CIP 2015 : F01C 1/063 : con órganos montados coaxialmente que tienen un espacio circunferencial que cambia continuamente entre ellos.

CIP2015FF01F01CF01C 1/00F01C 1/063[2] › con órganos montados coaxialmente que tienen un espacio circunferencial que cambia continuamente entre ellos.

Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[n] desde F01C 1/02 hasta F01C 1/24:

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F01 MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; PLANTAS MOTRICES EN GENERAL; MAQUINAS DE VAPOR.

F01C MAQUINAS O MOTORES DE PISTON ROTATIVO U OSCILANTE (motores de combustíon F02; aspectos de la combustión interna F02B 53/00, F02B 55/00; máquinas de líquidos F03, F04).

F01C 1/00 Máquinas o motores de pistón rotativo (con los ejes de los órganos cooperantes no paralelos F01C 3/00; con las paredes de las cámaras de trabajo deformables por resiliencia, al menos parcialmente F01C 5/00; con anillo fluido o dispositivo análogo F01C 7/00; máquinas o motores de pistón rotativo en las cuales el fluido de trabajo es exclusivamente desplazado, o exclusivamente desplaza a uno o más pistones alternativos F01B 13/00).

F01C 1/063 · · con órganos montados coaxialmente que tienen un espacio circunferencial que cambia continuamente entre ellos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

MOTOR ADIABÁTICO CINCO TIEMPOS DOBLE PÉNDULO SIMÉTRICO FLEXIBLE VARIABLE.

(27/04/2020) Motor de cuatro tiempos de pistones con movimiento pendular. Motor adiabático de cinco tiempos, doble péndulo simétrico. Gracias al Rotor-Convertidor evita la biela-manivela, no tiene vibraciones y evita las contrafuerzas. Todo el guiado de masas se transfiere en equilibrio con recorrido variable y flexible. Gracias a que la explosión se produce siempre a 90º se aprovecha el 100% de la potencia de una explosión Presión Máxima Explosiva. La explosión es breve con poco tiempo de transferencia del calor, pero el enfriado es alto en expansión adiabática. Motor que gracias al Rotor-Convertidor que evita la biela-manivela…

Unión mecánica.

(01/05/2019). Solicitante/s: ULTRA ELECTRONICS LIMITED. Inventor/es: KEEN,PHIL.

Unión mecánica , comprendiendo la unión mecánica un primer brazo , un segundo brazo , un elemento de interconexión , y un elemento flexible , en la que: el primer brazo puede rotar alrededor de un primer eje del elemento de interconexión; el segundo brazo puede rotar alrededor de un segundo eje del elemento de interconexión, siendo el segundo eje ortogonal con respecto al primer eje; y el elemento flexible se extiende a lo largo de los brazos primero y segundo y está adaptado para amoldarse a la rotación de los brazos alrededor de los ejes primero y segundo, y caracterizada por que el elemento flexible tiene una única parte enrollada que se aloja dentro del elemento de interconexión de manera que la parte enrollada puede enrollarse y desenrollarse para amoldarse a la rotación del primer brazo, en la que la parte enrollada está configurada además para enroscarse alrededor de un eje del elemento flexible para amoldarse a la rotación del segundo brazo.

PDF original: ES-2735203_T3.pdf

Motor rotatorio de combustión interna o, alternativamente, neumático, con cámaras de presión y pistones curvados integrados en dos rotores, de movimiento circular por impulsos, en secuencia alternativa.

(24/03/2014) Contiene el motor unas cámaras de presión y pistones curvados; aquellas, -con sus lumbreras polivalentes contiguas a la culata-, se integran como segmentos periféricos sextantes en ambas secciones, diametralmente opuestas, de dos piezas simétricas; estas, solapadas por su eje, constituyen los rotores por impulsos en secuencia alternativa. Los pistones adosados a las culatas de las cámaras, en cada uno de los rotores, se introducen en la parte delantera de las del otro, a través de unos collarines de ajuste hermético. La alternancia en el giro de uno u otro rotor y, por ende, de cámaras o pistones, se genera mediante un original sistema de sincronismo. Lo constituyen los propios ejes tubulares concéntricos de los…

Máquina térmica, procedimiento de control de la velocidad de rotación en una máquina térmica, y procedimiento de diseño de un perfil de leva para una máquina térmica.

(15/07/2013) Máquina térmica que comprende un cuerpo provisto en su interior de una cavidad anular , dos sectores discoidales coaxiales (7, 7') que comprenden sendos pistones tangenciales diametralmente opuestos (7a, 7c, 7'b, 7'd) que sobresalen radial y axialmente de su correspondiente sector y pueden deslizar por el interior de la cavidad anular, en la que cada par de pistones consecutivos define una cámara (Cab, Cbc Ccd, Cda), unos medios de control de la velocidad de rotación de los dos sectores que hacen que sus velocidades de rotación varíen cíclicamente y en contrafase entre una velocidad máxima y una velocidad mínima, de manera que la velocidad de cada sector se mantiene sustancialmente máxima durante la mayor parte del tiempo de…

NUEVO MOTOR ROTATIVO.

(01/11/1975). Solicitante/s: TAUROZZI, E. HECTOR.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .