CIP 2013 : F02M 67/06 : siendo el gas diferente del aire, p. ej. vapor o gas de combustión.

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 67/00 > F02M 67/06[1] > siendo el gas diferente del aire, p. ej. vapor o gas de combustión.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 67/00 Aparatos en los cuales la inyección está realizada por un gas a alta presión, transportando el gas el combustible a los cilindros motores, p. ej. del tipo de inyección de aire (utilizando de aire comprimido por los aparatos de inyección de combustible a baja presión F02M 69/08).
F02M 67/06 · siendo el gas diferente del aire, p. ej. vapor o gas de combustión.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA REGULACION DE LA POTENCIA DE UN TURBOCARGADOR DE GAS DE ESCAPE, QUE APROVISIONA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DISTRIBUIDO POR VALVULAS

    . Solicitante/s: AUDI AG.

    PROCEDIMIENTO PARA LA REGULACION DE LA POTENCIA DE UN TURBOCARGADOR DE GAS DE ESCAPE, QUE APROVISIONA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DISTRIBUIDOS POR VALVULAS. CONSISTE EN DESPLAZAR HACIA TEMPRANO CON CARGA DESCENDENTE (A) DEL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA EL COMIENZO DE LA APERTURA DE LAS VALVULAS DE ESCAPE DEL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA , PARA ELEVAR LA POTENCIA DEL TURBOCARGADOR DE GAS DE ESCAPE. CONSTA DE: UN TURBOCARGADOR DE GAS DE ESCAPE CON UNA TURBINA DE GAS QUE SE ABASTECE A TRAVES DE UN CONDUCTO DE GAS DE ESCAPE QUE ESCAPA DE ; UN COMPRESOR ; UN CONDUCTO DE AIRE COMPRIMIDO ; UNA CHAPALETA REGULADORA.