CIP 2015 : E04B 9/34 : Techos calados, p. ej. de celosía (E04B 9/30 tiene prioridad).

CIP2015EE04E04BE04B 9/00E04B 9/34[1] › Techos calados, p. ej. de celosía (E04B 9/30 tiene prioridad).

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E04 EDIFICIOS.

E04B ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej. TABIQUES; TEJADOS; TECHOS; SUELOS; AISLAMIENTO Y OTRAS PROTECCIONES DE LOS EDIFICIOS (estructuras de marcos para vanos de puertas, ventanas o similares E06B 1/00).

E04B 9/00 Techos; estructuras de techos, p. ej. falsos techos; Estructura de techos en lo concerniente al aislamiento (techos utilizados como encofrados para la construcción de suelos E04B 5/00; revestimientos o recubrimientos para techos E04F 13/00).

E04B 9/34 · Techos calados, p. ej. de celosía (E04B 9/30 tiene prioridad).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Panel de absorción de sonido regulable y conjunto de paneles de absorción de sonido regulables.

(10/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Eleda S.r.l. Inventor/es: CAIMI,RENATO.

Panel de absorción de sonido orientable que comprende un panel de absorción de sonido , un elemento de fijación que puede ser fijado a dicho panel de absorción de sonido , un brazo y una junta articulada entre dicho elemento de fijación y dicho brazo , caracterizado por que dicho panel comprende una capa de acolchado con fibras sintéticas termoselladas, en el que dicha capa de acolchado presenta un primer espesor (SP1), en el que, en por lo menos una parte de dicho panel , dicho panel presenta una densidad variable y una estructura simétrica en una dirección sustancialmente transversal a la superficie exterior, en el que dicha densidad es mayor en una capa exterior y es menor en una capa interior, en el que dicha capa de acolchado está conformada de manera que presente un borde a lo largo de todo el perímetro de dicho panel que presente un segundo espesor (SP2) que sea menor que el primer espesor (SP1).

PDF original: ES-2635344_T3.pdf

ESTRUCTURA DE FALSO TECHO.

(26/10/2012) 1. Estructura de falso techo, que comprende unos perfiles de soporte destinados a quedar colgados del techo, unos módulos de iluminación y unos módulos provistos de otras funciones distintas a la iluminación, estando ambos tipos de módulos apoyados sobre dos perfiles consecutivos y unas rejas de difusión de iluminación dispuestas bajo los módulos , caracterizada por el hecho de que los módulos de iluminación están concebidos de modo que solamente proporcionan luz indirecta y las rejas de difusión están colgadas de los perfiles de soporte y cubren toda la parte inferior de la estructura. 2. Estructura según la reivindicación 1, en la que los módulos provistos de otras funciones son…

MATERIAL NO TEJIDO ACÚSTICO PARA ELEMENTOS DE TECHO PERFORADOS.

(14/03/2012) Material no tejido acústico para techos metálicos, que comprende una capa para uso en un elemento de techo, con un peso específico de a lo sumo 45 g/m2, la cual comprende una mezcla de fibras que se presenta en una proporción de a lo sumo 30 g/m2 y un agente ignifugante que se presenta en una proporción de a lo sumo 10 g/m2, caracterizado por un peso específico de menos de 60 g/m2 y una masa adhesiva, presentándose la masa adhesiva en una proporción de menos de 15 g/m

MECANISMO PARA DISMINUCION DE RUIDOS EN EDIFICIOS.

(01/08/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: KAEFER ISOLIERTECHNIK GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: WENSKI, HORST, ZAPLETAN, HEINZ.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA REDUCIR EL NIVEL ACUSTICO EN LOS EDIFICIOS, QUE CONSTA DE UNA SERIE DE ELEMENTOS DE INSONORIZACION DE PLASTICO MICROPERFORADOS Y SEPARADOS ENTRE SI. ESTOS ELEMENTOS DE INSONORIZACION ESTAN FORMADOS POR VARIAS PELICULAS DE PLASTICO MICROPERFORADAS, SEPARADAS ENTRE SI Y TENSADAS EN PARALELO. LA SUJECION DE ESTOS ELEMENTOS DE INSONORIZACION SE DEBE REALIZAR PREFERENTEMENTE A UNA ALTURA POR ENCIMA DE LA CABEZA, DISPUESTOS EN FORMA DE FALDON COLGADOS EN EL INTERIOR DEL ESPACIO DEL EDIFICIO O DELANTE DE SUPERFICIES MACIZAS O TRANSPARENTES.

PLACA DIFUSORA PARA CONFIGURAR FALSOS TECHOS Y CONDUCTOS.

(01/06/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: CAVENCO, S.L. Inventor/es: CENIS Y MORONTA, DIOSDADO.

1. PLACA DIFUSORA PARA CONFIGURAR FALSOS TECHOS Y CONDUCTOS, DE LAS PLACAS LAMINARES RECTANGULARES, AUTOSOSTENIDAS POR ACOPLAMIENTO DE ESCALONAMIENTOS DE SUS ARISTAS Y PROVISTAS DE PERFORACIONES DIVERSAS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADA POR UNA MULTIPLICIDAD DE PERFORACIONES TRONCOCONICAS EQUIDISTANTES DE LOS BORDES Y, TAMBIEN, ENTRE SI, EN DOBLE ALINEACION LONGITUDINAL Y TRANSVERSAL, DISPUESTAS CON LA BASE MAYOR EN UNA CARA DE LA PLACA Y LA MENOR EN LA OTRA CARA , DE MUY REDUCIDO DIAMETRO Y REGLADO.

PERFECCIONAMIENTOS EN CUBRICIONES CON MALLAS RIGIDAS Y QUEBRADAS PARA EDIFICIOS CON ILUMINACION CENITAL Y VERTIENTES SIMETRICAS Y ASIMETRICAS.

(16/07/1992). Solicitante/s: VILLOSLADA MARTIN,CIPRIANO.

PERFECCIONAMIENTOS EN CUBRICIONES CON MALLAS RIGIDAS Y QUEBRADAS PARA EDIFICIOS CON ILUMINACION CENITAL Y VERTIENTES SIMETRICAS Y ASIMETRICAS, CARACTERIZADOS POR PREVERSE EL MONTAJE SOBRE LA VIGA PORTANTE EN CELOSIA DE UNAS VIGAS QUEBRADAS EN DOS O TRES PENDIENTES DE INCLINACIONES ADECUADAS PARA FORMAR LA VENTANA, LIBRE DE OBSTACULOS, FIJANDOSE ESTAS VIGAS QUEBRADAS EN APOYOS SIMPLES EN LOS CORDONES SUPERIORES DE LAS JACENAS PRINCIPALES PORTANTES; COLOCANDOSE SOBRE ESTAS VIGAS QUEBRADAS LAS CORREAS DE FORMACION DEL ENTRAMADO DE SUJECION DE LOS ELEMENTOS DE CUBIERTA Y FORMACION DE VENTANAS, Y SIENDO POR SU NATURALEZA TODO EL CONJUNTO DE SECCIONES UNITARIAS SUPERIORES A LAS TRADICIONALES.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN TECHO DE PANTALLA.

(01/09/1976). Solicitante/s: HUNLAS, B.V..

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN TECHOS DE CELOSIA.

(01/07/1976). Solicitante/s: INTALITE INTERNATIONAL, N. V.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UNA CONSTRUCCION DE UN SISTEMA DE PANELES PARA APLICACIONES ARQUITECTONICAS.

(01/05/1976). Solicitante/s: HUNLAS, B.V..

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN TABLEROS DE TRANSMISORES DE LUZ PARA TECHOS.

(01/10/1961). Ver ilustración. Solicitante/s: WILSON, BERTRAM ARNOLD.

Resumen no disponible.