Revestimiento de pared.

1. Revestimiento de pared en forma de cenefa (4) o adhesivo para azulejos (14) que puede pegarse sobre una superficie de pared (1,

2) o de azulejo, que comprende al menos un cuerpo de soporte con una cara delantera visible y una cara trasera, caracterizado porque al menos una parte de la cara delantera visible comprende una lámina lenticular impresa y/o una lámina lenticular con imágenes pegadas detrás de la misma.

2. Revestimiento de pared de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la cara delantera completa consiste en una lámina lenticular.

3. Revestimiento de pared de acuerdo con la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque varias láminas lenticulares con diferentes elementos gráficos están dispuestas distribuidas a lo largo de la longitud de la cenefa (4).

4. Revestimiento de pared de acuerdo con la reivindicación 1, 2 o 3, caracterizado porque al menos un azulejo (12) está cubierto con una lámina lenticular.

5. Revestimiento de pared de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque varias láminas lenticulares con diferentes elementos gráficos están dispuestas espaciadas o consecutivamente a lo largo de la longitud de la cenefa (4).

6. Revestimiento de pared de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque la lámina lenticular se conecta con el material de soporte mediante una unión de material y/o con un ajuste de forma.

7. Revestimiento de pared de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque la lámina lenticular y el cuerpo de soporte están directamente pegados, cosidos o soldados entre sí.

8. Revestimiento de pared de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado porque la lámina lenticular y el cuerpo de soporte están ribeteados por una tira de borde.

9. Revestimiento de pared de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque la lámina lenticular con imágenes pegadas detrás de la misma está laminada en su parte trasera con una fibra de papel y/o una capa de soporte similar a un tejido que sirve como cuerpo de soporte.

10. Revestimiento de pared de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque los bordes de la lámina lenticular con imágenes pegadas detrás de la misma están ribeteados.

11. Revestimiento de pared de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 10, caracterizado porque la lámina lenticular está pegada, planchada, cosida o soldada en la cara delantera.

12. Revestimiento de pared de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado porque el cuerpo de soporte está provisto, en su cara trasera, de un adhesivo sensible a la presión.

13. Revestimiento de pared de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizado porque el adhesivo sensible a la presión está provisto de una hoja de laminación desprendible.

14. Revestimiento de pared de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 13, caracterizado porque el cuerpo de soporte con el adhesivo sensible a la presión puede desprenderse de una superficie de pared sin dejar ningún residuo y reutilizarse varias veces.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931169.

Solicitante: WIRTH, Eva.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: Im Sonnenschein 21 45219 Essen.

Inventor/es: WIRTH,Eva.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B23B7/12 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B23 MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO EN OTRO LUGAR.B23B TORNEADO; TALADRADO (usando un electrodo en lugar de una herramienta B23H, p.ej. haciendo agujeros B23H 9/14; trabajando con un haz de laser B23K 26/00; dispositivos para copiar o controlar B23Q). › B23B 7/00 Máquinas de tornear automáticas o semiautomáticas dotadas de un solo husillo de trabajo, p. ej. controladas por levas; Equipo de estas máquinas; Características comunes a las máquinas de tornear automáticas o semiautomáticas dotadas de uno o más husillos de trabajo. › Máquinas automáticas o semiautomáticas para tornear productos semiacabados.
  • E04F13/25 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04F TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS, REVESTIMIENTOS DE SUELOS (ventanas, puertas E06B). › E04F 13/00 Revestimientos o recubrimientos, p. ej. para muros o techos (revestimientos de suelos E04F 15/00; decoración de superficies, mosaicos B44, p. ej. colocación de papeles pintados B44C 7/00; hechos de tela, p. ej. en tejido, en papel pintado, D03D, D04G, D04H, D06N, D21H; estructuras de los techos E04B 9/00; techados o cubiertas análogas estancos al agua que protegen de las precipitaciones E04D). › ajustables.

PDF original: ES-1233846_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Laminado estirable y artículo que lo incluye, del 31 de Julio de 2019, de NITTO DENKO CORPORATION: Un laminado estirable, que incluye: una capa de elastómero; y una capa de tela no tejida dispuesta en al menos un lado de la capa de elastómero, […]

CINTA QUE COMPRENDE PAPEL RECICLADO, del 16 de Agosto de 2012, de 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY: 1. Cinta para enmascarar cuya composición comprende: a. un papel crepé que comprende pulpa de residuos post-consumo (PCW) en una cantidad en % en peso de al menos […]

FILM LAMINADO CON VALVULA APLICABLE PARA LA COCCION EN MICROONDAS EN BANDEJA O BOLSA CERRADA., del 1 de Octubre de 2005, de HISPANOSUIZA DE PATENTES, S.L.: Film laminado con válvula aplicable para la cocción en microondas en bandeja o bolsa cerrada, que consiste en dos láminas y , unidas entre sí mediante silicona de uso […]

ESTRUCTURA MOLDEADA DE MATERIAL COMPUESTO DE CAPAS MULTIPLES CON ACERO., del 1 de Mayo de 1997, de AMERICAN STANDARD INC.: UNA ESTRUCTURA COMPUESTA, POR EJ., UNA LAMINA DE ACERO DE CARBON ESMALTADO CON SOPORTE PLASTICO, O PRODUCTO FINAL DE ACERO INOXIDABLE TIENE GRAN RESISTENCIA […]

REVESTIMIENTO DECORATIVO PARA TECHOS O PAREDES, del 13 de Agosto de 2019, de ROSOUND, S.A.: 1. Revestimiento decorativo para techos o paredes, del tipo que comprenden listones distanciados de un forjado o pared en disposiciones paralelas, caracterizado […]

Sistema perfeccionado con regulación desde arriba para el montaje en pared de paneles, del 10 de Septiembre de 2018, de LEONARDO S.R.L.: Un sistema para el montaje en pared de paneles, que comprende un primer y un segundo mecanismo de regulación desde arriba, de la altura y la profundidad, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .