8 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 24 de Julio de 2020.

PROCEDIMIENTO Y PIEZA PARA SOLDADURA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/07/2020). Solicitante/s: SODECIA AUTOMOTIVE VALENCIA S.L.U. Inventor/es: ROLDAN NAVARRO,Amador. Clasificación: B23K11/00, F16B37/06.

Procedimiento de soldadura, entre un sustrato metálico con un calado pasante y un elemento a soldar hembra o macho alineado con el calado , con una separación entre ambos, que comprende deformar el contorno del calado , produciendo un resalte en dirección a la superficie de unión del elemento a soldar , de altura igual o inferior a la separación . La pieza para soldadura comprende un sustrato metálico con el calado pasante, cuyo contorno está resaltado en la superficie de fijación del elemento de soldadura.

PDF original: ES-2775349_A1.pdf

ACEITE DE OLIVA PRENSADO EN FRIO QUE TIENE UN CONTENIDO DE ÁCIDOS GRASOS LIBRES DE MENOS DEL 0,1%.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/07/2020). Solicitante/s: OR, Pinchas. Inventor/es: OR,Pinchas. Clasificación: C11B3/10, A23D9/007.

Aceite de oliva que tiene un contenido de ácidos grasos libres (AGL) de menos del 0,1 % en peso caracterizado porque dicho aceite es aceite prensado en frío y el proceso para la producción de aceite de oliva prensado en frío que comprende las etapas de: (a) triturar la aceituna para formar una pasta de aceite de oliva, agua destilada y sólidos no solubles; (b) malaxar la pasta; (c) separar/decantar el aceite de oliva de los sólidos no solubles; (d) centrifugar el aceite de oliva para retirar el agua destilada; en que al menos un adsorbente de AGL en forma de partículas sólido se añade al menos una vez antes, durante o después de cualquier etapa; produciendo de este modo aceite de oliva prensado en frío que tiene un contenido de AGL de menos del 1 %.

PDF original: ES-2775348_A1.pdf

CONJUNTO VERTEDOR SIN GOTEO.

(24/07/2020) 1. Conjunto vertedor sin goteo para verter líquidos del tipo aceite culinario contenido en un contenedor del tipo botella, barril o similares, que comprende un tapón vertedor y un cierre disponible sobre el mismo, el tapón vertedor comprende un cilindro inferior insertable en la boca del contenedor, seguido de un anillo de apoyo apoyable por su cara inferior en la parte superior de la boca del contenedor, interiormente al anillo de apoyo se dispone un cilindro vertedor que se proyecta por encima del anillo de apoyo , el cierre comprende un obturador capaz de apoyar sobre la parte superior del cilindro vertedor a modo de cierre, caracterizado porque el tapón vertedor es de una sola pieza y la relación entre la altura libre (H) del cilindro vertedor y el…

Sistema de animación para eventos.

(24/07/2020) 1. Sistema de animación para eventos, caracterizado por que comprende: - un primer dispositivo provisto de una pantalla con una pluralidad de teclas para diferentes acciones; y - un segundo dispositivo , que recibe las acciones desde el primer dispositivo , y que comprende al menos un altavoz y/o una pantalla . 2. Sistema de animación para eventos de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dichas acciones comprenden enviar al menos una imagen y/o al menos un sonido. 3. Sistema de animación para eventos de acuerdo con la reivindicación 1 o 2, en el que dicho segundo dispositivo también comprende al menos una cámara , que envía las imágenes captadas a dicho primer dispositivo . 4. Sistema de animación para eventos de acuerdo con la reivindicación 3, en el…

CIRCUITO Y ELEMENTOS DE PROTECCION Y SEGURIDAD ELECTRICA VENTRICULAR Y PULMONAR.

(24/07/2020) 1. Circuito y elementos de protección y seguridad eléctrica ventricular y pulmonar, caracterizado por dos circuitos principales , y por seis elementos auxiliares: botas , tobilleras , guantes/muñequeras , mono o chaqueta/pantalón de trabajo , base receptora y base de conexión , de forma que el circuito principal comprende un cable conductor de sección determinada según necesidad de la zona de trabajo, donde en sus extremidades superiores tendrá dos bornes de conexión de 2 polos hembra , que conectarán con los guantes en unas bornes de conexión macho de 2 polos , evitando así que la corriente pase por los órganos internos principales del cuerpo, siempre y cuando tengamos las botas en contacto con tierra, en caso contrario el paso de la corriente será por medio de un…

DISPOSITIVO PARA LA AMPLIACIÓN DE ZONA DE DUCHA EN UNA INSTALACIÓN CON CORTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/07/2020). Solicitante/s: D&T SHOWER INNOVATIONS, S.L. Inventor/es: ROMERO CANO,David. Clasificación: A47K3/38.

Un dispositivo para la ampliación de la zona de ducha para aquellas duchas con cortina que pende de una barra, que comprende un cable elástico adecuado para servir de soporte a la cortina forzando su caída apartada de la vertical de la barra. Para ello el cable elástico comprende elementos de anclaje a las paredes de la zona de ducha y puede comprendér elementos de bloqueo o de contracción expansión. Adicionalmente el dispositivo comprende, además, elementos de alojamiento en la propia cortina.

PDF original: ES-2775373_A1.pdf

MASCARILLA CON AJUSTE DE TAMAÑO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/07/2020). Solicitante/s: Seyma Importacio S.L. Inventor/es: VADELL I TRUYOLS,Sebastia. Clasificación: A41D13/11, A44B11/20.

1. Mascarilla con ajuste de tamaño que comprende un cuerpo central con dos zonas laterales , tal que cada zona lateral está asociada a un elemento lineal con dos extremos de cada elemento lineal unidos a dos puntos de la zona lateral caracterizada porque comprende un elemento de unión de dos puntos del elemento lineal . 2. Mascarilla con ajuste de tamaño según la reivindicación 1 caracterizada porque el elemento de unión de dos puntos del elemento lineal es un elemento con capacidad de desplazamiento manteniendo unidos dos puntos de cada elemento lineal . 3. Mascarilla con ajuste de tamaño según la reivindicación 2 caracterizada porque el elemento de unión de dos puntos del elemento lineal con capacidad de desplazamiento comprende medios de fijación de la posición.

PDF original: ES-1249834_U9.pdf

PDF original: ES-1249834_U.pdf

TEST INDIVIDUAL DE DETECCIÓN DE ANOSMIA E HIPOSMIA.

(24/07/2020) 1. Test individual de detección de anomalías olfativas tales como la anosmia o hiposmia de un solo uso que introduce un sistema de partículas en un medio sólido (tiras de alta absorción) envasado al vacío para asegurar su durabilidad y eficacia. Este test cuenta con seis aromas (limón, menta, anís, canela, jazmín y vinagre) en dos concentraciones (una al 12,50% y otra al 25,00%), al que se le suma un séptimo aroma considerado neutro (agua) en una concentración del 100,00%. Dicho test permite llevar a cabo la medición olfativa liminar y supraliminar del sujeto, obteniendo de esta forma, una olfatometría individual cuantitativa que permita detectar la afectación del primer par craneal o nervio olfatorio (1 PC) y del quinto par craneal mixto (V PC). Además de las tiras olfativas, el kit…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .