CIP 2013 : F02M 7/10 : Otras instalaciones, sin piezas móviles, para modificar la relación aire-combustible, p. ej. medios eléctricos (F02M 7/23 tiene prioridad).

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 7/00 > F02M 7/10[1] > Otras instalaciones, sin piezas móviles, para modificar la relación aire-combustible, p. ej. medios eléctricos (F02M 7/23 tiene prioridad).
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02M 1/00 hasta F02M 19/00: Carburadores para combustibles líquidos
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 7/00 Carburadores con medios para modificar la relación aire-combustible de la carga según las circunstancias, p. ej. enriqueciéndola o manteniéndola constante (estrangulamiento para el arranque F02M 1/00).
F02M 7/10 · Otras instalaciones, sin piezas móviles, para modificar la relación aire-combustible, p. ej. medios eléctricos (F02M 7/23 tiene prioridad).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    CARBURADOR PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: DELL'ORTO S.P.A.. Inventor/es:

    CARBURADOR PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON ENCENDIDO CONTROLADO DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA VEHICULOS EN LOS QUE, PARA OBTENER UNA REGULACION FINA Y CONSTANTE DE LA GRADUACION DE LA MEZCLA COMBUSTIBLE, SE PRODUCE UNA DIFUSION CONTROLADA DE LA PARTE SUPERIOR DE LA CUBA DE NIVEL CONSTANTE. A ESTE FIN, DICHA PARTE SUPERIOR ESTA EN CONTACTO CON LA ATMOSFERA EXTERIOR EN EL RECORRIDO INFERIOR DEL REGULADOR DEL AIRE Y EN CORRESPONDENCIA CON EL BORDE DE DICHO REGULADOR, CUYA POSICION ESTA DETERMINADA POR UN MOTOR ELECTRICO CONTROLADO POR SENSORES QUE DETECTAN EL ESTADO DE LA COMBUSTION EN EL MOTOR.

  2. 4.-

    Perfeccionamientos en dispositivos de alimentación de motores de mezclas carburante-comburente , en particular para la alimentación de motores de combustión interna, comprendiendo estos dispositivos al menos un carburador de vena fluida en los que un flujo de carburante pasa de una canalización de admisión a otra de evacuación atravesando el flujo de aire comburente, estando previsto una zona de contacto directo entre el carburante y el comburente, en la trayectoria del carburante a través del aire comburente, interponiéndose un postigo de regulación entre la admisión del motor y la zona de contacto directo mencionada, caracterizados porque comprenden en la trayectoria del aire comburente, aguas arriba de la zona de contacto...