CIP 2013 : F02M 17/52 : Utilización del frío producido por los carburadores para otros usos (aparatos que utilizan el frío, véanse las clases apropiadas para los aparatos considerados).

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 17/00 > F02M 17/52[1] > Utilización del frío producido por los carburadores para otros usos (aparatos que utilizan el frío, véanse las clases apropiadas para los aparatos considerados).
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02M 1/00 hasta F02M 19/00: Carburadores para combustibles líquidos
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 17/00 Carburadores que tienen características pertinentes no cubiertas por, o con un interés distinto que, los aparatos de los grupos principales F02M 1/00 - F02M 15/00 (aparatos de tratamiento del aire comburente, del combustible o de la mezcla aire-combustible por catalizadores, medios eléctricos, magnetismo, rayos, ondas acústicas o medios análogos F02M 27/00; combinaciones de carburadores y de aparatos de inyección del combustible a baja presión F02M 71/00).
F02M 17/52 · Utilización del frío producido por los carburadores para otros usos (aparatos que utilizan el frío, véanse las clases apropiadas para los aparatos considerados).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON UNA BOMBA DE CHORRO DE ASPIRACION PARA ABASTECIMIENTO BAJO DEPRESION, EN PARTICULAR DE UN AMPLIFICADOR DE FUERZA DE FRENADO

    . Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es:

    UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CONTROLADO DE FORMA CUANTITATIVA MUESTRA EN UN BY-PASS PARA EL ORGANO DE CONTROL DE CANTIDAD UNA BOMBA DE CHORRO DE ASPIRACION PARA ABASTECIMIENTO DE DEPRESION DE UN AMPLIFICADOR DE FUERZA DE FRENADO. EN ESTE BY-PASS SE HA PREVISTO EN DISPOSICION DE CORRIENTE SOBRE LA BOMBA DE CHORRO DE ASPIRACION UNA VALVULA DE BLOQUEO O DE ESTRANGULACION. CON ELLO ES POSIBLE, EN NECESIDADES DE AIRE REDUCIDAS DEL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, EL BLOQUEO DEL BY-PASS O SU ESTRANGULACION, DE TAL MODO QUE DE MANERA CONTINUA PUEDE CONSEGUIRSE UNA DISPOSICION DE REGULACION EN VACIO OPTIMA DEL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, POR EJEMPLO CON LA AYUDA DEL ORGANO DE CONTROL DE CANTIDAD.