CIP 2013 : F02M 69/28 : caracterizados por medios para cortar el suministro de combustible al motor o a los inyectores principales durante determinadas fases del funcionamiento del motor, p. ej. durante la deceleración.

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 69/00 > F02M 69/28[1] > caracterizados por medios para cortar el suministro de combustible al motor o a los inyectores principales durante determinadas fases del funcionamiento del motor, p. ej. durante la deceleración.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 69/00 Aparatos de inyección de combustible a baja presión (operados eléctricamente F02M 51/00).
F02M 69/28 · caracterizados por medios para cortar el suministro de combustible al motor o a los inyectores principales durante determinadas fases del funcionamiento del motor, p. ej. durante la deceleración.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Dispositivo para el ahorro de combustible en automóviles y vehículos pesados

    . Solicitante/s: ARGÜELLES JUNQUERA, José Antonio. Inventor/es:

    1. Dispositivo para ahorro de combustible en automóviles y vehículos pesados, caracterizado por la instalación de un relé y un final de carrera accionado por el pedal del acelerador.

  2. 2.-

    Motocicleta, que tiene un motor con una caja de admisión , un depósito de combustible con una pared delantera dispuesta detrás de la caja de admisión , y una pared inferior del lado delantero que se extiende hacia delante y oblicuamente hacia arriba desde la pared delantera en una vista lateral, y que está dispuesta por encima de la caja de admisión , y un dispositivo de suministro de combustible que comprende un primer inyector montado en la caja de admisión , en el que el primer inyector está dispuesto debajo de la parte inferior delantera del depósito de combustible , caracterizada porque el primer inyector está montado sobre un cuerpo de tapa de la caja de admisión