CIP 2015 : B23F 1/00 : Fabricación de dientes de engranaje por medio de herramientas cuyo perfil concuerda con el perfil de la superficie deseada (adaptaciones particulares para la fabricación de dientes curvos B23F 9/00).

CIP2015BB23B23FB23F 1/00[m] › Fabricación de dientes de engranaje por medio de herramientas cuyo perfil concuerda con el perfil de la superficie deseada (adaptaciones particulares para la fabricación de dientes curvos B23F 9/00).

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B23F 1/02 · por trabajo con muela.

B23F 1/04 · por cepillado o mortajado.

B23F 1/06 · por fresado.

B23F 1/08 · por brochado; por fresado con brocha.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Cabezal de mecanización.

(04/04/2012) Cabezal de mecanización para máquinas de mecanización, con preferencia máquinas fresadoras de dentado y máquinas rectificadoras de dentado, con un accionamiento directo para el accionamiento de una herramienta de mecanización, en el que el accionamiento directo está dispuesto en un lecho de cabezal de mecanización del cabezal de mecanización, caracterizado porque el accionamiento directo comprende al menos dos motores que pueden ser accionados de forma sincronizada entre sí, que accionan uno y el mismo eje (a).

Procedimiento y dispositivo para realizar entalladuras interiores en flancos de dientes de ruedas a mecanizar con dentado interior o exterior.

(01/03/2002). Solicitante/s: WERA WERK HERMANN WERNER GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEYM, HANS, UDO.

Procedimiento para realizar entalladuras interiores o similares en flancos de dientes de ruedas a mecanizar con dentado interior o con dentado exterior, por medio de mecanizado por arranque de viruta con una herramienta con cantos de corte, que gira alrededor de un eje de la herramienta paralelo al eje de la rueda a mecanizar, con una forma de los cantos de corte que corresponde a la forma de la entalladura interior, caracterizado por tener una herramienta con forma de rueda dentada, cuyos dientes configuran los cantos de corte.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA CONSTRUCCION DE DIENTES PARA ENGRANAJES.

(01/12/1979). Solicitante/s: DAVIDSON,ROBERT.

Mejoras introducidas en la construcción de dientes para engranajes, caracterizados porque el ángulo de giro o de presión de cada uno de estos dientes, es decir, el ángulo formado entre una tangente al círculo primitivo del engranaje en un punto y una línea perpendicular en ese punto a una tangente a la cara del diente, es función de los radios de los círculos primitivos de una rueda dentada que posee el diente y una rueda dentada destinada a engranar con ella.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .