CIP 2015 : C13K 3/00 : Azúcar invertido; Separación de glucosa o fructosa del azúcar invertido.

CIP2015CC13C13KC13K 3/00[m] › Azúcar invertido; Separación de glucosa o fructosa del azúcar invertido.

Notas[t] desde C01 hasta C14: QUIMICA

C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.

C13 INDUSTRIA DEL AZUCAR.

C13K SACARIDOS, EXCEPTO LA SACAROSA, OBTENIDOS DE FUENTES NATURALES O POR HIDROLISIS DE DI-, OLIGO- O POLISACARIDOS NATURALES (azúcares de sintetizados químicamente o derivados del azúcar C07H; polisacáridos, p. ej., almidón y sus derivados C08B; malta C12C; procesos de fermentación o procesos que utilizan enzimas para la preparación de compuestos que contienen radicales sacárido  C12P 19/00).

C13K 3/00 Azúcar invertido; Separación de glucosa o fructosa del azúcar invertido.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento y planta para producir productos de azúcar a partir de uvas.

(08/06/2016) Procedimiento para producir productos de azúcar a partir de frutas, que comprende las etapas de: i) proporcionar un zumo de frutas que comprende glucosa libre y fructosa libre; ii) desmineralizar y decolorar el zumo de frutas de manera que se lleva su contenido en sólidos a comprender desde el 99% en peso hasta el 99,99% en peso de una mezcla de sustancias elegida del grupo que consiste en sacáridos, alcoholes y flavonoides u otros polifenoles; comprendiendo los sacáridos glucosa libre y fructosa libre; iii) separar mediante cromatografía el zumo de frutas decolorado y desmineralizado de manera que se obtiene al menos una fracción enriquecida en glucosa y/o una fracción enriquecida en fructosa a partir del zumo de frutas, en el que el contenido en sólidos de la fracción enriquecida en glucosa comprende al menos desde el…

Complejos de hierro sacarosa y método de producción de los mismos.

(30/01/2013) Un procedimiento para la preparación de un complejo de hierro sacarosa que contiene no más del 15%(peso/peso) de excipientes, que comprende las etapas de: (a) preparar el hidróxido férrico por un proceso que comprende las etapas de: (i) proporcionar una mezcla de reacción que comprende una sal férrica disuelta en un medio acuoso; (ii) añadir a la mezcla de reacción de 1 a 2 equivalentes de una primera base basado en la cantidad de salférrica en la mezcla de reacción; (iii) permitir que la mezcla de reacción se equilibre durante un intervalo de tiempo superior a 10 minutos; (iv) agregar una segunda base a la mezcla de reacción equilibrada, en una cantidad suficiente para ajustarel pH de la mezcla de reacción a un pH seleccionado; y (v) recoger…

ENDULZANTE LIQUIDO QUE CONTIENE FRUCTOSA Y DEXTROSA.

(01/04/1999). Solicitante/s: A.E. STALEY MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: LILLARD, DONALD W., SCHANEFELT, ROBERT V., TANG, DANIEL K., DAY, GARY A., MALLEE, FRANCIS M., SCHWAB, LAWRENCE R., PECKOUS, LARRY W.

SE PREVE UN PROCESO POR EL QUE UNA CORRIENTE DE ALIMENTACION DE SOLUCION DE DEXTROSA PUEDE SER PROCESADA PARA PRODUCIR TANTO FRUCTOSA CRISTALINA COMO UN ENDULZANTE LIQUIDO QUE CONTIENE FRUCTOSA Y DEXTROSA. LA FRUCTOSA SE CRISTALIZA PREFERENTEMENTE FUERA DE LA SOLUCION BAJO UNA VELOCIDAD DE REFRIGERACION CONTROLADA QUE SE REDUCE PARA LA BANDA DE TEMPERATURA 46 +(GRADOS) C ANTES DE SER DE NUEVO INCREMENTADA. DESPUES DE LA SEPARACION DE LA FRUCTOSA CRISTALINA SE PRODUCE UN ENDULZANTE LIQUIDO UTILIZANDO EL LICOR MADRE Y UNA SOLUCION QUE CONTIENEN DEXTROSA, VENTAJOSAMENTE UNA SOLUCION TAMBIEN DERIVADA DE LA CORRIENTE DE ALIMENTACION ORIGINAL.

CRISTALIZACION DE FRUCTOSA.

(01/02/1999). Solicitante/s: A.E. STALEY MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: LILLARD, DONALD W., SCHANEFELT, ROBERT V., TANG, DANIEL K., DAY, GARY A., MALLEE, FRANCIS M., SCHWAB, LAWRENCE R., PECKOUS, LARRY W.

DURANTE LA CRISTALIZACION DE FRUCTOSA POR REFRIGERACION DE UNA SOLUCION DE FRUCTOSA, LA VELOCIDAD DE REFRIGERACION SE REDUCE PRIMERO Y DESPUES AUMENTA DE NUEVO. LA VELOCIDAD DE REFRIGERACION REDUCIDA ESTA PREFERENTEMENTE EN LA BANDA DE TEMPERATRURA 46+ RESULTADO UN PRODUCTO MEJORADO. EL PROCESO USA PREFERENTEMENTE EL LICOR MADRE QUE SOBRA DESPUES DE LA CRISTALIZACION PARA LA PREPARACION DE UN ENDULZANTE DE FASE LIQUIDA.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR GLUCOSA Y FRUCTOSA A PARTIR DE SACAROSA.

(01/01/1996). Solicitante/s: XYROFIN OY. Inventor/es: HEIKKILA, HEIKKI, HYOKY, GORAN, VILJAVA, TAPIO, NIITTYMAKI, PENTTI, MYOHANEN, TUULA.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCESO PARA LA PRODUCCION DE GLUCOSA Y FRUCTUOSA A PARTIR DE SACAROSA MEDIANTE HIDROLISIS ENZIMATICA, EN DONDE UNA SOLUCION DE SACAROSA ES HIDROLIZADA EN UN PROCESO CONTINUO POR MEDIO DE LA ENZIMA INVERTASA INMOVILIZADA SOBRE UN PORTADOR SOLIDO, Y LA FRACCION DE GLUCOSA Y FRUCTUOSA SON SEPARADAS DE LA SOLUCION OBTENIDA DE LA HIDROLISIS COMO UN PROCESO CONTINUO UTILIZANDO UN PROCESO DE FONDO MOVIL SIMULADO CROMATOGRAFICO.

METODO PARA LA CRISTALIZACION DE FRUCTOSA.

(01/06/1994). Solicitante/s: XYROFIN OY. Inventor/es: HEIKKILA, HEIKKI, KURULA, VESA.

LA INVENCION SE REFIERE A UN METODO PARA LA PRODUCCION DE FRUCTOSA CRISTALINA. EL METODO COMPRENDE LAS ETAPAS DE AÑADOR ETANOL A UNA SOLUCION CONCENTRADA DE FRUCTOSA; EVAPORAR LA MEZCLA A UN GRADO DE SUPERSATURACION DE AL MENOS 1 O 2 Y AÑADOR CRISTALES DE SIEMBRA DE FRUCTOSA ANHIDRA; SEPARAR EL AZEOTROPO ETANOL-AGUA A UNA PRESION REDUCIDA MIENTRAS SE MANTIENE LA SOLUCION A UNA TEMPERATURA SUSTANCIALMENTE CONSTANTE COMPRENDIDA ENTRE 50 Y 75 GRADOS C PARA QUE CRISTALICE LA FRUCTOSA, Y RECUPERAR LA FRUCTOSA CRISTALIZADA, POR EJEMPLO POR CENTRIFUGACION.

UN METODO DE REDUCIR LA PERDIDA DE SACAROSA DURANTE EL ALMACENAMIENTO DE LA REMOLACHA AZUCARERA.

(01/01/1978). Solicitante/s: THE GEAT WESTERN SUGAR COMPANY.

Un método de reducir la pérdida de sacarosa durante el almacenamiento de la remolacha azucarera, debida a la respiración y a la formación de azúcar invertido, caracterizado porque se inyecta gas etileno en el suelo, entre los surcos de cultivo de la remolacha azucarera, y cerca de la parte central de los mismos, a intervalos espaciados, en cantidades suficientes para reducir la respiración e inhibir la formación de azúcar invertido en las remolachas cosechadas, y a una profundidad comprendida entre 15 y 20 cm por debajo del suelo, cuando las remolachas han alcanzado la fase de la quinta hoja.

UN METODO PARA SEPARAR AZUCARES.

(01/11/1975). Solicitante/s: AGENCY OF INDUSTRIAL SCIENCE & TECHNOLOGY.

Resumen no disponible.