CIP 2013 : F41F 3/065 : Compartimientos múltiples para lanzar cohetes, es decir, contenedores amovibles para lanzar varios cohetes.

CIP2013 > F > F41 > F41F > F41F 3/00 > F41F 3/065[3] > Compartimientos múltiples para lanzar cohetes, es decir, contenedores amovibles para lanzar varios cohetes.
Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F41 ARMAS.
F41F APARATOS PARA LANZAR PROYECTILES DESDE UN TUBO, p. ej. CAÑONES (armas de fuego individuales F41C ); APARATOS PARA LANZAR COHETES O TORPEDOS; CAÑONES LANZA-ARPONES (características o detalles de funcionamiento comunes a la vez a las armas de fuego individuales y a las piezas de artillería, soportes para dichas armas F41A; lanzamiento de proyectiles sin utilización de una carga propulsiva explosiva o combustible F41B).
F41F 3/00 Aparatos de lanzamiento para cohetes o torpedos.
F41F 3/065 · · · Compartimientos múltiples para lanzar cohetes, es decir, contenedores amovibles para lanzar varios cohetes.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Una instalación de distribución para descargar medios de contramedida, como cintas antirradar ocuerpos de generación de calor, en la que al menos la parte principal del distribuidor está diseñada para seralojada y fijada en al menos dos espacios cilíndricos para cohetes en un lanzacohetes , estando lainstalación de distribución diseñada principalmente para ser alojada en al menos dos espacios de cohetescilíndricos, caracterizada porque la instalación de distribución comprende al menos una sección cilíndrica conmunición de contramedida...

  2. 2.-

    Un procedimiento, desde un portador secundario , en forma de una cápsula de carga o equivalente, dispuesta sobre una nave portadora, en forma de avión o equivalente, para diseminar un medio de contramedida inicialmente dispuesto en paquetes unitarios (13, 13' y 20) y concebido, después de que el contenido de los paquetes unitarios haya abandonado estos fuera del portador secundario, para ocultar la nave portadora o formar un señuelo, a fin de engañar o confundir a una amenaza dirigida a la nave portadora; en donde los paquetes unitarios (13, 13' y 20) de contramedida se diseminan mecánicamente desde el portador , desde un cierto número de recámaras, mediante ubicaciones...