CIP-2021 : G07F 17/32 : para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

CIP-2021GG07G07FG07F 17/00G07F 17/32[1] › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

G FISICA.

G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.

G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).

G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.

G07F 17/32 · para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

MEJOARAS INTRODUCIDAS EN PAGADORES PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/11/1988) LA INVENCION CONCIERNE A UNA SERIE DE MEJORAS INTRODUCIDAS EN PAGADORES PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DESTINADAS A PERMITIR QUE EN UN UNICO PAGADOR PUEDAN MEZCLARSE MONEDAS DE DIFERENTE TIPO, ES DECIR DE DIFERENTE VALOR, Y QUE DICHO PAGADOR SUMINISTRE A SU VEZ EL NUMERO DE MONEDAS AL ADECUADO PARA LA MATERIALIZACION DE UN DETERMINADO PREMIO, SEA CUAL FUERE LA SITUACION RELATIVA DE LAS MISMAS EN SU SENO. PARA ELLO A LA SALIDA DEL RECEPTACULO DEL PAGADOR, HACIA LA QUE EMPUJAN LAS MONEDAS EL CLASICO DISCO ARRASTRADOR, SE SITUA UNA CONDUCCION ASCENDENTE QUE CANALIZA LAS MONEDAS EN ALINEACION HACIA EL INICIO DE UNA RAMPA, DESCENDENTE, QUE A SU VEZ LAS DIRIGE HACIA LA BANDEJA COLECTORA DE PREMIOS, RAMPA EN CUYO EXTREMO INICIAL SE SITUA UN SENSOR CAPAZ DE CONTABILIZAR EL NUMERO DE MONEDAS QUE ACCEDE A LA RAMPA, INDEPENDIENTEMENTE…

APARATO DE JUEGO Y FICHA CORRESPONDIENTE.

(01/11/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: SHOP-A-LONG BINGO (MIDLANDS) LIMITED. Inventor/es: STANLEY, MARK HENRY, STANLEY, WYATT JAMES.

SE DESCRIBE UN APARATO DE JUEGO CAPAZ DE SER ACCIONADO POR FICHAS QUE INCLUYEN UN CODIGO LEIBLE POR LA MAQUINA, EL CUAL APARATO INCLUYE MEDIOS PARA LEER EL CODIGO DE MODO QUE EL APARATO SOLO ACEPTE FICHAS ACEPTABLES. SE DESCRIBE LA FICHA CORRESPONDIENTE.

JUEGO DE HABILIDAD.

(16/08/1988). Solicitante/s: DEL CUETO SANCHEZ, JAIME RAMON.

JUEGO DE HABILIDAD, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UNA CARCASA, ABIERTA POR SU PARTE POSTERIOR POR LA QUE SE INTRODUCE UN CAJON RECOLECTOR DE MONEDAS PROVISTO DE MEDIOS DE CIERRE Y DE UN ALOJAMIENTO PARA MONEDA, FORMADO POR DOS RAMAS PARALELAS DE UNA U, UNIDA POR SU RAMA CENTRAL AL INTERIOR DEL FRONTAL DEL CAJON Y EL VASTAGO DE UN TIRADOR ACCIONABLE DESDE EL EXTERIOR, QUEDANDO DICHO ALOJAMIENTO ENFRENTADO A UN PLANO INCLINADO QUE, SOLIDARIO A LA CARCASA, SE EXTIENDE DESDE LA CARA FRONTAL DE ESTA HASTA LAS PROXIMIDADES DEL FRONTAL DE CAJON, DEL QUE LE SEPARA UNA ABERTURA POR LA QUE CAEN LAS MONEDAS QUE NO HAN ENTRADO EN EL ALOJAMIENTO, DISPONIENDO LA CARA FRONTAL DE LA CARCASA DE UNA RANURA EN LA QUE SE ALOJA GIRATORIAMENTE UNA GUIA EN FORMA DE U PARA LAS MONEDAS, ESTANDO LA CARCASA SUPERIORMENTE CERRADA POR UN CRISTAL.

