CIP-2021 : G06T 13/20 : animación 3D [Tridimensional].

CIP-2021GG06G06TG06T 13/00G06T 13/20[1] › animación 3D [Tridimensional].

G FISICA.

G06 CALCULO; CONTEO.

G06T TRATAMIENTO O GENERACIÓN DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL.

G06T 13/00 Animación.

G06T 13/20 · animación 3D [Tridimensional].

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Técnicas gráficas por ordenador para modelar tela.

(18/05/2016) Método implementado por ordenador para simular el movimiento de una tela modelada como un modelo de partículas, que comprende las etapas de: fijar unidades de deformación que representan partes de interés de la tela con partículas del modelo de partículas posicionadas en dos extremidades (Xi, Xj) de una unidad de deformación, analizar el movimiento de la tela en relación con la compresión aplicando un modelo de pandeo inmediato a las unidades de deformación, con lo cual tras la aplicación de una fuerza de compresión entre las dos extremidades de una unidad de deformación, se genera inmediatamente deformación de flexión de la unidad de deformación sin que se…

Método y sistema para la reconstrucción virtual en 3d en tiempo real de una escena en directo y medios legibles informáticamente.

(04/05/2016) Un método para la reconstrucción virtual en 3D en tiempo real de una escena en directo en un sistema de animación que incluye un procesador, una base de datos, un dispositivo de entrada y un dispositivo de salida; el método se compone de los pasos siguientes: - recibir los datos de seguimiento posicional en 3D para una escena en directo detectada por el procesador; - determinar un evento en directo en la escena en directo detectada, analizando los datos de seguimiento posicional en 3D por el procesador, lo que comprende los pasos siguientes: - para el evento en directo determinado, establecer las características del evento a partir de los datos de seguimiento posicional en 3D, las características del evento proporcionadas con atributos que son metadatos que diferencian unos eventos en directo…

Procedimiento para la representación de un objeto animado.

(11/12/2015) Procedimiento para la representación de un objeto animado en forma de una secuencia de animación (3a, 3b) mediante creación de una sucesión de objetos individuales basados en vectores (2a, 2b, 2c, 2d, 2e, 2f) para momentos definidos de la secuencia de animación (3a, 3b) del objeto y unión de los objetos individuales basados en vectores (2a, 2b, 2c, 2d, 2e, 2f) para momentos definidos de la secuencia de animación (3a, 3b) con los siguientes pasos de procedimiento: * Cálculo de las variaciones superficiales del objeto como animación de texturas (4a, 4b, 4c), creándose la 10 animación de texturas (4a, 4b, 4c) del objeto por medio un programa de dibujo y enlazándola con el objeto por medio de un programa con lenguaje de descripción de páginas basado en vectores; * Proyección de la animación de texturas…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE CAPTURA Y PROCESADO DE IMÁGENES TRIDIMENSIONALES CON MOVIMIENTO.

(16/04/2013) Sistema de captura y procesado de imágenes tridimensionales con movimiento que comprende una estancia esférica, donde el objeto a grabar se posiciona en el centro, un sistema de iluminación, un sistema de adquisición con una pluralidad de cámaras alrededor del objeto , un módulo de procesamiento , y un sistema representación tridimensional , que calcula las rectas convergentes al objetivo de cada cámara y pone en común la información de cada cámara , definiendo cada par de rectas que interseccionan un punto en el espacio tridimensional. Procedimiento de captura y procesado de imágenes tridimensionales con movimiento que captura la imagen inicial a través de una pluralidad de cámaras , envía la imagen captada a un módulo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .