ESTUFA DE GAS BUTANO CON QUEMADOR RECUBIERTO DE LADRILLO REFRACTARIO.

1. Estufa de gas butano con quemador recubierto de ladrillo refractario,

constituida por una estructura contenedor (1) con forma de paralelepípedo rectangular, dividida en tres distintos niveles verticales, caracterizada por comprender un nivel inferior donde se encuentra la bombona de gas butano (2), un nivel intermedio donde se encuentra el quemador (4), con las paredes recubiertas de ladrillo refractario (5), y un nivel superior donde se encuentra una turbina (7) que aspira el aire caliente del nivel intermedio y lo lleva a un disipador (8) dirigible.

2. Estufa de gas butano con quemador recubierto de ladrillo refractario, según reivindicación 1, donde una de las caras del nivel intermedio comprende una ventana (6) o elemento transparente doble.

3. Estufa de gas butano con quemador recubierto de ladrillo refractario, según reivindicaciones 1 y 2, donde el sistema de distribución cuenta con elementos de control de temperatura, válvulas, y termostatos, y sobre la tapa de la estufa se sitúan los controles de mando, termostato y arranque (9).

4. Estufa de gas butano con quemador recubierto de ladrillo refractario, según reivindicaciones 1 a 3, donde toda la estructura se apoya sobre unas ruedas (3).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931930.

Solicitante: FERNÁNDEZ DELGADO, Francisco.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: OURENSE.

Inventor/es: FERNÁNDEZ DELGADO,Francisco.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F24C5/12 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F24 CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION.F24C ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO (exclusivamente para combustibles sólidos F24B ); DETALLES DE LAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO, DE APLICACION GENERAL. › F24C 5/00 Estufas u hornillas de combustibles líquidos (estufas o cocinas especialmente adaptadas para el uso de dos o más tipos de combustible o suministro de energía F24C 1/02). › Disposición o montaje de los quemadores.

PDF original: ES-1241014_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Conjunto de quemador para un aparato calefactable móvil, en particular para un aparato de cocción móvil, del 2 de Agosto de 2017, de KARCHER FUTURETECH GMBH: Conjunto de quemador para un aparato calefactable móvil, en particular para un aparato de cocción móvil , con un quemador para la generación […]

SISTEMA DE CALEFACCION INSTALABLE EN CHIMENEAS DOMESTICAS, CON TIRO NATURAL O SIN EL, O INDEPENDIENTEMENTE DE ESTAS, del 1 de Diciembre de 1986, de MONZO ORCAJADA,ANTONIO MARTINEZ CRESPO,ANTONIO: SISTEMA DE CALEFACCION CON TIRO NATURAL. SE COMPONE DE: UNA BASE METALICA QUE TIENE FORMA DE BANDEJA SOBRE LA QUE SE DISPONE UN PRODUCTO GRANULAR […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .