Interfaces de usuario y tableros de control parametrizados.

Un método que comprende:

usar un primer ordenador (104), en respuesta a la detección de un cambio en una fuente de datos:



generar automáticamente un conjunto de datos que comprende un subconjunto de datos de la fuente de datos, generar un identificador (154) de conjunto de datos único y asociar el identificador (154) del conjunto de datos con el conjunto de datos en el almacenamiento de datos digitales; generar una descripción (120) de visualización que comprende:

el identificador (154) del conjunto de datos; y

para cada objeto gráfico de visualización de datos gráficos particular entre dos o más objetos gráficos de visualización de datos gráficos, instrucciones que especifican un tipo de objeto gráfico, un orden y uno o más valores de configuración de objeto gráfico para el objeto gráfico de visualización de datos gráficos particular en el que las instrucciones comprenden un conjunto de primeras instrucciones de un primer objeto gráfico configurado para especificar un primer valor ordinal que es mayor en orden que un segundo valor ordinal en un conjunto de segundas instrucciones de un segundo objeto gráfico; y

transmitir la descripción (120) de visualización a un segundo ordenador (106).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E17204738.

Solicitante: Palantir Technologies, Inc.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 100 Hamilton Avenue, Suite 300 Palo Alto, CA 94301 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: THOMPSON,JAMES, VISBAL,ALEXANDER, MALLAH,AMR AL, PHILIPSON,DAVID, D'SOUZA,NATASHA, XIE,RYAN, SPIEGEL,WAYNE CHEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06F16/957 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 16/00 Recuperación de información; Estructuras de las bases de datos a tal efecto; Estructuras de los sistemas de archivo a tal efecto. › Optimización de la navegación, p. ej. poner en la memoria caché o destilación de contenidos.
  • G06F16/958 G06F 16/00 […] › Organización o gestión del contenido del sitio web, p. ej. publicación, mantenimiento de páginas o uniones automáticas.

PDF original: ES-2751941_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Generación de representaciones gráficas de datos utilizando convenciones de representaciones múltiples, del 1 de Enero de 2020, de Palantir Technologies, Inc: Un método que comprende: generar , utilizar un procesador de una máquina cliente, una representación gráfica de un conjunto de datos que utiliza una primera convención […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .