SOPORTE DE OBJETOS PARA REPOSABRAZOS DE SOFÁS Y SILLONES.

1. Soporte de objetos para reposabrazos de sofás y sillones caracterizado esencialmente,

porque está formado por una bandeja (1) de configuración estructural plana que cuenta con un reborde (2) a lo largo de todo su perímetro, y a su vez dicha bandeja (1) se sujeta al reposabrazos (3) del sofá gracias a al menos un elemento de unión (4) configurado a partir de una horquilla que abraza el reposabrazos (3) del sofá.

2. Soporte de objetos para reposabrazos de sofás y sillones, según la reivindicación anterior, caracterizados esencialmente, porque la unión entre el elemento de unión (4) y la bandeja (1) se realiza mediante un medio de unión.

3. Soporte de objetos para reposabrazos de sofás y sillones, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizados esencialmente, porque el medio de unión entre el elemento de unión (4) y la bandeja (1) es a través de una bisagra.

4. Soporte de objetos para reposabrazos de sofás y sillones, según reivindicaciones anteriores, caracterizados esencialmente, porque la bandeja (1) cuenta con un compartimento (5) cerrado que cuente con una tapa (6).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201930845.

Solicitante: TOBAR TOBAR, Mario.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: TOBAR TOBAR,Mario.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47C20/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47C SILLAS (asientos especialmente concebidos para los vehículos B60N 2/00 ); SOFAS; CAMAS (capitonado en general B68G). › A47C 20/00 Apoyacabezas, reposapiés u otros elementos de apoyo para las camas, sofás o similares (caballetes de lectura o mesas para cama A47B 23/00; soportes destinados a las camas y especialmente concebidos para cuidar enfermos A61G 7/065). › utilizando una bandeja o un picaporte.

PDF original: ES-1231639_U.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .