CIP 2013 : F02D 11/08 : neumáticos.

CIP2013 > F > F02 > F02D > F02D 11/00 > F02D 11/08[2] > neumáticos.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02D CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios para el control automático de la velocidad en vehículos, que actúan sobre una sola subunidad del vehículo B60K 31/00; control conjunto de subunidades del vehículo de diferente tipo o diferente función, sistemas de control de la propulsión de vehículos de carretera para propósitos distintos que el control de una sola subunidad B60W; válvulas de funcionamiento cíclico para los motores de combustión F01L; control de la lubrificación de los motores de combustión F01M; refrigeración de los motores de combustión interna F01P; alimentación de los motores de combustión con mezclas combustibles o constituyentes de las mismas, p. ej. carburadores, bombas de inyección, F02M; arranque de los motores de combustión F02N; control del encendido F02P; control de las plantas motrices de turbinas de gas, de las plantas motrices por propulsión a reacción o de las plantas motrices de productos de la combustión, ver las clases relativas a estas plantas).
F02D 11/00 Dispositivos o adaptaciones para el arranque no automático del control del motor, p. ej. arranque por operador (especialmente adaptados para ser reversibles F02D 27/00; disposición o montaje sobre vehículos de dispositivos de control de los conjuntos de propulsión B60K 26/00).
F02D 11/08 · · neumáticos.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    SE PRESENTA UN CONTROL DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DESTINADO A FUNCIONAR CON UN COMBUSTIBLE GASEOSO (LPG O CNG) QUE UTILIZA UN CIRCUITO CERRADO DE REALIMENTACION A PARTIR DE UN SENSOR LAMBDA EN LOS GASES DE ESCAPE HASTA UNA BOBINA MOVIL MONTADA SOBRE UN DIAFRAGMA DE UNA VALVULA QUE FUNCIONA CON DIAFRAGMA CONTROLANDO EL FLUJO DE COMBUSTIBLE GASEOSO QUE ENTRA AL MOTOR. LA BOBINA ES SIMILAR A UNA BOBINA DE UN ALTAVOZ DE AUDIO, Y SER MUEVE CONCENTRICAMENTE CON RESPECTO A UN ANILLO DE IMAN PERMANENTE FIJO PARA IMPARTIR UNA DESVIACION VARIABLE SOBRE EL DIAFRAGMA DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DE OXIGENO DE LA CORRIENTE DE GASES DE ESCAPE A MEDIDA QUE SE MIDE MEDIANTE EL SENSOR LAMBDA,...

  2. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS SISTEMAS DE CARBURACION PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: SOCIETE INDUSTRIELLE DE BREVETS ET D'ETUDIES.

    Resumen no disponible.