CIP-2021 : A63F 13/79 : involucrando datos relacionados con el jugador, p.ej. identidades,

cuentas, preferencias o historico de juego.

CIP-2021AA63A63FA63F 13/00A63F 13/79[2] › involucrando datos relacionados con el jugador, p.ej. identidades, cuentas, preferencias o historico de juego.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

A63F 13/79 · · involucrando datos relacionados con el jugador, p.ej. identidades, cuentas, preferencias o historico de juego.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento y dispositivo para controlar y/o monitorear vehículos de carrera en una pista de carrera.

(03/07/2019) Un procedimiento para controlar y/o monitorear una pluralidad de vehículos de carreras (V1, V2, Vn) controlados por participantes de la carrera (T1, T2, Tn) en una pista de carreras, en el que cada vehículo de carreras (V1, V2, Vn), está provisto de una respectiva memoria del vehículo (S1, S2, Sn), en la que se almacenan los datos del vehículo, siendo dichos datos del vehículo leídos por un dispositivo de recepción/lectura (R1, R2, Rn) asociado a la pista de carreras y se almacenan en una base de datos , en donde se dota a cada participante de la carrera de una memoria del participante (TS1, TS2, TSn) separada de una memoria del vehículo…

Sistema de verificación para jugadores online que realiza verificación automática de los resultados del juego.

(13/05/2015) Un método llevado a cabo por un servidor de verificación programado y una memoria asociada remota de consolas de video juego del jugador y remota de un servidor de juego que ejecuta un video juego online jugado en las consolas , estando el servidor de verificación, las consolas y el servidor de juego conectados a través de una red, comprendiendo el método: a. mantener registros de jugadores; b. recibir entradas procedentes de jugadores que desean jugar un juego competitivo contra otro sobre consolas de juego empezando a una hora particular; c. después de que el juego ha sido jugado, independientemente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .