CIP 2015 : E01B 11/10 : Bridas con piezas que sujetan o abrazan el patín del carril.

CIP2015EE01E01BE01B 11/00E01B 11/10[2] › Bridas con piezas que sujetan o abrazan el patín del carril.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
Notas[g] desde E01B 1/00 hasta E01B 26/00: Estructura de las vías de los ferrocarriles o tranvías

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.

E01B VIAS FERREAS; HERRAMIENTAS PARA VIAS FERREAS;; MAQUINAS PARA LA CONSTRUCCION DE VIAS FERREAS DE CUALQUIER TIPO (dispositivos descarriladores o para situar los vehículos en la vía, frenos de vía o dispositivos ralentizadores B61K; retirada de materia indeseable de las vías de ferrocarril, control de la vegetación, applicación de líquidos E01H).

E01B 11/00 Uniones de carriles (conexiones eléctricas de los carriles B60M 5/00).

E01B 11/10 · · Bridas con piezas que sujetan o abrazan el patín del carril.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Brida de unión para carriles.

(12/11/2015) Brida de unión para carriles , que comprende: - sendas piezas estabilizadoras cada una adaptada para estar situada longitudinalmente a los carriles a unir, que comprenden una superficie interna superior y una superficie interna inferior adaptadas para estar situadas en contacto con la raíz de la cabeza y la raíz del patín de los carriles a un unir. - un primer y un segundo elemento de apriete cada uno situable sobre uno de los carriles a unir en contacto con la cara externa de ambas piezas estabilizadoras y destinado a presionar ambas piezas estabilizadoras hacia los carriles a unir.

BRIDA DE UNIÓN PARA CARRILES.

(15/10/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FERROVIAL AGROMAN, S.A.. Inventor/es: BARTOLOMÉ ASENSIO,Carlos, ALONSO SIMÓN,Daniel.

Brida de unión para carriles , que comprende: - sendas piezas estabilizadoras cada una adaptada para estar situada longitudinalmente a los carriles a unir, que comprenden una superficie interna superior y una superficie interna inferior adaptadas para estar situadas en contacto con la raíz de la cabeza y la raíz del patín de los carriles a unir, - un primer y un segundo elemento de apriete cada uno situable sobre uno de los carriles a unir en contacto con la cara externa de ambas piezas estabilizadoras y destinado a presionar ambas piezas estabilizadoras hacia los carriles a unir.

BRIDA DE UNION TEMPORAL PARA VIAS FERROVIARIAS EN CONSTRUCCION.

(01/03/2003) 1. Brida de unión temporal para vías ferroviarias en construcción, que teniendo como finalidad mantener fijos los extremos enfrentados de dos carriles a soldar durante las maniobras previas a la soldadura, tales como riegos de balasto con tren tolva, paso de tren carrilero y otras circulaciones, sucesivos levantes y bateos y otras, se caracteriza por estar constituida mediante dos piezas simétricas, en cada una de las cuales participa un perfil doblemente acodado, con una rama media y horizontal destinada a apoyar sobre la cara inferior del patín de los carriles, una rama vertical y superior destinada a apoyar sobre el borde de dicho patín y una rama inferior que constituye la zona de fijación de una pieza a otra, a través de al menos una pareja de tornillos con sus correspondientes tuercas. 2.…