5 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 26 de Agosto de 2019.

Módulo de suministro de productos para máquinas expendedoras.

Sección de la CIP Física

(26/08/2019). Solicitante/s: VENDING MODULAR, S.L. Inventor/es: GONZALEZ DE ZARATE DIAZ DE MENDIBIL,Alberto. Clasificación: G07F11/46.

La presente invención se refiere a un módulo de suministro de productos para máquinas expendedoras, que comprende un accionamiento con un eje roscado y un actuador asociado al eje roscado para provocar el giro de dicho eje roscado en una dirección determinada para suministrar los productos. El módulo comprende una estructura fija con una plataforma que soporta los productos a suministrar, y un dispositivo de empuje que comprende un acoplamiento unido de manera desacoplable al eje roscado y un elemento de empuje que está unido al acoplamiento y que está dispuesto sobre la plataforma . El dispositivo de empuje se desplaza en una dirección de avance (A) longitudinal cuando el eje roscado gira en la dirección determinada, empujando el elemento de empuje a los productos dispuestos sobre la plataforma en dicha dirección de avance (A).

PDF original: ES-2723375_A1.pdf

PDF original: ES-2723375_B2.pdf

Aguja para pluma de mezcla.

(26/08/2019) Una pluma para medicamentos , que comprende lo siguiente: un cuerpo de la pluma , que tiene un extremo distal y un extremo proximal, y que tiene un primer compartimento para el medicamento y un segundo compartimento para el medicamento ; un primer y un segundo mecanismos de dosificación y un primer y un segundo émbolos de dosificación, que se acoplan en los respectivos primer y segundo compartimentos para los medicamentos ; un bastidor móvil , recibido en el extremo distal del cuerpo de la pluma , adaptado para ser recibido en la primera y la segunda posiciones en el cuerpo de la pluma ; un montaje de agujas para la pluma recibido en el extremo distal del bastidor móvil ; dicho montaje de agujas para la pluma comprende…

SILLA DE RUEDAS.

(26/08/2019) 1. Silla de ruedas , caracterizada por el hecho de que comprende un chasis , y el chasis comprende: un travesaño ; un par de barras longitudinales dispuestas longitudinalmente en la dirección de avance de la silla, las barras longitudinales destinadas a sostener, al menos parcialmente, un asiento de la silla, en el que el travesaño está unido por sus extremos al par de barras longitudinales ; en el que la silla de ruedas comprende además un dispositivo de acoplamiento de la silla a un dispositivo auxiliar de impulsión, en el que el dispositivo de acoplamiento está unido de forma liberable al travesaño . 2. Silla de ruedas según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el dispositivo de acoplamiento…

Dispositivo de seguridad para trabajos en altura.

(26/08/2019) 1. Dispositivo de seguridad para trabajos en altura, realizados por operarios en superficies de actuación elevadas, donde dicho dispositivo presenta una base autoportante con medios estabilizadores al terreno, caracterizado por que comprende - unos medios de sujeción de los operarios formados por al menos un brazo de fuerza extensible con un primer extremo sujeto a la base y un segundo extremo opuesto que presenta al menos dos medios de anclaje anticaída independientes para operarios; - donde dicho brazo de fuerza presenta una longitud extendida superior a la altura del operario sobre la superficie de actuación ; - unos medios de acceso de los operarios a la superficie de actuación formados por al menos un brazo de acceso…

Identificador de papel para valores.

Sección de la CIP Física

(26/08/2019). Solicitante/s: DE MARTINO, Enrico. Inventor/es: DE MARTINO,Enrico. Clasificación: G07D7/06, G07D7/202, G07D7/121.

Identificador de papel para valores. Constituido a partir de una estructura abierta para hacer pasar cómodamente el papel objeto de examen, donde mediante unos sensores de luz UVB, infrarrojos 950 nm, luz 5100 grados Kelvin, ultrasonidos y láser RGB, y un microprocesador se detecta y analiza la permeabilidad del objeto comparándola con patrones establecidos de tipos de papel original, revelando si se trata de un falso o un original.

PDF original: ES-2723374_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .