objetos personales caracterizado porque la pieza imantada tiene una lámina imantada pegada.

PDF original: ES-1150686_U.pdf

ZAPATO PARA DESCANSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/11/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: A61H35/00.

1. Zapato para descanso fabricado en un material impermeable que comprende una apertura por la que se introduce un líquido caracterizado porque en su parte inferior presenta un tampón con perforaciones . 2. Zapato para descanso según la reivindicación 1 caracterizado porque en el interior del tapón con perforaciones se introducen sales minerales.

ZAPATO CON PIEZAS RECAMBIABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/09/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE. Clasificación: A43B21/42.

Se describen zapatos con piezas recambiables. Los zapatos están caracterizados porque el tacón y el enfranque del zapato presentan medios de fijación para unir piezas recambiables, en un modo preferente los medios de fijación son magnéticos. Los zapatos modifican su aspecto de los zapatos mediante el acoples de diferentes elementos funcionales u ornamentales recambiables.

Zapato para pies pronadores.

(27/08/2015) 1. Zapato para pies pronadores que contiene una pieza de corte del zapato fabricada con un material plástico caracterizado por la pieza de corte de conforma una cámara de aire que es hinchada mediante una válvula .

Zapato con medios de limpieza.

(21/05/2015) 1. Zapato con medios de limpieza caracterizado porque el zapato presenta un hueco en el que se ubica un esponja . 2. Zapato según la reivindicación 1 caracterizado porque el hueco está en la parte superior del tacón con la esponja enrasada al tacón . 3. Zapato según las reivindicación 1-2 caracterizado porque la esponja está impregnada con crema limpiadora. 4. Zapato según las reivindicaciones 1-2 caracterizada porque contiene un envase con crema limpiadora. 5. Zapato según la reivindicación 4 caracterizado porque la crema limpiadora se acondiciona debajo de la esponja . 6. Zapato según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el zapato contiene una plantilla extraíble . 7. Zapato según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque contiene huecos adicionales …

PLANTILLA S PARA PERFUMAR ZAPATOS.

(27/01/2015) 1. Plantilla para perfumar zapatos formada por: - (i) una plantilla fabricada con una tela absorbente, - (ii) una plantilla con una pluralidad de orificios, caracterizada porque la plantilla con los orificios se sitúa sobre la plantilla fabricada con una tela absorbente. 2. Plantillas según la reivindicación 1 caracterizado porque los orificios tienen un diámetro entre 1-10 milímetros.

ZAPATO VENTILADO.

(21/01/2015) 1. Zapato ventilado que comprende una plantilla removible con una pluralidad de orificios caracterizado porque en la parte inferior de la plantilla se ubica un carenado que en su interior contiene un ventilador que es alimentado por una batería . 2. Zapato ventilado según la reivindicación 1 caracterizado porque la batería es recargable y contiene un conector USB. 3. Zapato ventilado según la reivindicaciones 1-2 caracterizado porque el zapato contiene orificios para el retorno del aire.

Zapato con piezas y pisos recambiables.

(16/09/2014) 1. Zapato con piezas y pisos recambiables caracterizado porque el enfranque y el tacón del zapato contienen medios de fijación. 2. Zapato con piezas y pisos recambiables según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios de fijación del tacón están situados en la cara enfrentada a la suela del zapato. 3. Zapato con piezas y pisos recambiables según las reivindicaciones 1-2 caracterizado porque los medios de fijación son magnéticos. 4. Zapato con piezas y pisos recambiables según las reivindicaciones 1-3 con al menos una pieza acoplable a dichos zapatos que contiene medios de fijación magnéticos. 5. Zapato con piezas y pisos recambiables según la reivindicación 4 caracterizado…

PLANTILLA PERFECCIONADA PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: CAIZARES VERDETE,JUAN JOSE. Clasificación: A43B17/02.

1. Plantilla perfeccionada para calzado que comprende una bolsa estanca rellena parcialmente de un fluido con su borde perimetral sellado para evitar pérdidas, que al recibir el impacto de la pisada provoca un efecto de auto-masaje al andar; comprendiendo asimismo figuras flotantes en el seno del fluido de material brillante o luminiscente, para localización del calzado en la oscuridad que ofrecen ambos en su conjunto sensaciones de confort físico y de relajación.

PLANTILLA PARA CALZADO PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: CAIZARES VERDETE,JUAN JOSE. Clasificación: A43B17/03.

1. Plantilla para calzado perfeccionada que comprende una bolsa estanca rellena parcialmente de un fluido con su borde perimetral sellado para evitar pérdidas, que al recibir el impacto de la pisada provoca un efecto de auto-masaje al andar; comprendiendo asimismo una pieza de un gel medicinal , unida a la bolsa estanca , que ofrece una amortiguación y auto-masaje adicional bajo la presión de la parte del pie donde está ubicada.

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015