DISPOSITIVO LUMINOSO DE CONTROL DE AFORO.

1. Dispositivo luminoso de control de aforo, constituido por un dispositivo informativo con pantalla (1),

caracterizado por comprender, al menos, dos tipos de luces, preferentemente de tipo LED, una verde y otra roja, activadas en función de un aforo máximo preestablecido de forma manual mediante entrada de datos por teclado y display, o mediante aplicación remota, y comprende una unidad de conteo (4) basada en sensores de presencia/volumétricos que distinguen entre entradas y salidas de personas al establecimiento.

2. Dispositivo luminoso de control de aforo, según reivindicación 1, donde la pantalla (1) incorpora simbología y formas asociadas con cada luz, incluso indica en valores numéricos cuántas personas se hallan dentro y el aforo máximo del establecimiento.

3. Dispositivo luminoso de control de aforo, según reivindicación 1, donde la información luminosa se complementa con altavoces (2) y/o actuadores (3) que bloqueen las puertas o desactiven los sensores de presencia/proximidad que hacen que se abran desde fuera en el caso de puertas automáticas.

4. Dispositivo luminoso de control de aforo, según reivindicación 1, donde, en aquellos casos en los que el local dispone de más de un acceso, dispone de conexión de red (5) LAN o Wifi por la que se sincronizan distintos dispositivos instalados en cada uno de ellos para mantener el control real del número de personas que se encuentran dentro.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030864.

Solicitante: MARTÍNEZ BAENA, Manuel.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Inventor/es: MARTÍNEZ BAENA,Manuel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07C9/30 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07C APARATOS DE CONTROL DE HORARIOS O DE ASISTENCIA; REGISTRO O INDICACION DEL FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS; PRODUCCION DE NUMEROS AL AZAR; APARATOS PARA VOTAR O APARATOS DE LOTERIA; DISPOSICIONES, SISTEMAS O APARATOS PARA CONTROLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.G07C 9/00 Registro individual en la entrada o en la salida. › que no implican el uso de un pase.

PDF original: ES-1248921_U.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .