CIP 2013 : D01G 9/10 : que utilizan tambores perforados (tambores perforados de aspiración para la formación de la napa D01G 25/00).

CIP2013 > D > D01 > D01G > D01G 9/00 > D01G 9/10[2] > que utilizan tambores perforados (tambores perforados de aspiración para la formación de la napa D01G 25/00).
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D01 FIBRAS O HILOS NATURALES O ARTIFICIALES; HILATURA.
D01G TRATAMIENTO PRELIMINAR DE FIBRAS, p. ej. PARA LA HILATURA (bobinado o devanado, conducción o guía de napas, velos, cintas o mechas en general, potes de cintas o mechas, almacenamiento en los potes de cintas o mechas B65H; preparación de fibras para la fabricación de papel D21).
D01G 9/00 Apertura o limpieza de fibras, p. ej. bateado del algodón (descortezado del lino o de fibras similares D01B; producción de papel secante en las máquinas de fabricación del papel D21F 11/14).
D01G 9/10 · · que utilizan tambores perforados (tambores perforados de aspiración para la formación de la napa D01G 25/00).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    DISPOSITIVO PARA ELIMINAR IMPUREZAS DE MATERIAL FIBROSO, ESPECIALMENTE DE ALGODON

    . Solicitante/s: SCHUBERT & SALZER MASCHINENFABRIK AG..

    DISPOSITIVO PARA ELIMINAR IMPUREZAS DE MATERIAL FIBROSO, ESPECIALMENTE ALGODON. (CERTIFICADO DE ADICION DE LA PATENTE NUMERO 461144). EL MATERIAL FIBROSO ES ALIMENTADO EN FORMA DE COPOS POR UNA MESA Y UN CILINDRO . DETRAS DEL CILINDRO DE GUARNICION ESTA DISPUESTO ITRI CILINDRO DE GUARNICION , QUE ACTUA COMO CILINDRO DE RETIRADA Y DISGREGACION Y QUE ESTA UNIDO POR UN CANAL CON UN TAMBOR CRIBADOR CON UN CANAL DE SUCCION . UN TERCER CILINDRO DE GUARNICION COOPERA CON OTRO CILINDRO DE RETIRADA Y DISGREGACION.

  2. 2.-

    APARATO PARA ABRIR Y LIMPIAR MATERIAL FIBROSO

    . Solicitante/s: PLATT SACO LOWELL LIMITED..

    Aparato para abrir y limpiar material fibroso, que tiene un batidor, un tamiz perforado adyacente al batidor, teniendo el tamiz perforaciones tales que impiden sustancialmente que pasen fibras aprovechables a sus través pero dejando al mismo tiempo que pase polvo a su través y medios de succión para retirar el polvo que atraviesa el tamiz, caracterizado porque hay dispuestos unos medios de succión en uno de los bordes tamiz para producir una corriente de aire de un lado a otro de toda la superficie del tamiz.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE APARATOS LIMPIADORES DE FIBRAS PARA LAS CARDAS DE ALGODON Y SIMILARES.

    . Solicitante/s: ZACARIAS ROSIQUE GRACIA.

    Resumen no disponible.