CIP 2015 : G07B 1/04 : en las que las placas están introducidas.

CIP2015GG07G07BG07B 1/00G07B 1/04[2] › en las que las placas están introducidas.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G SECCION G — FISICA.

G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.

G07B APARATOS DE ENTREGA DE TIQUES; TAXIMETROS; DISPOSICIONES O APARATOS PARA COBRAR EN UN PUNTO DE CONTROL EL PRECIO DE LOS BILLETES O LOS DERECHOS DE ENTRADA O DE PEAJE;  APARATOS PARA FRANQUEAR.

G07B 1/00 Máquinas para imprimir y entregar tiques.

G07B 1/04 · · en las que las placas están introducidas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

APARATO PORTATIL PARA LA IMPRESION DE FACTURAS Y SIMILARES CON TARJETAS DE CREDITO.

(01/10/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: RABADAN MATA,LUIS.

APARATO PORTATIL PARA LA IMPRESION DE FACTURAS Y SIMILARES CON TARJETAS DE CREDITO, DEL TIPO CONSTITUIDO POR UNA PLACA BASE RECTANGULAR SOBRE LA CUAL SE DESLIZAN POR TRACCION MANUAL, Y BAJO UNA TAPA, UNOS RODILLOS QUE PRESIONAN LA FACTURA SUPERPUESTA SOBRE LAS TARJETAS INTRODUCIDAS EN EL APARATO, CARACTERIZADO PORQUE, A DIFERENCIA DE LOS CONOCIDOS, GENERALMENTE DE APRECIABLE TAMAÑO, Y EN LOS QUE LA TAPA SE FIJA A LA PLACA BASE COMPLICANDO LA INTRODUCCION DE LA FACTURA Y POSIBILITANDO INCORRECTAS IMPRESIONES Y AVERIAS, EL PRESENTE APARATO ES DE REDUCIDO TAMAÑO Y SU TAPA SE ARTICULA POR UN LADO A LA PLACA BASE , SUJETANDOSE AMOVIBLEMENTE POR EL OPUESTO MEDIANTE UNA PLETINA ARTICULADA A DICHA TAPA Y CON UN GANCHO QUE ANCLA EN UNA ESPIGA DE LA PLACA BASE , DESENGANCHANDOSE AL TROPEZAR EN LA PLETINA LA ESPIGA DE UN CARRO PORTADOR DE LOS RODILLOS PRESIONADORES Y GUIADO EN UNA ABERTURA DE LA TAPA.

MAQUINA EXPENDEDORA DE TIKETS.

(16/03/1981) 1. Máquina expendedora de tickets, caracterizada por estar provista de una placa interior compresora de tickets compuesta de cuatro varillas y cuatro muelles en sus ángulos, todo ello en el interior de una caja. 2. Máquina expendedora de tickets, según reivindicación anterior, caracterizada la placa mencionada en la reivindicación 1, porque es accionada por una palanca. 3. Máquina expendedora de tickets, tal y como queda anteriormente reivindicado, caracterizada la caja protectora porque posee en su tapa superior un precinto que la bloquea, una vez introducidos en ella los tickets. 4. Máquina expendedora de tickets, según precedentes reivindicaciones, caracterizada además…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .