CIP 2015 : D01D 5/38 : Formación de filamentos, hilos o similares durante la polimerización.

CIP2015DD01D01DD01D 5/00D01D 5/38[1] › Formación de filamentos, hilos o similares durante la polimerización.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D01 FIBRAS O HILOS NATURALES O FABRICADOS POR EL HOMBRE; HILATURA.

D01D PROCEDIMIENTOS O APARATOS MECANICOS PARA LA FABRICACION DE FILAMENTOS, HILOS, FIBRAS, SEDAS O CINTAS ARTIFICIALES (procesado o trabajado de cables metálicos B21F; fibras o filamentos de vidreo, minerales o escorias reblandecidas C03B 37/00).

D01D 5/00 Formación de filamentos, hilos o similares.

D01D 5/38 · Formación de filamentos, hilos o similares durante la polimerización.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Preparación de filamentos de poliamida de muy alto peso molecular.

(28/06/2013) Un procedimiento de preparación de una pluralidad de filamentos hilados en estado fundido que tienen un denierde desde 2 hasta 100, una viscosidad relativa (RV) en ácido fórmico superior a 190, y características de tenacidad yretención de tenacidad que hace a dichos filamentos especialmente adecuados para su uso en fieltros para máqui-nas para fabricación de papel, comprendiendo dicho procedimiento: A) suministro de copos de poliamida polimerizados en fase sólida que tienen una viscosidad relativa (RV)en ácido fórmico de desde 90 hasta 120 y un contenido en humedad menor del 0,04% en peso dentro deuna extrusora de material fundido no aireada…

TEJIDOS FORMADOS POR FILAMENTOS Y FIBRAS HUECAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/03/2005). Solicitante/s: BBA NONWOVENS SWEDEN AB. Inventor/es: JENNERGREN, BENGT, NIKKO, PETER, LINBERG, URBAN, HOLMER, HAKAN.

LA PRESENTE INVENCION PROPORCIONA TELAS NO TEJIDAS FORMADAS POR FILAMENTOS HUECOS Y/O FIBRAS CORTAS HUECAS, ASI COMO LOS PROCESOS PARA SU PRODUCCION. LOS FILAMENTOS HUECOS UNIDOS POR CENTRIFUGACION Y LAS FIBRAS CORTAS HUECAS ESTAN CONSTITUIDOS POR UNA COMPOSICION DE POLIPROPILENO. LA TELA RESULTANTE DE LA INVENCION PUEDE SER UTIL EN NUMEROSAS APLICACIONES, POR EJEMPLO, COMO COMPONENTES DE PRENDAS DE VESTIR MEDICAS Y PRODUCTOS ABSORBENTES DESECHABLES.