Espejo de vanidad.

Un ensamble de espejo (2) que comprende:

una porción de carcasa (8);



un espejo generalmente circular (4) acoplado con la porción de carcasa (8);

una fuente de luz (30) dispuesta en una periferia del espejo (4);

una tubería de luz sustancialmente circular que tiene una longitud y que se ubica alrededor de al menos una porción de la periferia del espejo (4); y

una región de dispersión de luz dispuesta a lo largo de la longitud de la tubería de luz, la región de dispersión de luz que comprende una pluralidad de elementos de dispersión de luz (74) que tienen una densidad patrón determinada mediante la variación espacial de los elementos de dispersión de luz, la región de dispersión de luz configurada para propiciar que una porción de la luz que impacta los elementos de dispersión de luz (74) se emita fuera de la tubería de luz y hacia un usuario del espejo (4), la densidad patrón de los elementos de dispersión de luz (74) que es menos densa en una región cercana a la fuente de luz (30) y la densidad patrón de los elementos de dispersión de luz (74) que es mayor en una región generalmente opuesta a la fuente de luz (30) a lo largo de la periferia del espejo (4), lo que facilita de esta manera una cantidad de luz sustancialmente constante emitida a lo largo de la longitud de la tubería de luz.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E13157510.

Solicitante: Simplehuman LLC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 19850 Magellan Drive Torrance CA 90502 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: SANDOR, JOSEPH, Yang,Frank, BUSHROE,FREDERICK N, WOLBERT,DAVID, CARDENAS,ORLANDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D42/10 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › A45D 42/00 Otros artículos de perfumería o de tocador. › iluminados.

PDF original: ES-2683043_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Espejo para espacio sanitario, del 29 de Mayo de 2013, de MIRROR IMAGE AG: Espejo sanitario con una carcasa, que sobre un segundo lado plano situado frente a un primer lado plano poseeuna zona de espejo , que ofrece un efecto óptico de espejo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .