CIP 2013 : F16F 15/127 : utilizando los resortes de material plástico en combinación con otro tipo de resortes.

CIP2013 > F > F16 > F16F > F16F 15/00 > F16F 15/127[4] > utilizando los resortes de material plástico en combinación con otro tipo de resortes.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16F RESORTES; AMORTIGUADORES; MEDIOS PARA AMORTIGUAR LAS VIBRACIONES.
F16F 15/00 Supresión de las vibraciones en los sistemas (dispositivos de suspensión de los asientos de vehículos B60N 2/50 ); Medios o dispositivos para evitar o reducir las fuerzas de desequilibrio, p. ej. debidas al movimiento (ensayo estático o equilibrado dinámico de máquinas o estructuras G01M 1/00).
F16F 15/127 · · · · utilizando los resortes de material plástico en combinación con otro tipo de resortes.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Dispositivo de dirección eléctrica con una disposición de corona dentada, que está constituida por - una corona dentada , - al menos una pestaña y - al menos un amortiguador que acopla la corona dentada y la pestaña , en el que - el amortiguador presenta un primer elemento de amortiguación y un segundo elemento amortiguador (35; 35º; 25*), que presentan, respectivamente, una elasticidad diferente, caracterizado porque el primer elemento de amortiguación y el segundo elemento de amortiguación (35; 35º; 35*) están configurados como dos componentes autónomos, de manera que el primer elemento amortiguador está dispuesto...

  2. 2.-

    AMORTIGUADOR DE TORSION CON PIEZA DE TRANSMISION PROVISTA DE DEDOS, ESPECIALMENTE FRICCION DE EMBRAGUE PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO. Inventor/es:

    AMORTIGUADOR DE TORSION QUE COMPRENDE DOS PIEZAS DE TRANSMISION DE PAR SIMILARES, QUE RODEAN UN CUBO Y ESTAN FIJADAS RESPECTIVAMENTE EN EL CUBO Y EN UNA PIEZA DE ORIENTACION TRANSVERSAL; ESTAS PIEZAS DE TRANSMISION ESTAN PROVISTAS DE UÑAS , QUE HACEN RELIEVE RADIALMENTE HACIA EL EXTERIOR Y ESTAN UNIDAS ENTRE SI POR UNA MASA ELASTICA . APLICACION EN VEHICULOS AUTOMOVILES.