CIP-2021 : A63F 9/24 : Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar.

CIP-2021AA63A63FA63F 9/00A63F 9/24[1] › Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

A63F 9/24 · Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA SIMULAR INTERACTIVAMENTE Y DESANIMAR SOBRE EL USO DE LAS DROGAS.

(16/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGARDA INANEZ, JUAN. Inventor/es: LEGARDA INANEZ, JUAN.

SE EXPONEN UN SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA SIMULAR INTERACTIVAMENTE Y DESANIMAR A UN COMPORTAMIENTO DE INGESTION DE DROGAS, EN LOS QUE UNA INGESTION SIMULADA DE DROGAS PROPORCIONA UNA SENSACION INICIAL REFORZADA DE MOVIMIENTO Y SONIDO, Y UN RENDIMIENTO APARENTEMENTE MEJOR DEL JUGADOR. DESPUES DE UN TIEMPO DETERMINADO, EL EFECTO DESAPARECE, Y EL JUGADOR DEBE TOMARSE TIEMPO PARA OBTENER Y TOMARSE OTRA DOSIS. ESTE ESCENARIO SE REPITE PERO, CON CADA REPETICION, AUMENTA LA TOLERANCIA A LA DROGA, LOS PUNTOS DE EUFORIA SON MAS BREVES Y UN PORCENTAJE CADA VEZ MAYOR DEL TIEMPO DEL JUGADOR DEBE DEDICARLO A OBTENER Y TOMAR LAS DROGAS. UNA SERIE DE REPETICIONES CONVIERTE EL IMPULSO INICIAL EN FRUSTRACION Y DESALIENTA FUERTEMENTE AL USO DE LA DROGA. LA INVENCION SE ILUSTRA A TRAVES DE UNA EJECUCION EN FORMA DE UN JUEGO DE CARRERAS DE MOTOCICLETAS MULTIMEDIA MODIFICADO.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE TRANSMISION DE DATOS.

(16/10/2003) PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR UNIDADES DE INFORMACION DESDE MULTIPLES FUENTES DE DATOS A UN DESTINO A TRAVES DE UN CANAL DE DATOS COMUN. EL PROCEDIMIENTO COMPRENDE: TRANSMISION DE LAS UNIDADES DE INFORMACION DESDE CADA FUENTE DE DATOS A SU DESTINO COMO UNA SERIE DE PAQUETES DE DATOS , SIENDO CADA PAQUETE DE DATOS SEPARADO DE PAQUETES DE DATOS SUCESIVOS TRANSMITIDOS POR LA MISMA FUENTE POR UN PERIODO DE REPETICION, SIENDO DICHO PERIODO DE CADA FUENTE DIFERENTE DE LOS PERIODOS DE REPETICION DE LAS OTRAS FUENTES DE DATOS; Y TRANSMISION REPETIDAMENTE DE CADA UNIDAD DE INFORMACION DE LA MISMA FUENTE DE DATOS EN AL MENOS N PAQUETES DE DATOS ADYACENTES, DONDE N ES EL NUMERO DE FUENTES, CON…

SISTEMA DE COMUNICACION INTERACTIVA.

(16/02/2003) UN SISTEMA DE COMUNICACION INTERACTIVA INCLUYE UN CONTROLADOR CENTRAL ; Y POR LO MENOS UNA UNIDAD REMOTA CONECTADA PARA SU USO CON UN DISPOSITIVO DE VISUALIZACION , EL CONTROLADOR CENTRAL QUE GENERA UNA SEÑALES DE ACUERDO CON UNA FUNCION DE SERVICIO, ACCEDE A TODA LA FUNCION O A LA PARTE DE DICHA FUNCION DE SERVICIO QUE ES RESTRINGIDA. LAS SEÑALES SE SUMINISTRAN A LA UNIDAD(ES) REMOTA PARA SU VISUALIZACION EN EL DISPOSITIVO DE VISUALIZACION . LA UNIDAD REMOTA , O CADA UNA DE LAS UNIDADES REMOTAS, INCLUYE UN PROCESADOR EL CUAL ES SENSIBLE A LAS SEÑALES PROCEDENTES DEL CONTROLADOR CENTRAL , Y PUEDE CONECTARSE DE FORMA SELECTIVA AL CONTROLADOR CENTRAL PARA TRANSMITIR LA INFORMACION DE VUELTA AL CONTROLADOR CENTRAL.…

SISTEMA DE TELEVISION INTERACTIVA BASADO EN LA TRANSACCION.

(16/10/2002) UN SISTEMA DE TELEVISION INTERACTIVA BASADO EN LA TRANSACCION COMPRENDE UN SISTEMA DE INSERCION PARA INSERTAR EN UNA REALIZACION PREFERIDA INFORMACION INTERACTIVA CODIFICADA EN EL INTERVALO EN BLANCO VERTICAL DE UNA TELEVISION ESTANDAR. LA SEÑAL SE RECIBE Y DECODIFICA POR UN SISTEMA DECODIFICADO QUE COMPRENDE UN DECODIFICADOR DE QUE ENVIA UNA SEÑAL INFRARROJA A UN DISPOSITIVO MANUAL . EL ESPECTADOR QUE UTILIZA UN DISPOSITIVO MANUAL PUEDE INTERACTUAR CON UN JUEGO, DEPORTES O EDUCATIVO O EVENTOS U OTROS PROGRAMAS EN TELEVISION. EL SISTEMA COMPRENDE UN LENGUAJE DE MANDO DE ALTO NIVEL DE PROPIETARIO Y UN JUEGO DE PROPIETARIO DE TABLAS PIU QUE SE MANTIENEN EN MEMORIA NO VOLATIL DEL DISPOSITIVO MANUAL , LAS TABLAS PIU ALMACENAN LA TRANSACCION DE LOS VARIOS EVENTOS PRESENTADOS EN LA TELEVISION. LAS TABLAS PIU…

SISTEMA DE VIDEOJUEGOS CON FONDO FIJO DE JUGADAS GANADORAS Y ACCESO A FONDO GLOBAL.

(16/11/1999) SE SUMINISTRA UN SISTEMA DE VIDEOJUEGOS QUE INCLUYE UN PROCESADOR CENTRAL DE JUEGOS , UNA PLURALIDAD DE UNIDADES DE PROCESAMIENTO MAESTRAS Y UNA PLURALIDAD DE TERMINALES ESCLAVOS QUE PUEDEN SER ACCIONADOS POR LOS JUGADORES PARA JUGAR EL JUEGO. EL PROCESADOR CENTRAL DE JUEGOS COMUNICA CON LAS UNIDADES DE PROCESAMIENTO MAESTRAS Y SUMINISTRA LOS DIFERENTES JUEGOS DISPONIBLES AL SISTEMA. LAS UNIDADES MAESTRAS DE PROCESAMIENTO ALMACENAN Y ADMINISTRAN LOS JUEGOS A MEDIDA QUE SON JUGADOS EN LOS TERMINALES ESCLAVOS. UN JUEGO PREFERIDO INCLUYE UN FONDO FIJO DE PARTIDAS DE JUEGO Y UN NUMERO PREDETERMINADO DE PARTIDAS GANADORAS DENTRO DE CADA FONDO. CADA JUGADOR, A TRAVES DE SU TERMINAL ESCLAVO , PUEDE COMPRAR JUEGOS EN CADA FONDO FIJO ALMACENADO EN LA UNIDAD MAESTRA DE PROCESAMIENTO A LA CUAL ESTA ACOPLADA ESA UNIDAD.…

JUEGO ELECTRONICO DE ENTRETENIEMIENTO.

(01/06/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDINO SANTOS, PURIFICACION.

1. JUEGO ELECTRONICO DE ENTRETENIMIENTO COLECTIVO, QUE BASANDOSE EN LAS REGLAS DE RESOLUCION DE LOS CLASICOS CRUCIGRAMAS, SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA CARCASA PREFERENTEMENTE DE CONFIGURACION APLANADA, EN LA CUAL SE ESTABLECEN LOS CIRCUITOS ELECTRONICOS DE GOBIERNO DEL JUEGO, SOBRE CUYA CARA FRONTAL SE DISPONE UN DISPLAY SUMINISTRADOR DE INFORMACION, INMEDIATAMENTE DEBAJO DE EL MISMO, UNA PANTALLA RETICULADA, DE FORMA SIMILAR AL RETICULADA DE UN CRUCIGRAMA CLASICO Y PROVISTO DE SEÑALES DE IDENTIFICACION DE SUS FILAS Y COLUMNAS, Y A NIVEL INFERIOR UN TECLADO ALFABETICO, UN TECLADO PARA LA FORMACION DE PREGUNTAS OTRO DE RESPUESTA, UN TERCERO DE BORRADO, UN TECLADO DE AVANCE DEL CURSOR TANTO EN SENTIDO HORIZONTAL COMO VERTICAL, ASI COMO UN TECLADO NUMERICO DE MOVILIZACION DEL CURSOR.

MONITOR PARA VIDEO-JUEGOS:.

(01/04/1997). Ver ilustración. Solicitante/s: HANTAREX; SPA. Inventor/es: MEONI, LUCIANO.

MONITOR PARA VIDEO-JUEGOS A PARTIR DE LA LLEGADA A LA ENTRADA DE LA LINEA DE LA SEÑAL DE VIDEO, CON LOS COLORES PRIMARIOS A UN DISPOSITIVO QUE SE ENCUENTRA FORMADO POR TRES PREAMPLIFICADORES SE EFECTUA UNA AMPLIFICACION QUE PUEDE SER CONTROLADA POR MEDIO DEL CHEQUEO DE CONTRASTE, EXISTIENDO TRES AMPLIFICADORES ADICIONALES QUE REALIZAN LA AMPLIFICACION ADICIONAL DE LAS SEÑALES HASTA UNOS NIVELES QUE PUEDAN SER USADOS POR EL KINESCOPE DE CONTROL.

NUEVO CAMPO DE JUEGO DE DIANAS PARA DARDOS.

(01/12/1996). Solicitante/s: QUETGLAS ARIÑO, MIGUEL ANGEL.

1. NUEVO CAMPO DE JUEGO DE DIANAS PARA DARDOS DE LOS DEL TIPO QUE ESTAN CONSTITUIDOS POR UN SOPORTE VERTICAL DE MATERIAL TERMOPLASTICO, DE PAREDES LAMINARES FORMANDO CELOSIA, EN VIRTUD DE UNA MULTIPLICIDAD DE RADIOS CRUZADOS POR CIRCULOS CONCENTRICOS, CONSTITUYENDO CAVIDADES DESTAPADAS POR SUS CARAS FRONTAL Y TRASERA, EN LA QUE SE ALOJAN LOS SEGMENTOS OPORTUNOS Y QUE EN LA PARTE CENTRAL DE ESTE SOPORTE HAY UN CIRCULO EN EL QUE FIGURA ALOJADO EL "OJO" CENTRAL CON ILUMINACION, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE INDEPENDIENTE DEL "OJO" CENTRAL SE DISPONEN OJOS ADICIONALES EN LA ZONA ANULAR, PERIMETRAL, DEL CAMPO DE JUEGO DE LA DIANA QUE SON ACTIVADOS POR LA PUNTA DEL DARDO QUE EN LOS MISMOS INCIDA, CUALES "OJOS" ADICIONALES ESTAN CONEXIONADOS ASIMISMO, INDEPENDIENTEMENTE, CON LA CPU DE LA PLACA LOGICA DE LA DIANA A LA QUE ENVIAN LA SEÑAL CORRESPONDIENTE.

MAQUINA DE JUEGOS A BOLAS.

(01/06/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: SPINBALL, S.A.L. Inventor/es: CASTELLO DELGADO, EMILIO.

1. MAQUINA DE JUEGOS A BOLAS, PROVISTA DE UN DISPOSITIVO TANTO DE POSICIONAMIENTO Y DISPARO DE BOLAS Y, OTRO, DE ABATIMIENTO Y RECUPERACION DE LAS DIANAS, ACCIONADOS A BOBINAS DE EJE PROLONGADO, CONSISTENTE EL PRIMERO EN UNA BOBINA INFERIOR AL CARRIL DE DISPARO, QUE ALCANZA AL DISPARADOR EXTERNO A TRAVES DE SU EJE PROLONGADO CON RESORTE DE RETORNO CONVENCIONALES, EN TANTO QUE EL SEGUNDO DISPONE DE UNA PLETINA QUE INCORPORA VENTANAS DE RECUPERACION Y REPOSICIONAMIENTO DE LAS PLETINAS PORTADIANAS Y UN RASTRILLO QUE REALIZA SU DESPLAZAMIENTO VERTICAL DENTRO DE LAS VENTANAS Y CUYO ASTIL ES EL EJE PROLONGADO DE LA BOBINA DE ACCIONAMIENTO, TAMBIEN CONVENCIONALES, ESENCIALMENTE CARACTERIZADA POR CONJUGAR EL PRIMERO UN ESPARRAGO CON UNA PLETINA DE DISPARO Y EL SEGUNDO POR DISPONER DE UNOS RESORTES DE RECUPERACION DE LA PLETINA PORTADIANAS. *FIG*.

NUEVA MAQUINA DE RODILLOS DE JUEGO DE AZAR.

(16/10/1995) NUEVA MAQUINA DE RODILLOS DE JUEGO DE AZAR, DE LAS DEL TIPO QUE TIENEN EN SU PLAFON DELANTERO DOS GRUPOS DE RODILLOS REALES O FICTICIOS, GOBERNADOS POR UNA CPU Y UN MODULO DE MANDO DE LUCES Y OTRO DE SONIDO, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE DISPONER, ADEMAS DE LOS DOS GRUPOS DE RODILLOS, UN DISCO SUBDIVIDIDO EN DOS POR UNA LINEA PERIMETRAL, TENIENDO CADA MITAD DEL DISCO, DE VALORES DISTINTOS ENTRE SI, EN LA PARTE TRASERA, LA LAMPARA INCANDESCENTE, INDEPENDIENTE, MANDADO SU ENCENDIDO Y APAGADO POR LA CPU DE LA PLACA LOGICA QUE AL RECIBIR LAS SEÑALES DE LOS ELEMENTOS CORRESPONDIENTES, SEGUN MENU, LOS ENVIA AL MODULO DE MANDO…

DISPOSITIVO PARA VIDEO-JUEGOS.

(01/03/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: GRAS GARCIA, EMILIO.

DISPOSITIVO PARA VIDEO-JUEGOS, QUE PRESENTA AL MENOS UN MODULO QUE COMPRENDE UNA PANTALLA PROVISTA DE LOS CORRESPONDIENTES COMPONENTES ELECTRONICOS DE IMAGEN Y SONIDO, UNA REPISA PROVISTA DE MANDOS ACTUADORES, Y UN ALOJAMIENTO QUE RECIBE LA CONSOLA PARA LA INTRODUCCION DEL CARTUCHO DE VIDEO-JUEGO, Y COMPLETANDOSE CON EL CABLE DE CONEXION A LA RED ELECTRICA, Y UN TEMPORIZADOR/CONTADOR CON LA LLAVE DE INTERRUPCION PARA CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO.

VISOR DE IMAGENES PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/02/1995) VISOR DE IMAGENES PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CONCRETAMENTE PARA MAQUINAS RECREATIVAS DE LAS QUE SUMINISTRAN PREMIOS EN METALICO, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE INCORPORAN UN MARCO PREFERENTEMENTE RECTANGULAR, FIJO, DETERMINANTE DE UNA VENTANA A TRAVES DE LA QUE RESULTA PARCIALMENTE VISIBLE UN TAMBOR, REAL O SIMULADO, QUE MUESTRA SECUENCIAL Y CICLICAMENTE A TRAVES DE DICHA VENTANA UNA SERIE DE FIGURAS DETERMINANTES A TRAVES DE LOS DIFERENTES VISORES DE COMBINACIONES SUSCEPTIBLES DE PREMIO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EL CITADO MARCO FIJO INCORPORA EN UN LUGAR APROPIADO, COMO POR EJEMPLO UNO DE SUS LATERALES, UNA ALINEACION DE FIGURAS…

MAQUINA RECREATIVA INFANTIL.

(16/01/1995) MAQUINA RECREATIVA INFANTIL, QUE SIENDO DEL TIPO DE LAS QUE INCORPORAN UN CUERPO EN EL QUE SE ESTABLECE UN TABLERO DE JUEGO TIPO PIMBALL, PROLONGADO POSTERO-SUPERIORMENTE EN UN CABEZAL EN EL QUE SE ESTABLECEN DOS TOLVAS, UNA SUMINISTRADORA DE UN PRODUCTO COMO POR EJEMPLO CHICLE O CARAMELOS, Y OTRA SUMINISTRADORA DE UNA BOLA O CANICA, DE MANERA QUE MEDIANTE LA INTRODUCCION DE UNA MONEDA EN UN SELECTOR ADECUADO, ESTE GENERA EL SUMINISTRO DIRECTO DEL PRODUCTO AL EXTERIOR Y EL SUMINISTRO DE UNA BOLA O CANICA AL TABLERO DE JUEGO, CANICA QUE FINALMENTE PUEDE CONSTITUIR UN PREMIO COMPLEMENTARIO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE…

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/07/1994). Ver ilustración. Solicitante/s: CUEVAS GONZALEZ, MIGUEL ANGEL.

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE PORQUE COMPRENDE LA DISPOSICION DE UN BRAZO, CONSTITUIDO POR UN ELEMENTO ELECTROMECANICO, EL CUAL A TRAVES DE UNOS MOTORES Y UN ELECTROIMAN, REALIZA CUATRO MOVIMIENTOS NECESARIOS PARA SU FUNCIONAMIENTO QUE SON EN AVANCE Y RETROCESO, DESPLAZAMIENTO IZQUIERDA-DERECHA Y VERTICAL RESPECTIVAMENTE.

PUNTERO LUMINOSO DE JUGUETE.

(16/06/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: JUGUETES FALOMIR, S.A. (JUFASA). Inventor/es: FALOMIR ALBERT,JOSE MIGUEL.

PUNTERO LUMINOSO DE JUGUETE, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR UNA ESTRUCTURA DE MATERIAL RIGIDO, ALARGADA Y HUECA, APUNTADA POR UN EXTREMO Y ABIERTA POR EL OPUESTO, EN LA QUE SE ACOPLA UN TAPON DE CIERRE QUE INCLUYE UNA LAMPARITA DE INCANDESCENCIA, POSICIONADA EXTERIOR A DICHA ESTRUCTURA, DE LA QUE PARTE UN CONDUCTOR ELECTRICO, ESTABLECIENDO EL INTERIOR DE LA ESTRUCTURA UN CAVIDAD APTA PARA ALOJAR UNA PILA SECA CUYOS POLOS POSITIVO Y NEGATIVO CONTACTAN RESPECTIVAMENTE CON EL POLO CORRESPONDIENTE DE LA LAMPARITA Y CON UN MUELLE INTERIOR SOLIDARIO A UNA VARILLA COAXIAL DE MATERIAL CONDUCTOR, QUE AFLORA A TRAVES DE UN ORIFICIO EXISTENTE EN EL EXTREMO APUNTADO DE LA REFERIDA ESTRUCTURA.

NUEVO JUEGO INFANTIL.

(16/06/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: JUGUETES FALOMIR, S.A. (JUFASA). Inventor/es: FALOMIR ALBERT,JOSE MIGUEL.

NUEVO JUEGO INFANTIL, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO MANUAL SEÑALIZADOR QUE INCLUYE UNA FUENTE DE ENERGIA ELECTICA, TAL COMO UNA PILA SECA, CONECTADA A UNA LAMPARITA Y A UNA PLANCHA CONDUCTORA DE LA CORRIENTE ELECTRICA, Y EN EL QUE EL DISPOSITIVO INCORPORA UNA PUNTA METALICA DESTINADA PARA CONTACTAR CON LA REFERIDA PLANCHA A FIN DE ESTABLECER EL CIERRE DEL CORRESPONDIENTE CIRCUITO ELECTRICO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE LA PLANCHA CONDUCTORA DE LA CORRIENTE ELECTRICA ESTA CONSTITUIDA POR UNA ESTRUCTURA LAMINAR COMPUESTA POR UN PAPEL DE ESTAÑO, ALUMINIO O MATERIAL CONDUCTOR SIMILAR, Y POR UN ELEMENTO DE SOPORTE FORMADO PREFERENTEMENTE POR UNA PLACA DE CARTON, PRESENTANDO LA LAMINA DE MATERIAL CONDUCTOR UNA PLURALIDAD DE TROQUELADOS CIRCULARES O DE OTRAS FORMAS QUE ESTABLECEN SOLUCIONES DE CONTINUIDAD CIRCUNDANTES DE AREAS DEL PAPEL O SIMILAR, QUE SE MANTIENE AISLADAS DEL RESTO DE LA SUPERFICIE DE DICHA LAMINA CONECTADA CON LA FUENTE DE ENERGIA.

MAQUINA RECREATIVA.

(01/04/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: INFANTE TENREIRO, RAMIRO.

SE ENCUENTRA CONSTITUIDA A PARTIR DE UNA CONSOLA SOBRE LA CUAL SE INSTALAN LOS CORRESPONDIENTES MECANISMOS DE ACTUACION, MANDOS E INTERRUPTORES, ASI COMO UN MONEDERO, CONTANDO CON UN TABLERO DE JUEGO SUPERPUESTO EL CUAL PUEDE ESTAR TAMBIEN CONFIGURADO DE FORMA AUTONOMA Y EN MAYORES PROPORCIONES UBICADO SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA O UN SOPORTE, UNIENDOSE A LA CONSOLA MEDIANTE UNA MANGUERA, RAYOS INFRARROJOS O ULTRAVIOLETAS.

VOLANTE DE DIRECCION PARA MAQUINAS RECREATIVAS DE VIEDOJUEGO.

(01/07/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS LORENZO, S.A.. Inventor/es: ROMERO HERRERA,RICARDO.

VOLANTE DE DIRECCION PARA MAQUINAS RECREATIVAS DE VIDEOJUEGO. EL ARBOL GIRATORIO DEL VOLANTE, TIENE CALADA UNA LEVA CON DOS SECCIONES DIFERENCIADAS (6 Y 7), UNA DE ELLAS CON UNA PORCION PROTUBERANTE (6A) QUE OBRA DE LIMITADOR DEL ANGULO DE GIRO DEL VOLANTE, EN COMINACION CON DOS TOPES (8 Y 9) A IZQUIERDA Y DERECHA DE DICHA LEVA Y LA SEGUNDA SECCION DE PERFIL EXCENTRICO, QUEDA ENFRENTADA A UNA PALANCA DE TERCER GENERO , CARGADA ELASTICAMENTE, QUE TIENDE A DESPLAZAR A LA LEVA A UNA POSICION DE REPOSO. EL VOLANTE RETORNA AUTOMATICAMENTE A UNA POSICION DE REPOSO, TANTO SI GIRA A IZQUIERDA COMO A DERECHA, AL SER LIBERADO POR EL USUARIO.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRNCIPAL N{ 8602874 POR: "PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS".

(01/07/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRA, S.A.. Inventor/es: CURTICHS PEREZ-VILLAMIL, ENRIQUE.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N.G P8602874 POR: , LAS CUALES COMPRENDEN, ADEMAS DE LAS VENTANAS PRINCIPALES Y UNA VENTANA AUXILIAR, OTRAS DOS VENTANAS CUADRANGULARES QUE SE RELACIONAN CON LA AUXILIAR PARA RECIBIR UNA PREDETERMINADA FIGURA Y OBTENER UN PREMIO. LAS PRESENTES MEJORAS PERMITEN CONSEGUIR UN PREMIO COMPLEMENTARIO, PREVEYENDOSE PARA ELLO EN EL FRENTE DE LA MAQUINA UNA SUBVENTANA Y UNAS COLUMNAS DE FIGURAS, SIENDO IGUALES EN CADA COLUMNA Y CORRESPONDIENDOSE CON VARIAS DE LAS QUE APARECEN EN LA VENTANA AUXILIAR PARA QUE, CUANDO SE ILUMINE ALEATORIAMENTE UNA INDICACION AL NO OBTENERSE PREMIO EN UNA JUGADA, EN LA QUE APARECE EN LA VENTANA UNA DE DICHAS FIGURAS, SE ACTIVE UN CONTADOR MONTADO TRAS LA SUBVENTANA SEÑALIZANDO EL NUMERO DE FIGURAS IGUALES A LA DE LA VENTANA QUE, AUTOMATICAMENTE, SE ILUMINARAN EN LA COLUMNA PERTINENTE, PAGANDO LA MAQUINA UN PREMIO CUANDO DICHA COLUMNA ESTE TOTALMENTE ILUMINADA.

DISPOSITIVO PARA VIBRACION INTERMITENTE DE UN VOLANTE O MANDO DIRECCIONAL, DE UNA MAQUINA RECREATIVA DE VIDEOJUEGO.

(01/07/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS LORENZO, S.A.. Inventor/es: ROMERO HERRERA,RICARDO.

DISPOSITIVO PARA VIBRACION INTERMITENTE DE UN VOLANTE O MANDO DIRECCIONAL DE UNA MAQUINA RECREATIVA DE VIDEO JUEGO. INTEGRA UN CONJUNTO GENERADOR DE UN MOVIMIENTO VIBRATORIO FORMADO POR UN MOTOR ELECTRICO UNIDO POR UNA TRANSMISION FLEXIBLE A UNA EXCENTRICA MONTADA EN UN SOPORTE , TODO ELLO DISPUESTO SOBRE UN CHASIS UNIDO A UNA PLATAFORMA QUE TIENE VINCULADO UN SOPORTE DEL ARBOL DEL VOLANTE O DEL MANDO, ESTANDO DICHA PLATAFORMA MONTADA EN CONDICION OSCILANTE RESPECTO A UNA PLACA FIJA , CON INTERCALACION ENTRE DICHA PLATAFORMA Y LA CITADA PLACA DE UNOS MUELLES GUIADOS EN UNOS NUCLEOS SOLIDARIOS DE LA PLATAFORMA.

MAQUINA DE VIDEO JUEGO PERFECCIONADA.

(16/06/1991) MAQUINA DE VIDEOJUEGO PERFECCIONADA, CARACTERIZADA POR SU FORMA CONSISTENTE EN UN CUERPO MONOPIEZA EN FORMA APROXIMADAMENTE PRISMATICA Y DISPOSICION VERTICAL QUE CORRESPONDE AL PUPITRE DE MANDO EN EL QUE SE DEFINEN TRES CUERPOS CONSECUTIVOS, UNO SUPERIOR EN FORMA APROXIMADAMENTE DIEDRICA QUE PRESENTA FRONTALMENTE DOS PANELES DEFINIENDO UN DIEDRO, UNO SUPERIOR DE SUPERFICIE RECTANGULAR APAISADA EN EL QUE FIGURAN SITUADOS EQUIDISTANTEMENTE DOS ALTAVOCES EN FORMA CUADRANGULAR, Y OTRO PANEL INFERIOR DEFINIENDO UN PLANO INCLINADO EN EL QUE SITUAN DOS MANDOS DE MANGO Y UN TOTAL DE OCHO BOTONES DE MANDO . ESTE CUERPO SUPERIOR SE APOYA SOBRE UN CUERPO INTERMEDIO EN FORMA PRISMATICA REGULAR DE BASE RECTANGULAR CUYA CARA FRONTAL PRESENTA UN PANEL CON DIVERSAS COMPUERTAS RECTANGULARES…

JUEGO DIDACTICO.

(16/02/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: BINARY SYSTEMS PRECISION, S.A. Inventor/es: FORMENT BADIA, DAVID, ARMEJACH CARRERAS, RITA, BUSQUETS BURGUERA, FRANCISCO.

JUEGO DIDACTIVO. COMPRENDE UN DISPOSITIVO LECTOR Y UNA PLURALIDAD DE TARJETAS PROVISTAS CADA UNA DE UN SIMBOLO CARACTERISTICO ASOCIADO A UNA FUNCION A REALIZAR POR UN ORDENADOR O POR AL MENOS UN ACCIONADOR, CUYA FUNCION ESTA CONTROLADA POR EL CODIGO CARACTERISTICO DE CADA TARJETA LEIDO POR EL DISPOSITIVO LECTOR , PUDIENDO ACTUAR EL ORDENADOR SOBRE AL MENOS UN ACCIONADOR. EL DISPOSITIVO LECTOR COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE DIODOS EMISORES ASOCIADOS A LOS CORRESPONDIENTES DIODOS RECEPTORES PARA LA CONFIGURACION DE UN CODIGO BINARIO DE ACUERDO CON LOS DIODOS ACTIVADOS SEGUN EL TROQUELADO DE CADA TARJETA , Y UNA PLURALIDAD DE CIRCUITOS COMPARADORES ASOCIADOS AL CORRESPONDIENTE DIODO EMISOR . TAMBIEN COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE CONMUTACION PARA EL CONTROL DE ACCIONADORES. FACILITA EL APRENDIZAJE DE LA NOCION DEL ESPACIO, EL LENGUAJE Y EL RITMO.

MAQUINA RECREATIVA UTILIZABLE POR UN SOLO JUGADOR.

(16/12/1978). Solicitante/s: BARCREST LIMITED.

Máquina recreativa utilizable por un solo jugador para realizar una serie de operaciones iniciada por el mismo y llevar a cabo otras operaciones determinadas por las primeras que incorporan un sistema de control dispuesto para responder a las operaciones de la máquina y efectuar el control de las mismas, caracterizada porque dicho sistema de control incorpora un dispositivo procesador (MPU) y un dispositivo programador (ROM-PROM) para suministrar información programada al dispositivo procesado (MPU) , presentando dicho dispositivo programador (ROM-PROM) la forma de una parte separable del sistema de control.

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