ALIMENTADOR DE COMIDA CONGELADA PARA ACUARIOS.

1. Alimentador de comida congelada para acuarios, constituido por un dispositivo para el control y programación de la circulación y refrigeración del alimento,

limpieza y recirculación del agua, caracterizado por comprender un panel de control (1), un sistema de almacenamiento, un sistema de bombeo, y un sistema de refrigeración, todo ello dentro de una estructura contenedora (9).

2. Alimentador de comida congelada para acuarios, según reivindicación 1, donde el sistema de almacenamiento comprende un depósito o vaso (2) con tapa (5) superior roscada y de material transparente, donde se encuentra el alimento a baja temperatura, y dicho vaso (2) está embutido en un caparazón cilíndrico (3) con espiral de enfriado (4) proveniente del sistema de refrigeración, y desagüe.

3. Alimentador de comida congelada para acuarios, según reivindicaciones 1 y 2, donde el sistema frigorífico comprende un compresor (6) de baja temperatura con gas refrigerante, una batería de condensación, un presostato, una batería de evaporación, y un termostato de control de temperatura de alimento (7).

4. Alimentador de comida congelada para acuarios, según reivindicaciones 1 a 3, donde el sistema de bombeo comprende tres subsistemas de recirculación, todos ellos mediante bombas peristálticas (8), y uno de ellos lleva el alimento al acuario desde el vaso (2), otro recircula el agua del sump hasta el acuario compartiendo parte del circuito con impulsión de la bomba anterior para dejar los circuitos limpios, y el tercero crea una recirculación dentro del vaso (2) de alimento.

5. Alimentador de comida congelada para acuarios, según reivindicaciones 1 a 4, donde, en una realización diferente, el dispositivo alimentador comprende un segundo vaso (2'), también refrigerado por el sistema frigorífico, y una bomba peristáltica (8) adicional.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030074.

Solicitante: GABIN RIVEIRO, Juan Jose.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GABIN RIVEIRO,Juan Jose.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K61/85 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.A01K 61/00 Cultivo de animales acuáticos (recipientes para peces vivos, p. ej. acuarios, A01K 63/00). › para uso en acuarios.

PDF original: ES-1241870_U.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .