DISPOSITIVO PARA LA UNION ENTRE UN SERVILLETERO DISPENSADOR DE SERVILLETAS Y UN CONTENEDOR RECOLECTOR DE SERVILLETAS.

1. Dispositivo para la unión entre un servilletero dispensador de servilletas con al menos un acceso para la dispensación de servilletas y un contenedor recolector de servilletas,

que comprende un elemento sustancialmente vertical que comprende medios adaptados para el acoplamiento de forma desmontable y/o para la fijación respectivamente con al menos una de las superficies del contenedor recolector de servilletas y/o al menos una de las superficies del servilletero no coincidente con al menos un acceso para la dispensación de servilletas.

2. Dispositivo, según la reivindicación 1, en que los citados medios de acoplamiento consisten en una prolongación del elemento sustancialmente vertical adaptada para su paso entre al menos dos ranuras dispuestas en al menos una de las superficies del contenedor recolector de servilletas permitiendo el acoplamiento de dicho elemento sustancialmente vertical con al menos dicha superficie de contenedor, y en que los citados medios de fijación consisten en una lámina de adherencia resistente dispuesta en una zona opuesta a dicha prolongación del elemento sustancialmente vertical, estando dicha lámina adaptada para la unión con al menos una de las superficies laterales del servilletero no coincidente con al menos un acceso para la dispensación de servilletas.

3. Dispositivo, según la reivindicación 2, en que la citada prolongación del elemento sustancialmente vertical comprende una inclinación con respecto al elemento sustancialmente vertical.

4. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 o 3, en que la citada prolongación del elemento sustancialmente vertical comprende en su parte superior un extremo de menor grosor adaptado para facilitar el paso y el acoplamiento entre al menos dichas dos ranuras dispuestas en al menos una de las superficies del contenedor recolector de servilletas.

5. Dispositivo, según la reivindicación 4, en que las citadas al menos dos ranuras dispuestas en al menos una de las superficies del contenedor recolector de servilletas tiene una forma conjugada con el citado extremo para la introducción de la citada prolongación.

6. Dispositivo, según la reivindicación 1, en que los citados medios de acoplamiento consisten en una base horizontal dotada de un reborde perimetral conectada a la parte inferior del elemento sustancialmente vertical y adaptada para el acoplamiento con la superficie inferior del contenedor recolector de servilletas y en que los citados medios de fijación consisten en una lámina de adherencia resistente dispuesta en una zona opuesta a dicha prolongación del elemento sustancialmente vertical, estando dicha lámina adaptada para la unión con al menos una de las superficies laterales del servilletero no coincidente con al menos un acceso para la dispensación de servilletas.

7. Dispositivo, según la reivindicación 1, en que los citados medios de fijación consisten en una lámina de adherencia resistente dispuesta en una primera cara del elemento sustancialmente vertical, estando dicha lámina adaptada para la unión con al menos una de las superficies laterales del servilletero no coincidente con al menos un acceso para la dispensación de servilletas.

8. Dispositivo, según la reivindicación 7, en que el elemento sustancialmente vertical comprende adicionalmente en una segunda cara, opuesta a la citada primera cara, una lámina adicional de adherencia resistente, estando dicha lámina adicional de adherencia adaptada para la unión con al menos una de las superficies laterales del contenedor recolector de servilletas.

9. Dispositivo, según la reivindicación 7, en que el contenedor recolector de servilletas comprende adicionalmente una lámina adicional de adherencia dispuesta en una de sus superficies laterales, estando dicha lámina adicional de adherencia adaptada para la unión con una segunda cara, opuesta a la citada primera cara, del elemento sustancialmente vertical.

10. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 2 o 8, en que el citado elemento sustancialmente vertical comprende adicionalmente una base horizontal inferior adaptada para el soporte de la base del servilletero dispensador de servilletas o del contenedor recolector de servilletas.

11. Dispositivo, según la reivindicación 10, en que la base horizontal inferior está dotada de un reborde perimetral adaptado para el encaje del servilletero dispensador de servilletas o del contenedor recolector de servilletas.

12. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en que el citado elemento sustancialmente vertical comprende un rebaje en su parte inferior adaptado para acoplarse a al menos una superficie lateral de un servilletero con reborde o zócalo inferior.

13. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 2, 6 a 9, en que la citada lámina de adherencia resistente consiste en una lámina de doble cara adhesiva resistente.

14. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 2, 6 a 9, en que la citada lámina de adherencia resistente consiste en una lámina de adherencia magnética.

15. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 2, 6 a 9, en que la citada lámina de adherencia resistente consiste en una lámina de unión por succión.

16. Dispositivo, según la reivindicación 15, en que dicha lámina de unión por succión comprende una pluralidad de depresiones cóncavas a escala nanométrica dispuestas de forma contigua unas con otras a lo largo y ancho de toda la lámina de unión.

17. Dispositivo, según la reivindicación 15, en que dicha lámina de unión por succión comprende una pluralidad de depresiones cóncavas a escala micrométrica dispuestas de forma contigua unas con otras a lo largo y ancho de toda la lámina de unión.

18. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 2, 6 a 9, en que dicha lámina de unión es de tipo reutilizable adaptada para la unión de forma desmontable con al menos una de las superficies laterales del servilletero no coincidente con al menos un acceso para la dispensación de servilletas.

19. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en que el contenedor recolector de servilletas comprende al menos una abertura para el desecho de servilletas usadas.

20. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en que el contenedor recolector de servilletas comprende adicionalmente una puerta pivotante para el vaciado de servilletas usadas.

21. Dispositivo, según la reivindicación anterior, en que la citada puerta pivotante se dispone en una parte superior del contenedor.

22. Dispositivo, según la reivindicación 14, en que la citada lámina de adherencia magnética consiste en una placa magnética con dorso autoadhesivo que comprende una capa de imán de tipo anisótropo.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201930295.

Solicitante: GALCERAN, Pablo Jose.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: CALLE ESTEVE ALBERT, N. 50 ( 3. - 1. ) 08304 MATARO.

Inventor/es: GALCERAN,Pablo Jose.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47G21/16 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B). › A47G 21/00 Utensilios de mesa, Cubertería (recogedor de migas de pan A47L 13/52; cuchillos de mesa B26B). › Sujetadores de manteles o servilletas.
  • B65D83/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › Recipientes o paquetes con medios especiales para distribuir su contenido (medios de distribución incorporados a cierres móviles o no permanentemente asegurados al recipiente B65D 47/00; para tiendas, almacenes, oficinas, bares, o similares A47F 1/04; vitrinas o muebles de exposición con sistemas de distribución A47F 3/02; cargadores o depósitos para tornillos o tuercas combinadas con llaves para tuercas, llaves inglesas o destornilladores B25B 23/06; para utilizarlos en unión con la manipulación de hojas, bandas o materiales filamentosas B65H).
  • B65F1/00 B65 […] › B65F RECOGIDA O RETIRADA DE BASURAS DOMESTICAS O DESPERDICIOS SIMILARES (desinfección de basuras A61L; desintegrado de basuras B02C; clasificación de basuras B03B, B07B; vehículos a mano para el transporte de recipientes de basuras B62B; soportes de sacos B65B 67/00; transformación de basuras en fertilizantes C05F; transformación de basuras en combustibles sólidos C10L; colectores, pozos E03F; disposiciones en los edificios para evacuar las basuras E04F 17/10; hornos de incineración de basuras F23G). › Receptáculos de basuras (receptáculos no adaptados especialmente para las basuras, características de interés general de recipientes de basura B65D).

PDF original: ES-1226465_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

ESTUCHE PORTÁTIL, PARA PAÑUELOS DESECHABLES, del 30 de Julio de 2020, de MATEO OMATOS, Justo: 1. Estuche portátil para pañuelos desechables, caracterizado porque su cuerpo general se constituye en un material desechable que define en su interior, al menos, dos […]

Recipiente multi volumen y procedimiento para el moldeo por soplado del recipiente, del 1 de Julio de 2020, de Corpack GmbH: Un recipiente multi volumen compuesto de un primer elemento y por lo menos un segundo elemento , en el que el primer elemento […]

Recipiente, dispositivo y sistema, del 1 de Julio de 2020, de SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.: Recipiente que comprende en su volumen interior un producto alimenticio a dispensar, cerrándose el volumen del recipiente mediante un cierre y comprendiendo […]

Recipiente con bolsa interior, del 1 de Julio de 2020, de GAPLAST GMBH: Recipiente, que consiste en un recipiente exterior sustancialmente rígido y una bolsa interior ligeramente deformable, en el que el recipiente exterior y la bolsa interior consisten […]

Recipiente con bolsa moldeada en el conjunto de válvula y proceso de fabricación correspondiente, del 22 de Abril de 2020, de Dow Global Technologies LLC: Un proceso que comprende: colocar una bolsa de manga en el conjunto de válvula (SBoV) en un aparato de molde de soplado que tiene dos moldes opuestos y móviles , […]

Dispositivo de distribución de producto fluido, del 22 de Abril de 2020, de Courtin, Karine: Dispositivo de distribución de un producto fluido que consta de un cuerpo cilíndrico rígido cuyo eje principal del cuerpo está orientado […]

Dispositivo de aerosol para dar forma al cabello y/o fijación del peinado, del 18 de Marzo de 2020, de L'OREAL: Dispositivo de aerosol que comprende: - un recipiente que contiene: - uno o más propulsores, y - una composición que comprende: * uno o más polímeros […]

Recipiente flexible con una válvula de pulverización, del 18 de Marzo de 2020, de Dow Global Technologies LLC: Un recipiente flexible que comprende: (A) cuatro paneles , estando cada panel formado a partir de una película multicapa […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .