CIP 2015 : E04H 15/26 : Tiendas soportadas por un mástil central (tiendas-parasol E04H 15/28).

CIP2015EE04E04HE04H 15/00E04H 15/26[1] › Tiendas soportadas por un mástil central (tiendas-parasol E04H 15/28).

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E04 EDIFICIOS.

E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D).

E04H 15/00 Tiendas o refugios provisionales, en general.

E04H 15/26 · Tiendas soportadas por un mástil central (tiendas-parasol E04H 15/28).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Refugio.

(04/03/2015) Refugio que comprende un mástil central , un elemento de techumbre y unos medios de unión para sujetar en posición el elemento de techumbre con respecto al mástil central, constando dicho elemento de techumbre de un orificio central ribeteado mediante una arandela , y comprendiendo dichos medios de unión , en las inmediaciones del mástil central , un zuncho unido con el mástil central mediante unos medios de conexión , caracterizado por que dicho zuncho está provisto en su periferia de un tope y de un anillo de bloqueo , descansando el elemento de techumbre sobre el tope y estando el anillo de bloqueo interpuesto entre la arandela y el tope .

DISPOSTIVO DE ANCLAJE PARA PARASOLES.

(05/01/2010) Dispositivo de anclaje para parasoles, del tipo fijados sobre una superficie de sustentación, que comprende un elemento de soporte para acoplarse a un mástil de un parasol dotado de un contrapeso pendular que está dispuesto dentro de una cavidad practicada en el interior de la superficie de sustentación , actuando dicho contrapeso pendular a modo de estabilizador del parasol; y en el que entre el elemento de soporte y la superficie de sustentación hay dispuesto un elemento intermedio de separación que permite la basculación del conjunto. Dicho dispositivo permite por ello la sujeción firme del soporte,…

CONSTRUCCION MOVIL DE CUBIERTA.

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHATZAKOS, GEORG HUBER, BERND. Inventor/es: CHATZAKOS, GEORG, HUBER, BERND.

Construcción móvil de cubierta con un medio central de sujeción, con un techo al que pertenecen una cubierta del techo que está limitada por un borde exterior, una multitud de medios de tracción de forma de cinta, que van radiales desde un centro de la estrella, hacia fuera, al menos hasta el borde exterior, y que están cosidos con la cubierta del techo, y un medio de tracción de forma de cinta, que discurre a lo largo del borde exterior, y que cruza los medios de tracción que discurren radiales en puntos de cruzamiento, y está cosido en los puntos de cruzamiento con los medios de tracción que discurren radiales, así como con el borde exterior, con la cubierta del techo, y con medios lineales de atirantar, que están anclados al suelo.

TIENDA DE CAMPAÑA PORTABLE CON ARMAZON ESPECIAL.

(01/08/1994). Solicitante/s: QUINTANILLA GIL, AGUSTIN.

TIENDA DE CAMPAÑA PORTABLE CON ARMAZON ESPECIAL, CARACTERIZADA POR SU POCO PESO Y FACILIDAD DE MANEJO PARA SU INSTALACION AL ESTAR DOTADA DE UN ARMAZON ESPECIAL CON PIEZAS EXTENSIBLES.

HABITACULO DESMONTABLE PARA CAMPO Y PLAYA.

(16/04/1981) 1. Habitáculo desmontable para campo y playa, caracterizado esencialmente por comprender una base sustentadora de configuración poligonal definida por lados y radios tubulares, con un núcleo central sustentador de un montante vertical asimismo tubular, cuya cabeza recibe el acoplamiento de vástago central de un parasol plegable tipo paraguas, fijándose en los lados de este último, así como en los vértices del polígono de la base, los extremos de los lados de unas piezas de material flexible y resistente de forma rectangular alargada, que definen las paredes laterales del habitáculo, así como una abertura de acceso al interior de éste. 2. Habitáculo desmontable para campo y playa, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el núcleo central comprende un elemento tubular destinado a la inserción del pie del montante central, y una base de mayor…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .