CIP 2015 : G04C 17/00 : Indicación óptica del tiempo por medios eléctricos (G04C 19/00 tiene prioridad;

sustancias que forman cristales líquidos C09K 19/00; Por medios mecánicos G04B 19/00, G04B 19/20).

CIP2015GG04G04CG04C 17/00[m] › Indicación óptica del tiempo por medios eléctricos (G04C 19/00 tiene prioridad; sustancias que forman cristales líquidos C09K 19/00; Por medios mecánicos G04B 19/00, G04B 19/20).

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS
Notas[g] desde G04C 17/00 hasta G04C 21/00: Indicación del tiempo o emisión de señales horarias por electricidad

G04C 17/02 · por medio de lámparas eléctricas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Reloj para niños.

(11/12/2013) Un método para representar el paso del tiempo que comprende los siguientes pasos: a) dividir el día en periodos de tiempo largos y dividir cada periodo de tiempo largo en periodos detiempo cortos; b) representar dichos periodos de tiempo largos usando una representación gráfica diferente paracada periodo de tiempo largo sucesivo; y c) representar dichos periodos de tiempo cortos usando un cambio visual de al menos una partede dicha representación gráfica de cada periodo de tiempo largo, donde la suma de las duraciones delos cambios visuales dentro de un periodo de tiempo largo es igual a la duración del periodo de tiempolargo.caracterizado por: d)…

MECANISMO INDICADOR DEL DIA DEL MES DE GRAN FORMATO PARA MOVIMIENTOS DE RELOJES Y RELOJES DE PENDULO Y MOVIMIENTO DE RELOJERIA QUE LO INCORPORA.

(16/07/2003) A. DESCRIPCION: A) UNA CORONA DENTADA SOBREELEVADA DE 31 RANURAS MAS O MENOS LARGAS Y ALTAS SUSTITUYE LA CORONA DE LAS FECHAS ORIGINALES; B) UNA ESTRELLA DE 8 DIENTES CUBIERTA POR UN DISCO INDICARA LAS DECENAS DEL MES A TRAVES DE UNA VENTANILLA ABIERTA EN LA ESFERA : C) UNA ESTRELLA DE 10 DIENTES CUBIERTA POR UN DISCO INDICARA LAS UNIDADES DEL MES A TRAVES DE UNA VENTANILLA ABIERTA EN LA ESFERA ; D) UN MUELLE EN ASPA MANTIENE LAS ESTRELLAS EN POSICION; E) UNA PLETINA DEL DIAMETRO DEL MOVIMIENTO SE FIJA EN EL MOVIMIENTO DE RELOJ PARA UNIR EL CONJUNTO DE LOS COMPONENTES ANTERIORMENTE CITADOS. B. FUNCIONAMIENTO: A) LA CORONA DENTADA…

ESFERA DE RELLOTGE, ESFERA DE RELOJ.

(01/01/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: CAPC'ART, S.L. Inventor/es: COLLELLDEMONT OLIVA,MIQUEL.

1. ESFERA DE RELOJ, QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE SIGNOS PARA LA INDICACION DE LAS HORAS Y POR LO MENOS UNA MANECILLA GIRATORIA QUE DA UNA VUELTA CADA HORA, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE QUE LOS SIGNOS PARA LA INDICACION DE LAS HORAS SON DIODOS ELECTROLUMINISCENTES QUE SE ENCIENDEN EN UN NUMERO CORRESPONDIENTE A LA HORA O A UNA FRACCION DE LA MISMA. 2. ESFERA DE RELOJ SEGUN LA REIVINDICACION 1, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE QUE LOS DIODOS ELECTROLUMINISCENTES ESTAN DISTRIBUIDOS SOBRE UNA SUPERFICIE FORMANDO LAS COMBINACIONES DEL JUEGO DEL DOMINO. 3. ESFERA DE RELOJ SEGUN LA REIVINDICACION 1, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE QUE LOS DIODOS ELECTROLUMINISCENTES ESTAN DISTRIBUIDOS SOBRE UNA SUPERFICIE FORMANDO LAS COMBINACIONES DEL JUEGO DE LOS DADOS.

INSTRUMENTO HORARIO PARTICULARMENTE UN RELOJ DE PULSERA ELECTRICO DEL TIPO ANALOGICO.

(01/02/1999). Solicitante/s: MONTRES ROLEX SA. Inventor/es: BESSON, RENE.

EL RELOJ DE PULSERA COMPRENDE ESENCIALMENTE UNA PILA , DOS MOTORES ELECTRICOS QUE ACCIONAN LAS AGUJAS POR UNA PARTE Y UN DISCO DE LOS DIAS POR OTRA PARTE, UN CIRCUITO ELECTRONICO Y UN MICROPROCESADOR DEL TIPO RELOJERO. EN CASO DE DETERMINACION POR EL CIRCUITO ELECTRONICO DEL FIN DE CARGA DE LA PILA, EL MICROPROCESADOR ALIMENTA EL MOTOR DE TAL MANERA QUE EL DIA INDICADO EN LA VENTANILLA DEL RELOJ SE DECALE RESPECTO DE SU POSICION NORMAL.

PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE RELOJES DIGITALES.

(01/05/1979). Ver ilustración. Solicitante/s: DURAN HERRERA,AGUSTIN.

Perfeccionamientos en la construcción de relojes digitales, caracterizados por el hecho de efectuar en el mismo circuito en el que se encuentran conexionados uno o varios divisores del patrón de frecuencia de la energía eléctrica alimentadora de estos y los contadores, la adición de otro u otros divisores de dicha frecuencia eléctrica para con ellos y otro grupo de contadores e inversores que se adicionan conseguir además de la señalización positiva, normal, otras divisiones independientes de las que se logran con los divisores ya dispuestos normalmente con objeto de que con estas divisiones nuevas e independientes, se obtengan además unas indicaciones secundarias que indiquen la hora en signos negativos, de cuenta atrás e inclusive representada en forma de quebrados y sus fracciones una vez sobrepasados los treinta primeros minutos positivos.

ESFERA ANALOGICA LUMINOSA PARA APARATOS MEDIDORES ELECTRONICOS.

(01/10/1978). Solicitante/s: RABASA NEGRE,ANDRES.

ESFERA ANALOGICA DE MEDIDA CON CRISTALES LIQUIDOS. ESTA CONSTITUIDA POR UN CRISTAL LIQUIDO QUE LLEVA UNOS ELECTRODOS TRANSPARENTES EN SU PARTE SUPERIOR CONECTADOS A UNA MASA COMUN , SUSCEPTIBLES DE IRSE ACTIVANDO SUCESIVAMENTE, MARCANDO DE ESTA FORMA, POR EJEMPLO, LAS HORAS Y LOS MINUTOS . EN EL CASO DE UN RELOJ, LOS SEGUNDOS SE PUEDEN INDICAR MEDIANTE LOS SESENTA PUNTOS.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN UN RELOJ DE PULSERA ELECTRONICO QUE UTILIZA UNA INDICACION DIGITAL.

(16/09/1975). Solicitante/s: K. K. SUWA SEIKOSHA.

Resumen no disponible.