CIP 2015 : E06B 3/70 : Batientes de puerta (bastidores de batientes E06B 3/04).

CIP2015EE06E06BE06B 3/00E06B 3/70[1] › Batientes de puerta (bastidores de batientes E06B 3/04).

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.

E06B CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00).

E06B 3/00 Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas o elementos similares para cerrar huecos; Colocación de cierres fijos o móviles, p. ej. ventanas; Características de bastidores fijos, relativas al montaje de bastidores en los batientes (E06B 5/00 tiene prioridad; contraventanas o piezas análogas E06B 9/00; cristales C03; unión de hojas de vidrio por fusión C03B 23/203; unión vidrio a vidrio por procedimientos distintos a la fusión o unión de vidrios a otros materiales inorgánicos C03C 27/00).

E06B 3/70 · Batientes de puerta (bastidores de batientes E06B 3/04).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Puerta seccional.

(31/08/2016) Puerta seccional con una hoja de puerta trasladable verticalmente, compuesta de paneles individuales conectados de forma desplazable entre sí a lo largo de ejes horizontales, la hoja de puerta comprendiendo un portillo incorporado, que es trasladable en su posición con respecto a los paneles cerrados mediante bisagras ocultas, tal que una conexión de bisagra para el portillo oculta está provista en el lado de bisagra del portillo por medio de elementos de bisagra , tal que el elemento de tope comprende un brazo de distanciamiento , que tiene sustancialmente el espesor de los paneles , que comprende un brazo de bloqueo en su extremo orientado…

Procedimiento para la fabricación de un panel termoaislado para la hoja de puerta de una puerta seccional.

(06/07/2016) Procedimiento para la fabricación de un panel termoaislado para la hoja de puerta de una puerta seccional con los siguientes pasos de procedimiento: a) por moldeo de una chapa metálica plana se forma un cuerpo de panel que presenta una pared frontal por la cara exterior de la hoja y superficies de pared adyacentes, formando las superficies de pared un lado estrecho superior y un lado estrecho inferior del panel y extendiéndose las mismas de forma continua desde la cara exterior de la hoja de puerta hasta una superficie de conexión para la fijación de bisagras en la cara interior de la hoja de puerta; b) sobre el cuerpo de panel se…

Procedimiento para fabricar una hoja de puerta, así como hoja de puerta fabricada según este procedimiento.

(29/06/2016) Procedimiento para fabricar una hoja de puerta con - una envoltura exterior de material duro, resistente, preferentemente con capacidad de carga, especialmente chapa metálica revestida o sin revestir, que cubre por lo menos los lados visibles o lados anchos de la hoja de puerta, pero preferentemente al menos también los lados frontales de la hoja de puerta a disponer verticalmente, - un material de relleno dispuesto o configurado en forma de tablero o de estera rodeada por la envoltura exterior , y que preferentemente en esencia sirve para fines de aislamiento, de consistencia más blanda, de menor capacidad de resistencia comparado con…

Lámina de espuma con medios de conexión.

(09/03/2016) Lámina de espuma conectable a una lámina del mismo tipo mediante un sistema de lengüeta y ranura, en la que la lámina comprende dos superficies opuestas principales y por lo menos cuatro aristas que unen estas superficies, una primera y una segunda aristas paralelas opuestas presentan, cada una, una sección que forma un perfil de tipo lengüeta y un perfil de tipo ranura , cada una de las primera y segunda aristas presenta un hueco en toda la longitud de su perfil de tipo lengüeta , la abertura del hueco está orientada hacia el plano medio entre la lengüeta y la ranura respectiva, siendo la forma de la primera arista complementaria de la forma de la segunda arista salvo a nivel…

Puerta panelable.

(05/10/2015) 1. Puerta panelable caracterizada por estar formada por un bastidor sobre el cual se incorporan paneles desmontables cubriendo sus caras y costados .

Procedimiento para la formación de un compuesto de tablones perfilados.

(16/09/2013) Procedimiento para la formación de un compuesto de tablones perfilados con un reborde y un surco en un canto lateral, que encajan entre sí en arrastre de forma, y detrás del surco está presente una cavidad rectangular limitante con una pared posterior con profundidad definida en la que está introducido un perfil ,caracterizado porque el perfil es un perfil cuadrado que está introducido desde arriba hasta abajo y que poseeuna pared interna posterior y una anterior, porque con un ángulo en el canto lateral y en la pared interna anterior del perfil cuadrado se perfora una fila deorificios con una separación definida de tal manera que los orificios se encuentran justo enfrente en dos cantoslaterales que topan entre sí, porque…

Procedimiento para producir una puerta, una tapa o una pared de un aparato doméstico.

(11/09/2013) Procedimiento para producir una puerta barnizada o una tapa barnizada o una pared barnizada de un aparatorefrigerador y/o congelador, que comprende el paso de la embutición de una chapa barnizada para configurar lapuerta, la tapa o la pared , en donde la chapa presenta una región plana, que forma la cara delantera,respectivamente trasera, de la que al menos una cara se embute de tal modo que discurre formando un ángulo conla región plana, caracterizado porque antes de la embutición se realiza el barnizado de la chapa con la utilización deun barniz húmedo, en donde el barniz húmedo usado presenta una elasticidad tan grande, que se hace posibleincluso en estado de revenido o secado una embutición de la…

ALMA DE PUERTA ATAMBORADA MEJORADA Y MOLDE PARA SU FABRICATION.

(06/09/2013) El alma de puerta está formada por un cuerpo central hueco , un marco penmetral y dos planchas externas formando una estructura de sándwich. El cuerpo central está constituido por una manta prensada de aglomerado de partículas de madera y cola o MDF, fabricada en el molde y definida por un marco perimetral cuya superficie interior es de perfil quebrado de paredes oblicuas en zigzag y vértices truncados. Las planchas externas son tableros del mismo material que el cuerpo central y se unen con las mismas colas pero mediante un proceso distinto. El molde está formado por un plato caliente superior de la prensa, el cual lleva solidarias unas placas dentadas,…

Puerta de bisagra para ascensor o plataforma elevadora.

(30/04/2013) Una puerta de bisagra (P) para un ascensor o una plataforma elevadora, que comprende al menos un ala adecuada para estar articulada a un montante (M), caracterizada por que dicha ala comprende una estructurade marco definida por al menos una jamba vertical conectada a dicho montante (M), un vidrio o vidrio de cristal , de forma curvada, fijado a dicha jamba , estando definida dicha jamba por al menos un elemento decubierta (R) encarado hacia el exterior producido en diversos materiales adecuados para aplicarse medianteenclavamiento y/o guía de deslizamiento.

ATAMBORADO RECHAPABLE CON MALLA DE MDF.

(22/09/2010) Este tipo de atamborado está compuesto por malla de listones conocido como MDF que es una fibra de madera de densidad media. Tienen un grosor aproximado de 2,5 mm y un ancho variable entre 15 y 120mm, dependiendo del ancho de la puerta o tablero. El largo se fabrica a medida en función del tamaño de la puerta o tablero, o también se puede recortar hasta adaptarlo a las medidas requeridas. La malla se forma encolando un pequeño tramo de dos listones adyacentes por ejemplo cada 50 cm, y así sucesivamente hasta que se obtiene una malla como la que se puede observar en la figura 1A. Se puede utilizar para la fabricación de puertas, piezas de muebles, paneles de decoración, paneles divisorios, mamparas etc

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTES DE INVENCION N. P-200602572, POR: MOLDE PARA FABRICACION DE ALMAS DE PUERTAS.

(21/06/2010) Mejoras introducidas en la patente de invención n° P-200602572, por: Molde para fabricación de almas de puertas. El molde es de especial aplicación para fabricar almas de puertas que disponen de huecos para panelar o acristalar y tienen una estructura a modo de sandwich definido por partículas de aglomerado de madera y cola con distintas densidades, aunque también puede ser de densidad uniforme. Estos materiales se encuentran en tolvas dosificadoras dispuestas en un bastidor deslizante que se mueve de uno a otro costado del molde. El molde incluye una o más unidades para obtener varias almas de puertas en una misma operación de prensado y su superficie incluye…

ALMA DE PUERTA ATAMBORADA Y MOLDE PARA SU FABRICACION.

(28/05/2010) Alma de puerta atamborada y molde para su fabricación. Está formada por un cuerpo central hueco y dos planchas extremas formando una estructura de sándwich. El cuerpo central está constituido por una capa prensada de aglomerado de partículas de madera y cola, fabricada en el molde y definida por un marco perimetral cuya superficie interior es de perfil quebrado de paredes oblicuas en zig-zag y vértices truncados. Las planchas extremas son tableros del mismo material que el cuerpo central y se unen con las mismas colas. El fondo del molde incluye una placa rectangular de perfil dentado y dos bastidores rectangulares complementando la superficie de una puerta…

MOLDE PARA FABRICACION DE ALMAS DE PUERTAS.

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ SANCHEZ,MANUEL. Inventor/es: LOPEZ SANCHEZ,MANUEL.

Molde para fabricación de almas de puertas.#Especialmente en almas de puertas que han de disponer de huecos para panelar o acristalar y de un material formado por partículas de aglomerado de madera y cola en una o tres capas. Estos materiales se reciben desde una o dos formadoras en sendas dosificadoras que pueden desplazarse sobre una bancada situándose sobre el molde según una secuencia de descarga y movimientos determinada.#El molde está definido por un marco perimetral fijo que tiene unas ventanas de las dimensiones de la puerta, en cada una de las cuales desliza ajustadamente un primer bastidor y un segundo bastidor desplazable en el interior del primero y cuyo vaciado está ocupado por una serie de tacos o bloques que pueden moverse independientemente por acción de respectivos cilindros para ocupar la posición elevada formando los huecos para panelar o acristalar, si los hay.

MOLDE PARA FABRICACION DE ALMAS DE PUERTAS.

(16/12/2008) Molde para fabricación de almas de puertas.#Tiene especial aplicación para almas de puertas que han de disponer de huecos para panelar o acristalar, y de un material a modo de sándwich formado por partículas de aglomerado de madera y cola, siendo la capa central de menor densidad y mayor tamaño de partículas que las capas externas. Estos dos productos se reciben desde unas formadoras en sendas dosificadoras que pueden desplazarse sobre una bancada y son solidarias entre sí, situándose sobre el molde según una secuencia de descarga y movimientos determinada.#El molde está definido por un marco perimetral fijo con el contorno del alma de la puerta o un múltiplo de su superficie una plataforma horizontal inferior con un primer bastidor rectangular con ventanas que puede deslizar en el marco perimetral ; uno o más segundos bastidores…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA PATENTE DE INVENCION N. P-200501869 POR: SISTEMA DE FABRICACION DE TABLEROS DE AGLOMERADO PARA PUERTAS, CON FORMACION SIMULTANEA DE LOS HUECOS PARA PANELAR O ACRISTALAR Y PRODUCTO OBTENIDO.

(01/05/2008) Perfeccionamientos introducidos en la patente de invención N° 200501869 por: Sistema de fabricación de tableros de aglomerado para puertas, con formación simultánea de los huecos para panelar o acristalar y producto obtenido.#Las partículas de aglomerado de madera y cola suministradas a modo de manta en las formadoras, se recibe en unas bandejas o moldes que avanzan de forma continua para llenarse de producto y cuyo fondo incluye una pluralidad de ventanas en correspondencia con los huecos de las puertas previstos para panelar o acristalar.#El contorno de las ventanas y paredes perimetrales de la bandeja …

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N. P-200501869, POR: SISTEMA DE FABRICACION DE TABLEROS DE AGLOMERADO PARA PUERTAS, CON FORMACION SIMULTANEA DE LOS HUECOS PARA PANELAR O ACRISTALAR Y PRODUCTO OBTENIDO.

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ SANCHEZ,MANUEL. Inventor/es: LOPEZ SANCHEZ,MANUEL.

Mejoras introducidas en la patente de invención n° P-200501869, por: sistema de fabricación de tableros de aglomerado para puertas, con formación simultánea de los huecos para panelar o acristalar y producto obtenido.#La manta de partículas de aglomerado de madera y cola procedente de las formadoras , se recibe en unas bandejas o moldes que avanzan de forma continua para llenarse de producto, estando la plancha de fondo de las bandejas provista de una serie de ventanas distribuidas linealmente y en correspondencia con el número de puertas a obtener y con los huecos previstos en ellas para panelar o acristalar. El contorno de las ventanas y al menos las paredes longitudinales de la bandeja , presentan un encofrando retraible capaz de absorber la diferencia de espesores de la manta de producto antes y después del prensado entre los platos calientes de la prensa de pórticos.

SISTEMA DE FABRICACION DE TABLEROS DE AGLOMERADO PARA PUERTAS, CON FORMACION SIMULTANEA DE LOS HUECOS PARA PANELAR O ACRISTALAR Y PRODUCTO OBTENIDO.

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ SANCHEZ,MANUEL. Inventor/es: LOPEZ SANCHEZ,MANUEL.

Sistema de fabricación de tableros de aglomerado para puertas, con formación simultánea de los huecos para panelar o acristalar y producto obtenido.#Incluye una bandeja o molde que avanza en un carro guiado longitudinalmente, recibiendo el aglomerado de partículas de madera y cola procedente de una o tres formadoras (tablero monocapa o tipo sándwich).#El fondo de la bandeja o molde posee ventanas en alineaciones correspondientes con los huecos que han de llevar cada una de las puertas para panelar o acristalar.#En el contorno de cada ventana y al menos en los laterales del molde , existe un encofrado telescópico asistido por muelles telescópicos para absorber la diferencia de espesores de la manta de producto que define el aglomerado, antes y después del prensado.#El encofrado telescópico tiene una lámina elástica deflectora que dirige el producto hacia el interior de la ventana para ser reutilizado.

PANELES RESISTENTES A LA INTERPERIE.

(01/05/2007). Solicitante/s: ACELL HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: STEEL, IAIN, ALBERTELLI, ALDINO.

Panel que comprende: (a) un núcleo de espuma rígida, de célula abierta, que está relleno de una espuma fenólica; (b) al menos una capa exterior delgada termoplástica caracterizada por (c) un adhesivo que une de manera adhesiva dicho núcleo de espuma a la o a cada capa exterior delgada.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA PUERTA DE TABLERO DE CANTO OCULTO Y SU PRODUCTO RESULTANTE.

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARRANZ CORREA,JAVIER. Inventor/es: ARRANZ CORREA,JAVIER.

Un procedimiento para la fabricación de una puerta de tablero de canto oculto y su producto resultante, que comprende la utilización de un módulo prefabricado que constituirá la estructura portante para dicha puerta, así como que servirá de sustentador para sus elementos de canto, y de sendos módulos de cubierta, asimismo prefabricados, los cuales cubren la totalidad del área de ambas caras del módulo de estructura, realizándose la unión entre ellos mediante el encolado de sus caras concordantes. Así como la puerta construida mediante este procedimiento.

HOJA DE PUERTA DE ASCENSOR.

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: THIELOW, FRANK, DIPL.-ING., FEISTENAUER, HARALD, DIPL.-ING.

Hoja de puerta de ascensor con un panel anterior y un panel posterior en la que se han previsto medios de unión entre el panel anterior y el panel posterior que se pueden soltar bajo el efecto del calor, donde se ha previsto además, como mínimo, una unión resistente al calor , caracterizada porque la unión resistente al calor se ha previsto en la zona de un alojamiento superior , donde el panel anterior y el panel posterior están provistos hacia arriba con una prolongación (7a) o rebordeado que forman juntos el alojamiento superior.

A DE CIERRE TRANSPARENTE PARA ARMARIOS FRIGORIFICOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU CONSTRUCCION.

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CISAPLAST S.R.L. Inventor/es: GUIDUCCI, ALESSANDRO.

Puerta de cierre transparente para armarios frigoríficos, que comprende un panel vidriado con por lo menos dos láminas transparentes paralelas espaciadas rígidamente unidas por un espaciador perimétrico interpuesto que se extiende a lo largo de todo el borde perimétrico de las láminas para cerrar el espacio intermedio definido por las láminas, caracterizada porque comprende un primer elemento perfilado que se extiende a lo largo del panel vidriado, estando dicho elemento perfilado fijado a dicho lado del panel vidriado y presentando por lo menos un espacio de separación , definido en su sección transversal, para contener los medios para fijar la charnela a la estructura del armario frigorífico , estando el panel fijado a la estructura del armario únicamente por medio de dicho elemento perfilado y estando soportado únicamente por este último, sin la ayuda de ningún bastidor completo rígido que encierre el panel.

PROCEDIMIENTO PARA RENOVAR PUERTAS.

(16/05/2004) Procedimiento para renovar una puerta, que presenta un primer y un segundo lado de hoja de puerta y una moldura de puerta que limita estos, produciéndose tras la extracción de elementos extraíbles que resaltan como guarniciones, cerraduras o similares un bruñido del borde del lado de la moldura de la puerta, una ejecución de una ranura periférica en la moldura de puerta, un bruñido de aristas de puerta y de las hojas de puerta, un desprendimiento de aberturas en la región de cerradura, una cobertura del primer lado de hoja de puerta con un material de revestimiento, un calentamiento del material de revestimiento, una fijación del material de revestimiento en la ranura periférica practicada, un giro de la puerta, una cobertura del segundo lado de…

PANEL PREFABRICADO MEJORADO PARA LA CONSTRUCCION DE PUERTAS PLANAS DE CANTO OCULTO.

(01/05/2004) 1. Panel prefabricado mejorado para la construcción de puertas planas de canto oculto y adecuado para cooperar con un bastidor convencional en la formación de la estructura portante de dichas puertas caracterizado esencialmente por estar constituido por un elemento laminar plano central , rectangular, realizado a partir de un material que posea una adecuada resistencia estructural contra la deformación por alabeo o por golpes, y el cual lleva fijados en sus cuatro cantos sendos listones planos , , y , a modo de alas, siendo las alas y , coplanarias con los cantos de mayor longitud del elemento , y de mayor longitud que éste, y estando las alas y …

PANEL MODULAR PERFECCIONADO PARA LA CONSTRUCCION DE PUERTAS PLANAS DE CANTO OCULTO.

(01/05/2004) 1. Panel modular perfeccionado para la construcción de puertas planas de canto oculto y adecuado para cooperar con un bastidor convencional en la formación de la estructura portante de dichas puertas caracterizado esencialmente por estar constituido por un elemento laminar plano central , rectangular, realizado a partir de un material que posea una adecuada resistencia estructural contra la deformación por alabeo o por golpes, y el cual lleva fijadas en sus cuatro cantos sendos listones planos , , y , a modo de alas, siendo las alas y , coplanarias con los cantos de mayor longitud del elemento , y de mayor longitud que éste, y estando las alas y…

BARROTE PARA VERJAS Y SIMILARES.

(01/12/2003) 1. Barrote para verjas y similares, del tipo de los que, en combinación con otra pluralidad de ellos, está destinado a solidarizarse a al menos una pareja de largueros longitudinales, a los que dichos barrotes se fijan mediante soldadura, caracterizado porque consiste en un cuerpo laminar, alargado, a base de chapa metálica, de considerable anchura, incorporando dicho cuerpo laminar una pluralidad de líneas longitudinales de plegado que determinan para el mismo una configuración acanalada que rigidiza sustancialmente su estructura. 2. Barrote para verjas y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el citado cuerpo laminar incorpora, en correspondencia con cada uno de sus bordes longitudinales, al menos una pareja de escotaduras formal y dimensionalmente adecuadas para que en su seno encajen los perfiles…

FIJACION DE UN PANELADO A UNA PUERTA DE UN APARATO.

(01/11/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: TARANTIK, PETER, PLASSMANN, FRANZ.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ALINEACION Y SUJECION DE UNA HOJA DE PUERTA EN UNA PUERTA DE UN APARATO DE MONTAJE, DONDE SOBRE LA CARA SUPERIOR DE LA PUERTA DE APARATO DE MONTAJE, QUE SE ENCUENTRA EN SU POSICION MONTADA, SE FIJA PROVISIONALMENTE UNA PATILLA DE UNA PIEZA SOPORTE ANGULADA DE TAL MODO, QUE SU OTRA PATILLA DESCANSA PARALELAMENTE CON RESPECTO AL LADO POSTERIOR DE LA PUERTA DEL APARATO. LA PIEZA SOPORTE ANGULADA SIRVE PRIMERO PARA LA NIVELACION Y ADAPTACION DE LA HOJA DE PUERTA EN EL ESPACIO PREVISTO DE LA PARED DEL MUEBLE DE LA PUERTA Y A CONTINUACION TAMBIEN PARA LA SUJECION DE LA PARTE SUPERIOR DE LA HOJA EN LA PUERTA DEL APARATO.

PUERTA PARA INTERIORES.

(16/10/2002) 1. Puerta para interiores, que comprende un marco y un tablero articulado por uno de sus cantos verticales a dicho marco, caracterizada porque el marco está constituido por dos perfiles de aluminio que disponen de conformaciones longitudinales telescópicamente acoplables entre sí, y alas extremas perpendiculares a dichas conformaciones; cuyas conformaciones definen al acoplar los dos perfiles el canto interno del marco, para articulación y apoyo de la puerta, mientras que las alas extremas discurren en posición paralela, adosadas una a la superficie interna y otra a la superficie externa del tabique o pared en el que se monta el marco; y porque el tablero citado está…

COMPUERTA PERFECCIONADA PARA CARGA DE SILOS.

(01/07/2002) 1. Compuerta perfeccionada para carga de silos, caracterizada porque está constituida por una armadura que comprende dos largueros longitudinales y tres travesaños , encontrándose dispuesta sobre dicha armadura una tapa deslizante longitudinalmente de apertura y cierre de la boca de carga del silo , mediante dos cadenas conducidas por poleas (6, 7, 8 y 9) hasta un soporte guía dispuesto en la parte inferior del silo ; caracterizada porque los dos largueros y dos travesaños adyacentes conforman un marco ajustado a la boca de carga del silo , siendo la tapa movible longitudinalmente sobre dicha boca…

PUERTA POLIVALENTE PERFECCIONADA.

(01/06/2002) 1. Puerta polivalente perfeccionada, de las constituidas a partir de un cerco y una hoja , incorporando la hoja piezas y (2') constitutivas de sus laterales o costados y piezas y (3') constitutivas de sus testeros, disponiendo la hoja del correspondiente revestimiento ornamental, fijándose al cerco mediante bisagras e incorporando el cero una ranura en su zona interna para la incorporación de la junta hermetizante, contando el cerco con elementos de fijación al precerco y disponiendo la puerta de los pertinentes medios de apertura con resbalón bivalente, caracterizada porque la hoja presenta una superficie externa idéntica en sus dos caras, y el cerco dispone en su zona externa constitutiva de los costados y testeros del mismo de una ranura en su zona anterior y en su zona posterior, en las que se acoplan…

PERFIL DE CIERRE PARA PUERTAS METALICAS DE DOS HOJAS.

(01/02/2002) 1. Perfil de cierre para puertas metálicas de dos hojas; siendo las hojas (2, 2') de la puerta de las obtenidas por plegado de una chapa metálica y que definen una cavidad interior hueca o rellenada con materiales aislantes, ignífugas o de cualquier otro tipo; presentando las dos hojas (2, 2') en los extremos enfrentados una porción sobresaliente determinada por el engarzado de las chapas que forman la superior exterior de la hoja y un hueco delimitado por la porción sobresaliente mencionada y el extremo de la hoja (2, 2') correspondiente; caracterizado porque el perfil de cierre presenta una configuración tubular, de sección…

PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION DE PUERTAS DE PARTICULAS AGLOMERADAS Y PUERTA ASI CONSTRUIDA.

(16/07/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: VISEL PUERTAS, S.A. Inventor/es: URCHAGA RODRIGUEZ,GERARDO.

Procedimiento de construcción de puertas de partículas aglomeradas y puerta así construida. La pieza única de la puerta, es ahuecada a fresa fina y moldurada de costado con madera maciza y a haces de las chapas de recubrimiento y , disponiéndose los extremos de las piezas de la premoldura ingleteados a 45º. Figura 1.

CONJUNTO DE PUERTA EN SECCIONES ABISAGRADAS.

(01/05/2000) SE DESCRIBEN NUEVOS ENSAMBLAJES ARTICULADOS FLEXIBLES Y COMPRIMIBLES PARA ACOPLAR, ENSAMBLADAS, SECCIONES DE PANEL DE PUERTAS PLEGABLES DE ACCIONAMIENTO VERTICAL, TALES COMO PUERTAS DE GARAJES. MAS PARTICULARMENTE, PARA ENSAMBLAR SECCIONES DE PANEL DE UNA PUERTA DE ACCIONAMIENTO VERTICAL, QUE ESTAN UNIDAS DE MANERA ARTICULADA Y ECONOMICA, POR MEDIO DE UNA CONEXION HERMETICA QUE DISPONE DE UN ENSAMBLAJE ARTICULADO FLEXIBLE QUE SE PUEDE INSTALAR FACILMENTE SIN EMPLEAR HERRAMIENTA, CONECTANDOLO DENTRO DE LAS RANURAS LONGITUDINALES, PREVIAMENTE DISEÑADAS (61 Y 41A) EN LAS SECCIONES DEL PANEL DE ENSAMBLAJE, DESDE LA PARTE TRASERA O CARA INTERIOR DE LA PUERTA. CUANDO ESTAN ENSAMBLADAS, EL ENSAMBLAJE ARTICULADO FLEXIBLE Y COMPRIMIBLE DEL PRESENTE INVENTO, PROPORCIONA UNA SUPERFICIE HOMOGENEA Y LISA EN LA CARA TRASERA O INTERIOR DE LA PUERTA DE ACCIONAMIENTO…

1 · ››