DISPOSITIVO COLECTOR-SUMINISTRADOR DE MONEDAS PARA MAQUINAS RECREATIVAS CON PREMIO.

(16/08/1988). Solicitante/s: SEGA, S.A.. Inventor/es: BALDO LOPEZ, FEDERICO.

DISPOSITIVO COLECTOR-SUMINISTRADOR DE MONEDAS PARA MAQUINAS RECREATIVAS CON PREMIOS, EN ESPECIAL PARA MAQUINAS TIPO "CATARATA" O "CASCADA", EN LAS QUE LAS MONEDAS INTRODUCIDAS POR LOS JUGADORES CAEN SOBRE UNA PLATAFORMA MOVIL SOMETIDA A UN MOVIMIENTO DE VAIVEN, LA CUAL SE RETRAE RESPECTO DE UN EMPUJADOR DE MANERA QUE TRAS UNA ACUMULACION DE MONEDAS, ESTAS SON SUSCEPTIBLES DE CAER A TRAVES DEL BORDE FRONTAL DE DICHA PLATAFORMA, POR EMPUJE DE UNAS SOBRE OTRAS, HACIA UNA BANDEJA COLECTORA DE PREMIOS, Y CON LA PARTICULARIDAD ADEMAS DE QUE EL JUGADOR PUEDE SELECCIONAR AQUELLA ZONA DE LA PLATAFORMA MOVIL QUE CONSIDERE MAS IDONEA PARA EFECTUAR LA DEPOSICION DE SUS MONEDAS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE INCORPORA UNA PLURALIDAD DE RANURAS PARA INTRODUCCION DE MONEDAS, ASISTIDAS POR CORRESPONDIENTES SELECTORES, A LA SALIDA DE LOS CUALES SE ESTABLECEN RESPECTIVAS CANALIZACIONES QUE DESEMBOCAN SOBRE LA CITADA PLATAFORMA MOVIL, EN PUNTO UNIFORMEMENTE DISTRIBUIDOS A LO LARGO DE LA MISMA.

MAQUINA EXPENDEDORA.

(01/07/1988). Solicitante/s: RECREATIVOS CORUÑA, S.L.

Máquina expendedora, caracterizada porque está constituída e integrada por un mecanismo de accionamiento mecánico manual que recepciones monedas de entrada destinadas por medio de sus formas y peso a efectuar las acciones dinámicas de desbloqueo del mecanismo, realizándose acto seguido la acción manual sobre un mando de apertura, que libera y permite la salida de unas bolas con premios sorpresa alojadas sobre el interior del cuerpo mueble máquina.

SISTEMA DE CONTROL DE BATERIAS DE MAQUINAS EN JUEGO.

(16/06/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: MAQUINAS AUTOMATICAS COMPUTERIZADOS, S.A. (MAC, S.A.). Inventor/es: DOMINGUEZ FERNANDEZ, RAFAEL.

LA INVENCION CONCIERNE A UN SISTEMA DE CONTROL PARA UN NUMERO MAYOR O MENOR DE MAQUINAS DE JUEGO, CON EL QUE ES FACTIBLE REALIZAR A DISTANCIA Y DE FORMA CENTRALIZADA OPERACIONES TALES COMO LECTURA DE CONTADORES, GENERACION UNITARIA DE CREDITOS, CONTROL DE FUNCIONAMIENTO Y OPERATIVIDAD DE LAS MAQUINAS, ETC. PARA ELLO EL SISTEMA INCORPORA UN MICROORDENADOR CENTRAL, PROVISTO DEL PROGRAMA ADECUADO, UNIDO MEDIANTE UNA CONEXION DE TAN SOLO TRES HILOS CON MODULOS DE COMUNICACION ASOCIADOS A RESPECTIVAS MAQUINAS. CADA MODULO ESTA CONSTITUIDO POR UN MICROPROCESADOR CON EL QUE COLABORA UN PERIFERICO DE ENTRADA-SALIDA, UNA MEMORIA TIPO CMOS, UN GENERADOR DE CLOCK Y UNA MEMORIA DE PROGRAMA TIPO EPROM.

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA SOSTENER LAS TENAZAS DE SUSPENSION EN UN ARMARIO DE JUEGOS AUTOMATICOS.

(16/03/1988) Dispositivo perfeccionado para sostener las tenazas de suspensión en un armario de juegos automáticos, 9 que recompone esencialmente de un carro , que puede ser desplazado por las vías de guía dispuestas en el armario de una vagoneta 6 carrito , desplazable sobre las vías de guía dispuestas transversalmente en el referido carro a como asimismo de unas tenazas de suspensión para elevar los premios que se encuentran situados sobre un campo de juego inferior del aparato de juego automático estas tenazas están suspendidas, por medio de un cable tractor , en un mecanismo de elevación dispuesto en la referida vagoneta , caracterizado porque…

UN DISPOSITIVO DE JUEGO, INCLUIDO EN MAQUINAS DE JUEGO QUE FUNCIONAN MEDIANTE LA INTRODUCCION DE MONEDAS O FICHAS.

(01/03/1988). Solicitante/s: PICMATIC, S.A.

Un dispositivo de juego, incluido en máquinas de juego que funcionan mediante la introducción de monedas o fichas, de las que constan de un equipo de juego principal que recibe señales de unos pulsadores exteriores y controla el gobierno de unos motores que mueven unos rodillos con figuras a visualizar, cuya combinación indica un premio preestablecido y dispone de displays al exterior y correspondiente monedero, caracterizado porque consta de los siguientes elementos: a) un microprocesador con el programa general de juego, activado desde el equipo principal de juego y que gobierna simultáneamente a b) un equipo de juego, c) un equipo emisor de señales, d) un pagador de premios, de modo que, en función de la combinación proporcionada por el citado equipo de juego, se obtienen diferentes premios adicionales en la bandeja de recogida.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS APARATOS DE MANDO PARA JUEGOS ELECTRONICOS DE COMPETICION Y HABILIDAD.

(16/02/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: BCN INTERNACIONAL, S.A. Inventor/es: MANJON MORENO, JUAN DESIDERIO.

APARATO DE MANDO PARA JUEGO ELECTRONICO DE HABILIDAD QUE IMITA LA CONDUCCION DE UNA MOTOCICLETA DE COMPETICION EN UNA PISTA Y QUE COMPRENDE UN BASTIDOR FORMADO POR UNA PLACA BASICA DE MONTAJE DE ACOPLAMIENTO AL CUERPO DEL JUEGO, Y UN SOPORTE GIRATORIO PARA LA REPRODUCCION DEL MANILLAR, CON MEDIOS PARA LA RECUPERACION DE LA POSICION CENTRAL DE REPOSO TRAS SU DESVIACION A UNO U OTRO LADO Y MEDIOS PARA TRADUCCION MECANOELECTRICA DE LA POSICION EN CADA MOMENTO. UNA EMPUÑADURA Y LA IMITACION DE LA PALANCA DE FRENADO ANEXA A DICHA EMPUÑADURA POSEEN CAPACIDAD DE MOVIMIENTOS EQUIVALENTES A LOS DE LOS RESPECTIVOS ORGANOS IMITADOS, Y COMPORTAN MEDIOS PARA LA TRADUCCION MECANOELECTRICA DE SUS POSICIONES. TALES MEDIOS, ANALOGOS A LOS DEL MANILLAR ANTERIORMENTE CITADOS, CONSISTEN EN SECTORES DENTADOS GIRATORIOS RESPECTO A VASTAGOS FIJOS Y ENGRANADOS CON PIÑONES MONTADOS EN LOS EJES DE RESPECTIVOS POTENCIOMETROS QUE FORMAN PARTE DE LOS CIRCUITOS ELECTRONICOS.

NUEVA PALANCA DE ACCIONAMIENTO DE INDICADORES MOVILES.

(16/02/1988). Solicitante/s: JUNI RAMON,JUAN.

Nueva palanca de accionamiento de indicadores móviles, caracterizado por el hecho de disponer dos mecanismos electromecánicos tales como microrruptores que al ser accionado independientemente por la barra de accionamiento de la jugada generan dos pulsos eléctricos separados por un intervalo de tiempo dependiendo éste de la fuerza ejercida sobre la barra de accionamiento, y este intervalo entre pulsos es comparado con un número de pulsos generado por un oscilador dispuesto en el circuito electrónico de la carta lógica correspondiente, por lo que según sea el número de pulsos inversamente proporcional al número de pulsos medidos se consigue que la velocidad de los motores eléctricos accionadores de los rodillos indicadores sea proporcional a la fuerza aplicada a la barra.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA.

(01/12/1987). Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A..

Máquina recreativa perfeccionada, caracterizada esencialmente porque a partir de la placa de control de una unidad central de proceso nacen las conexiones de una pluralidad de pulsadores identificados por números, letras o símbolos, que activan a un grupo de visualizadores de apuesta en los que aparecen los números, letras o símbolos de los pulsadores accionados, habiéndose previsto otro grupo de visualizadores que conectado a la misma placa, de control de la unidad central de proceso, en él y tras finalizada la serie de apuestas, aparece una combinación de números, letras o símbolos ganadores, estando el sistema relacionado con un pagador de premios en función del número de aciertos.

ESTUCHE PERFECCIONADO PARA JUEGOS MULTIPLES.

(16/11/1987) Estuche perfeccionado para juegos múltiples, que comprendiendo una caja paralelepipédica cuadrangular provista de una ventana sobre su cara superior para la visión del juego, en cuyo interior se encuentran dos ejes horizontales paralelos provistos de ruedas-mando de accionamiento manual emergentes sobre ranuras de la cara inferior de la paja, cada uno de cuyos ejes constituye un tambor de arrollamiento selectivo en uno u otro sentido de una banda litografiada con diferentes juegos, estando provista además la caja una cámara lateral donde se encuentra montada con posibilidad de desplazamiento una bandeja auxiliar para las, fichas o elementos…

MECANISMO IMPULSOR DE BOLAS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/11/1987) Mecanismo impulsor de bolas para máquinas recreativas, que siendo del tipo de los que incorporan un brazo basculante, actuante como elemento impulsor, cuyo eje de basculación es accionado por el núcleo móvil de una bobina electromagnética, en contra de la tensión de un resorte recuperador, esencialmente se caracteriza porque se constituye a partir de una chapa base, de configuración en omega, con sus alas extremas provistas de taladros para su fijación a la cara inferior del tablero de juego, y a cuya rama media, por uno de sus remos, se fija un perfil en U, a través de una de sus ramas laterales, cuyas ramas laterales al igual que la propia chapa base son atravesadas…

UNA MAQUINA DE JUEGO.

(16/09/1987) Una máquina de juego, de las que constan de unos rodillos visualizadores de símbolos, que se ponen en marcha mediante la introducción de una moneda o una ficha y van incluidos en un mueble portante también de los restantes mecanismos de accionamiento caracterizada porque dicho mueble incluye: a) displays alfanuméricos frontales que, comandados por un procesador, "dialogan" con el jugador, b) una pluralidad de rodillos dispuestos adosadamente con una pluralidad de figuras en su perimetria y con una pantalla frontal provista de varias ventanas en filas y columnas; de modo que ofrece la posibilidad de jugar con más de una línea, obteniendo combinaciones de figuras premiadas en una línea o en una diagonal, c) unos motores paso a paso híbridos, que gobiernan el giro de los rodillos, de forma automática o jugador, d) medios que entrando en funcionamiento comandados…

MAQUINA EXPENDEDORA.

(16/08/1987). Solicitante/s: RECREATIVOS CORUÑA, S.L.

Máquina expendedora, caracterizada porque está constituida e integrada por un mecanismo de accionamiento electromecánico que recepciona monedas de entrada, destinadas por medio de sus formas y peso a efectuar la activación del motor eléctrico que mueve sectorialmente la corona de selección, liberando y permitiendo la salida de unas bolas con premios sorpresa, alojadas sobre la tolva central del interior del cuerpo mueble máquina.

MAQUINA DE JUEGO, CON ASIENTOS INCORPORADOS PARA LOS JUGADORES.

(16/08/1987). Solicitante/s: MARTINEZ MARTINEZ,AURELIO.

Máquina de juego, con asientos incorporados para los jugadores, caracterizada porque la máquina de juego está constituida por un cuerpo alargado, rectangular, cubierto por su parte superior por un tablero y provisto en su extremidad posterior de un cabezal de sección troncopiramidal, superpuesto al tablero, estando todo el conjunto soportado por las correspondientes patas de apoyo e incorporando dos pantallas traslúcidas, ubicadas respectivamente una sobre el tablero y la segunda en el cabezal.

DISPOSITIVO PARA SELECCION DE PROGRAMAS DE JUEGO APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/08/1987) Dispositivo para selección de programas de juego aplicable a máquinas recreativas especialmente para máquinas de premio de video-juegos, caracterizado por cuanto comprende: - Un panel de actuación operativamente conectando al mecanismo de puesta en marcha de la máquina, dotado de una pluralidad de elementos de mando diferenciables entre si; - Un circuito selector electrónico, gobernado por el antedicho panel de actuación, que permite la elección de un programa de juego preestablecido en función del elemento de mando del panel de actuación - Un bloque para ejecución de programas excitado por la señal producida por el antedicho que desarrolla el programa seleccionado; y - Un circuito de reposición que, conectado entre de programas, permite la inicialización de este cada vez que ha sido ejecutado un…

DIANA PERFECCIONADA.

(16/06/1987). Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A..

Diana perfeccionada, caracterizada esencialmente porque está constituida por una esfera maciza o hueca que desciende por una guía en un recorrido caprichoso, siendo dicha guía continua o interrumpida determinando desniveles en caída libre de uno a otro tramo de guía para desembocar en un colector que incorpora unos medios de elevación convencionales hasta un nivel situado en el inicio de la guía de descenso, habiendose previsto bajo las guías en la zona de caída de las esferas derribadas en el recorrido de descenso una sufridera provista de un sensor de impactos que transmite una serial eléctrica a un contador cada vez que una bola derribada cae sobre el porque en el inicio de la guía de descenso se ha previsto un tope de retención que tras su activación por medios electromecánicos actua mandado por un temporizador que determina el descenso de un número finito de esferas en intervalos fijos o variables selectivamente mediante un programador.

REGULADOR AUTOMATICO DEL NIVEL DE PREMIOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/06/1987) Regulador automático del nivel de premios en máquinas recreativas, que estando especialmente concebido para máquina de "bolas" en las que la bola en su desplazamiento determina una progresiva acumulación de "puntos", y en las que además se establecen unos niveles de puntuación sobrepasados los cuales se obtiene el premio, generalmente una partícula "extra" esencialmente se caracteriza por estar constituido a partir de una pluralidad de señalizadores electrónicos, concretamente los propios displays existentes en la máquina para la señalización de las puntuaciones obtenidas por varios jugadores que desarrollan el juego en combinación, incorporando cada uno de estos displays, además de la correspondiente conexión de alimentación eléctrica y de la conexión al circuito de control o unidad básica de juego…

MAQUINA RECREATIVA TRAGAPERRAS PARA JUEGO DE SALON.

(16/06/1987) Máquina recreativa tragaperras para juego de salón, caracterizada porque presenta un tablero con casillas identificadas adecuadamente, dotadas de sendos pulsadores a elegir y accionar por el jugador en cada jugada y en un número predeterminado, los cuales están relacionados, a través de un medio electrónico conveniente, con correspondientes casillas igualmente identificadas, dispuestas en una pantalla y que reproducen a las del tablero, con la adición de un señalizador visual en cada una, el cual queda activado en correspondencia con el respectivo pulsador accionado por el jugador, el medio electrónico de la máquina señaliza, a su vez y en la pantalla, a parte de sus casillas, seleccionadas al azar y en un número preestablecido, de modo que quedan destacadas visualmente, en las casillas correspondientes…

DISPOSITIVO REGULADOR AUTOMATICO DEL NIVEL DE PREMIOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/06/1987) Dispositivo regulador automático del nivel de premios en máquinas recreativas, que estando especialmente concebido para máquinas de "bolas", en las que la bola en su desplazamiento determina una progresiva acumulación de "puntos", y en las que además se establecen unos niveles de puntuación sobrepasados los cuales se obtiene el premio, generalmente una partida "extra" esencialmente se caracteriza por estar constituido a partir de un señalizador electrónico, preferentemente un display, para cada una de las puntuaciones o niveles de premio, display que además de la correspondiente conexión de alimentación eléctrica, esta conectado al circuito de control de juego de la máquina en cuyo programa se introduce información adecuada para que, en función del nivel de puntuación obtenido en sucesivas partidas o…

BARRERA SELECTIVA PARA CANALIZACION DE BOLAS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/06/1987) Barrera selectiva para canalizaciones de bolas en máquinas recreativas, que teniendo por finalidad impedir el paso de la bola a través de dicha canalización en un determinado sentido y en tanto no se cumplan por parte del jugador una serie de premisas o acciones de juego debidamente prestablecidas al efecto, esencialmente se caracteriza porque está constituida a partir de un soporte, debidamente fijado al tablero de juego de la máquina, en disposición lateral con respecto a dicha canalización, soporte cuya extremidad libre queda sobre puesta a tal canalización, a un nivel adecuado en altura, y recibe a un eje transversal sobre el que esta montado un balancín…

DISPOSICION PERFECCIONADA PARA LAS CANALIZACIONES DE PASO DE BOLAS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/06/1987) Disposición perfeccionada para las canalizaciones de paso de bolas en máquinas recreativas, prevista para canalizaciones múltiples y conjugadas, esencialmente caracterizada porque se establecen parejas de canalizaciones adyacentes en sentido lateral, de anchura acorde con el diámetro de la bola de juego, y provistas de los clásicos detectores de paso de bola, con la particularidad de que en correspondencia con la embocadura superior de estas parejas de canalizaciones se establece de mayor anchura, concretamente de anchura coincidente con la anchura combinada de tal pareja de canalizaciones, estableciéndose en esta canal otra canalización, de mayor anchura un…

DISPOSITIVO DE JUEGO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/05/1987). Solicitante/s: DETA INDUSTRIAL,S.A.

Dispositivo de juego para máquinas recreativas, caracterizado esencialmente porque en el espacio interior de un panel frontal transparente se dispone un elemento circular sobre el que se fijan una pluralidad de casillas de configuración troncocónica que conforman su periferia, cada una de las cuales comporta un determinado color y en las que se representan las distintas figuras, símbolos, expresiones denominativas o numéricas que constituyen las distintas combinaciones y resultados del juego.

MAQUINA RECREATIVA CON DOS BLOQUES DE RODILLOS.

(01/05/1987). Solicitante/s: JIMENEZ ROSA,JOSE MANUE.

Máquina recreativa con dos bloques de rodillos, caracterizada por ofrecer al jugador la posibilidad de alterar uno de los dos bloques de rodillos de que dispone esta máquina, para así poner en ellos las figuras deseadas.

MAQUINA RECREATIVA A BASE DE DIANAS.

(16/04/1987). Solicitante/s: BAÑOS HERCE,EMILIO.

Máquina recreativa a base de dianas, caracterizada por constar de un cuerpo paralelepipédico con patas soportes niveladoras y una superficie plana de juego, en cuyo frente existe un monedero para obtener cambios y otro para introducir las monedas con las que el jugador golpea las dianas ayudándose de un eje situado en el centro de este monedero y desplazable hacia ambos lados. En el frente opuesto de la máquina, existen las dianas, una de ellas desplazables hacia atrás y otras que al ser golpeadas quedan por debajo del plano de juego, hasta que vuelva a introducirse otras monedas.

MECANISMO DE RECUPERACION DE BOLAS PARA FUTBOLINES.

(16/04/1987). Solicitante/s: RECREATIVOS CORUÑA, S.L.

Mecanismo de recuperación de bolas para futbolines esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de un canal ligeramente inclinado, de sección acorde con el tamaño de las bolas al que acceden estas por gravedad desde las porterías mediante canalizaciones operativamente establecidas al efecto, desembocando el citado canal en un tubo vertical, de sección también acorde con el tamaño de las bolas y preferentemente cuadrangular, solidario a una placa soporte, por su cara opuesta a la receptora del mencionado canal, placa soporte que se fija debidamente a la pared longitudinal correspondiente del futbolín, estableciéndose en el citado canal medios de elevación unitaria para dichas bolas hacia el tablero de juego, mientras que en el citado canal se establecen medios de retención para las mismas, accionables mediante la introducción de la correspondiente moneda o grupos de monedas, para la puesta en funcionamiento del futbolín.

MANDO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/04/1987) Mando para máquinas recreativas, esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo soporte, destinado a fijarse a la carcasa de la máquina, en el que se establece un orificio central, dotado de un cojinete, para acoplamiento y giro de un eje que emerge frontalmente al exterior de la máquina y se remata en el mando de accionamiento propiamente dicho, con cualquier configuración adecuada para suministrar a dicho eje un movimiento de basculación, mientras que tal eje, por su extremidad interna, recibe más allá del cuerpo soporte a una pletina alargada, en disposición diametral con respecto al citado eje, pletina que por uno de sus extremos recibe solidariamente a un vástago que queda situado entre las varillas o pletinas de accionamiento de sendos microrruptores…

SOPORTE PARA PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO.

(01/03/1987). Solicitante/s: SEGA, S.A..

Soporte para placas de circuito impreso, esencialmente caracterizado por estar constituido a partir de dos guías paralelas, debidamente rigidizadas a la estructura de que se trate, como por ejemplo a las paredes laterales del mueble de una máquina recreativa, sobre cuyas guías juega una base deslizante, de anchura acorde con el distanciamiento entre guías, con la particularidad de que sobre esta base están a su vez montadas otras dos guías, una fija y una móvil, también paralelas entre si y preferentemente perpendiculares a las anteriores, dotadas de ranuras operativamente enfrentadas para recibir a bordes opuestos del soporte propiamente dicho de la placa de circuito impreso, o directamente a los bordes de dicha placa, habiendose previsto que en la citada base deslizante se defina un espacio suficiente, independiente de la placa de circuito impreso, para recibir y fijar la correspondiente fuente de alimentación.

CONSOLA PERFECCIONADA PARA MAQUINAS DE JUEGO.

(01/03/1987) Consola perfeccionada para máquinas de juego, que siendo del tipo en donde se situan los elementos indicadores y materializadores de la jugada y las aberturas por las que se visualiza, se caracteriza esencialmente porque está constituida por una placa estampada que determina cuatro planos de los cuales el mayor presenta una abertura para el visor en tanto que los planos contiguos incorporan alojamientos para pulsadores, visores de conteo y entrada de monedas, estando la placa abisagrada con facultad de extracción a semiejes fijos al mueble en el cual se prevén tensores de compás y medios de afianzamiento y cierre, estando los medios de abisagrado…

UNA MAQUINA RECREATIVA DE SALON CON PREMIOS, ACCIONABLE POR MONEDAS Y SIMILARES, DE DOBLE FUNCION SUCESIVA.

(01/03/1987). Solicitante/s: LAGUNA LLOP, SANTIAGO.

Una máquina recreativa de salón, con premios, accionable por monedas y similares, de doble función sucesiva, caracterizada por estar constituida, a la parte superior de su mueble prismático, por una zona de juego de combinaciones aleatorias y sucesivas de, símbolos digitales, que aparecerán en las casillas y ventanillas por última vez gira el mecanismo microprocesador ha sido activado mediante la introducción de una moneda, o similar y caracterizada también porque en la zona inferior inmediata quedan dispuestas unas bandejas accionadas mediante un mecanismo electromecánico de vaivén, de forma que estando repletas de monedas al caer sobre ellas la moneda usada instantes en la jugada anterior, podrá provocar el arrastre y cuida en cae; cada de una o varias monedas, las cuales podrán ser retiradas través de la bandeja inferior de salida de premios, estando esta zona, dotada del mecanismo protector que impida la caida fraudulenta de monedas por sacudida golpeo de la máquina.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .