75 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 24 de Octubre de 2019. (Página 2)

Procedimiento integrado para analizar cristales en depósitos.

(24/10/2019) Un procedimiento para analizar cristales en un depósito en una superficie de una superficie de calentamiento de central de generación nuclear, que comprende: extraer una muestra de material de la superficie de la superficie de calentamiento de central de generación nuclear (etapa 20); llevar a cabo al menos uno de una microscopía electrónica de barrido de alta resolución/espectrometría de rayos X de dispersión de energía de la muestra (etapa 100) y una microscopía electrónica de transmisión y barrido/difracción de electrones de área seleccionada/análisis de cartografía puntual y elemental de la muestra (etapa 400) en su condición "tal como se encuentra"; si se lleva a cabo microscopía de barrido de alta resolución/espectrometría de rayos X de dispersión de energía (etapa 100), comprende además las etapas…

Procedimientos de análisis y dispositivos para reacciones biológicas entre una fase líquida y una fase sólida.

(24/10/2019) Dispositivo para llevar a cabo análisis inmunológicos, histoquímicos y citoquímicos, biomoleculares, enzimológicos, clínico-químicos y de otro tipo, que comprende un portaobjetos con al menos dos superficies de adhesión longitudinales y un sustrato de fase sólida fijado a las mismas, y un portarreactivo con al menos dos acanaladuras longitudinales , estando previstos medios , para impedir el paso del líquido de una acanaladura a una acanaladura adyacente, caracterizado porque están previstos medios, con cuya ayuda el portaobjetos y el portarreactivo en el estado unido están dispuestos en una posición definida el uno respecto al otro, el portaobjetos puede unirse de manera separable al portarreactivo de modo que cada una de las superficies de adhesión longitudinales está…

CARRETILLA PORTA-BOMBONAS PARA SU CARGA Y DESCARGA DE UN VEHÍCULO.

(24/10/2019) 1. Carretilla porta-bombonas para su carga y descarga de un vehículo que, comprendiendo una base inferior fija , dos ruedas situada a ambos de la misma y una estructura tubular formada por, al menos, dos pilares paralelos con respectivos mangos en su parte superior, está caracterizada por comprender, integrados en la misma, una base móvil que, situada por encima de la base inferior fija , está asociada a un mecanismo hidráulico que proporciona un movimiento controlado de elevación y descenso de la misma. 2. Carretilla porta-bombonas para su carga y descarga de un vehículo, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho mecanismo hidráulico está conformado por un amortiguador telescópico asociado a la base móvil la cual, a su vez, se desliza sobre unas guías incorporadas en los pilares…

Estación de recarga para vehículos eléctricos.

(24/10/2019) 1. Estación de recarga para vehículos eléctricos, caracterizada porque está constituida a partir de una carcasa , de fijación mural, en la que se establece un circuito de control , que está asociado a un circuito de periféricos , asociado a un sistema de apertura de puertas de acceso a la plaza en la que se instala la estación de recarga, contando con un circuito de señalización luminosa , y un circuito de alimentación , habiéndose previsto que el circuito de control incluya un microprocesador al que están asociados un display o pantalla táctil, una cámara , un conjunto micrófono-altavoz , un módulo de radio , un módulo de comunicaciones RFID , un módulo de comunicaciones GPRS, un módulo de comunicaciones Ethernet , un módulo de comunicaciones Wifi+BT , así como un subsistema de radio y webserver…

SISTEMA LINEAL DE PENETRACIÓN Y EXCAVACIÓN PARA UN BALDE DE PALA ELÉCTRICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/10/2019). Solicitante/s: SOCIEDAD COMERCIAL E INDUSTRIAL FORESTA LIMITADA. Inventor/es: SUÁREZ BOLAÑOS,Juan Mercelo. Clasificación: E02F9/00, E02F9/28.

Sistema lineal de penetración y excavación, conformado por una serie integral de dispositivos, que se conecta al labio del balde de una pala eléctrica minera, en donde dicho sistema está comprendido por: un adaptador, un diente de excavación, pasadores de acoplamiento y un medio de fijación.

UN SISTEMA PARA EFECTUAR MULTIPLICIDAD DE TAREAS COMPLEJAS POSIBLES SOBRE OBRAS, MEDIANTE EQUIPOS AUTÓNOMOS NO TRIPULADOS EN VUELO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Construcciones fijas

(24/10/2019). Solicitante/s: MURA YAÑEZ, Miguel Angel. Inventor/es: MURA YAÑEZ,Miguel Angel. Clasificación: B64C39/02, G05D1/10, G08G5/04, E04B1/35, B64D1/18, G06Q50/08.

Existe una necesidad en la industria de efectuar multiplicidad de tareas complejas posibles en obras; de manera segura, aumentando duración de ejecución y vuelo, y permitiendo precisión y estabilidad. Un sistema , que comprende; una unidad de control para ser operado, un vehiculo aereo autonomo no tripulado para multiples tareas (VAM) el que es apoyado; por equipos autonomos no tripulados en vuelo (VANT) y por una unidad centralizada carrete móvil que entrega cables y mangueras para suministros de multiplicidad de fluidos aditivos y sustractivos (por ej. pintura, succión de aire, etc.) y carga energia poder; donde cables y mangueras cuentan con un dispositivo que permite predecir trayectorias del trazado sin que estos interfiera con maniobras de vuelo o el entorno. El VAM, comprende; de un brazo robot con herramientas particulares que permite, ej. pintar enrejados; y de un dispositivo que permite fijarse a distintas superficies.

GENERADOR TERMOELÉCTRICO SIN PARTES MÓVILES APLICADO A GEOTERMIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/10/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA. Inventor/es: ASTRAIN ULIBARRENA,DAVID, CATALAN ROS,Leyre, ARANGUREN GARACOCHEA,Patricia, ARAIZ VEGA,Miguel. Clasificación: F24T50/00, F24T10/40.

Generador termoeléctrico aplicado a geotermiaque comprende un termosifón bifásico destinado a ser introducido en la roca, al menos dosmódulos termoeléctricosen contacto con el termosifón anterioren la parte del condensador y al menosdostermosifones bifásicosen contacto con la cara fría de los módulos termoeléctricos para disipar la potencia calorífica no aprovechable.El generador de la invención es de fácil mantenimiento, menos costosoy presenta mejor conductancia térmica.

MANDO DE CONTROL RETORNABLE.

(24/10/2019) Mando de control retornable, para el control de señal eléctrica por medio de un potenciómetro, switch, encoder o similar, del tipo de los empleados en mandos de equipos eléctricos/ electrónicos que comprende un fleje , un portafleje , con unos soportes de portafleje (8a y 8b) y unos topes de portafleje (9a y 9b), con un acople para establecer una posición única con un paso guía ; una carcasa con otros dos topes de carcasa (7a y 7b) por su interior que limitan el desplazamiento del fleje en su posición de actuación, y un orificio de centrado; un actuador con un vástago de accionamiento, donde entre el portafleje y la carcasa se crea un encapsulamiento del mismo fleje , con una sección del vástago que se corresponde con la sección del paso guía con el fin de crear un conjunto solidario, y que desde…

Dispositivo de seguridad para puerta corredera.

(24/10/2019) La invención se refiere a un dispositivo de seguridad para una puerta corredera con el que se pueda prevenir automáticamente el pellizco de los dedos sin accionar manualmente un tope, y que se pueda cerrar suavemente sin una resistencia que actúe al cerrar la puerta corredera. El dispositivo de seguridad está provisto de un marco guía y una chapa de aproximación que están montados en el lado de apertura y en el lado de la puerta corredera respectivamente, para enfrentarse mutuamente. En el lado del marco de guía se proporcionan respectivas ranuras de movimiento lento (38a) y de ranura de bloqueo (38b). Una cara de contacto (12c) inclinada hace contacto con un elemento rodante de disco del lado de la chapa de aproximación . Además, cuando esta chapa de aproximación choca con el elemento rodante de disco con una…

Método para recubrir una fibra óptica y fibra óptica que comprende el mismo.

(24/10/2019) Un método para aplicar un revestimiento de polímero que absorbe agua a una fibra óptica que comprende un núcleo, una funda o recubrimiento y al menos un revestimiento primario; dicho método comprende recubrir la fibra óptica con una composición de revestimiento curable por radiación orgánica sin solvente e iniciar la polimerización, preferiblemente con UV, en donde dicha composición de revestimiento en porcentajes por peso en base a la composición total (% en peso) consta esencialmente de: a. 40-70 % en peso de ácido acrílico o mezcla de ácido acrílico neutralizado o parcialmente neutralizado, que comprende a lo sumo 10 % en peso de un monómero mono funcional copolimerizable con un enlace carbono-carbono insaturado único (monofuncional); en donde al menos 10 %mol de los grupos de ácido acrílico son neutralizados con…

EQUIPO DE ACUMULACION E INTERCAMBIO DE CALOR POR RESISTENCIAS ELECTRICAS EN TRIANGULACION PARA CALENTAR UN FLUIDO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(24/10/2019). Solicitante/s: JULIO MARTINEZ NAYA, S.A. Inventor/es: MARTÍNEZ GIMÉNEZ,Julio. Clasificación: F28D20/00, C09K5/14, F28F21/04, F24H7/02.

Equipo de acumulación e intercambio de calor por resistencias eléctricas en triangulación para calentar un fluido. Equipo de intercambio y acumulación de calor (TSU) por resistencias eléctricas para calentamiento por radiación y conducción simultáneas por efecto de triangulación a partir de encofrados adaptado para operar a una temperatura en el intervalo de -70 a + 1.425ºC en un bloque de hormigón que presenta canales cilíndricos en su interior dispuestos de manera alineada paralelamente en modo horizontal, unas resistencias eléctricas de hilo resistivo en espiral en forma de horquilla que se incorporan dentro de los canales cilíndricos y los dos bornes de conexión de cada una de las horquillas en un mismo lado del bloque, y un serpentín atravesado para la circulación de fluidos en estado líquido o gaseoso.

PDF original: ES-2728439_A1.pdf

Procedimiento de fabricación de un módulo de fibras huecas para desaireación.

(24/10/2019) Un procedimiento de fabricación de un módulo de fibras huecas de desaireación que comprende las etapas de: envolver una hoja que contiene una multiplicidad de fibras huecas alrededor de un núcleo temporal de manera que una forma de la hoja sea una forma tubular; mantener en forma tubular dicha hoja envuelta alrededor de dicho núcleo temporal; suministrar una resina (E1) de sellado a un extremo de la hoja que es mantenida en forma tubular, cubrir un cuerpo (5a) principal de alojamiento sobre dicha hoja mantenida en forma tubular, dejar que se endurezca la resina (E1) de sellado y, después del endurecimiento retirar el núcleo temporal, quedando así cerrada la abertura (2a) de las fibras huecas , las fibras huecas se unen entre sí y el cuerpo principal del alojamiento en el primer extremo, y un…

Proteínas de fusión de P-anticuerpos de amiloide sérico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/10/2019). Solicitante/s: PROMEDIOR, INC. Inventor/es: WILLETT,W. SCOTT, LUPHER,MARK L. JR. Clasificación: A61K39/395, C07K14/47, A61K38/17, C07K16/46, A61P29/00.

Una proteína de fusión que comprende un pentámero de amiloide sérico P (PTX-2) que tiene al menos un protómero de PTX-2 fusionado con un anticuerpo o fragmento de anticuerpo de unión a antígeno; en donde el anticuerpo o el fragmento de anticuerpo se fusiona al extremo N-terminal de al menos un protómero de PTX-2; y en donde la proteína de fusión comprende además un enlazador entre el anticuerpo o el fragmento de anticuerpo de unión a antígeno y el al menos un protómero de PTX-2.

PDF original: ES-2728446_T3.pdf

Conjunto de conexión para una base y un conjunto de armario de una máquina de fabricación de hielo.

(24/10/2019) Un conjunto de conexión para una máquina de fabricación de hielo que tiene una base y un armario , caracterizado en que el citado conjunto comprende: al menos un rail dispuesto alrededor de una porción superior de la citada base ; y al menos un deslizador dispuesto alrededor de una porción inferior del citado armario , teniendo el citado deslizador una geometría abierta configurada para recibir el citado rail , en el que el citado rail está configurado para que impida que el citado deslizador se mueva en dirección vertical y horizontal cuando el citado deslizador esté dispuesto alrededor del citado rail , comprendiendo el citado deslizador al menos un par de paredes laterales dispuestas en oposición que impiden que el citado deslizador se desplace en la dirección horizontal cuando…

Aparato de control para un regulador de presión de gas.

(24/10/2019) Un conjunto de cilindro de gas y regulador de presión que comprende un regulador de presión conectado al cilindro de gas y diseñado para regular el caudal de un gas procedente del cilindro de gas, comprendiendo el regulador de presión: una carcasa que tiene una entrada conectable al cilindro de gas, una salida , y un conducto que se extiende entre la entrada y la salida; un dispositivo de restricción situado en el conducto y posicionable para restringir el flujo de gas a través de él; un sistema de empuje para aplicar un empuje predeterminado al dispositivo de restricción; un dispositivo de selección operable para seleccionar una configuración del sistema de empuje y del dispositivo de restricción para proporcionar una presión de gas seleccionada a dicha salida; y un mango giratorio que se…

Banda de acero revestida de metal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/10/2019). Solicitante/s: Bluescope Steel Limited. Inventor/es: LOPEZ,MICHAEL,ANGEL, RENSHAW,WAYNE ANDREW, MICALLEF,ANDREW VINCENT, SETARGEW,NEGA, DONALDSON,PAUL. Clasificación: C23C2/30, C23C2/12, C23C2/40, C23C2/06, C22C18/04, C22C21/10, C23C2/04.

Un método de fabricación de un recubrimiento de aleación de Al-Zn-Si-Mg sobre una banda, que incluye la inmersión de la banda en un baño de aleación de Al-Zn-Si-Mg fundido y formar un recubrimiento de la aleación sobre la banda, donde la aleación contiene los siguientes intervalos en porcentaje en peso de los elementos Al, Zn, Si y Mg: Al: 45 a 60% Zn: 35 a 50% Si: 1.2 a 2.5% Mg 1.0 a 3.0%; el baño tiene una capa de metal fundido y una capa de escoria superior sobre la capa metálica; que se caracteriza porque el método incluye controlar las condiciones del baño fundido para minimizar la capa de escoria superior en el baño fundido mediante el control de la composición del baño de modo de incluir Ca en una cantidad mayor de 150 ppm y menor de 500 ppm y mediante la inclusión de Sr en la composición del baño.

PDF original: ES-2728460_T3.pdf

APARATO Y MÉTODO PARA LA GENERACIÓN DE MICROGRAVEDAD.

(24/10/2019) Un aparato para la generación de microgravedad, que comprende: un primer cuerpo giratorio para girar alrededor de un primer eje (12a), accionado por un primer medio de accionamiento , un medio para albergar una muestracircunscrito en el primer cuerpo giratorio , un segundo cuerpo giratorio para girar alrededor de un segundo eje (11a) accionadopor un segundo medio de accionamiento y dispuesto en el interior de un volumen delimitado por el segundo cuerpo giratorio , un tercer cuerpo giratorio para girar alrededor de un tercer eje (10a) accionado por un tercer medio de accionamiento y dispuesto en el interior de un volumen delimitado por el tercer cuerpo giratorio . El primer, segundo y tercer medios de accionamiento son independientes entre sí, siendo el giro de cada eje independiente del giro de los otros ejes.…

ARTILUGIO PARA CAMINAR Y REALIZAR EJERCICIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2019). Solicitante/s: MILANI, ALESSANDRO. Inventor/es: MILANI,ALESSANDRO. Clasificación: A63B29/00, A45B1/02.

Artilugio para caminar y realizar ejercicio, constituido por un tubo 2 de material rígido y resistente, comprende en cada extremo de una tapa 3 y 5, la tapa 3 dispone de unas ruedas con su eje 4, y en la parte superior la tapa 5 íntegra un bastón telescópico 9, con mango 10 y dragonera11, para ser agarrado por la mano, las características de la invención permiten ejercitar la parte superior del cuerpo durante la marcha mediante un continuo balanceo, así mismo permite graduar el esfuerzo llenando de agua o pesos el interior del tubo 2. Todos los elementos y accesorios se ubican dentro del tubo 2, cuando no están operativos o Instalados. Adicionalmente los elementos que componen el artilugio, tales como las ruedas o el mismo tubo permiten realizar ejercicios específicos, estas tablas y técnicas están recogidas en una app.

MODELO PARA PREDECIR LA OCLUSIÓN DE GRAN VASO.

Sección de la CIP Física

(24/10/2019). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: FORERO DIAZ,Lucía. Clasificación: G16H10/60.

Programa de ordenador que comprende instrucciones de programa para hacer que un ordenador lleve a la práctica un método para determinarla oclusión de gran vaso en un individuo.

SISTEMA AUTOMÁTICO PARA GRANALLADO DE PIEZAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2019). Solicitante/s: ESEKI, S.A.L. Inventor/es: IRIGOYEN FRESNEDA,Jon, MURGIA MENDIA,Iñaki. Clasificación: B25J9/16, B25J9/02, B24C3/06, B24C9/00.

El sistema de la invención, partiendo de un brazo robótico de granallado convencional, centra sus características en que el mismo en vez de presentar una posición fija e inamovible, se dispone sobre un eje telescópico , desplazable verticalmente el cual a su vez es desplazable horizontalmente, según el eje Y a través de un segundo carro (8'), el cual a su vez es desplazable controladamente sobre unas guías longitudinales en la dirección X, a través de un primer carro . De esta manera, se consigue posicionar el brazo robótico prácticamente en cualquier posición con respecto a la pieza a granallar, evitando así tener que cambiar ésta constantemente de posición para llevar a cabo dicho proceso de granallado.

DOSIFICADOR DE SEMILLAS A CINTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2019). Solicitante/s: ARMOA BARBARÁ, Luciano Damián. Inventor/es: ARMOA BARBARÁ,Luciano Damián. Clasificación: A01C7/04.

El objeto de la invención es un dosificador de semillas con una única cinta plegable que es aplicado en máquinas agrícolas sembradoras grandes o chicas y que permite la utilización de granos finos o gruesos, pasturas y hortalizas y en máquinas con sistemas de selección de semillas mecánico o neumático, en el cual solamente es necesario cambiar el tipo de cinta utilizado, pero sin tener que cambiar el dosificador. Permite reducir tiempos al productor agropecuario, disminuir los requisitos del equipo neumático en los sistemas de selección de semillas neumático, incrementar la velocidad del proceso de siembra e integrar en un mismo producto la posibilidad de sembrar cualquier tipo de semilla, facilitando su acceso al pequeño productor agropecuario que no necesita disponer de máquinas sembradoras diferentes.

Procedimiento para la preparación de materiales composite.

(24/10/2019) Procedimiento para la preparacion de materiales composite de varias capas que comprende como componentes: (A) un material de soporte o sustrato (B) dado el caso, al menos una capa de union y (C) una capa de polimero, caracterizado porque a) con ayuda de una matriz se forma una capa de polimero (C), b) dado el caso, se aplica al menos un pegamento organico por toda el area o parcialmente sobre el material de soporte (A) y/o sobre la capa de polimero (C) y luego c) se une la capa de polimero (C) con el material de soporte (A) en forma de puntos, de tiras o de modo bidimensional, donde la capa de polimero (C) y/o la, dado el caso, al menos una capa de union (B) se preparan a partir de dispersiones acuosas de polimero que contienen al menos un agente de reticulacion V, y el al menos un agente de reticulacion…

Árbol de transmisión hueco.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/10/2019). Solicitante/s: Shandong Zhongtai New Energy Group Co., Ltd. Inventor/es: WANG,LIJUN, WANG,JINGFU, DIAO,XINHUA. Clasificación: F16C3/02, F16C3/00.

Un árbol de transmisión hueco que comprende un tubo de acero hueco, un mandril fijado en el centro del tubo de acero hueco, de manera axial, y una placa de nervaduras en espiral fijada entre el tubo de acero hueco y el mandril ; en el que una superficie terminal de diámetro mayor de la placa de nervaduras en espiral está unida con una superficie de diámetro interno de la pared del tubo de acero hueco, la superficie terminal de diámetro menor de la placa de nervaduras en espiral está unida con una superficie de diámetro externo del mandril , caracterizado porque, en uso, la dirección de un ángulo de hélice de la placa de nervaduras en espiral es opuesta a una dirección de distribución del par de trabajo M.

PDF original: ES-2728430_T3.pdf

Proceso para obtener un CCM ultrafino con propiedades de elevada dispersión de luz y elevado contenido de sólidos.

(24/10/2019) Un proceso para la fabricación de un material que comprende carbonato de calcio, que comprende las etapas de a) proporcionar una suspensión acuosa sustancialmente exenta de dispersante de al menos un material que comprende carbonato de calcio que comprende un agente dispersante en una cantidad ≤ 0,005 %p, respecto del peso seco total del al menos un material que comprende carbonato de calcio, en la que la suspensión acuosa tiene un contenido de sólidos en el intervalo del 10,0 al 80,0 %p, respecto del peso total de la suspensión acuosa; b) moler en húmedo la suspensión acuosa proporcionada en la etapa a) en al menos una etapa de molienda para obtener una suspensión acuosa de al menos un material que comprende carbonato de calcio que tiene un diámetro mediano en peso d50 < 0,5 μm; c) desaguar la suspensión acuosa obtenida…

Procedimiento y aparato para controlar una máquina eléctrica con dos o más devanados estatóricos multifase.

(24/10/2019) Un procedimiento para controlar una máquina eléctrica que comprende dos devanados estatóricos multifase, comprendiendo el procedimiento: - controlar las etapas de potencia conectadas con los devanados estatóricos multifase en función de cuatro corrientes estatóricas convertidas en rotación (iD1, iQ1, iD2, iQ2) expresadas en un sistema de coordenadas acotado a un rotor de la máquina eléctrica y en función de un modelo de la máquina eléctrica que modela al menos las inductancias de los dos devanados estatóricos multifase y las inductancias mutuas entre los dos devanados estatóricos multifase, y - convertir las corrientes estatóricas de fase de los dos devanados estatóricos multifase en las cuatro corrientes estatóricas convertidas en rotación con una norma de conversión correspondiente a una forma del modelo de la máquina eléctrica…

Suplemento alimenticio para mejorar la salud del tejido conectivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/10/2019). Solicitante/s: Minerva Research Labs Ltd. Inventor/es: AUNG, THEIN, SANGUINETTI,CATONE TONY. Clasificación: A61K38/39, A23L29/00, A23L27/10, A23L33/17, A23L27/12, A23L33/15, A23L33/16, A23L33/105.

Un suplemento alimenticio que comprende colágeno, al menos un derivado de glucosamina seleccionado entre hidrocloruro de glucosamina y N-acetilglucosamina, L-carnitina, ácido hialurónico, un extracto de pimienta negra y un extracto de maca.

PDF original: ES-2728452_T3.pdf

DISPOSITIVO DE MODELO PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.

Sección de la CIP Física

(24/10/2019). Solicitante/s: CRAZY4FUN PRODUCTIONS AND TV SERVICES, S.L. Inventor/es: BOJA PASTOR,David Boris. Clasificación: G02B27/22, G09F19/18, G09F9/30, G06Q30/06.

Dispositivo de modelo para establecimientos comerciales, del tipo que comprende un dispositivo de tipo holográfico y una interfaz de usuario, estando el dispositivo de tipo holográfico y la interfaz conectados entre sí, en el que el dispositivo comprende una fuente de luz visible conectada a un dispositivo de control para emisión de una grabación holográfica, disponiendo la fuente de luz visible de una luminosidad de entre 350 y 8000 cd/m2 y un paso de píxel inferior a 6 mm, que emite a una pantalla simultáneamente transparente y reflectante situada de manera oblicua con respecto a la fuente de luz, y por que el dispositivo de control está conectado al interfaz, de tal manera que la grabación holográfica a emitir se elige en función de una orden enviada desde la interfaz de usuario.

MÁQUINA DE ASFALTADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/10/2019). Solicitante/s: FRUMECAR, S.L.. Inventor/es: FRUTOS FRANCO, FRANCISCO, CARRILLO FRUTOS,Mariano. Clasificación: E01C19/00.

La máquina de asfaltado comprende un tambor de mezcla giratorio para el mezclado de componentes de asfalto o asfalto recuperado que está provisto de una boca , pudiéndose colocar dicho tambor de mezcla en una posición de mezcla, en la que se mezclan los componentes de asfalto o asfalto recuperado, y en una posición de suministro, en la que se suministra asfalto mezclado a través de dicha boca ; un quemador que se puede colocar en una posición de uso, en la que se coloca frente a la boca del tambor de mezcla para calentar los componentes de asfalto o asfalto recuperado, y una posición de reposo, en la que está desplazado de la boca del tambor de mezcla ; en el que el tambor de mezcla comprende en su interior una pluralidad de palas de mezcla . Permite modificar la calidad de la mezcla resultante, consiguiendo una mayor homogeneidad del producto.

Motor eléctrico girando sobre el eje de rotación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/10/2019). Solicitante/s: REHAK, Jaroslav. Inventor/es: REHAK,Jaroslav. Clasificación: B60K17/34, F16H41/00.

La presente invención es aplicable a todos los sectores industriales dedicados a la fabricación de los productos que contienen las unidades de potencia. La presente invención se refiere a un nuevo concepto de configuración de la unidad de potencia con el motor eléctrico incorporado dentro del volante rotativo y a través de los mecanismos de engranaje el motor y los volantes se propulsan mutuamente. Esta configuración implica un ahorro de consumo eléctrico en comparación con el concepto de aplicación convencional del motor eléctrico. La mejor efectividad en comparación con la configuración convencional de la unidad de potencia se consigue cuando el motor está girando sobre el eje del primer volante y a la vez está propulsando otro volante que a través de un convertidor de par propulsa al primer volante. El resultado es que con cada vuelta se incrementa la velocidad de la rotación del eje de salida.

PDF original: ES-2728422_A1.pdf

Inhibidores de la cristalización de la xantina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/10/2019). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS. Inventor/es: COSTA BAUZA,ANTONIA, GRASES FREIXEDAS,FELIX, RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ,Adrián. Clasificación: A61K31/522, C07D473/06, C07D473/10.

Inhibidores de la cristalización de la xantina. La presente invención hace referencia a un compuesto de la fórmula , una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde R1 es H o un grupo alquilo (C1-C3), R2 es H o un grupo alquilo (C1-C3), R3 es H o un grupo alquilo (C1-C3), con la condición de que al menos uno de R1, R2 o R3 sea un grupo alquilo (C1-C3, para su uso en el tratamiento y/o prevención de la urolitiasis de xantina.

PDF original: ES-2728434_B2.pdf

PDF original: ES-2728434_A1.pdf

PRENSA MECÁNICA CONCENTRADORA DE PRESIÓN APLICADA ESFÉRICAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/10/2019). Solicitante/s: ACTIVE FINANCIAL, S.A. DE C.V. Inventor/es: BRICIO ARZUBIDE,Alvaro Fabian, ORTIZ MANZO,Juan Carlos. Clasificación: B01J3/06, B30B7/04, B30B1/00.

Esta invención se refiere a un equipo mecánico de poco volumen capaz de generar muy altas presiones uniformes de trabajo sobre un objeto, realizándolo en 8 puntos radiales al núcleo, este equipo es utilizado en la elaboración sintética de diamantes y otros materiales de muy alta dureza utilizada en la industria como el nitruro cúbico de boro.

MONTAJE DE PROTECCION PARA UN BALDE DE PALA ELÉCTRICA.

(24/10/2019) Un montaje de protección para resguardar el labio de un balde de pala eléctrica minera, que se caracteriza porque comprende: -un dispositivo entredientes comprendido por: (i) una zona frontal superior (210a) definida por una cara liana de pendiente positiva y una zona frontal inferior (210b) definida por una cara liana de pendiente negativa, bajo la cara liana de pendiente negativa sobresale una protuberancia trapezoidal del mismo material del entredientes , de manera que se forma una zona frontal inferior (210b) que aumenta su resistencia al desgaste, (ii) un rebaje en forma de bastón , (iii) una ranura de conexión y aseguramiento , y (iv) dos brazos de apoyo, uno inferior (209b) y uno superior (209a) que definen el rebaje en forma de bastón para ser ajustado sobre el labio del balde, en donde el brazo de apoyo superior (209a)…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .