CIP 2015 : B25D 17/26 : Lubrificación.

CIP2015BB25B25DB25D 17/00B25D 17/26[1] › Lubrificación.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B25 HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES; MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES; UTILLAJE DE TALLER; MANIPULADORES.

B25D HERRAMIENTAS DE PERCUSION.

B25D 17/00 Partes constitutivas, o accesorios, de herramientas portátiles de percusión accionadas mecánicamente.

B25D 17/26 · Lubrificación.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo de taladrado de rocas.

(27/06/2013) Dispositivo de taladrado de rocas que incluye una maquina de taladrado de rocas que es desplazable hacia delante y hacia atrás a lo largo de una vigueta de alimentación, en donde la maquina de taladrado de rocas puede pivotar alrededor de un eje , que está dispuesta a lo largo de la maquina de taladrado de rocas , y un canal para el suministro de un lubrificante a los puntos de lubrificación en la maquina de taladrado de rocas , caracterizada porque el canal incluye un manguito el cual está provisto con varios agujeros generalmente radiales que están distribuidos a lo largo de la circunferencia del manguito , en donde una ranura está dispuesta alrededor del manguito en conexión con los agujeros radiales ,…

Método para instalar una herramienta de dispositivo de rotura con un cojinete, dispositivo de rotura y cojinete de un dispositivo de rotura.

(26/03/2012) Un metodo para instalar un dispositivo de rotura con un cojinete, cuyo dispositivo de rotura comprende: un bastidor , una herramienta ; y un dispositivo de percusión , que tiene un elemento de percusión con el que se puedan generar impulsos de esfuerzos de compresión en la herramienta , que los transmite adicionalmente al material que se vaya a romper; y el metodo que comprende: disponer alrededor de la herramienta al menos un casquillo de cojinete que tiene una periferia exterior y una periferia interior ; fijar el casquillo de cojinete de un modo inm6vil en un espacio anular de cojinete alrededor de la herramienta ; instalar la herramienta con un cojinete por medio de una superficie deslizante sobre la periferia interior …

BOMBA DE LUBRIFICACION AUTOMATICA CON EMBOLO DE ACCIONAMIENTO DE DOBLE EFECTO.

(21/10/2010) Bomba de lubrificación automática , que está dispuesta con capacidad de conexión a una conducción de presión (P) de un circuito hidráulico en el que actúa una presión hidráulica creciente de modo repetido o constante de una máquina, tal como una máquina de construcción con una herramienta de percusión hidráulica , con un émbolo de accionamiento accionable por el circuito hidráulico y con un émbolo de impulsión unido con capacidad de transmisión de movimiento con el émbolo de accionamiento, donde el émbolo de impulsión limita con una cámara de impulsión que puede ser llenada con lubrificante y que está dotada, como mínimo, con una salida de lubrificante de la bomba de lubrificación automática, caracterizada porque el émbolo de accionamiento…

DISPOSITIVO DE LUBRICACION AUTOMATICA.

(16/05/2006) Dispositivo de lubricación automática en una herramienta o similar que puede accionarse mediante un medio de presión hidráulico, por ejemplo, aceite hidráulico, con una bomba de lubricante que presenta un elemento de bomba para transportar un lubricante, por ejemplo, grasa de lubricación desde un depósito de reserva a, al menos, un punto de la herramienta que debe solicitarse con lubricante, en el que el lubricante debido a su propio comportamiento de flujo y/o mediante la presión aplicada puede suministrase al espacio de transporte del elemento de bomba y desde el elemento de bomba al punto de lubricación, así…

DISPOSITIVO DOSIFICADOR.

(01/08/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLAS COPCO BEREMA AKTIEBOLAG. Inventor/es: SAXBACK, LARS, KAUPPI, SUNE.

UN DISPOSITIVO DOSIFICADOR DE LIQUIDO PARA UNA HERRAMIENTA DE AIRE COMPRIMIDO INCLUYE UN DEPOSITO SELLABLE DE LIQUIDO , CUYA PARTE INFERIOR VA CONECTADA A LA ENTRADA DE AIRE COMPRIMIDO EN LA HERRAMIENTA SITUADA AGUAS ABAJO A PARTIR DE SU VALVULA DE ESTRANGULAMIENTO, A TRAVES DE UN ELEMENTO DE FILTRO QUE IMPIDE EL FLUJO PASANTE, Y QUE ESTA EN CONTACTO CON EL LIQUIDO. EL ELEMENTO DE FILTRO COMUNICA DIRECTAMENTE CON UN ESPACIO SUPERIOR DEL TANQUE , DISPUESTO EN EL TANQUE , ENCIMA DEL NIVEL LIQUIDO MAXIMO PREVISTO DEL TANQUE.

APARATO PERCUTOR HIDRAULICO CON NUMERO DE IMPACTOS Y ENERGIA DE IMPACTO REGULABLES SIN ESCALONES.

(16/04/2000). Solicitante/s: DEILMANN-HANIEL GMBH. Inventor/es: GUDE, DIETER.

UN APARATO 1 DE PERCUSION REGULABLE SIN ETAPAS EN CUANTO A LA CANTIDAD Y ENERGIA DE PERCUSION DISPONE DE UN EMBOLO 25 DE PERCUSION MOVIL HACIA UN LADO Y OTRO A TRAVES DE UNA PERFORACION INTERIOR DE LA CARCASA 3, CONTROLANDOSE MEDIANTE UN CURSOR 15 GIRATORIO CON MOTOR 16 DE GIRO. PARA ELLO EL CURSOR 15 GIRATORIO Y EL MOTOR 6 ESTAN DISPUESTOS DE FORMA INDEPENDIENTE DEL EMBOLO 25 DE PERCUSION EN LA CARCASA 3 Y UNIDOS SOLAMENTE A TRAVES DE CANALES 20,22,24 CON LA BOMBA 21 Y LA CONEXION 23 DE TANQUE O CON AMBOS LADOS DE LAS SUPERFICIES A1, A2 DE EMBOLO DE TAL MODO, QUE ES POSIBLE UNA COORDINACION CON RESPECTO A UN APARATO DE PERCUSION CUALQUIERA DE FORMA PRACTICA, SIN QUE MODIFIQUE LA MASA CONSTRUCTIVA DE MANERA ESENCIAL. CON ELLO SE CONSIGUE UNA REGULACION VENTAJOSA SIN ETAPAS DE LA CANTIDAD Y DE LA ENERGIA DE PERCUSION MIENTRAS SE GARANTIZA AL MISMO TIEMPO UNA POTENCIA QUE PERMANECE CONSTANTE.

MAQUINA DE PERCUSION ACCIONADA POR UN LIQUIDO.

(01/08/1998). Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCKTECH AB. Inventor/es: WIJK, GUNNAR.

UNA MAQUINA DE PERCUSION ACCIONADA POR UN LIQUIDO QUE TIENE UNA CARCASA PARA LA MAQUINA Y UN PISTON MARTILLO QUE SE PUEDE MOVER HACIA ADELANTE Y HACIA ATRAS POR UNAS GUIAS QUE HAY EN LA CARCASA DE LA MAQUINA. LAS GUIAS TIENE UNA SECCION INTERMEDIA Y UNAS SECCIONES FINALES A AMBOS LADOS DE LAS MISMAS. LA RANURA QUE HAY ENTRE LA SECCION INTERMEDIA Y EL PISTON MARTILLO ES MENOR, PREFERENTEMENTE LA MITAD, QUE LA RANURA FORMADA ENTE LA SECCION FINAL Y EL PISTON MARTILLO AL FINAL DE LA SECCION FINAL VUELTA RESPECTO A LA SECCION INTERMEDIA. LA SECCION INTERMEDIA TIENE, SEGUN UN ASPECTO CONVENIENTE DE LA INVENCION, UNA EXTENSION AXIAL QUE ES APROXIMADAMENTE UN TERCIO DE LA LONGITUD DE LA GUIA.

EQUIPO DE LUBRICACION PARA EL EXTREMO DE INSERCION DE HERRAMIENTA EN UN MECANISMO DE PERCUSION ACCIONADO POR FLUIDO.

(01/02/1996). Solicitante/s: KRUPP MASCHINENTECHNIK GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: BARTELS, ROBERT-JAN, DR.-ING., PIOTROWSKI, HANS-DIETER, ING., VIELHABER, HERIBERT, ING.

LA INVENCION CONCIERNE A UN EQUIPO DE LUBRICACION PARA EL EXTREMO DE INSERCION DE HERRAMIENTA EN UN MECANISMO DE PERCUSION ACCIONADO POR FLUIDO, MEDIANTE EL CUAL LA GUIA QUE APOYA AL EXTREMO DE INSERCION DE HERRAMIENTA PUEDE RECIBIR GRASA LUBRICANTE EN UN LUGAR O EN VARIOS LUGARES SUCESIVOS, A TRAVES DE CANALES DE LUBRICACION UNIDOS A UNA UNIDAD DE ALIMENTACION DE GRASA LUBRICANTE, QUE TERMINA EN LA GUIA. CON ESTA INVENCION SE EXPONE LA PROPUESTA SOBRE UNA CONFIGURACION DE LOS CANALES DE LUBRICACION (25A HASTA D, 26A HASTA D), EN LA CUAL ESTOS CANALES PRESENTAN UNA RESISTENCIA DE ESTRANGULACION ESCALONADA ENTRE SI EN CUANTO AL TAMAÑO. ESTA RESISTENCIA ESTA DIMENSIONADA DE TAL MODO, EN FUNCION DE LA POSICION DEL CANAL DE LUBRICACION CORRESPONDIENTE, EN LO REFERENTE A LA ALIMENTACION DE GRASA LUBRICANTE , QUE AL AUMENTAR LA LONGITUD DE LA VIA DE ALIMENTACION RECORRIDA POR LA GRASA LUBRICANTE, VA DISMINUYENDO DE CANAL EN CANAL.

DISPOSITIVO DE ENGRASE AUTOMATICO PARA EL CINCEL DE UN MECANISMO PERCUTOR HIDRAULICO.

(16/01/1994) LOS HASTA AHORA CONOCIDOS EQUIPOS DE LUBRICACION DEL TIPO AQUI DESCRITO, PERMITEN LA LUBRICACION MEDIANTE UN DEPOSITO DE RESERVA DEL MEDIO LUBRICANTE CONECTADO A UNA UNIDAD DE TRANSPORTE MEDIANTE EL CUAL EL MEDIO LUBRICANTE ES PROPULSABLE A TRAVES DE LA CONDUCCION DEL CINCEL Y HAN SIDO UTILIZADOS DE FORMA EXCLUSIVA. QUEDA LA PREGUNTA DE INSTALACIONES DE LUBRICACION CON MEDIO LUBRICANTE LIQUIDO (ACEITE DE LUBRICACION ESPECIALMENTE O SIMILAR). EN SERVICIO MANUAL TIENE LUGAR EL ABASTECIMIENTO DEL MECANISMO PERCUTOR CON GRASA LUBRICANTE TRANSPORTABLE. CON ESTE DESCUBRIMIENTO SE PROPONE UN SISTEMA DE LUBRICACION DE GRASA LUBRICANTE ADECUADA DE FORMA AUTOMATICA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS : EN EL DEPOSITO DEL MEDIO LUBRICANTE LLENADO CON GRASA LUBRICANTE…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .