CIP 2015 : A47C 23/30 : utilizando combinaciones de resortes incluidos en más de uno de los grupos A47C 23/02,

A47C 23/04, A47C 23/06 y A47C 23/12; Sus cuadros.

CIP2015AA47A47CA47C 23/00A47C 23/30[1] › utilizando combinaciones de resortes incluidos en más de uno de los grupos A47C 23/02, A47C 23/04, A47C 23/06 y A47C 23/12; Sus cuadros.

Notas[g] desde A47C 17/00 hasta A47C 27/00: Sofás; Camas

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.

A47C SILLAS (asientos especialmente concebidos para los vehículos B60N 2/00 ); SOFAS; CAMAS (capitonado en general B68G).

A47C 23/00 Somieres de muelles, de cuadro rígido o formando parte del armazón de la cama; Somieres para divanes conjuntos de resortes en un cuadro.

A47C 23/30 · utilizando combinaciones de resortes incluidos en más de uno de los grupos A47C 23/02, A47C 23/04, A47C 23/06 y A47C 23/12; Sus cuadros.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN SOMIER Y EL SOMIER FABRICADO SEGUN EL PROCEDIMIENTO.

(16/12/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIDINGER, FLORIAN, DR. JASPERT, BODO F. Inventor/es: HEIDINGER, FLORIAN, DR., JASPERT, BODO F., DR.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN SUB-COLCHON CON VARIOS ELEMENTOS DE APOYO , QUE HACEN POSIBLE UNA DISOLUCION DE LA SUPERFICIE DEL SUB-COLCHON EN CUANTO A SU CARACTERISTICA ELASTICA EN AL MENOS UNA DIRECCION EN EL PLANO DEL SUB-COLCHON, REALIZANDOSE LA SELECCION Y LA DISPOSICION DE LOS ELEMENTOS DE APOYO , PARA MEJORAR LAS CARACTERISTICAS DE APOYO DEL SUB-COLCHON, EN RELACION A SU CARACTERISTICA DE DISOLUCION DEPENDIENDO DE LA ESTRUCTURA CORPORAL Y/O DE LA POSICION PREFERIDA PARA DORMIR DE UN USUARIO DEL SUB-COLCHON.

MECANISMO DE RIGIDIZACION REGULABLE PARA SOMIERES DE CAMAS.

(01/12/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: FLEX EQUIPOS DE DESCANSO, S.A.. Inventor/es: GUTIERREZ PASTOR,ANTONIO.

Mecanismo de rigidización regulable para somieres de camas. Aplicable a un somier estructurado mediante un marco , metálico, entre cuyos largueros se establecen una pluralidad de lamas , de madera y otro material elásticamente deformable similar, el mecanismo consiste en una pareja de flejes longitudinales (4-4'), que se acoplan articuladamente por sus extremos a los travesaños del marco del somier, estando estos flejes elásticos (4-4') relacionados entre sí a nivel medio por un tensor transversal , regulable, de manera que en función del grado de tensión suministrado por dicho tensor aumenta o disminuye la tensión de los flejes elásticos (4-4') que constituyen el apoyo intermedio para las lamas y, en consecuencia, aumenta o disminuye el grado de rigidez estructural del somier en su conjunto.

SOPORTE PUNTUAL PARA COLCHON EN SOMIER.

(01/07/2002) 1. Soporte puntual para colchón en somier, del tipo constituido por un cuerpo plano que está relacionado con un elemento elástico de sujeción superior mediante un clip o similar en respectivos orificios de anclaje, esencialmente caracterizado porque dicho cuerpo plano de sustentación presenta una o varias embuticiones convexas salientes o abombamientos especialmente aptos para la sujeción del colchón sobre el somier, y porque dichos abombamientos presentan en su superficie superior unas zonas de contacto rugoso por procedimiento de labrado, desbastado o cualquier otro, coadyuvando a la sujeción transversal del colchón sobre el somier de la cama; y porque dicha zona rugosa del cuerpo plano puede presentar un recubrimiento gomoso o adherente de sujeción de la superficie del colchón dispuesto…

DISIPADOR ESTATICO PARA COLCHONES.

(01/09/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ DIAZ,ALBERTO. Inventor/es: GOMEZ DIAZ,ALBERTO.

1.Disipador estático para colchones, caracterizado porque está constituido por un conductor eléctrico que interconecta el armazón metálico del colchón con la línea de tierra, preferentemente a través de una base de enchufe cercana; en el conductor se intercala un elemento electrónico unidireccional que habilita la descarga de energía hacia la línea de tierra, impidiendo el paso de corriente procedente de la linea de tierra hacia el armazón del colchón, protegiendo al usuario en caso de defecto en la puesta a masa de la línea de tierra. 2. Disipador estático para colchones según reivindicación 1 caracterizado porque el elemento electrónico unidireccional está constituido por, al menos, un diodo.

SOMIER DE CAMA CON LISTONES Y COLCHON PARA DICHO SOMIER.

(16/08/1999). Solicitante/s: LA COMPAGNIE CONTINENTALE SIMMONS. Inventor/es: MORIZOT, CHRISTIAN.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN SOMIER DE CAMA DE LAMAS ASI COMO UN COLCHON PARA TAL SOMIER. EL SOMIER SE CARACTERIZA EN QUE COMPRENDE EN SU DIRECCION LONGITUDINAL, TRES ZONAS DISTINTAS QUE COMPRENDE UNA ZONA CENTRAL DESTINADA A SOSTENER LA ESPALDA Y LOS HOMBROS DE UNA PERSONA Y CONSTITUIDA POR UNA CARCASA DE MUELLES DE COMPRESION Y DOS ZONAS EXTREMAS OPUESTAS DE LAMAS DESTINADAS A SOPORTAR RESPECTIVAMENTE LA CABEZA Y LOS PIES DE LA PERSONA. LA INVENCION ENCUENTRA APLICACION EN EL CAMPOS DE LAS CAMAS.

ESTRUCTURA CON MUELLES PARA ARTICULOS DE MOBILIARIO Y SIMILARES.

(01/07/1999). Solicitante/s: MAGUSTA TRADING E INVESTIMENTOS, LDA. Inventor/es: FONTANA, ANACLETO.

ESTA INVENCION SE RELACIONA CON UNA ESTRUCTURA PARA PARTES CON MUELLES DISEÑADAS PARA EL SOPORTE DEL PESO DE UN CUERPO HUMANO EN ARTICULOS DE MOBILIARIO, ASIENTOS DE AUTOMOVIL Y PRODUCTOS SIMILARES, DEL TIPO QUE COMPRENDE AL MENOS UNA CORREA ELASTICA DE CAUCHO O TELA TEJIDA Y TENSADA ENTRE DOS CARAS OPUESTAS DEL ARMAZON (26, 26') DEL ARTICULO DE MOBILIARIO O SIMILARES. PARA HACER EL MONTAJE LO MAS SIMPLE POSIBLE Y REDUCIR LA PRESION EN EL ARTICULO EN CUESTION, LAS ESTRUCTURA COMPRENDE UN SOPORTE EN FORMA DE U ESENCIALMENTE RIGIDO (12, 14, 14') QUE CUENTA CON UN MEDIO DE UNION CON EL ARMAZON (26, 26') DEL ARTICULO DE MOBILIARIO O SIMILAR, ASI COMO UN MEDIO DE RETENCION DE LA CORREA ELASTICA EN TENSION ENTRE LAS DOS ALAS (14, 14') DEL SOPORTE EN FORMA DE U.

SOMIER DE CAMA.

(01/11/1993). Solicitante/s: DE GELIS, ALAIN. Inventor/es: DE GELIS, ALAIN, DE GELIS, CHRISTIAN.

SOMIER DEL TIPO QUE LLEVA UNA PLURALIDAD DE ELEMENTOS DE SUPERFICIE LONGITUDINAL , FLEXIBLES, QUE SE EXTIENDEN TRANSVERSALMENTE AL EJE DEL SOMIER, DESTINADOS A RECIBIR, JUNTOS, UN COLCHON, Y AL MENOS UN ORGANO FIJO RESPECTO DEL SUELO CARACTERIZADO EN QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE ORGANOS DE ENLACE FLEXIBLES, CADA UNO CONECTADO POR UNA PARTE AL ORGANO FIJO , Y POR OTRA A AL MENOS UN ELEMENTO DE SUPERFICIE , EL ORGANO DE ENLACE ESTA DESTINADO A SOPORTAR EL O LOS ELEMENTOS DE SUPERFICIE.

LAMA PERFECCIONADA PARA SOMIERES.

(01/12/1991) LAMA PERFECCIONADA PARA SOMIERES, QUE SIENDO DEL TIPO DE LAS QUE ESTAN ESTRUCTURADAS A BASE DE UNA TABLILLA DE MADERA, DE LONGITUD Y SECCION APROPIADAS A LAS CARACTERISTICAS GENERALES DEL SOMIER, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EN CORRESPONDENCIA CON CADA UNO DE LOS EXTREMOS DE DICHA TABLILLA INCORPORA UNA PIEZA METALICA, AHORQUILLADA, DE AMPLIAS RAMAS LATERALES QUE SE ADAPTAN AJUSTADAMENTE A LAS CARAS MAYORES DE LA TABLILLA Y QUE SE FIJAN A LA MISMA CON LA COLABORACION DE UN PASADOR, SITUADO EN LAS PROXIMIDADES DEL PUNTO MEDIO DE SU BORDE INTERNO, PASADOR QUE PREFERENTEMENTE SE MATERIALIZA EN UN REMACHE Y QUE ADOPTA UNA DISPOSICION CONSIDERABLEMENTE ALEJADA DEL EXTREMO LIBRE DE LA TABLILLA, CON LA ESPECIAL PARTICULARIDAD DE QUE ESTA PIEZA AHORQUILLADA SE PROLONGA…

SOMIERDE CAMA DE LISTONES ARTICULADOS POR SUS EXTREMIDADES.

(01/07/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES MATELAS MERINOS. Inventor/es: LAURENCEAU, JACQUES.

SOMIER DE CAMA DE LISTONES ARTICULADOS POR SUS EXTREMIDADES. LOS LISTONES SON ARTICULADOS POR SUS EXTREMIDADES DENTRO DE UN BASTIDOR QUE ESTA ENVUELTO POR UNA FUNDA CON UNA SUPERFICIE SUPERIOR INCLINADA , PROPORCIONANDO AL SOMIER UNA FORMA DE CUBETA. EL MATERIAL DE LA FUNDA O DEL REVESTIMIENTO RELLENA TAMBIEN EL INTERIOR DEL BASTIDOR PARA EJERCER, EN LA POSICION DE REPOSO, UNA ACCION DE FUERZA SOBRE ESTAS EXTREMIDADES DEL LISTON. LA FUNDA ESTA ENVUELTA EN UN PAÑO DE DECORACION . EL BASTIDOR PUEDE SER QUITADO.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .